Page 1

NUEVOS PRODUCTOS Y MERCADOS

Hoy en día algunas empresas optan por lanzar algún producto al mercado, pero otras prefieren solo agregarle un atributo o valor al que ya esta posicionado lo único que hacen es hacerle la vida mas fácil al consumidor o hacerles creer que les es útil el producto. Pero para lanzar su producto hacen su estudio para saber si les conviene o no, tanto del lugar como el producto (la calidad que ofrece su diseño que atributos están ofreciendo) todo esto es muy importante para las compañías.

Este es un ejemplo de como la marca le hace quedar bien al cliente. Pawarade te da la oportunidad de experimentar lo que es ser un atleta

Sus diseños son muy padres, la mayoría de las personas lo conocen y lo han probado incluso los jóvenes que hacen deporte son los que mas lo beben, pero como ya se aproximan los juegos olímpicos lo que hace esta marca o la empresa es cambiar su empaque y darles a conocer al publico en un evento vivir los juegos olímpicos en carne propia, tener esa experiencia que los grandes atletas tienen a través de esta bebida pero solo devedé haber tres ganadores que podrán ir a los juegos olímpicos. Todas las empresas o compañías lo único que hacen es ¨satisfacer la necesidad¨ del consumidor o cliente a través de sus productos o servicios.

Realizado por: Noemy Castro García


10 productos, 10 analisís  

articulo de analisis del producto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you