Page 1


Quienes Somos? Somos una empresa comercializadora de telefonos celulares usados, que han sido acondicionados y repotenciados para garantizar a nuestros clientes, el desempeño y el look propios de equipos completamente nuevos. Nuestros equipos móviles son traídos directamente de los Estados Unidos, pasando antes por un estricto proceso de revisión, análisis, acondicionamiento, control de calidad y aprobación nal; garantizando un perfecto funcionamiento y una excepcional presentación para equipos que han tenido previo uso. Ademas, respaldamos la satisfacción de su compra mediante un efectivo soporte al cliente y servicio técnico. Nos enorgullece comercializar equipos de alta gama en óptimas condiciones y con un año de garantía.

?


acondicionado ?

?

Son equipos que en los Estados Unidos no pueden ser vendidos como nuevos por casos especĂ­ cos como: Equipos con cajas estropeadas o maltratadas en su transporte. Items de demostraciĂłn en tiendas o eventos. Equipos en renta o leasing por periodos cortos de tiempo. Items desempacados pero nunca usados y devueltos. Equipos con previo uso devueltos en buen estado para reposiciĂłn.


Esto es lo que hace de nosotros un servicio ...

Celulares de alta gama, las marcas mas reconocidas del mercado.

Logística inversa centralizada para envío y recolección de equipos que se encuentren en garantía, desde y hacia los laboratorios de servicio técnico.

ULTRA

Servicio técnico especializado para equipos acondicionados a través de nuestros centros autorizados para reparación o cambio.

Servicio al cliente a través de Call Center para orientar sobre dudas y asesoramiento básico sobre los equipos. Un año de garantía sobre todos nuestros equipos.


Asi respaldamos nuestro servicio...

ULTRA

Desde nuestro inicio en 2004, SACO Subsidiaria en Colombia de Salco Comunicaciones, encargada de realizar la importación de productos, aduana, manejo de inventario, almacenamiento, seguro, ha sido el enlace entre los participantes claves del sector de las telecomunicaciones inalámbricas y un mercado siempre cambiante y en crecimiento. Trabajamos con los fabricantes, operadores, mayoristas y minoristas lideres del mundo. Le damos apoyo a una red de empresas nacionales e internacionales y nuestros clientes en todo el mundo confían en nuestra destreza en ventas y el conocimiento del sector. El sello distintivo de nuestros servicios es maximizar las oportunidades de ingresos de nuestros clientes. Con los años hemos crecido rápidamente a la par de este sector e constante desarrollo. En la actualidad, estamos posicionados estratégicamente como uno de los lideres dentro de un mercado de dispositivos móviles que evoluciona a ritmo ininterrumpido. Desde esta posición ventajosa, podemos ayudarlo a adquirir el monto correcto de inventario, en el momento indicado y a un precio ideal.


Nuestros

Productos

EQUIPOS ACONDICIONADOS PARA SU USO CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES

APOYO PERMANENTE EN MARKETING PARA FONDOS Y COOPERATIVAS

NORMATIVIDAD


Blade C370


www.ultra-phones.com

Ultra-Phones Colombia  

Compañía comercializadora de tecnología de alta gama

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you