Page 1

El Desarrollo nuestra naturaleza


Presentación..........................................................................2 y 3 Principios de actuación...........................................................4 y 5 Consultoría ............................................................................6 y 7 Formación y Desarrollo...........................................................8 y 9 Coaching ...........................................................................10 y 11 Comunicación....................................................................12 y 13 Head Hunting y Selección ...................................................14 y 15 Referencias ...............................................................................16


Directores Asociados

Tana Cores Perque vagas nuves corporeliber eo. Perque umbras, perque antra feror, penetralia vatum; Et mihi fana patent interiora Deum,. Intuiturqque animus toto queic agatur Olympo, Vec fugiunt oculos meos. Quid tam grande sonat distento spititus ore? Quid parit haec rabvies, quid sacer iste furor? Veris, io! rediere vices: celebremus honores Veris, et hoc subeat "Musa perennis opus. Iam sol, Aethioppas fugiens Tothoniaque arva, Flectit ad Arctoas aurea lora plagas. Gabriel Caragol Perque vagas nuves corporeliber eo. Perque umbras, perque antra feror, penetralia vatum; Et mihi fana patent interiora Deum,. Intuiturqque animus toto queic agatur Olympo, Vec fugiunt oculos meos. Quid tam grande sonat distento spititus ore? Quid parit haec rabvies, quid sacer iste furor? Veris, io! rediere vices: celebremus honores Veris, et hoc subeat "Musa perennis opus. Iam sol, Aethioppas fugiens Tothoniaque arva, Flectit ad Arctoas aurea lora plagas.


Porque venimos del terreno conocemos bien nuestro campo de actuación

Krysos nace con una doble experiencia acumulada. La experiencia adquirida por los Directores Asociados en el terreno de los Recursos Humanos, desempeñando diferentes funciones en importantes empresas nacionales y multinacionales en dicho área, así como aquella desarrollada en el campo de la Consultoría, ofreciendo servicios y soluciones en Desarrollo y Coaching, permite, desde una visión eminentemente práctica, aportar productos y soluciones eficaces para el desarrollo de las personas, los equipos y las organizaciones. El conocimiento global y una amplia red de expertos en los diferentes campos y áreas de conocimiento, posicionan a Krysos como el colaborador de confianza de nuestros clientes para realizar los proyectos, aportando soluciones concretas a cada caso, garantizando coherencia y continuidad con las políticas generales de la empresa.


Principios

Orientación al Cliente Compromiso Ética Honestidad


Estamos claramente orientados al cliente

En Krysos, todas nuestras actuaciones y nuestro posicionamiento como empresa se basa en principios muy simples: • La orientación de todo el equipo a la satisfacción de las necesidades de los clientes, empresas y profesionales, basada en la escucha y entendimiento de las mismas y en la capacidad para dar respuestas claras y eficaces. • El compromiso de aportar el mayor valor añadido en todas las fases de acutación, proporcionando servicios y soluciones con el más alto nivel de calidad, desde la eficacia y la rentabilidad. • La potenciación de sinergias, desde la ética y la honestidad profesional.


Consultoría

Gestión por Competencias Assesment Centers Management Audit Evaluación del Rendimiento Gestión del Talento (On Boarding, High Potentials, Retención, Sucesión, Planes de Carrera...)


Elegimos la metodología más adecuada a cada programa, a cada proyecto

Porque cada proyecto y cada programa son diferentes y porque no hay dos empresas iguales ni grupos de profesionales idénticos, nuestro trabajo empieza por escuchar atentamente las necesidades de los clientes, para que, en función de las características tanto de la empresa como de los profesionales que la componen, podamos establecer la metodología más apropiada al éxito de cada programa. Contribuímos a desarrollar el máximo potencial de las personas y organizaciones a todos los niveles y a crear el mejor entorno laboral, alineando nuestras actuaciones con el proyecto de empresa.


Formaci贸n y Desarrollo

Habilidades Directivas Comunicaci贸n Gesti贸n del Cambio Innovaci贸n y Creatividad Inteligencia Emocional Desarrollo de Equipos de Alto Rendimiento ...


Todo un equipo de profesionales para encauzar el desarrollo del talento

La competitividad de las empresas depende de su capacidad para atraer, desarrollar, motivar y retener el talento. Por ello, nuestras actuaciones en el ámbito de la gestión del talento a través de la elaboración e implantación de programas específicos de formación, integran las necesidades de personas y organizaciones y se inscriben en el desarrollo profesional y estrategia de la empresa. Somos el equipo de apoyo para llevar a cabo las acciones y planes de formación y desarrollo, desde la confianza y el conocimiento mutuos, estableciendo relaciones beneficiosas a medio y largo plazo desde el convencimiento de que sólo así se consiguen resultados notables.


Coaching

Coaching 1:1 Coaching Equipo Formaci贸n en Habilidades Coaching (Certificados internacionalmente)


Implantamos programas de entrenamiento para cosechar los mejores resultados

Nuestras intervenciones en el área de Coaching contribuyen, tanto a nivel individual como de equipos, a la mejora del desempeño, al desarrollo de carreras profesionales, la gestión de equipos, el equilibrio profesional y personal, empleando metodologías eminentemente prácticas, facilitando el entrenamiento en las habilidades de coaching. Así mismo, desarrollamos a managers como coaches, poniendo en práctica las más avanzadas técnicas en la materia para ser modelo y referente en aquello que decimos y hacemos. Ayudamos a los equipos a diferenciar, medir e identificar sus cualidades, detectar y resolver problemas, aumentar los niveles de responsabilidad, potenciar el trabajo en equipo y elevar los niveles de apertura y confianza, mejorando rendimiento y cosechando los mejores frutos.


Comunicación

Employer Branding (anuncios, foros, internet…) Comunicación Interna: Manuales de Bienvenida Políticas Retributivas Evaluación del Desempeño Planes de Formación Planes de Carrera Accionariado Interno Intranets Cambios de Sede…


Diseñamos programas de comunicación que reflejen la estrategia en la gestión del talento

La comunicación, asociada a la estrategia de atracción, captación, integración, desarrollo y fidelización del talento, es uno de los factores clave que favorecen la motivación de los profesionales y su integración a la cultura y valores de la empresa. Incorporamos la comunicación en aquellos programas que lo requieren, añadiendo valor a los procesos y políticas de las empresas, permitiendo un entendimiento claro y preciso de los objetivos, finalidades y beneficios de los mismos reflejando la apuesta de la empresa por el desarrollo del talento.


Head Hunting y Selecci贸n


Buscamos y seleccionamos a los más destacados profesionales

Buscamos y seleccionamos a los más destacados directivos y profesionales en los diferentes sectores desde la óptica del doble conocimiento. Por un lado, el conocimiento exahustivo de las funciones y roles que los directivos y profesionales deben desempeñar en las empresas, fruto de nuestra amplia experiencia desarrollada proporcionando servicios a compañías de primer nivel y por otro, el conocimiento de las motivaciones personales y profesionales de directivos y mandos a la hora de asumir nuevos retos que impliquen un cambio.


Referencias


Ganduxer 115, 2ยบ 08022 Barcelona (Spain) Tel.: +34 93 602 80 00 Fax: +34 93 212 26 57

www.krysos.es


krysos  

Folleto Corporativo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you