Page 10

10

Martes 19 de noviembre del 2013

EN LA CALLE

ni sabes

„„ ¡Regresó!

Betty Lu se graduó con cumbias

La artista nacional regresa a la palestra musical con fusiones de ritmos bien bailables

L

a artista Betty Núñez, también conocida como Betty Lu, se desligó por un buen tiempo del mundo musical. Y no es que se cansó de cantar cumbias bien moviditas. La guapa chica se tomó un año sabático, no para vagar, sino para terminar sus estudios superiores. “El tema de mi carrera se alargó por más de siete años, desde que estuve en la agrupación Tierra Canela y no la podía concluir”, dice. Ahora que ya es toda una ingeniera en Artes de la Comunicación, la graduada regresa con más fuerza al mundo de la cumbia, con fusiones de tex-mex. También canta bachatas, música popular bailable y salsa. “Sigo en la misma línea musical”. Ahora promociona el tema en ritmo de cumbia-tex-mex, Me volví a acordar de ti. La canción es un ‘cover’ y en tres semanas ya estará listo el video que contará una historia sentimental corta.

Estéticamente, la artista dice que anda haciendo ‘full’ ejercicio. “Mi meta es bajar unas pocas libras, porque la televisión te sube de peso”, comenta. También se aclaró el cabello con unos rayitos, sin quedar ‘suca’ por completo. Su vestuario seguirá siendo elegante. Le gustan los vestidos largos. En sus shows no canta canciones con doble sentido.

„„ Betty Lu guarda más   sorpresas bajo la manga. Ya tiene en carpeta varios temas de su autoría. „„ En el momento está grabando una de esas canciones iné­ ditas. No quiso ade­ lantar más detalles, pero se ha trasnocha­ do seleccionando los nuevos temas de su propiedad. Para con­ tratos: 099 987 1423 y al 382 3210.

te cuento Operación Una dura prueba para Gaby Díaz Gaby Díaz (foto) está pasando un momento muy difícil. Su segunda hija, Connie, que nació el viernes pasado, tiene un problema en el corazón y será operada.

Una serie Los solteros más relajosos de la TV El sitio Full Farándula subió fotos de las primeras grabaciones de la nueva temporada de la serie ‘Solteros sin compromiso’. Aquí volveremos a ver a Tábata Gálvez como ‘La mujer vaca’ y a Alberto Cajamarca como Sebastián.

Faceta Karin presenta la farándula Karin Barreiro, participante de ‘Calle 7’, está feliz en su faceta de animadora. La joven se siente a gusto presentando un segmento de farándula en TC Televisión.

19 noviembre 2013  

Edición Impresa del 19 de noviembre de 2013 del diario Últimas Noticias

Advertisement