Issuu on Google+


Establecida en 1979, Cosway Corportion lanza eCosway en 2002. La compañía desde entonces ha crecido hasta convertirse en una compañía de un billón de dólares (USD), con aproximadamente 2.000 tiendas minoristas en todo el mundo.

Tenga en cuenta que este folleto tiene por objeto explicar los componentes y el funcionamiento del Plan de Negocio de eCosway y también ilustrar lo que se puede ganar cuando se aplican las condiciones establecidas. Los ejemplos dados no son típicos. Este folleto no tiene la intención de implicar que cualquier empresario independiente de eCosway, pueda o vaya a ganar un cantidad en particular. Los beneficios obtenidos dependen siempre de las ventas generadas por una red en particular.

2


eCosway Revolución de Prosumidores Los Prosumidores son consumidores rentables que ahorran dinero y disfrutan de beneficios.

Ahorre Dinero Nosotros usamos nuestro amplio poder de compra para poder ofrecer precios bajos en una gran selección de productos de alta calidad.

Participación en Grandes Ganancias Una vez que haya sido seducido por nuestros productos de calidad a excelentes precios, naturalmente, querrá contarle a los demás. Al presentarle eCosway a alguien usted puede beneficiarse de sus compras de por vida! Cuando las personas que usted ha introducido empiezan a hacer lo mismo con otros, la red de Prosumidores comienza a crecer. Gracias a nuestro innovador "Plan de Negocio", puede beneficiarse por las compras de cualquier persona que se derive de su red original. La gente puede ir a cualquiera de nuestras tiendas en todo el mundo o comprar en la tienda en línea, por lo que su red de Prosumidores puede, literalmente, abarcar todo el mundo. El cielo es el límite de su potencial de ganancias!

Disfrute aún más Beneficios Operando una Tienda GRATIS Si está interesado y si está calificado, podemos arrendar y construir una hermosa tienda para usted, darle la mercancía en consignación, pagar el arriendo y los servicios públicos permitiéndole disfrutar de parte de las ganancias de las ventas en la tienda.

Más allá de las "Franquicias" Si además desea participar en nuestro revolucionario concepto de prosumidor operando una de nuestras espectaculares tiendas, le alegrará saber que son completamente GRATIS!! Sí, ha leído bien. Las tiendas son gratis. eCosway encuentra una ubicación en un popular centro comercial, firma el contrato de arrendamiento, pone el depósito, hace las adecuaciones de obra, compra los accesorios, cajas registradoras, cajas de luz, carteles de productos, etc. y proporciona todos los productos en consignación. Incluso pagamos el arriendo y los servicios públicos.

Comprando una Franquicia

Operando una Tienda GRATIS

Requiere una inversión inicial alta

No se requiere cuota de inversión

Cuotas por permanencia en la franquicia

No hay cuotas de permanencia

Arrendamiento o compra de local

eCosway paga el arriendo

Debe pagar por su inventario

Recibe el inventario en consignación

Productos o servicios limitados

Gama ilimitada de productos

Es como comprar su propio trabajo

Puede crear libertad financiera y de tiempo

Una sola fuente de ingresos

Múltiples fuentes de ingresos 3


eCosway Toma el Riezgo. Usted las Ganancias! Obtención de una Tienda GRATIS: Nosotros no usamos ninguna técnica tradicional de marketing para atraer gente a nuestras tiendas, así que necesitamos que las personas estén fuertemente conectadas en la comunidad para administrar y hacer crecer una red local de Prosumidores. Dado que es posible empezar a correr la voz y a construir una red sin necesidad de tener una tienda (ya que se puede usar cualquier tienda y el sitio web para introducir gente nueva), es fácil identificar a estos líderes dentro de la comunidad. Si usted no tiene una tienda en su vecindario, y tiene una fuerte y creciente red de Prosumidores, produciendo un volumen de ventas constante cada mes, lo invitamos a solicitar una de nuestras tiendas gratis en su zona (los requisitos completos de aplicación y los detalles están disponibles en su oficina virtual). Usted no tiene que ser un profesional universitario o tener experiencia en los negocios. Sólo debe ser amable, trabajador y estar motivado para tener éxito!

