Page 16

16

Sábado 18 de mayo del 2013

EN LA CANCHA

„„ El„Polémico

Carrasco etiquetó a todos los morosos Christian  Benítez Más allá de su racha  goleadora, aparece  perfeccionado en su  olfato y poder de definición. Llega en gran  momento.

C

arlos Marx Carrasco, el duro del SRI, sorprendió a los futboleros y presentó una lista completita de los equipos morosos de la Serie A y también de la Serie B. Su decisión llegó en un momento candente y duro para clubes que sufren por las deudas como Barcelona, El Nacional y Deportivo Quito. Economista de profesión, Carrasco no se guardó nada en medio de la crisis. Denunció incluso que “hay un desorden (de algunos planteles) que se refleja en los incumpli-

Alfonso  Harb Ensayó una defensa  endeble de su gestión  al frente de Barcelona,  una vez conocido el  informe de las auditorías del club.

/ LUIS F. SUÁREZ

1

4

2

¿A qué Selección de América  Central dirige? a.  Honduras b.  Costa Rica c.  No dirige en América Central, sino en África.

¿En qué posición  jugaba cuando era  futbolista activo? a.  Delantero. b.  Volante de marca o mixto. c.  Defensa. Cuando llegó a  Ecuador, ¿con  qué DT trabajó? a.  Dusan Drascovic. b.  Hernán Darío Gómez. c.  Francisco Maturana.

3

¿Qué torneo  continental ganó  como técnico? a.  La Copa Libertadores de América de 1989. b.  La Copa Sudamericana del 2002 c.  Nunca ganó.

¿Ante qué rival  debutó dirigiendo a Ecuador? a.  Brasil. b.  Uruguay. c.  Perú.

5

1.  a. Jaime Roldós. 2.  b. 1988 - 1992. 3.  b. Ramiro Larrea S. 4.  c. José F. Cevallos. 5.  a. No quería volar.

mientos de las obligaciones tributarias”. Carrasco es el director del SRI desde el 2007, pero desde hace cuatro años puso más énfasis en recaudar los tributos que se generan (por retenciones en la fuente de los jugosos contratos de los futbolistas o también del IVA). Así, se llegó a conocer que entre todos los equipos deben USD 1 918 682,88 en la actualidad. Y que también hay otros clubes que intentan evitar millonarios montos de pago con impugnaciones o reclamos. Y también señaló a los futbolistas. “A los jugadores cinco estrellas les corresponde ser buenos deportistas y buenos ejemplos demostrando que pagan los impuestos”, ahondó. Dirigentes como Iván Vasco, del Deportivo Quito, se han mostrado críticos porque los “equipos tributan altísimas sumas que deberían ser retribuidas”. Ante esto, Marx también dio su respuesta: “El Estado sí invierte en obras deportivas y en los atletas…”.

La

REInIta

Paola ama el básquet

P

aola Velásquez, de 16 años, está en quinto curso del Colegio Gran Colombia. La semana pasada fue elegida Srta. Confraternidad de la liga San Isidro. Paola confiesa que tiene dos pasatiempos : el básquet y escuchar música, en especial hip-hop y rock. La nueva reina, que representa al club Halcones, prometió que acompañará a su equipo en los cotejos siempre que sus estudios lo permitan.

18 mayo 2013  

Edición Impresa del 18 de mayo de 2013 del diario Últimas Noticias

18 mayo 2013  

Edición Impresa del 18 de mayo de 2013 del diario Últimas Noticias

Advertisement