Issuu on Google+

GuĂ­a de

MAA1001

Salud y Belleza


contenido 1.

Más Energía ................................................................................ 3-5 Vitalidad Reforzada Y Mejor Salud

2.

Imanes ......................................................................................... 6-7 El Campo Magnético Natural De La Tierra Es Necesario Para La Vida.

3.

Espirulina................................................................................... 8-10

Más Energía Vitalidad Reforzada Y Mejor Salud

Multivitaminas Orgánicas 4.

Chlorella ................................................................................... 11-13 Para Una Salud Vibrante

5.

Fucoidan ...................................................................................14-16 Moviliza Y Multiplica Sus Células Madre

6.

Resveratrol ............................................................................... 17-19 “Dispara el Gen de la Longevidad”

7.

Pycnogenol ® ........................................................................... 20-22 El Súper Antioxidante De La Naturaleza

8.

Proteína ................................................................................... 23-25 Los Beneficios De La Proteína De Buena Calidad

9.

Vinagre .................................................................................... 26-28 El Cortafuego Contra Las Enfermedades

2

3


La Terapia De Energía Mejora: • La circulación sanguínea. • El metabolismo y la función desintoxicante, ayudando a mantener una figura esbelta y más delgada. • La eficiencia de envío de oxígeno y nutrientes a las células. • La resistencia y fortaleza. • Alivia la inflamación, malestares y dolor, y mejora la flexibilidad. • Calma la mente y mejora la atención y concentración. • Energiza las células sanguíneas y reduce su aglutinación. • Fortalece su campo bioenergético para protegerlo de las dañinas ondas electromagnéticas. • Restaura el balance y armonía al cuerpo.

Pruebas clínicas Mejora la circulación sanguínea

Energiza las células sanguíneas y reduce su aglutinación

Portar un accesorio de energía alrededor del cuello o ubicarlo directamente en el área afectada (rodillas, espalda, hombros, tobillos, etc.) para aliviar la tensión o la inflamación.

Haga equilibrio sobre una pierna, y extienda ambos brazos a los lados a 90º. Pidale a un amigo que intente hacerle perder el equilibrio presionando hacia abajo cualquiera de sus brazos, mientras intenta mantener el equilibrio. Repita esta prueba portando un pendiente de energía. Notará que usted conserva el equilibrio mucho mejor.

Intente hacer las pruebas mostradas abajo y sorpréndase de cómo portando los accesorios de energía puede mejorar su flexibilidad, fortaleza y balance.

Prueba de flexibilidad Calma la mente y mejora la atención / concentración

¡Los accesorios de energía pueden transformar el líquido de su cuerpo en pequeños racimos de moléculas de agua saludables y energizados! Los accesorios de energía sólo rompen las moléculas del agua que usted bebe. Al usar uno de ellos, lo ayudará a reestructurar las moléculas de agua de su cuerpo en racimos más pequeños, al mismo tiempo que lo energizan.

Energize su cuerpo y prolongue su juventud para una mejor salud y energía reforzada

Colóquese de pie, recto y con ambas piernas ligeramente separadas. Extienda su brazo derecho frente a usted, 90º perpendicularmente al cuerpo, mientras cierra el puño con el pulgar apuntando lejos de usted. Lentamente gire la parte superior de su cuerpo hacia atrás en el sentido de las manecillas del reloj tanto cómo pueda alcanzar. Tome nota de la posición más lejana que pueda alcanzar. Repita esta prueba portando un accesorio de energía. Con un buen accesorio de energía será más flexible y capaz de girar más su cuerpo. Colóquese de pie, recto y con ambas piernas ligeramente separadas. Lentamente doble su cuerpo, agachándose tanto como pueda para tocar los dedos de los pies. Repita esta prueba portando un accesorio de energía.

El peso del cuerpo humano está constituido en un 70% por agua, por lo tanto, ¡La calidad del agua en nuestros cuerpos realmente importa! El agua energizada, y formada pequeños racimos moleculares puede ser absorbida instantáneamente por el cuerpo para hidratar las células, logrando que usted se sienta mejor, más joven y más vigoroso. Ya que la “deshidratación” se relaciona con varias enfermedades, incluyendo el acné, la mala memoria, indigestión, artritis, obesidad y otras condiciones aún más graves como problemas del corazón, hipertensión, etc., la rehidratación del cuerpo puede ayudar a mejorar su salud. Cuando nosotros somos jóvenes, los trillones de células en nuestros cuerpos están llenas de moléculas de agua agrupadas en pequeños racimos con hermosas formas hexagonales. Esos delgados racimos de agua pasan fácilmente a través de la membrana celular, llevando nutrientes y oxígeno al interior de las células, arrastrando fuera los desechos y las toxinas. Este fácil tránsito de las moléculas de agua del interior al exterior de nuestras células es lo que mantiene a éstas últimas limpias, jóvenes y saludables.

