Page 10

10

Miércoles 20 de noviembre del 2013

EN LA CALLE

qué ver

„„ Presentadora

Samantha y su revista familiar La joven conductora maneja dos espacios de televisión con contenido diferente

Proyecto „ Gabriela estará con el ‘Paparazi’ Los rumores se volvieron realidad. Ya está confirmada la participación de la presentadora Gabriela Pazmiño de Bucaram (foto) junto a Carlos José Matamoros, ‘El Paparazi’, en un nuevo proyecto televisivo. Los dos serán presentadores de un ‘reality’ de la cadena TC Televisión. Se conoce que Matamoros ya puso la renuncia en Canal Uno.

S

¡Sorpresa! ’Solteros’ en Internet Se conoce que el regreso de la serie ‘Solteros sin compromiso’ no será convencional. Ya se comenta que al famoso espacio cómico se verá por un canal de la Internet.

Ganadora „ Flor María es la más chistosa Flor María Palomeque (foto) ganó el premio ITV como Mejor actriz humorística. Muy emocionada comentó que le encanta tanto su trabajo que no lo siente como tal.

Declaraciones El duro trabajo de Karen Minda Después de pelearse duro y tieso con las presentadoras del programa ‘Faranduleros S.A.’, la sexi Karen Minda comentó en el Twitter que su “trabajo es el de seducir” a los ‘manes’ y nada más.

„„ La guapa „ Samantha  también es presentadora del programa ‘Sorprendente’, de RTS. „„ Antes, le huía a   la crónica roja. Tiene un año en el espacio y se ha dado cuenta que se pude aprender mucho del género: información y prevención.

amantha Rivadeneira se hizo conocida hace 10 años, cuando lanzó su programa de variedades ‘Un nuevo día con Samantha’. Hace tres meses, el canal en donde se transmitía el espacio tuvo que sacar toda la programación del aire. “La mayoría buscó otros medios pero yo traté de descansar”, comenta. Ese anhelo no se cumplió. Sus fieles televidentes comenzaron a llamarle y le escribían, pidiéndole que su programa regresara al aire lo más pronto posible. Después de estudiar varias propuestas, al final aceptó la de la televisora Telesucesos (29). Ahora, su espacio ya se transmite de lunes a viernes a las 07:40. Aquí se habla de belleza, moda, decoración y salud. Algo que llama la atención, es que se tocan temas de rock, ufología y más. Para ella, la televisión está orientada para toda la familia. “Todos tenemos necesidades visuales y creo que voy por un buen camino”. Cuenta que las señoras se enteran de los gustos de sus hijos y viceversa. Ella y su equipo de producción siempre están haciendo encuestas para conocer los temas que le interesan a la gente. Se han incrementado otros segmentos. Se puede ver un espacio de turismo rural con lugares cercanos a Quito y se apoya al arte y la labor social. Samantha pone mucha pasión en todos sus segmentos, pero confiesa que le gustan un poquito más los temas de sexualidad. La guapa chica también es presentadora de ‘Sorprendente’, de RTS. Aparentemente, sus dos espacios son distintos y los toma como un reto. “Cuando me invitaron a formar parte de ‘Sorprendente’ fue algo sorprendente”, enfatiza riendo.

qué oír En la radio El pulso de Quito en las Últimas El pulso de la ciudad lo miden nuestros reporteros desde el lugar de los hechos. Edwing Encalada presenta el noticiero ÚLTIMAS NOTICIAS. La cita es de lunes a viernes (09:00) por Radio Quito, 760 AM.

Concurso La competencia está en ‘Calle 7’ Nuevos integrantes se unen a los equipos de ‘Calle 7’. Los chicos tendrán que pasar por duras pruebas físicas „ y mentales para ganar. Ronald Farina (foto) le invita hoy, a las 17:00, por TC.

El ‘reality’„ ’Yo me llamo’ en la pantalla Américo, David Bisbal, Olga Tañón, Vicente Fernández, entre otros, son los artistas imitados en el programa ‘Yo me llamo’. Carlos Luis Andrade (foto) le invita a verlos, a las 20:50, por Teleamazonas.

20 noviembre de 2013  
20 noviembre de 2013  

Edición Impresa del 20 de noviembre de 2013 del diario Últimas Noticias

Advertisement