Page 1


Sufrimiento auditivo Lo que se puedo observar es al supuesto cantante, rapero y productor Armando Christian Pérez mejor conocido como Pitbull mencionando una de sus frases mas emblemáticas y profundas "sube la mano pa´arriba", el cantante además de sus mezclas de hip hop con reggaeton, es bien conocido por su falta de técnica y sentido en sus letras, del lado derecho de la imagen se observa "El grito" de Eduard Munch pintado en el año 1893. Much era un sobre saliente artista que pertenecía a la corriente del impresionismo, la cual fue conocida por como los expresionistas sintieron intensamente el sufrimiento humano, y aun Munch describe a través de este cuadro la sensación que experimenta cualquier humano al escuchar frases como las presentes en las canciones de este cantante:“Iba caminando con dos amigos por el paseo el sol se ponía - el cielo se volvió de pronto rojo - yo me pare cansado me apoye en una baranda - sobre la ciudad y el fiordo oscuro azul no veía sino sangre y lenguas de fuego - mis amigos continuaban su marcha y yo seguía detenido en el mismo lugar temblando de miedo y sentía que un alarido infinito penetraba toda la naturaleza”(Eduard Munch recordando la situación que dio origen al cuadro "El Grito") Aquí les dejamos un resumen de las frases mas representativas de este rapero: 1.Next time la Casablanca, no hay carro nos vamoh en balsa 2.Dale 3.El que no oye consejos, no llega a viejo 4.Ya tu sabe no hay mas ná 5.In Cuba la cosa esta dura

7.Mr. Worldwide 8.my baby vadi ko ko e ah do ke ke

9.Mamita llama a los bomberos, que esto está candela 10.Mis letras tienen mucha influencia de Julio Cortázar y Pablo Neruda


Unas de las tantas cosas que odia el venezolano al venir a la cuidad de Caracas, las colas infernales y los autobuses con su “MONTENSE QUE VA VACIAO’” Caracas es una cuidad bella, pero con lleno de incomodidades como las mencionadas anteriormente.


La idea principal es incorporar los nuevos tonos de color; Utilizar una obra de arte de tal categorĂ­a como son las meninas de Velasquez, Las meninas siempre estĂĄticas, ahora con mayor movimiento y luz por la gama utilizada... Innovar el oleo con creyones de colores y grafito.


"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará." Jesucristo. En la sociedad actual, parece cobrar cada vez más vida esa frase de Jesucristo acerca del amor extinto. Cada uno vive su propia vida olvidándose de los demás, seres que al igual que nosotros sólo buscan una cosa, ser felices. Observamos como se nos proporciona una imagen distorsionada de la realidad, haciéndonos creer que nada ocurre, cuando todo transcurre. El afán y la avaricia nos convierten en seres inhumanos y desprovistos de todo afecto fraternal hacia nuestro prójimo, mientras que los medios de comunicación masiva nos incitan al egoísmo social. "Cuanto tengo, cuanto valgo“ pareciera ser la premisa del modernismo. Esta obra de arte intenta mostrar una cara de la cruda realidad de la humanidad, que a diario olvidamos.

Remix  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you