4

Prueba de balance

Sin embargo, conforme envejecemos y luego de años de beber agua “muerta”, sumado al estrés y contaminación, los racimos de las moléculas de agua en nuestros cuerpos se distorsionan y alargan, dificultando su movimiento a través de las membranas celulares. Esto provoca que las células se vean privadas de oxígeno y nutrientes, y que los desechos se comiencen a acumular en ellas. El cuerpo pronto se vuelve tóxico y “deshidratado”. ¡El metabolismo decae y los niveles de energía declinan!

Prueba de fuerza Colóquese de pie, recto y con ambas piernas ligeramente separadas. Coloque ambas manos justo detrás de usted con los dedos entrelazados. Haga que un amigo presione hacia abajo sobre sus dedos entrelazados mientras resiste con toda su fuerza. Repita esta prueba por tando u n acces or i o d e energía. Con un buen accesorio de energía usted podrá resistir mejor y y conservar su estabilidad.

Más pruebas para demostrar la existencia de energía sutil en nuestros accesorios de energía ¡El limón sabe menos ácido! Rebane un limón, coloque una rebanada en un plato delgado con un accesorio de energía por debajo. Coloque otra rebanada en un plato sin un accesorio de energía, manteniendo éste a al menos 90 cm. de distancia del otro plato. Déjelos allí de 20 a 30 minutos. Pruebe y compare ambas rebanadas del limón. La rebanada tratada debe saber significativamente menos ácida. Esto demuestra que incluso sin estar en contacto directo con el limón, la energía en el accesorio puede cambiar las moléculas en el limón. ¡Repita la prueba con alcohol, salsa de soya, sal y cigarrillos! Se sorprenderá de cómo éstos saben o huelen diferente. ¡El hielo se derrite más rápido! Para comparar, coloque un cubo de hielo sobre cada accesorio de energía. Note que el cubo de hielo que se encuentra sobre un accesorio de energía de buena calidad se derretirá más rápidamente. Esto demuestra que la energía del accesorio es realmente capaz de activar las moléculas en el agua.

5


Sanadores y Energizantes Naturales para el Cuerpo! ¿Cómo funcionan los imanes?

IMANES

La magnetoterapia es la solución a la “Deficiencia de Campo Magnético”. Ésta restaura el balance de las corrientes electromagnéticas y la carga apropiada a las células corporales, permitiendo así una sanación natural. Aplicar imanes en una lesión provoca que los vasos sanguíneos, músculos circundantes y tejidos conectivos se relajen y dilaten, mejorando así la circulación.

El campo magnético natural de la tierra es necesario para la vida. La disminución de este campo magnético ha sido asociada con muchos padecimientos.

Al mismo tiempo, los imanes atraen el hierro (hemoglobina) en los glóbulos rojos, aportando así más sangre (con mayor cantidad de oxígeno, nutrientes y glóbulos blancos) a la lesión para acelerar la curación. Después de retirarse del área, la sangre remueve las toxinas y otros desechos, lo cual ayuda al proceso de desintoxicación y regeneración, ayudando a la emisión de endorfinas (los analgésicos naturales del cuerpo). Los imanes brindan un alivio al dolor crónico de espalda, dolor muscular y de articulaciones, lesiones deportivas (codo de tenista, tendinitis, inflamación de ligamentos, etc.), cólicos menstruales, dolor de cabeza y migrañas, artritis, gota y reumatismo.

Dominado por el poder sanador de los imanes Los imanes tienen una larga historia de uso como dispositivos sanadores para tratar varias condiciones médicas.

Diagrama de Flujo Sanguíneo

La sanación con imanes fue incluso practicada por civilizaciones ancestrales. Hipócrates, “el padre de la Medicina” escribió sobre los poderes curativos magnéticos, mientras que Cleopatra, conocida por su exquisita belleza, se adornaba significativamente a sí misma con joyería magnética y dormía con una Piedra Imán (un imán natural) bajo sus almohadas, para preservar su juventud y vitalidad. Manuscritos chinos con miles de años de antigüedad describen que, la fuerza de vida “Qi” es generada por el campo magnético de la Tierra. El cuerpo humano está rodeado por una intrincada red de campos geomagnéticos que juegan un rol importante en las funciones corporales y condiciones de la salud. Nuestras células son gobernadas por delgadas corrientes electromagnéticas generadas por reacciones químicas dentro de ellas, y por corrientes iónicas del sistema nervioso que son altamente sensibles a los cambios en los campos electromagnéticos de la Tierra. Científicos reportan que el campo geomagnético de la Tierra está declinando cada década. En conjunto con la interferencia del campo magnético creada por el cableado y líneas eléctricas, vehículos automotores, televisión, hornos de microondas, computadoras, teléfonos celulares, etc., se ha afectado la salud y bienestar, causando lo que es conocido por los científicos como “Síndrome de Deficiencia de Campo Magnético”. Tampoco nos ayuda el que vivamos en casas de concreto y acero reforzado, o en edificios altos que bloquean nuestra exposición a los campos magnéticos naturales de la Tierra. 6

