Page 1

Pol铆tica para las unidades m贸viles


ULTRA TELECOM

POLÍTICA PARA LAS UNIDADES MÓVILES

Fecha de Publicación:

05/septiembre/2013

No. Revisión:

3

Ultima Actualización realizada 30/agosto/2013 por Auditoría y Calidad: Página: 1

OBJETIVO Establecer y dar a conocer las condiciones a considerar para el uso de las unidades móviles, con la finalidad de mantenerlas en buenas condiciones y controlar el uso de las mismas.

DIRIGIDO A los responsables de las unidades móviles de cada plaza, Directores/Gerentes de Plaza, a los colaboradores que hagan uso de las mismas y Contraloría.

CONDICIONES: Para llevar un mejor control de las unidades móviles del Corporativo se debe cumplir con las siguientes condiciones:

1. Contraloría será el responsable de mandar las pólizas de seguro de las unidades móviles digitalizadas a las plazas correspondientes con copia al Área de Auditoría y Calidad corporativa. Este envío se deberá realizar cada que se haga una rennovación de las mismas. 2. Es responsabilidad de los Directores/Gerentes de plaza cuidar la imgen de las unidades móviles especialmente de la rotulación de las mismas. Cuando la rotulación se encuentre deteriorada o sea un diseño viejo se debe reportar al área de Diseño corporativo para su renovación. 3. Las unidades móviles son única y exclusivamente una herramienta para realizar actividades propias de la Empresa, y por ningún motivo para uso particular del personal. 4. Los colaboradores que haga uso de las unidades móviles serán responsables de regresarlas limpias y en las mismas condiciones que le fue entregada.

Elaboró Leticia Sánchez Quezada Auditoría y Calidad Corporativa

Revisó

Autorizó Ana María Hernández Batis Directora de Admón. y Fin.


ULTRA TELECOM

POLÍTICA PARA LAS UNIDADES MÓVILES

Fecha de Publicación:

05/septiembre/2013

No. Revisión:

3

Ultima Actualización realizada 30/agosto/2013 por Auditoría y Calidad: Página: 2

5. Los colaboradores que requieran el uso de las unidades móviles con el fin de desepeñar las funciones correspondientes a su puesto deberán cumplir con lo siguiente requisitos: Firma de LA CARTA RESPONSIVA y CONVENIO DE UNIDADES MÓVILES, presentar al departamento de AuditorÍa y Calidad los siguientes documentos personales: - CREDENCIAL DE ELECTOR -IFE- LICENCIA DE CONDUCIR (VIGENTE) - COMPROBANTE DE DOMICILIO En primer instancia se verificará que el departamente de RH cuente con dichos documentos y en caso contrario se estarán solicitando a la plaza.

6. La responsabilidad de que los colaboradores que utilicen las unidades móviles cumplan con los requerimientos estipulados en el punto anterior, está a cargo de las personas responsables de las unidades móviles de cada plaza. En caso de que la unidad sufra algún daño y el colaborador que la estaba conduciendo no cumpla con estos requerimientos, la responsiva de los daños será compartida tanto del colaborador como de la persona que le autorice el uso. 7. Los responsables de las unidades móviles de cada plaza, llevaran las siguientes funciones: autorizar y vigilar el uso de las unidades móviles, cuidar que se cumplan con las condiciones que aquí se estipulan, dar aviso al departamento de Auditoría y Calidad (corporativo) de cualquier cambio de la unidad; ya sea: movilidad a otra plaza, daños mayores; así como la compra o venta de las mismas y otras modificaciones considerables. 8. El responsable de las unidades móviles de cada plaza deberá llenar los formatos referentes al control de las mismas (bitacora de mantenimiento, bitacora de uso, registro de combustible) y presentar fotografías de las unidades móviles (delantera, trasera, lateral izquierda, lateral derecha, interior adelante, interior atras), 2 días hábiles posteriores al cierre de cada mes, al departamento de Auditoria y Calidad corporativa. 9. Cada responsable de las unidades móviles de plaza deberán notificar al área de Auditoría y Calidad corporativa cuando se asigne un nuevo colaborador para hacer uso de las mismas. Los puntos anteriores son sujetos a modificaciones con previo aviso vía circular. Elaboró Leticia Sánchez Quezada Auditoría y Calidad Corporativa

Revisó

Autorizó Ana María Hernández Batis Directora de Admón. y Fin.

Política para las unidades móviles  

Política para las unidades móviles