Una medida Tradicional de Potencial de Exito Productos Cuando se trata de productos y de éxito empresarial, hay tres cosas que realmente importan - "calidad", "variedad" y "seguridad". Durante más de 30 años, hemos construido alianzas con proveedores de materias primas y de ingredientes de renombre mundial, reconocidos fabricantes e investigadores de todo el mundo con el fin de ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad (literalmente, "lo mejor de lo mejor") a través de una amplio espectro de categorías que incluyen cuidado personal, cuidado de la piel, productos de belleza, suplementos nutricionales, alimentos envasados, limpieza del hogar, filtración de agua, además de novedosos productos que generan un nuevo interés impulsando las ventas. En sintonía con la buena salud y las preocupaciones ambientales en todo el mundo, hemos centrado nuestra oferta de productos hacia productos naturales y orgánicos. La mayor parte de nuestros productos de salud y belleza son ahora libres de ingredientes nocivos, tales como Lauril sulfato de sodio (SLS), Laureato Sulfato de Sodio (SLES), parabenos, aceites minerales, formaldehído, flúor y metales pesados. Muchos de nuestros productos alimenticios son orgánicos o naturales y libres de pesticidas, fungicidas, insecticidas, colorantes, sabores y

4


aditivos artificiales. Puede dar a sus seres queridos lo mejor y disfrutar de nuestros productos con total tranquilidad.

Precio Estamos orgullosos de ofrecer productos de calidad a excelentes precios por lo cual tenemos ventas en constante crecimiento y clientes leales.

Plaza Usted probablemente ha escuchado que la clave para el éxito de un negocio es "ubicación, ubicación, ubicación!" las tiendas de eCosway se encuentran en áreas de alta densidad residencial, centros comerciales y zonas comerciales de alto tráfico peatonal; para que nuestros consumidores puedan acceder fácil y cómodamente a nuestra increíble gama de productos. Además disponemos de un mall virtual con ventas en línea para las personas que se encuentran lejos de las tiendas.

Promociones El innovador programa de recompensas al comprador de eCosway le permite a nuestros clientes disfrutar de promociones, descuentos, ofertas de nuevos productos y de irresistibles recompensas. Los catálogos y anuncios publicitarios regulares los atraen a nuestras tiendas con interesantes ofertas especiales.

Plan de Negocio eCosway tiene un plan de negocio único le puede pagar por sus conexiones. Al presentar a la gente la calidad de los productos, los bajos precios o la oportunidad de negocio de eCosway, usted está comenzando nuevas ramas en su red personal de clientes. Mejor aún, cuando esas personas le dicen otros, y a su vez estos a otros y así sucesivamente, sus ramas pueden crecer y propagarse por todo el mundo. Usted es dueño de su propio y prospero negocio de eCosway! Después de todo, la parte más valiosa de cualquier negocio son sus clientes. Con la construcción de una red de compradores leales y de Empresarios Independientes de eCosway, usted puede disfrutar de una renta eterna que incluso pasará a sus herederos!

Primeros Pasos Unase a nosotros como Empresario Independiente (EMI) de eCosway. Usted sólo tiene que pagar una cuota de subscripción y mantenimiento anual la cual incluye la suscripción a nuestros catálogos de productos promocionales y nuevos (enviados por correo a su puerta) y el S.S.E.I (Sistema de Soporte al Empresario Independiente) al cual puede acceder en línea desde su hogar.

5


Plan de Negocio Cuando usted o cualquier persona de su Red hace una compra de producto en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra tienda Online se genera "eVolume" (eV). El eV es valor del volumen comisionable asignado a cada compra. Cada mes eCosway calcula el eV generado por su Red y le paga bonificaciones en cinco formas diferentes, dependiendo de su status de calificación:

Bono Directo (DP) Bono de Rama Personal (PBP) Bono por Excedente de Rama (BOP) Incentivo por Desempeño de Rama (BPI) Incentivo Extra (EI)

Bono Directo (DP) Obtenga hasta el 15% del valor en pesos de todas las compras de sus referidos directos, Clientes VIP o EMIs.

