Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell

Page 244

-Sí. -Supongo que quería hacerlo.- Digo, encogiéndome de hombro. -¿Desde cuándo? Me encojo de hombros de nuevo, y él se molesta. Tira otro tono al fuego. -¿Quieres que lo haga? -No,-Él dice. -¿Por qué iba a querer eso? ¿Por qué se me iba a ocurrir eso? “Oye, ¿sabes que

arreglaría esta miserable situación con los vampiros y mi madre, la guerra y la declinación de la magia? Besarme con mi compañero de cuarto. El que probablemente arruinara mi vida algún día. Ese es el plan.” -No tienes que ser tan idiota.- Yo digo. –Estamos del mismo lado. -Por el momento,- Dice Baz. –Me vas a ayudar a encontrar al asesino de mi madre, matare a quien sea que fue, y luego te aseguraras que me tiren de la torre por ello. Tú ya ganaste, tan pronto como le digas al Mago que soy un vampiro, el me quitara los colmillos y partirá mi varita. Terminare en Covent Garden, lambiendo los zapatos de Nicodemus. Y eso si tengo suerte. ¿Baz en realidad cree que hare eso? ¿Ahora? –Esos vampiros estaban fascinados contigo,Digo. –Querían poner una corona en tu cabeza. -¿Estas sugiriendo que me cambie de bando? -No, Solo estoy diciendo que estuviste asombroso hoy. No me estas escuchando en lo absoluto. ¿Verdad? -Lo estoy,- Digo. –Pero estas equivocado. Nada va a ser normal después de esto. ¿Cómo podría serlos? -¿Por qué ahora somos amigos? -Porque somos más que eso Baz recoge un atizador y lo tira al fuego. –Un beso, y ya crees que el mundo está patas arriba. -Dos besos,- Digo. Y lo tomo de atrás de su cuello.

Baz No se qué hora es. La oscuridad ha cambiado el color de la habitación, como si el sol estuviera saliendo entre nosotros. Estamos acostados en nuestras espaldas cerca al fuego, lo que queda de él, tomados de las manos. Snow suspira y me aprieta la mano, y cuando me quejo, el frunce el ceño y la sostiene entre nosotros: hay un quemón en forma de cruz de cuando le quite el collar anoche. (La cruz está al otro lado de la habitación ahora; Simón se hizo cargo de eso esta vez) Él se pone mi plana en su boca y la besa.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.