Issuu on Google+

EVA y el BOSQUE DE FELPA


Escondida tras las cortinas, pudo ver a tres enanos moviéndose muy deprisa de un lado a otro del salón y recogiendo todos los tristes peluches sin color. De pronto, uno de los enanos se dirigió hacia ella como si no se sorprendiera de encontrarla allí agachada:

-EH TÚ, RÁPIDO, ¡ÉCHANOS UNA MANO CON ESTOS PELUCHES! -.


Sin pensarlo dos veces Eva corrió a ayudarles y cuando se quiso dar cuenta estaba embarcada en un curioso globo aerostático. El enano que la descubrió tras las cortinas, le contó que algo extraño estaba sucediendo con los colores, y por eso tuvieron que recoger todos los peluches que se habían visto afectados.


Tras un viaje tan largo como sorprendente, por fin llegaron al Bosque de Felpa, y a lo lejos, la Fábrica General de Peluches se veía triste, apagada…

¡SIN COLOR!

¡Ese molesto GRIS parecía estar extendiéndose por todas partes!


Cuando llegaron a la entrada de la Fábrica, la recibió el GRAN CAPATAZ. Eva estaba deseando resolver el misterio, así que le preguntó QUÉ estaba sucediendo:

¿POR QUÉ NO HABÍA COLORES?

Para su desesperación, nadie allí parecía saber mucho más que ella.


ยกNADIE ENTIENDE NADA! NUESTRA ROPA, NUESTROS CUERPOSยกTODO ES GRIS!


Eva distinguió desde su castillo formas submarinas. Subieron a la superficie...¡Eran torutugas! La más grande, Caparazón, con una reverencia propuso una solución... SSSSSSSSSSSCCCCCCCHHHHH ¡Dejad de lamentaros y escuchad

momento! –dijo Eva elevando su voz por encima de la de todos los enanos.- Oigo algo en esa dirección parecen... No sé ¿ronquidos?

un


Eva comenzó a caminar despacio, en dirección al corazón de la fábrica, y todos la siguieron. -¡ES MI PADRE! -gritó el Gran Capataz -¡Se ha quedado dormido delante de esa caja llena de gente, de ruido y… de COLOR!


-¡Ya sé lo que pasa! –gritó Eva -Eso es una tele y ¡en el Bosque de Felpa no hay sitio para teles! Si la apagamos devolverá todo el color que os ha robado. ¡Dicho y hecho! Eva apagó la televisión y los enanos, los peluches y el Bosque de Felpa recobraron TODO su color.


ISSUU-C4-1