Imanes Poderosos

Arteria

¿Cómo está el cuerpo humano en armonía con los campos magnéticos de la tierra? El campo magnético de la Tierra rota en el rango de frecuencia de 8 a 14 ciclos por segundo. Los ritmos alfa producidos por el cerebro humano en estado de relajación están en el mismo rango de frecuencia de 8 a 14 ciclos por segundo. Los dispositivos eléctricos interrumpen el campo magnético natural de la Tierra y pueden causar muchos problemas de salud.

¿Tiene deficiencias en su campo magnético? De acuerdo con los profesionales de la salud, incluyendo el famoso Dr. Nakagawa, director del Hospital Isuzyen Tokio, Japón, los síntomas del "Síndrome de Deficiencia de Campo Magnético" incluyen: • Insomnio y pobre calidad de descanso • Fatiga y somnolencia • Entumecimiento de cuello y hombros • Dolor de pecho • Cabeza pesada, dolor de cabeza y mareos • Constipación crónica • Capacidad de sanación mermada • Defensas bajas contra infecciones • Padecimientos crónico-degenerativos

Glóbulos rojos Vasos sanguíneos

Sin Campo Magnético

Glóbulos rojos Vasos sanguíneos

Con Campo Magnético

Los imanes desagrupan los glóbulos rojos, lo cual mejora el flujo y la circulación sanguínea, ayudando a enviar más oxígeno y nutrientes, mientras se remueven del cuerpo las toxinas y otros desechos.

7


25 veces más betacaroteno que las zanahorias. 2-6 veces más vitamina B12 que una porción de hígado crudo. 3 veces más ácido gamma-linolénico (GLA) que el aceite de onagra. 3 veces más vitamina E que el germen de trigo.

Spirulina

Multivitamínico Orgánico

58 veces más hierro que la espinaca y 28 veces más que una porción de hígado crudo. 5-30 veces más clorofila que la alfalfa o el pasto de trigo. La fuente más rica en proteína, mejor que el pescado, carne, soya, leche y granos! Proteína de alta calidad, con aminoácidos esenciales, baja en grasas y de fácil digestión Los beneficios de la Espirulina en la salud 1.

Fortalece el sistema inmune

La espirulina mejora la producción de glóbulos blancos, anticuerpos y citosinas para fortalecer la resistencia del cuerpo contra las infecciones y enfermedades. 2.

La Más Alta Disponibilidad El más alto número de vitaminas, inerales y nutrientes. La Espirulina es conocida como una de las más concentradas y completas fuentes de nutrientes alimenticios jamás vistas. Contiene el espectro entero de nutrientes esenciales para una salud óptima, tales como vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes incluyendo SOD (superóxido dismutada); y los preciados fitonutrientes tales como polisacáridos, sulfolípidos y glicolípidos, ficocianina y carotenoides. La espirulina es verdaderamente la central eléctrica de multivitaminas de la naturaleza, ¡Siendo ésta 100% natural y la más biodisponible para el cuerpo!

8

Mantiene la salud cardiovascular y bajos niveles de colesterol

Se comprobó clínicamente que mejora la salud cardiovascular mediante la reducción de LDL (colesterol malo) y niveles de triglicéridos, incrementando los niveles de HDL (colesterol bueno). Los abundantes antioxidantes en la espirulina reducen la formación de placas en las paredes arteriales. 3. Mejora

la salud gastrointestinal y digestiva

Investigaciones han confirmado que la espirulina promueve la digestión y la función intestinal. Esta suprime los microorganismos malos y estimula el crecimiento de la flora benéfica, tal como los acidophilus y bifidus. 4.

Protege contra la anemia

El hierro en la espirulina se encuentra en una forma biodisponible que es fácilmente asimilada y usada por el cuerpo. Es enormemente benéfico para las mujeres embarazadas o menstruantes, quienes tienen un mayor riesgo de anemia. Los síntomas de la anemia incluyen el cansancio, la fatiga crónica, tez pálida, uñas estriadas, pelo seco y quebradizo, vértigo, concentración deficiente y dificultad para conciliar el sueño.

