Page 1

Viña del Mar, Agosto 23 de 2010.

Sr. Alejandro Fernández Kokisch Presidente Corporación de Bienestar Enap Refinerías Presente Estimado Alejandro: Según lo acordado en nuestra última reunión, adjunto cotización de nuestro Plan Colectivo de Asistencia Médica para todos vuestros trabajadores y grupos familiares. Como indiqué en esa oportunidad, se trata de un Plan Corporativo flexible y adaptable a vuestros requerimientos específicos. Su principal objetivo es la contención de gastos a través de la evaluación de los pacientes, su diagnóstico y tratamiento inmediato en el lugar y a la hora en que sea requerida la atención médica. De esta forma, éstos sólo llegan a los centros asistenciales si su situación de salud realmente lo amerita médicamente. Este plan considera valores fijos, conocidos, y con TODO INCLUIDO, por lo cual no existen sorpresas en la cuenta ni incentivos económicos para magnificar las situaciones de salud sino que, por el contrario, todo apunta a la eficiencia en términos de costos, sin descuidar la protección y seguridad médica. Los valores de este plan corporativo para vuestro universo de trabajadores y sus grupos familiares, son los siguientes:

Plan A: Valor mensual por Grupo Familiar $5.000.-

Cobertura: Sólo Emergencias (Sin costo adicional) Clínica a Domicilio: Urgencias y Crisis de Salud Menores (Horario Hábil: $30.000 / Horario Inhábil: $40.000)

Plan B: Valor mensual por Grupo Familiar $8.000.-

Cobertura: Emergencias y Urgencias (Sin costo adicional) Clínica a Domicilio: Sólo Crisis de Salud Menores (Horario Hábil: $30.000 / Horario Inhábil: $40.000)

Beneficios ambos planes: Procedimientos Clínicos : - Diagnósticos : - Terapéuticos : Orientación Médica Telefónica : Traslado de Pacientes : Servicios Médicos Especiales : Afiliación de Cargas Adicionales:

Sin Costo Sin Costo Sin Costo Valores Preferenciales (Según horario y distancia) Valores Preferenciales (Según horario y tipo) Valores Preferenciales

Archivaldo Cabello Aracena Director Ejecutivo Departamento de Convenios Colectivos. UMI - SERVICIOS MÉDICOS INTEGRALES

servicios médicos extrahospitalarios

umi.cl

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar Fono: 2 69 18 92 ventas@umi.cl

Toda la información en

www.umi.cl/pcf-e


Lo que toda Empresa de Rescate Médico ofrece ... ...y exclusivos beneficios que sólo un Plan Colectivo puede entregar.

Un Completo Equipo Medico alerta a su llamado

Nuevas soluciones a viejos problemas Toda la información en

www.umi.cl/pcf-e

Soluciones Médicas

Inmediatas

Protección, Seguridad Médica y Contención de Gastos.

servicios médicos extrahospitalarios

umi.cl

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar Fono: 2 69 18 92 ventas@umi.cl

Enfermedades Accidentes Urgencias Procedimientos Clínicos Medicación de Urgencia Traslado en Ambulancia Licencias Médicas Valores Reembolsables


Desde 1988

Olvídese de... ... salir corriendo a la Posta o un Centro Asistencial, … padecer interminables e incómodas esperas para ser atendidos, … sacar enfermos de casa, a quienes tanto quiere, … pasar la noche en vela, con sus hijos enfermos, … recorrer la guía de teléfonos buscando pronta atención, ... exponerse a enfrentar cuentas exhorbitantes, … pagar médicos a domicilio que no solucionan el problema, … pagar servicios de emergencia que cuestionan sus llamados.

... olvídese del pasado !!

servicios médicos extrahospitalarios

umi.cl

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar Fono: 2 69 18 92 ventas@umi.cl

Somos una Institución de Salud Privada especializada en la prestación de Servicios Médicos Extra Hospitalarios. Contamos con una impecable y extensa trayectoria en nuestra región, somos especialistas en Atención de Urgencia y líderes en Medicina Familiar. Disponemos de un Cuerpo Médico Institucional conformado por profesionales de la salud, principalmente chilenos, con vasta experiencia en servicios de urgencia públicos y privados. Poseemos modernas ambulancias equipadas con los elementos técnicos e instrumentales de última generación necesarios para asistir, estabilizar y trasladar a nuestros pacientes bajo estrictos estándares de seguridad y estrecha supervisión médica.

Toda la información en

www.umi.cl/pcf-e


SERVICIOS MEDICOS INTEGRADOS

Una simple llamada podría salvar la vida de quien tanto quiere.

Aunque no se trate de una Emergencia, un accidente de los suyos... siempre es importante.

Usted ya no necesita ir a una Clínica…ahora la Clínica va donde usted la necesite.

Llegar a la Clínica, acompañado por un Médico... NO es lo mismo.

Olvídese de... Cada vez que lo necesite, tendrá un médico dispuesto a escucharle.

Este Plan permite solicitar atención médica frente a

TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD, NO SOLO FRENTE A EMERGENCIAS, SIN CUESTIONAMIENTOS NI LIMITE DE LLAMADOS

servicios médicos extrahospitalarios

umi.cl

6 1/2 Oriente 212, Viña del Mar Fono: 2 69 18 92 ventas@umi.cl

También podemos solucionar problemas que tanto complican su vida.

EFECTIVAS SOLUCIONES MÉDICAS INMEDIATAS Este plan es un Completo Pack de Servicios Integrados orientados a superar de manera definitiva e inmediata la gran mayoría de los problemas de salud que los funcionarios y sus cargas familiares pueden enfrentar, durante las 24 horas, todos los días del año, en el lugar donde se encuentren.

Toda la información en

www.umi.cl/pcf-e

Carta Enap  

Carta dirigida a Enap