Page 24

24

Miércoles 20 de noviembre del 2013

VIDA SANA

“¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mí concierne, diciendo que es lo que te dice tu voz interior”. Mahatma Gandhi/ Pensador

„„ Remedios naturales

Piel joven y sana con miel

Pastel de zanahoria Ingredientes para 4 moldes:

La miel tiene muchas propiedades naturales que pueden favorecer a la belleza de tu piel y cabello. Conoce cómo usarla.

S

abemos los tratamiento para la piel, excelentes bey el cabello. Miel de Miel de neficios de la Algunos de los usos es lavanda.  limón.  miel, en comcomo exfoliante, que ayuSe utiliza en remeEs relajante; se binación con otros ingreda a desaparecer las mandios para la tos y recomienda para dientes naturales como chas, hidratante que da a laringitis. Contiene las personas que antídoto para cierto tipos tu piel suavidad y elastiun efecto antisufren de insomde dolencias. cidad natural; antioxiséptico. nio. También es el dante, propiedad edulcorante por que se encarga de Miel de Miel de Son  necesaexcelencia a la contrarrestar el tomillo.  romero.  Se emrias unas 300 abehora de tomarnos envejecimiento. Tiene un gran plea en casos de jas y 3 semanas una taza de té. Juan Miguel poder diurético y afecciones hepápara obtener 1 libra Y, como si esto Vargas, maquifacilita la digestión. ticas y en estade miel para ser un no fuera suficienllista, ha creado dos de fatiga. mes te, ahora se nos unas recetas que recomienda incluir la tú misma puedes miel en nuestro régimen preparar, envasar y usar diario de belleza, como cuando tú quieras.

Diego Pallero / UN

La

Receta

600 g de mantequilla 400 g de azúcar 16 huevos 200 g de leche 200 g de azúcar 700 g de harina

60 g de polvo de hornear 400 g de nueces molidas 800 g de zanahoria 200 g de ciruelas limón y canela

Pasos: 1 Bate las claras a punto de nieve. Coloca las yemas en un recipiente, agrega la leche, la harina y mézclalos. Coloca la harina y el polvo de hornear. Agrega azúcar, zanahoria rallada y las nueces.

2 Coloca las ciruelas, el limón y la canela. Vuelve a batir y mira que la masa sea uniforme. Luego, añade las claras de huevo a punto de nieve. Pon la preparación en un molde ya enmantequillado. Pon al horno a 200 grados, durante 45 minutos. 3 Antes de empezar a decorar esperara unos cuantos minutos. En la cobertura, esparce la crema sobre el pastel y forma una capa uniforme. Procura cubrir toda la torta tratando de que la superficie quede lisa y uniforme.

Crema  hidratante „„ Ingredientes:   Un frasco pequeño, una cucharada grande de miel, tres cucharadas de leche en polvo que no contenga grasa. „„ Preparación:  En el recipiente, coloca la miel y la leche en polvo sin grasa. Mézclalos hasta que queden per-

fectamente integrados. Asegúrate de que no existan grumos. Una vez que obtengas la mezcla, aplica sobre tu rostro, cuello y escote. Déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia. La hidratación es el secreto para que estas zonas delicadas luzcan siempre suaves.

El truco: En la decoración puedes utilizar la mezcla de la cobertura para darle un toque Personal. Puedes hacer unas campanas.

20 noviembre de 2013  
20 noviembre de 2013  

Edición Impresa del 20 de noviembre de 2013 del diario Últimas Noticias

Advertisement