5. Ayuda

a controlar el peso

Con su súper valor nutricional, alta energía y bajas calorías; la espirulina es excelente para aquellos quienes buscan perder peso sin tener que sufrir del típico cansancio y fatiga; letargo y deficiencia nutricional. Tomar la espirulina antes de los alimentos ayuda a frenar el apetito feroz y los antojos que provocan una sobre ingesta. La espirulina es uno de los mejores alimentos alcalinos disponibles e igualmente reduce la retención de líquidos causada por la acumulación de desechos ácidos en el cuerpo. 6. Promueve una piel saludable y juvenil La espirulina es rica en GLA, un ácido graso esencial que ayuda a mantener una piel saludable, cabello lustroso y uñas fuertes. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo que causan manchas y otros problemas cutáneos. Su gran cantidad de antioxidantes protege la piel del envejecimiento prematuro. 7. Mejora

la limpieza y desintoxicación natural

La más rica fuente de clorofila en la naturaleza; la espirulina acelera la desintoxicación y ayuda a eliminar los problemas asociados con la acumulación de toxinas, tales como los dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, dolor de articulaciones, mal aliento y olor corporal.

9


Multivitamínicos Sintéticos y Radiación: ¿Deberías estar preocupado? Últimamente han surgido preocupaciones sobre el uso de las vitaminas o minerales sintéticos como suplementos nutricionales. A principios de octubre del 2011, ABC News llamó la atención sobre un estudio, el cual mostraba que las mujeres mayores que ingerían diariamente un suplemento de hierro y otras vitaminas, ¡Enfrentaban un ligero riesgo de muerte, comparadas con aquellas que no lo hacían!. Esto ocasionó que muchos consumidores alarmados y preocupados por su salud se decidieran por la espirulina; una alternativa a los multivitamínicos sintéticos, la cual es más natural y basada en alimentos.

La Espirulina es la central eléctrica de las vitaminas y minerales de la naturaleza. Contiene niveles concentrados del más amplio espectro de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes en su forma natural biodisponible.

En las investigaciones realizadas sobre la espirulina, la lista de beneficios es vasta, desde mejoras en los pacientes con anemia, en el sistema inmune, la salud ocular, en la protección del hígado y corazón, la salud del cerebro, diabetes y muchas más. Los estudios también respaldan las propiedades antivirales, antiinflamatorias, antioxidantes, antialérgicas y quimio protectoras de la espirulina. También hay gran cantidad de investigaciones realizadas sobre la efectividad de la espirulina para proporcionar aislamiento de los efectos de la radiación. Algo que debe saber es que, cuando toma espirulina, mata dos pájaros de un tiro: no sólo obtiene vitaminas naturales, ¡También obtiene protección contra los efectos de la radiación! Con el envenenamiento radioactivo de Chernobyl los defectos de nacimiento, leucemia, cáncer, enfermedades de la tiroides, anemia, pérdida de visión y apetito, además de la debilitación del sistema inmune; se volvieron un problema mayor.

10

Afortunadamente, la espirulina estuvo disponible para ser usada en el tratamiento de niños expuestos a bajos pero crónicos niveles de radiación después de este desastre nuclear. 5gr. de espirulina fue proporcionada diariamente a los niños afectados, logrando reducir los niveles de radioactividad en la orina en un 50% en solo 20 días. Las células inmunológicas, incluyendo el nivel de las células T supresoras, mejoraron en un 80% en estos niños. Entonces, en lugar de estar luchando por conseguir píldoras de yoduro de potasio, sólo pida espirulina. La espirulina tiene naturalmente un alto contenido de yoduro que es efectivo para proteger todos los tejidos glandulares en el cuerpo -especialmente la glándula tiroides- de los efectos de la radiación.

CUALQUIERA - niños, adultos, mayores o mujeres embarazadaspuede beneficiarse de la suplementación con espirulina. Use la espirulina si... Se siente débil y cansada durante la mañana y después de su periodo menstrual. Está preocupada de que sus hijos no puedan estar obteniendo suficientes nutrientes para crecer altos, inteligentes y sanos. Tiene hijos que asisten a la universidad y que permanecen alejados de casa. Incluso si usted no puede estar pendiente de su dieta, aún puede cuidar sus necesidades nutricionales con la espirulina. Cuida del bienestar de sus padres y está preocupado de que no estén obteniendo los nutrientes suficientes para permanecer saludables y activos. Está preocupado por tener una posible deficiencia nutricional cuando suprimes la carne por razones de salud o por dieta. Está comiendo por dos. Debería entender que éste es el nutriente que necesita, no una mayor cantidad de comida. Alta en nutrientes, baja en calorías; la espirulina mantiene su peso ideal y a su bebé saludable.

Chlorella Para Una Salud Vibrante Desintoxicación Diaria Y Rejuvenecimiento Celular Para La Familia.