Categoría de Producto

DP (%)

A

10%

B

5%

C

2%

eVolume (eV)

PBP and BOP Profit (%)

Bono de Rama Personal (PBP) Se le pagará hasta un 23% de Bono por el eV generado por su Rama Personal, el cual está integrado por sus compras personales, más las compras de sus Clientes VIP. A pesar de que el PBP se paga sólo sobre el eV de su rama personal, el porcentaje que usted obtiene se determina con base en el volu¬men (eV) de toda su red, por lo que entre más grande es su Red, más beneficios obtendrá de sus compras personales y Clientes VIP.

Bono por Excedente de Rama (BOP) Al calificar, se le pagará un porcentaje sobre el eV generado por cada una de sus ramas de Empresario Independiente (EMI). Este bono se calcula en base a la diferencia entre el porcentaje de su volumen total de red y el porcentaje para el que califican sus Empresa¬rios independientes en función del volumen total de su red. La tabla de Bono de Rama Personal (PBP) y Bono por Excedente de Rama (BOP) se utiliza para determinar esta calificación.

6

50 150 300 500 1.000 2.000 3.000 4.000 6.000 8.000 10.000 12.500 15.000 17.500 20.000 22.500 25.000 30.000 35.000 40.000 45.000 50.000

2% 3% 4% 5% 6% 7% 8% 9% 10% 11% 12% 13% 14% 15% 16% 17% 18% 19% 20% 21% 22% 23%


Bono por Desempeño de Rama (BPI) Al calificar, recibirá un cantidad determinada en e$ (Bono por Desempeño de Rama) por cada rama (incluyendo su rama personal) que supere los 500eV en un mes, a excepción de su rama con el eV más alto (la cual sirve como rama de calificación para este incentivo). Consulte la tabla para conocer la cantidad que puede recibir por cada rama.

eV en Cada Rama

BPI (e$)

500 1.000 1.500 2.000 2.500 3.000 3.500 4.000 4.500 5.000 5.500 6.500 8.000 10.000 12.500 15.000 17.500 20.000 22.500 25.000 27.500 30.000 35.000 40.000 45.000 50.000 60.000 70.000 80.000 90.000 100.000 125.000 150.000 200.000 250.000 300.000

$ 20 $ 40 $ 60 $ 80 $ 100 $ 125 $ 150 $ 200 $ 250 $ 300 $ 375 $ 450 $ 525 $ 600 $ 675 $ 750 $ 825 $ 900 $ 1.000 $ 1.100 $ 1.200 $ 1.300 $ 1.400 $ 1.600 $ 1.800 $ 2.000 $ 2.500 $ 3.000 $ 3.500 $ 4.000 $ 5.000 $ 6.000 $ 7.000 $ 8.000 $ 9.000 $ 10.000

Incentivo Extra (EI) Al calificar, recibirá una cantidad de¬terminada en e$ (Incentivo Extra) por cada rama (incluyendo su rama personal) que supere 500eV en un mes a excepción de su Rama con el eV más alto (la cual sirve como rama de calificación para este incentivo). Consulte la tabla para saber la cantidad que puede recibir por cada rama. Además, el sistema combinará el volumen de todas sus ramas pequeñas (menores a 500 eV) para alcanzar el nivel eV de calificación (como se muestra en el lado izquierdo de la tabla). Sin embargo, el eV de las ramas combinadas no pueden exceder (y se limitará a) el nivel de eV de su rama de calificación.

eV en Cada Rama

EI (e$)

500 1.000 1.500 2.000 3.000 4.000 5.000 6.000 7.000 8.000 9.000 10.000 12.000 14.000 16.000 18.000 20.000 25.000 30.000 35.000 40.000 45.000 50.000

$ 25 $ 100 $ 200 $ 300 $ 350 $ 400 $ 450 $ 500 $ 550 $ 600 $ 650 $ 700 $ 750 $ 800 $ 850 $ 900 $ 1.000 $ 1.100 $ 1.200 $ 1.400 $ 1.600 $ 1.800 $ 2.000

