Issuu on Google+

Si tu meta es desarrollar planeaciones patrimoniales eficientes Especialízate en

estratégias fiscales.

Mier y Pesado 227 Col. Del Valle, México D.F., C.P. O3100 Tel. Informes: 5687 9000, 5063 1300 Ext. 150, 151, 154 Correo electrónico: difusion@isecuniv.edu.mx www.isecuniv.edu.mx Acuerdo S.E.P. RVOE 2004424

Maestría en FISCAL Tu capacidad para hacer negocios


FISCAL OBJETIVO GENERAL

PERFIL DE INGRESO

Formar profesionistas altamente capacitados en el área de los impuestos, conscientes de la importancia social y ética de esta actividad. Lograr una comprensión estratégica y amplia del sistema impositivo mexicano. Adquirir una especialización profunda en perfiles terminales de relevancia para las necesidades del país en el ámbito impositivo como pueden ser: empresarial, internacional, derecho, académico y público.

Pasantes o egresados de licenciaturas preferentemente de las áreas administrativas y derecho. Para obtener el grado de maestro se deberá poseer previamente el título correspondiente de nivel licenciatura.

Como Maestro en Fiscal de la UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC, te distinguirás al adquirir

conocimientos actualizados y de aplicación práctica e inmediata en el campo laboral. Además tendrás posibilidad de optar por diferentes perfiles de acuerdo a tus propios intereses.

Los procesos teórico-metodológicos para ejercer funciones de investigación y docencia relacionadas con el ámbito de los impuestos.

HABILIDADES

PERFIL DE EGRESO

Aplicar en forma efectiva y cumplida las disposiciones de la legislación fiscal mexicana.

Como egresado de la maestría en Fiscal contarás con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Para ejecutar funciones de administración, control y auditoría fiscal.

CONOCIMIENTOS

Para analizar situaciones legales concretas relacionadas con el área de los impuestos.

Del entorno de los impuestos (económico, legal, financiero, público, contable y administrativo). La comprensión de la política fiscal en su situación actual y prospectiva.

Para interpretar, analizar y evaluar críticamente cualquier aspecto legal, de concepción o procedimiento del Sistema fiscal mexicano.

ACTITUDES Los valores y principios éticos necesarios para ejercer esta actividad en cualquier nivel con apego a la ley.

CAMPO LABORAL Como Maestro en Fiscal estás en posibilidades de laborar como profesionista independiente en el área fiscal, así como en todo tipo de empresas nacionales e internacionales de cualquier giro. Igualmente podrás desempeñarte en los gobiernos federal, estatal y municipal. En bufetes y empresas de consultoría, así como en instituciones de educación superior. En cualquiera de los casos tienes asegurado un liderazgo dentro del campo Fiscal.


Maestria en Fiscal - ISEC