Nosotros somos tan saludables como los 60 billones de células en nuestro cuerpo. Nos enfermamos y cansamos cuando nuestras células están envenenadas, contaminadas o desnutridas. Nosotros envejecemos cuando nuestras células envejecen. Por lo tanto, mantener nuestras células LIMPIAS, SALUDABLES y JÓVENES es fundamental si queremos estar sanos, energéticos y permanecer jóvenes más tiempo.

La Chlorella es un asombroso alimento de nuestra madre naturaleza para las células Esta las mantiene:

Limpias: La chlorella hace un sorprendente trabajo manteniendo las células limpias y con un perfecto balance de pH. Es rica en clorofila y ayuda a incrementar la capacidad de retención de oxígeno de los glóbulos rojos en nuestro cuerpo y a eliminar parásitos y microorganismos que habitan en un ambiente con poco oxígeno y que son causantes de enfermedades. Otra característica importante es su singular pared celular fibrosa que atrapa los peligrosos metales pesados , incluyendo el mercurio y cadmio, expulsándolos del cuerpo.

Saludables: La chlorella es un almacén de nutrientes, incluyendo vitaminas naturales y orgánicas, minerales, trazas de minerales, fitonutrientes y enzimas vivas que nutren nuestras células para lograr salud y energía robustecida.

Jóvenes: La chlorella es alta en ácidos nucleicos (ARN, ADN) y Factores de Crecimiento de la chlorella (CGF), que aceleran la reparación y rejuvenecimiento celular. Esto revive las células envejecidas, volviéndolas jóvenes y útiles. Cuando nuestras células son más jóvenes, ¡Nosotros lucimos y nos sentimos más jóvenes!

11


La chlorella reduce la acidez corporal para prevenir problemas a la salud y envejecimiento prematuro Mantener un pH corporal ligeramente alcalino es crítico para la salud celular. A pesar de eso, la mayoría de los alimentos y bebidas que consumimos son formadores de ácidos. Estos incluyen arroz, fideos, pan, galletas, y cualquier cosa hecha de harina; todas las formas de carne (aves de corral, bovina, porcina, ovina), pescados y mariscos, huevos, productos lácteos, café, refrescos, bebidas saborizadas y azucaradas. Para hacer esto peor, el estrés igualmente causa que nuestro cuerpo se vuelva ácido. La acumulación de ácido perturba enormemente el delicado balance ácido-alcalino del cuerpo y lanza al sistema corporal entero fuera de sincronía. Un cuerpo acidificado se encuentra en estado de degeneración. Si el cuerpo está acidificado de forma persistente, se ven interrumpidas importantes actividades y funciones celulares; pudiendo prosperar fácilmente patógenos tales como levaduras y bacterias causantes de enfermedades.

La chlorella rejuvenece las células corporales para mantenerse joven y vibrante

Las células cancerosas prosperan en un ambiente ácido, pero perecen en un ambiente alcalino. Muchos expertos en la salud creen que un cuerpo acidificado es un imán para los padecimientos y enfermedades, incluyendo cáncer; y es el nido de muchos problemas de salud, incluyendo:

Los ácidos nucleicos (ARN y ADN) en cada célula son los responsables de dirigir la renovación, reparación y rejuvenecimiento celular. Desafortunadamente, los ácidos nucleicos se ven disminuidos cada día. Cuando esto sucede, la reparación de las células dañadas se desacelera; se cree que esto es una de las principales causas de envejecimiento. Conteniendo las más altas cantidades de ácidos nucleicos (ARN y ADN) en una fuente natural, la chlorella contrarresta la declinación en la producción de esos importantes factores para una larga vida, y promueve una piel y vitalidad juvenil en los adultos y personas mayores. Los ácidos nucleicos de la chlorella y los Factores de Crecimiento de la Chlorella (CGF) actúan como “normalizadores” para el sistema corporal, reparando el ARN y ADN dañado.

• cansancio frecuente • dolor de cabeza • dolor corporal y de articulaciones • huesos débiles y osteoporosis • irritabilidad • indigestión • alergias • piel sin brillo, opaca, con erupciones incluyendo el acné • bolsas en los ojos • envejecimiento prematuro • mala salud y mal olor corporal • resfríos frecuentes • hinchazón y retención de líquidos • problemas para perder o mantener el peso

Revise si está sufriendo una intoxicación con metales pesados: Frecuentemente se siente cansado o le falta energía para hacer las cosas que le gustan

Experimenta entumecimiento o sensación de quemazón en su boca o encías

Duerme deficientemente o frecuentemente se levanta sintiéndose más cansado que cuando se fue a dormir

Contrae resfríos, gripe u otras infecciones fácilmente

Frecuentemente sufre de mal aliento y lengua sucia Sufre mal olor corporal

La chlorella es uno de los mejores súper alimentos verdes de la naturaleza para alcalinizar el cuerpo, y restaurar el balance perfecto del pH corporal.

