Page 17

Miércoles20 de noviembre del 2013

17

EN LA CANCHA

Marty Melville / AFP

„„ México clasificó

por las

canchas

Tras los apuros, ya sueñan muy alto

Aucas Entrada gratis este domingo

Herrera dice que su aspiración es el título

E

n We l l i n g t o n , México confirmó su supremacía sobre Nueva Zelanda y venció 4-2, con lo que logró su cupo para el Mundial de Brasil 2014. Oribe Peralta fue la figura, al marcar tres goles (minutos 14, 29, 33) , todos ellos en la primera parte. Chris James, de penal en el 80, y Rory Fallon en

„„ Voley Esta noche se juegan los partidos semifinales

B

iosalmi, Invin, Clínica Villa Flora y Compucintas clasificaron anoche a las semifinales del Campeonato Nacional de ecuavoley, organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha. En la jornada de ayer, Biosalmi, con Wellington Cavero, a la cabeza logró un triunfo sin apresuramientos sobre El Pintado por 2 sets a 0 (parciales de 15-4 y 15-9). Luego, Invin, el gran favorito, pasó apuros para vencer a Chimborazo por 2 sets a 0 (15-11 y 16-14). En el estelar, Clínica Villa Flora se impuso 2-1 a Compucintas (15-8, 1715 y 15-4). Compucintas, al final, fue el mejor perdedor y también clasificó. Esta noche se juegan las semifinales desde las 18:00, en el coliseo Julio César Hidalgo. El primer encuentro será entre InvinCompucintas. A continuación, será el turno de Clínica Villa Flora y Biosalmi. Para esta etapa, la entrada general costará USD 5. Las personas de la tercera edad pagan la mitad.

el 83 maquillaron el revés de los locales, pero Carlos Peña puso el 4-2 en el 87, para un global de 9-3 para los suyos. Tras una eliminatoria accidentada, ahora Miguel Herrera, el director técnico de México, ya sueña en llegar a cotas inusuales para el fútbol azteca. “Si yo pensara en el quinto partido (cuartos de final)

no voy a la Copa del Mundo, si voy es para hacer el mejor torneo, para llegar a lo más alto que es el campeonato”, dijo Herrera. La continuidad del técnico, contratado solamente para este repechaje, todavía está pendiente. La Federación Mexicana de Fútbol confirmará al estratega que irá al Mundial en diciembre.

El domingo, los hinchas de Aucas tendrán entrada gratuita al partido frente a Ferroviarios. Además, se bautizará al estadio con el nombre de Gonzalo Pozo Ripalda.

„„ México clasificó y suma su sexta clasificación consecutiva a un Campeonato Mundial de fútbol.

20 noviembre de 2013  
20 noviembre de 2013  

Edición Impresa del 20 de noviembre de 2013 del diario Últimas Noticias

Advertisement