Nota: Para el cálculo de PBI y EI e$1 = $1.800

¡NO HAY TOPE! Por cada 100.000 eV adicionales después de 300.000 eV recibirá e$1.000

7


He aquí un ejemplo de cómo pagamos los 5 tipos de bonos USTED Rama Personal 15 eV

1,000 eV $3.550.000 A

1,000 eV $3.550.000 B

1,000 eV $3.550.000 C

En este ejemplo, asumimos que 100eV son generados por una venta de $355.000

500 eV $1.775.000 D

Rama de Calificación

1) Bono Directo (DP) - (Consulte la tabla DP en la página 6) DP de Ramas : ((15% x $3.550.000) x 3 Ramas) + (15% x $1.775.000) = $1.862.250 2) Bono de Rama Personal (PBP) - (Consulte la tabla PBP/BOP en la página 6) Su máximo porcentaje elegible es 8% (Su volumen total de la red es = 3,600 eV) Su PBP = (8% x 15 eV) = e$1.20 = $2.160 3) Bono por Excedente de Rama (BOP) - (Consulte la tabla PBP/BOP en la página 6) Rama A, B y C 1,000 eV califican para 6% cada una Rama D 500 eV califica para 5% Su BOP en las Ramas A, B y C = 8% - 6% = 2% Su BOP en la Rama D = 8% - 5% = 3% Su BOP Total = ((2% x 1,000 eV) x 3 Ramas) + (3% x 500 eV) = e$75.00 = $ 135.000 4) Bono por Desempeño de Rama (BPI) - (Consulte la tabla BPI en la página 7) La Rama A es la Rama de calificación Rama B y C 1,000 eV BPI = $40 cada una Rama D 500 eV BPI = $20 Su BPI Total = ($40 x 2 Ramas) + $20 = e$100 = $ 180.000 5) Incentivo Extra (EI) - (Consulte la tabla EI en la página 7) La Rama A es la Rama de calificación Rama B and C 1,000 eV EI = $100 cada una Rama D 500 eV EI = $25 Your Total EI = ($100 x 2 Ramas) + $25 = e$225 = $ 405.000

Total from all 5 types of profits Direct Profit (DP) Personal Branch Profit (PBP)

e$ 1.20 = $

2.160

Branch Override Profit (BOP)

e$75.00 = $

135.000

Branch Performance Incentives (BPI)

e$ 100 = $

180.000

Extra Incentives (EI)

e$ 225 = $

405.000

TOTAL: 8

$ 1.862.250

$ 2.584.410


Obtención de las Calificaciones y de Centros de Negocio extra Como Empresario Independiente, usted es elegible para recibir el Bono Directo (DP), el bono de Rama Personal (PBP) y el Bono por Excedente de Rama (BOP) siempre y cuando cumpla con sus calificaciones mensuales. Su elegibilidad para el Bono Directo, El Bono por Desempeño de Rama (BPI) y el Incentivo Extra (EI) que puede ganar, y el número de Centros de Negocio que puede lograr, todo dependerá de la cantidad de eV generados por las ventas de Sets especiales de su Rama Personal durante el período de calificación inicial, de la siguiente manera:

Calificaciones para los Nuevos EMIs Compras dentro de los primeros 30 días

PBP/BOP

DP

BPI/EI

Centro(s) de Negocio

Menos de 200eV

-

1

200eV

2

1

500eV

Ilimitado

1

1000eV

Ilimitado

7

* Si usted no hizo ninguna compra dentro de 30 días a partir de su ingreso, NO disfrutará del DP aunque complete los eV respectivos entre 31 - 120 días. Una vez que la calificación inicial se consigue, permanecerá durante toda la vigencia de su membresía.

Sets Especiales Esta calificación inicial de eV para BPI, EI y Centros de Negocio, sólo puede ser cumplida por las ventas de nuestros "Sets Especiales".

