Page 1

LA UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC TE OFRECE: Prestigio y calidad educativa

La UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC (UNEGISEC) fundada en 1954, cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas capacitados para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. Hemos logrado estructurar planes de estudio con alto nivel académico y amplio contenido práctico, así como programas de financiamiento diseñados para estar al alcance de cualquier nivel socioeconómico. Gracias a nuestros esfuerzos estamos acreditados y reconocidos por nuestra calidad educativa ante la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C. (FIMPES).

Visión empresarial

Actualmente para conquistar el éxito se requiere, además de una excelente preparación, desarrollar la capacidad para hacer negocios. Y es precisamente en este rubro en el que somos especialistas y enfocamos todos nuestros recursos para que cada uno de nuestros egresados cuente con un perfil empresarial único.

Actualización

Nuestros planes de estudio al estar basados en las necesidades reales de las áreas productivas, han permitido incorporar el mayor número posible de alumnos al mercado laboral.

Misión: Atender las necesidades de educación del ser humano y ser forjadores del porvenir para las futuras generaciones.

Si te interesa mejorar el desarrollo de tu empresa a través del derecho

Nuestros directivos académicos además de contar con experiencia profesional y docente, participan activamente en asociaciones educativas, universidades nacionales e internacionales donde a través del intercambio de ideas, diseñan y aplican nuevas formas para mejorar la preparación de los egresados.

Vinculación

Para que la formación además de práctica sea eficaz, contamos con horarios flexibles que permiten combinar la preparación profesional con la práctica laboral. Bajo este sistema hemos visto egresar a más de 26,000 profesionistas bien preparados y con la experiencia suficiente para cubrir buenas posiciones dentro del área de su interés.

Especialízate en

Servicios e Instalaciones

Ubicado en el corazón de la metrópoli, nuestro campus con más de 15,000 m2, alberga entre extensas áreas verdes, todo lo que necesitas para que tu desarrollo sea integral: salas de cómputo con equipo y software actualizado, auditorio, instalaciones deportivas y por supuesto una excelente cafetería.

derecho corporativo Mier y Pesado 227 Col. Del Valle, México D.F., C.P. O3100 Tel. Informes: 5687 9000, 5063 1300 Ext. 150, 151, 154 Correo electrónico: difusion@isecuniv.edu.mx www.isecuniv.edu.mx Acuerdo S.E.P. RVOE 2005214

Maestría en DERECHO CORPORATIVO

Tu capacidad para hacer negocios


DERECHO CORPORATIVO OBJETIVO GENERAL Formar expertos en Derecho laboral,fiscal, civil y mercantil para la creación, regulación, modificación y liquidación de las personas morales. Actuar con apego a principios de justicia, equidad y respeto para encontrar el justo medio entre los intereses del patrón y el trabajador, el fisco y el contribuyente y el empresario con la sociedad. Como Maestro en Derecho Corporativo de la UNIVERSIDAD DE NEGOCIOS ISEC, te distinguirás al adquirir conocimientos actualizados y de aplicación práctica e inmediata en el campo laboral. Además los estudios e investigaciones que desarrolles te permitirán lograr un mejor desempeño en tu labor al profundizar en áreas del conocimiento en donde hoy en día hay muy pocos profesionales.

PERFIL DE INGRESO Pasantes o egresados de licenciaturas en las áreas económico, administrativas y sociales, con iniciativa e interés para desempeñarse como profesionales independientes, o dentro de una empresa favoreciendo su desarrollo

a través del derecho. Para obtener el grado de Maestro en Derecho Corporativo se deberá poseer previamente el título correspondiente de nivel licenciatura.

Del proceso contable para interpretar la información financiera de las empresas así como de las normas jurídicas que regulan esta actividad.

PERFIL DE EGRESO

HABILIDADES

Como egresado de la maestría en Derecho Corporativo contarás con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

Interpretar y aplicar adecuadamente la legislación vigente en el Derecho Corporativo.

CONOCIMIENTOS

Para establecer las estratégias legales más convenientes en materia laboral y fiscal para las corporaciones.

Del ámbito jurídico en el que se desenvuelven las personas morales, a través de la interpretación cabal de los tratados, leyes, reglamentos y actos jurídicos relacionados con ellas. Del marco jurídico que norma la propiedad industrial y comercial tanto a nivel nacional como internacional. De los delitos patrimoniales que afectan a las empresas.

Para indagar, analizar e interpretar reformas, actualizaciones y cambios que puedan experimentar los diversos ordenamientos jurídicos del Derecho Corporativo, así como su impacto en la sociedad, los individuos, y sobre todo, en las personas morales.

ACTITUDES Asumir una postura crítica del entorno económico en un mundo globalizado.

Incidir activamente en el desarrollo económico y social de la nación de manera responsable y con apego a los marcos legales, buscando el beneficio de la empresa, de la comunidad y de la sociedad en general. De respeto a normas y principios éticos, así como de protección a los intereses de las personas morales que representen y de servicio a la sociedad.

CAMPO LABORAL Como Maestro en Derecho Corporativo estás en posibilidades de laborar como profesionista independiente o asesor de una empresa privada. En cualquiera de los casos tienes asegurado un liderazgo dentro del campo del derecho laboral, fiscal, civil y mercantil.

PLAN DE ESTUDIOS PRIMER SEMESTRE

TERCER SEMESTRE

Contabilidad de la empresa

Derecho fiscal

Derecho penal patrimonial

Seminario de investigación I

Propiedad industrial

Derecho económico internacional

Derecho corporativo

Sociedades mercantiles

El sistema jurídico contemporáneo

SEGUNDO SEMESTRE Derecho financiero Derecho laboral y de la seguridad social Derecho mercantil Derecho notarial y registral

CUARTO SEMESTRE Seminario de investigación II Temas avanzados de Derecho Corporativo Casos jurídicos corporativos Marco legal de la inversión extranjera

Maestria en Derecho Corporativo - ISEC  

Maestria en Derecho Corporativo - Universidad ISEC

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you