Page 1

VICTOR

PIERDE SU CALCETÍN


La noche comenzaba como otra cualquiera para la pequeña Eva. Papá y mamá le habían dado su beso de buenas noches y ya estaba bien arropada en su cama.


Sin embargo, cuando empezó a dormirse, escuchó un sonido que la sobresaltó... Parecía que alguien estaba llorando, pero

¿QUIÉN?


El sonido parecía salir de debajode la cama, así que Eva decidió echar un vistazo. Entre los muchos trastos que tenía desordenados, había un pequeño CALCETÍN que lloraba desconsolado.


-¿Por qué lloras calcetín? -preguntó Eva.

¿Qué es lo que te pasa?


-He perdido a mi pareja -gimoteaba el calcetín -Aún no sé cómo sucedió, pero hace días que no la veo y me siento muy solo. -No te preocupes calcetín –le dijo -Estoy segura de que tu pareja no anda lejos. Yo voy a ayudarte a encontrarlo. ¡Buscaremos por toda la habitación y daremos con él!.


Eva preguntó al

MONSTRUO-QUE-VIVE -EN-EL-ARMARIO. . .

...si había visto por ahí dentro un calcetín. -Nooooo, no he visto ese calcetín del que me hablas -gruñó el Monstruo -¡¡¡Siento no poder ayudaros pero aquí dentro está todo muy desordenado y es casi imposible encontrar nada!!!

Grrrrrrrr!!!!!


-A partir de ahora, voy a ser mucho más cuidadosa –les dijo Eva mientras colocaba los dos calcetines en su cajón -Si soy ordenada será fácil encontrar las cosas, todos mis juguetes se pondrán contentos y yo podré por fin...¡¡¡dormir!!!!!

...Y A DORMIR.

ISSUU-C3_0  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you