9


Calificaci贸n Inicial 200eV vs 500eV Diferencias en Ganancias

1 Centro de Negocio 8 Ramas

Ejemplo: 8 Ramas, cada rama

Calificaci贸n Inicial 200eV (1PC, 2BPI/EI)

Calificaci贸n Inicial 500eV (1PC, BPI ilimitados/EI)

10.000eV

e$ 11.400

e$ 17.900

e$ 6.500

e$ 78.000

30.000eV

e$ 14.600

e$ 27.100

e$ 12.500

e$ 150.000

200eV

Diferencia de ganancias por mes

Diferencia de ganancias por a帽o

500eV

10.000eV por rama Bono por Excedente de Rama: (23%-12%) = 11% x 80.000eV

: e$8.800

Bono por Excedente de Rama: (23%-12%) = 11% x 80.000eV

: e$8.800

BPI: 10.000eV @ e$600 x 2

: e$1.200

BPI: 10.000eV @ e$600 x 7

: e$4.200

EI: 10.000eV @ e$700 x 2

: e$1.400

EI: 10.000eV @ e$700 x 7

: e$4.900

Total : e$11.400

Total : e$17.900

($20.520.000)

($32.220.000)

30.000eV por rama

10

Bono por Excedente de Rama: (23%-19%) = 4% x 240.000eV

: e$9.600

Bono por Excedente de Rama: (23%-19%) = 4% x 240.000eV

: e$9.600

BPI: 30.000eV @ e$1.300 x 2

: e$2.600

BPI: 30.000eV @ e$1.300 x 7

: e$9.100

EI: 30.000eV @ e$1.200 x 2

: e$2.400

EI: 30.000eV @ e$1.200 x 7

: e$8.400

Total : e$14.600

Total : e$27.100

($26.280.000)

($48.780.000)


Calificaci贸n Inicial 500eV vs 1000eV Diferencias en Ganancias

1 Centro de Negocio 8 ramas

7 Centros de Negocio 8 ramas

Ejemplo: 8 Ramas, cada rama

Calificaci贸n Inicial 500eV (1PC, BPI ilimitados/EI)

Calificaci贸n Inicial 1000eV I(7PC, BPI ilimitados/EI)

10.000eV

e$ 17.900

e$ 21.000

e$ 3.100

e$ 37.200

30.000eV

e$ 27.100

e$ 35.600

e$ 8.500

e$ 102.000

500eV

Diferencia de ganancias por mes

Diferencia de ganancias por a帽o

1000eV

10.000eV por rama Bono por Excedente de Rama: (23%-12%) = 11% x 80,000eV

: e$8.800

BPI: 10.000eV @ e$600 x 7

: e$4.200

EI: 10.000eV @ e$700 x 7

: e$4.900

Bono por Excedente de Rama: (23%-12%) = 11% x 80.000eV

: e$8.800

BPI: 10.000eV @ e$600 x 4 20.000eV @ e$900 x 2 40.000eV @ e$1.600 x 1

: e$2.400 : e$1.800 : e$1.600

EI: 10.000eV @ e$700 x 4 20.000eV @ e$1.000 x 2 40.000eV @ e$1.600 x 1

: e$2.800 : e$2.000 : e$1.600

Total : e$17.900

Total : e$21.000

($32.220.000)

($37.800.000)

30.000eV por rama Bono por Excedente de Rama: (23%-19%) = 4% x 240.000eV

: e$9.600

BPI: 30.000eV @ e$1.300 x 7

: e$9.100

EI: 30.000eV @ e$1.200 x 7

: e$8.400

Bono por Excedente de Rama: (23%-12%) = 4% x 240.000eV

: e$9.600

BPI: 30.000eV @ e$1.300 x 4 60.000eV @ e$2.500 x 2 120.000eV @ e$5.000 x 1

: e$5.200 : e$5.000 : e$5.000

EI: 30.000eV @ e$1.200 x 4 60.000eV @ e$2.000 x 2 120.000eV @ e$2.000 x 1

: e$4.800 : e$4.000 : e$2.000

Total : e$27.100

Total : e$35.600

($48.780.000)

