Page 1


Fanbrrella, el pa araguas co on ventilad dor

Los L japoneses lee dan muchos ussos a su tecnolo ogía, inventan to oda la clase de cosas, c y el Fanbrella es una de esas cosas. En ciudades c como c Tokio el usar u paraguas see puede considerrar un arte, así que q era cuestión de tiempo antess de que a alguien se le ocurrierra colocar un u ventilador en n un paraguas. Fanbrella ess eso, un paragu uas con ventilad dor. Su nombree procede de fann que significa vventilador y umb brella que signiffica paraguas/sombri p illa. El ventilado or está ubicado en la parte supeerior del mango del paraguas. Para muchos el usar un ventiilador en un día lluvioso puede parecer de loco os, pero lo cierto o es que en algun nos países asiátiicos hace tanto t calor que este e invento le viene v a la gente como c anillo al ddedo.


Fujittsu Flexbo ook, el tabllet plegable

Originalmente, O l computadoraas eran tan grand las des que ocupabaan habitaciones enteras, luego se s fueron achicaando hasta llegaar a ser computadoras c dee escritorio, trass las cuales vinieeron las portátilles y tras estas lllegaron los tableets. Pero ahora incluso i el tamañño de un tablet t se podría reducir r si fuera plegable, ¿verd dad? Si bien aún está en etapa con nceptual, la Fujiitsu Flexbook ees un tablet pleg gable que cuentta con una cubieerta de goma que puede ser cambiada. c El disspositivo de 11 pulgadas p casi qu ue cabe en una mano m y si le agrregamos un teclaado también pleegable tendremo os una muy interesante netbo ook.


SayClip, nueeva aplicación de mensajería de videos

Aquí A tenemos un na nueva aplicacción que hace unos u días vio la luz l y es conocid da como SayClip. El nuevo app p permite enviaar mensajes m de vid deo entre quien nes posean un móvil m Android o un iPhone dee Apple, aunquee también nos brrinda la posibilidad de ver el e video en la weeb. Si S envías un men nsaje de video a un contacto qu ue no tenga un sm martphone, dich ha persona podrrá ver el video por Internet en fo orma privada p y en form ma inmediata. SayClip S ya está á disponible en la App Store, mientras m tanto laa versión Andro oid aún está en desarrollo. d

Lo que no sabias de tecnología  

Lo que no sabias de tecnología

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you