La chlorella junta y elimina los metales pesados para mantener alejadas las enfermedades degenerativas Los metales pesados, tales como el plomo, mercurio y cadmio, son extremadamente tóxicos para nuestras células, especialmente para las células cerebrales y nerviosas, ya que, estos tienden a bioacumularse en el cuerpo. Esto significa que a menos que tomemos acciones drásticas, la concentración de metales pesados en nuestro cuerpo (o en el de nuestros hijos) se incrementará conforme pase el tiempo, hasta que alcance un punto donde la crucial función metabólica de las enzimas se vea interrumpida o inhibida. Los metales pesados se encuentran por donde quiera en las comidas que consumimos: pescado de mares y ríos contaminados; herbicidas y pesticidas en frutas y verduras; el agua que bebemos y el aire que respiramos (emisiones de vehículos y de fábricas; incendios forestales; hornos crematorios; combustión de carbón; humo de tabaco de segunda mano.). La chlorella contiene fitonutrientes que respaldan la Fase I y Fase II de la reacción de desintoxicación en el cuerpo, mientras que su peculiar pared celular fibrosa funciona como una resina de intercambio iónico para atrapar y ligar metales pesados tóxicos, como el plomo, cadmio y mercurio, ¡Y de esta forma ayudar en su eliminación del cuerpo! 12

Se siente deprimido fácilmente, o sufre de frecuentes cambios de humor Sufre dolores de cabeza o migrañas constantes Experimenta mareos y zumbidos en los oídos (tinnitus) Sufre de encías sangrantes o inflamadas Experimenta olvidos, niebla mental, o dificultad en la concentración Experimenta espasmos musculares o sensación de entumecimiento u hormigueo en sus manos o piernas Padece de los senos nasales, fiebre del heno, alergias respiratorias o alergias/intolerancia a los alimentos Sufre de trastornos de la articulación temporomandibular (ATM)

Tiene equilibrio deficiente, por ejemplo dificultad para permanecer en un pie mientras mantiene los ojos cerrados Trabaja como odontólogo, auxiliar dental, impresor, plomero, soldador, minero, mecánico, despachador en gasolinera, trabajador metalúrgico, carpintero, electricista, peluquero, pintor, o en una fábrica de químicos, pesticidas o herbicidas; o en una fábrica de papel

Sufre dolor de espalda baja o tiene un padecimiento en los riñones

Experimenta dolor de pecho incluso si su electrocardiograma, prueba de esfuerzo, rayos X y chequeos del corazón resultan normales Defeca heces pegajosas y con mucosidad Sufre de cuello rígido, hombros congelados o dolores corporales e inflamación

Tiene 4 o más amalgamas dentales

Tiene una temperatura basal baja (por debajo de 36.9º)

Algunas veces tiene un sabor “metálico” en tu boca

Tiene una velocidad de pulsaciones rápida o presión sanguínea alta

Generalmente no se siente bien, pero el doctor le ha dicho que “no hay nada malo en usted”

Ve con frecuencia que los antibióticos prescritos “no funcionan”

Tiene una piel opaca, sin brillo; pigmentación y manchas de edad en el dorso de sus manos

Sufre problemas menstruales Padece de erupciones en la piel o eczema

Sufre de estreñimiento o diarrea

13


¡Trabaja de maravilla para un cuerpo envejecido o enfermo!

Fucoidan Moviliza Y Multiplica Sus Células Madre “Maestras Sanadoras” ¡instantáneamente! • Riesgo de cáncer ¡Reducido! • Dolor de articulaciones ¡Reducido! • Arrugas ¡Reducidas! • Aumento de peso ¡Revertido! • Glucosa ¡Regulada! • Colesterol ¡Normalizado! • Pérdida de cabello ¡Reducida! • Inmunidad ¡Reforzada! • Visión ¡Agudizada! • Presión sanguínea ¡Normalizada! • Envejecimiento prematuro ¡Aminorado! • Memoria pobre ¡Mejorada! • Piel flácida ¡Levantada! • Cicatrices y marcas de acné ¡Aligeradas! • Funcionamiento pobre de órganos ¡Mejorado! • Inflamación ¡Reducida! • Niveles de energía ¡Elevados! • Concentración ¡Mejorada!

