Page 17

Martes4 de febrero del 2014

EN LA CANCHA

17

Diego Pallero / UN

las

barriales

Santa Rita Falta una fecha para la liguilla La entidad barrial, filial de la Federación de Ligas, se prepara para la etapa final del torneo. El Halcón, Realcólicos, Admis, Dadamaik, Nápoles y Unión Familiar son los clasificados.

„„ Los jugadores del Chillanes festejan el triunfo después del partido.

„„ Liga El Girón

Ramos dio el título a Chillanes El equipo ganó en penales 5-3 y obtuvo un cupo para jugar en Primera categoría

L

a final que decidió al campeón de la Segunda categoría de liga El Girón se definió en la tanda de penales. El Club Unifam se enfrentó al Chillanes por el vigésimo primer torneo de la barrial, filial a la Unión de Ligas. El partido se inició a favor del Unifam: un remate del delantero Hernán Almachi puso en ventaja a su equipo. Antes de ir al descanso del primer tiempo, Manuel Montero del Chillanes emparejó el partido. En el segundo tiempo, el marcador no se movió y los equipos tuvieron que definir el partido desde el punto penal. Más de 150 espectadores se aglutinaron con cámaras y celulares en el borde de la cancha para presenciar los remates. Algunos llevaban cornetas, banderas y gritaban cánticos para alentar a los jugadores. En la ronda de penales,

Hernán Almachi e Iván Miranda del Unifam erraron en sus remates. Así, el Chillanes pudo ganar por 5-3 y llevarse el título y el ascenso. Por el equipo campeón, el jugador destacado fue Christian Ramos, quien jugó como delantero du-

„„ Christian Ramos  es hincha de El Nacional y admira al delantero Cristiano Ronaldo. „„ El delantero  dedicó el triunfo a su familia que estuvo presente.

rante el tiempo regular y se puso los guantes en la tanda de penales. El deportista de 29 años atajó un penal y marcó el primero de los cinco remates. Ramos juega fútbol desde los 12 años y llegó a reforzar el equipo en 2011. Héctor Paredes, presidente del Chillanes, pretende reforzar al equipo con dos jugadores para la siguiente temporada. El club tiene tres años de actividad deportiva y en el campeonato se enfrentaron por cuatro ocasiones al Club Unifam y todas ganaron. El torneo de Segunda categoría se inició en mayo del año pasado, con la participación de 10 equipos en la modalidad de todos contra todos. La premiación de los clubes ganadores se realizará recién en mayo en la inauguración del próximo certamen, según explicaron directivos. En el evento también se premiará a los goleadores.

FLQ Alista el inicio de su torneo La Federación de Ligas de Quito inaugurará su séptimo certamen Campeón de Campeones de microfútbol. La cita será este sábado en el estadio de la matriz a las 11:00. Participarán las categorías masculino femenino y máster.

Fedebyp Premiará a los mejores La Federación provincial de Ligas Barriales y Parroquiales premiará a los deportistas, clubes y ligas barriales que se destacaron en el 2013. El acto solemne será pasado mañana a las 19:00 en Asoligas.

Tus revistas favoritas encuéntralas con tu voceador

4 febrero 2014  

Edición Impresa del 04 de Febrero de 2014 del diario Últimas Noticias

4 febrero 2014  

Edición Impresa del 04 de Febrero de 2014 del diario Últimas Noticias

Advertisement