Page 17

16 A

rchivos de

Medicina

Empresa Social del Estado Manizales

Doctor OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina Universidad de Manizales Manizales

Manizales, 28 de marzo de 2001 Doctor OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina UNIVERSIDAD DE MANIZALES Cordial saludo. Permítame expresarle mis más sinceros agradecimientos por el envío de la Revista «Archivos de Medicina de la Facultad de Medicina» y a la vez felicitarlo por tan importante publicación, que será de gran beneficio para el Sector Salud.

Apreciado Doctor Castaño: Acusamos recibo del primer número de la Revista ARCHIVOS DE MEDICINA publicada por la Facultad que Usted dirige, la cual ha sido distribuida entre el personal médico de la Entidad. Aprovechamos para felicitarlos por tan excelente publicación que será de gran utilidad para el personal de salud que trabaja en nuestras Instituciones Hospitalarias y aspiramos a vincularnos en un futuro, con artículos de interés en Salud Pública Hasta otra oportunidad.

Le deseo muchos éxitos en sus actividades.

ALBERTO HOYOS OCAMPO Director Seccional de Salud de Caldas

JOSÉ DIONISIO VARGAS GIRALDO Gerente Hospital de Caldas

FRANCISCO JAVIER HOYOS Jefe División Atención a las Personas

Manizales, 12 de marzo de 2001 Doctor OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina Universidad Manizales Agradecemos el envío de la excelente Revista Archivos de Medicina, felicitaciones, a usted a su equipo de trabajo por su contenido y presentación. La revista ya fue entregada algunos profesionales de la institución. Que tenga un buen día.

Manizales, l de marzo de 2001 Doctor OSCAR CASTAÑO VALENCIA Decano Facultad de Medicina Universidad de Manizales Estimado doctor Castaño: Agradezco a usted el envío de las revistas Archivos de Medicina, órgano oficial de la Facultad de Medicina de la Universidad de Manizales, las cuales serán distribuidas entre el personal de la Facultad de Ciencias para la Salud de nuestra Universidad para los fines pertinentes.

PATRICIA TORO DUQUE Gerenta ASBASALUD Manizales, marzo 16 de 2001 Universidad de Manizales - Facultad de Medicina

Cordialmente, ORLANDO MEJÍA RIVERA Vicerrector Académico UNIVERSIDAD DE CALDAS

02  

1 A rchivos de M edicinA Facultad de Medicina - Universidad de Manizales A rchivos de M edicinA Publicación: CENTRO DE PUBLICACIONES UNIVERS...

02  

1 A rchivos de M edicinA Facultad de Medicina - Universidad de Manizales A rchivos de M edicinA Publicación: CENTRO DE PUBLICACIONES UNIVERS...

Advertisement