14

¿Sabía que su cuerpo tiene “células maestras” superpoderosas que pueden duplicar y regenerar un amplio rango de tejidos dañados? Esas células indiferenciadas son llamadas El problema es que su cuerpo produce muy pocas de esas células madre al mismo tiempo por sí mismo. Esta producción declina conforme usted envejece. El resultado es un envejecimiento prematuro e incremento del riesgo de padecimientos degenerativos. Recientemente, las inyecciones de células madre han estado ganando popularidad por sus beneficios antienvejecimiento y regeneradores de la salud mediante el reforzamiento de la producción de células madre adultas en la médula ósea, o proveyendo de células madre al cuerpo. Sin embargo, esas inyecciones pueden ser atrozmente dolorosas y exorbitantemente caras. Esa es la mala noticia... ¡Y ahora vamos por las buenas noticias! Con el Fucoidan, el asombroso extracto de alga marina, no necesita invertir en esas dolorosas y costosas inyecciones de células madre.

El Fucoidan proporciona a su cuerpo los nutrientes requeridos para fortalecer la producción natural de células madre adultas en la médula ósea. Esto incrementará dramáticamente el número de células madre adultas. No solo eso, el proceso ocurre muy rápidamente. Las células madre son movilizadas rápidamente hacia varias partes de su cuerpo que requieren rejuvenecimiento y curación inmediatos. Mientras más células madre adultas tenga circulando en su sangre, mayor será la habilidad de su cuerpo para sanar. Con el Fucoidan en su rutina diaria, puede revitalizar y rejuvenecer su corazón y cerebro... pulmones y arterias... manos, rodillas, caderas y otras articulaciones... piel... órganos vitales y cualquier cosa más que necesite sanar dentro de su cuerpo.

¡Incluso provoca que las células cancerosas se autodestruyan! ¡Esto es sorprendentemente cierto! El Fucoidan mantiene las células cancerosas errantes alejadas, previniendo que se desarrollen en su cuerpo. De hecho, El Fucoidan es ampliamente usado en la terapia anticáncer. Ha sido conocido por inducir a la llamada “apoptosis” (o muerte autoprogramada) en las células cancerosas. En otras palabras: ¡Las células cancerosas literalmente se suicidan!

¿Qué son las células madre y por qué necesita de ellas? Las células madre adultas son células pluripotenciales en su cuerpo, lo cual significa que ellas pueden autorrenovarse y diferenciarse en células especializadas de varios tejidos. Increíblemente, ellas pueden convertirse en células de cualquier parte del cuerpo que necesite curarse. Las células madre adultas circulan a través del flujo sanguíneo buscando lesiones agudas o degeneraciones crónicas. Cuando ellas arriban a ese tejido, se multiplican y luego se transforman en células saludables de ese mismo tejido. La clave para una óptima sanación consiste en el número de células madre circulando: mientras más células madre estén circulando en la sangre, mayor es la cantidad disponible para migrar, curar y reparar tejidos dañados. En este nuevo paradigma de la salud y bienestar, esto es esencial para apoyar la producción de células madre adultas desde la médula ósea, incrementar su número en el flujo sanguíneo y movilizarlas rápidamente a las diferentes partes del cuerpo donde la reparación sea necesaria. El Fucoidan es un nutriente natural que aumenta la liberación de células madre. Con Fucoidan, se sientan las bases para un proceso de curación día a día, que puede retrasar - o incluso detener - el envejecimiento prematuro y las enfermedades 15


Cómo trabajan las células madre: Construyendo bloques Cerebro

Pulmones

Corazón Una célula madre adulta tiene el potencial de convertirse en cualquiera de los 220 diferentes tipos de células en su cuerpo.

Hígado

En su cerebro, se puede diferenciar en una nueva célula cerebral sana... en sus riñones, se puede convertir en una nueva célula renal sana y en su hígado, se puede se puede transformar en una nueva célula hepática sana. Potenciando sus células madre, puede revitalizar y rejuvenecer su corazón y cerebro... pulmones y arterias... manos, rodillas, caderas y otras articulaciones, piel, órganos vitales y cualquier cosa más que necesite sanar dentro de su cuerpo.

Resveratrol “Dispare el Gen de la Longevidad” El modo natural para vivir más tiempo, más saludable y más delgado

Riñones

Maritech® Fucoidan El Único Fucoidan Orgánico Certificado del Mundo El Fucoidan de Maritech® de Marinova Pty Ltd, Australia, es cosechado a mano a partir de algas silvestres que crecen en las aguas más prístinas del océano. Es el único Fucoidan orgánico certificada en el mundo. Si bien la calidad de muchos productos con Fucoidan se degrada y disminuye durante la extracción convencional, el Fucoidan de Maritech® se extrae mediante el proceso Triple E (Electrolyte Enhanced Extraction) - un sistema avanzado, libre de disolventes, que mediante un proceso en agua fría maximiza la potencia, la integridad y la biodisponibilidad del Fucoidan. A diferencia de la mayoría de los productos con Fucoidan que se componen de pequeñas cantidades puras de Fucoidan, el Fucoidan de Maritech® contiene altos niveles de Fucoidan puro. Eso es una gran noticia para las personas que toman este increíble nutriente. Usted consigue todo el potencial de curación en cada dosis única del Fucoidan de Maritech®

16

Es muy sencillo. Con el Fucoidan, usted puede aumentar sustancialmente la producción de células madre, promover la curación en todas las áreas lesionadas o enfermas de su cuerpo, y al mismo tiempo destruir las células errantes potencialmente mortales.