($64.080.000) 11


Requisitos Mensuales Para tener derecho a cualquier Bonificación en un mes determinado, usted necesita generar entre 5eV15eV y tener las QUs (Unidades de Calificación) requeridas en su Rama Personal. Cada centro de Negocio debe cumplir con estos requisitos mensuales para tener derecho a recibir cualquier bonificación para ese mes. Si usted tiene tres centros de negocio, cada uno de los centros debe generar los eV y QUs requeridos, que se muestran en la siguiente tabla. Las QUs generados a partir de cualquier centro se colocarán en su reserva QU. De esta reserva, el sistema deducirá la cantidad de QUs necesarios para el pago de comisiones a cualquier centro de negocio que tenga los ingresos. Las QUs nunca vencen, siempre y cuando su calidad como EMI esté vigente. Con las QUs ganados en cualquier momento usted puede calificar para las comisiones del mes en que fueron ganados, o para los próximos meses. Las QUs sólo se deducirán de su reserva en el momento en que sean necesarios para calificar al pago de comisiones. En la siguiente tabla se muestra cuantos eV y cuántas QUS necesita acumular cada mes para calificar al pago de comisiones que genera un centro de negocio.

Si el pago de comisiones para un mes se supone que es:

En el mismo mes, su rama Para el final del mismo mes, personal necesita generar: usted necesita tener:

e$50

5eV

0 QUs

Hasta e$100

10eV

0 QUs

Hasta e$200

15eV

5 QUs

Hasta e$400

15eV

10 QUs

Hasta e$600

15eV

15 QUs

Hasta e$800

15eV

20 QUs

Hasta e$1000

15eV

25 QUs

Más de e$1000

15eV

30 QUs

Hasta

Nota: Los pagos de bonificaciones de cada mes se calculan hasta que se acerca el final del siguiente mes. Por lo tanto, es posible que el saldo de QUs mostrado no refleje la deducción de QUs necesarios para su calificación del mes anterior. (Ejemplo: El saldo de las QUs, que se muestra a mediados de Enero podría aun incluir las QUs que se deben deducir para el pago de Diciembre). Asegúrese de verificar esto cuidadosamente y tómalo en cuenta al hacer su revisión, para saber si tiene suficientes QUs para cubrir los pagos de bonificaciones del mes en curso.

Cómo se ganan las QUs: Cada $35.000 en compras (en una sola factura) le dan 5 QUs.

La suscripción anual a la S.S.E.I. (Sistema de Soporte al Empresario Independiente) Para seguir disfrutando de sus beneficios como Empresario Independiente de eCosway, usted tendrá que pagar una cuota de suscripción cada año durante el mes de su aniversario. Todos los privilegios y derechos como Empresario Independiente serán nulos y sin efecto si la membresía se encuentra expirada o terminada. Por favor refiérase a los términos y Condiciones del Empresario Independiente para más detalles.

12


Quien está detrás de esta maravillosa oportunidad?

eCosway (lanzado en 2002) es una compañía internacional de rápido crecimiento con sede en el triángulo de oro de la prestigiosa ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. Tiene miles de tiendas ubicadas en todo el mundo. Es una subsidiaria de Cosway Bhd (M) Sdn fundada en 1979, y cuenta con más de 30 años de trayectoria con excelentes productos, ventas sin precedentes, y un plan de beneficios probado para los Empresarios Independientes. Cosway (M) y eCosway Colombia Ltda son propiedad exclusiva de Cosway Corporation Limited, una compañía que cotiza en la bolsa de Hong Kong (stock code 0288) y es miembro del Grupo Berjaya - un conglomerado superior en Asia. Usted está en buenas manos, con un líder con respaldo financiero y con experiencia en el mercado que ha satisfecho a millones de clientes desde hace décadas y ya ha creado muchos millonarios felices que ahora están disfrutando de su vida al máximo.

Complejo Cosway de 26 pisos (oficinas centrales mundiales) en Kuala Lumpur, Malaysia.

13


14


15


eCosway Colombia Ltda. Cr 12A N° 79 - 26 Bogotá D.C. / Colombia Tel: (57) 1 7037809

servicioalcliente@ecosway.com www.ecosway.com/cl

M25053


plan de negocios ecosway