¡El secreto fue revelado! Al fin puede detener o incluso revertir el proceso de envejecimiento y todos los problemas de salud que están relacionados con esto. Finalmente, puede vivir más tiempo, más saludable y más delgado. Sólo agregue Resveratrol a su dieta diaria.

17


Salud y vitalidad La última maravilla en antienvejecimiento

¡Reduce dramáticamente el riesgo de padecimientos cardiacos!

¡Esto se pone mejor! El Resveratrol no sólo activa su “gen de la longevidad”. También detiene al principal culpable en el envejecimiento celular. Este poderoso nutriente puede:

¿Alguna vez ha escuchado de la “paradoja francesa”? La dieta de los franceses es alta en carnes, y a pesar de eso ellos tienen los más bajos incidentes de padecimeintos cardiacos. ¿Por qué?

¡Potenciar y optimizar la reparación del ADN!

¡Esto se debe al Resveratrol en el vino tinto que ellos consumen!

El ADN es la huella digital de nuestros padres. Está diseñado para producir células saludables una y otra vez. Pero su “mapa de ADN” puede ser modificado a lo largo del tiempo por la dieta, estilo de vida, toxinas, contaminación, radiación, etc, y comenzar a producir células enfermas y dañadas. El resultado es el envejecimiento y eventualmente la muerte.

¡Revierte la disminución de la energía celular! La mitocondria es la estructura productora de energía dentro de las células, permitiendole a éstas funcionar, repararse y mantenerse a sí mismas. Una disminución en la función mitocondrial provoca una declinación en la energía celular, lo cual provoca que el sistema entero se vuelva más lento. Es como si sus células estuvieran sin baterías.

¡Reduce la acumulación de AGEs (productos finales de la glicación avanzada, por sus siglas en inglés), que literalmente envejecen! Consumir una dieta alta en carbohidratos refinados provoca AGEs, productos de desecho gruesos, suaves y pegajosos, con aspecto de caramelo, que se forman entre sus células. La acumulación de AGEs afecta el funcionamiento celular, literalmente las células envejecen a una persona y causan cataratas, Alzheimer, arrugas, manchas de edad e incluso problemas en los órganos.

Los estudios han demostrado que el Resveratrol en el vino tinto puede normalizar la presión sanguínea, adelgazar la sangre y disolver los mortales coágulos sanguíneos. ¡Sólo imagine el poder sanador sobre el corazón y las arterias! Si usted no puede tomar alcohol, o si decide no hacerlo, esto no es un problema. El Resveratrol es 100% libre de alcohol. Por lo tanto nunca tendrá que preocuparse por su hígado o cualquier otro problema relacionado con el alcohol. Los estudios han demostrado que el Resveratrol en el vino tinto puede normalizar la presión sanguínea, adelgazar la sangre y disolver los mortales coágulos sanguíneos. ¡Sólo imagine el poder sanador sobre el corazón y las arterias! Con el Resveratrol, puede incrementar su masa muscular y fortalecer su metabolismo significativamente. Esto le permite quemar energía y grasa más eficientemente, incluso si no está realizando algún ejercicio o actividad. Es más, está clínicamente probado que el “gen de la longevidad” activado por el Resveratrol, previene la formación de grasa e incrementa la quema de la misma. El Resveratrol permite que la grasa sea transportada más eficientemente a la mitocondria, la fábrica de energía de sus células. Esto te ayuda a mantener energía alta y a nunca sentirte débil mientras pierde peso.

¡Proteja su piel de los estragos del envejecimiento!

¡Alto a los estragos de los radicales libres! Los radicales libres son los bioproductos de la función celular normal, pero estos provocan que las células se destruyan. Cuando los radicales libres dañan o matan suficientes células su cuerpo comienza envejecer. Los daños de los radicales libres han sido asociados a un amplio rango de desórdenes, incluyendo cáncer, artritis, arteriosclerosis, Alzheimer y diabetes. 18

El Resveratrol es un poderoso aliado para la protección de su piel! Ya que previene la formación de AGEs responsables de la piel endurecida y amarilla, manchas de edad en el rostro o del reverso de tus manos!

No sólo eso, el Resveratrol promueve la reparación de células y tejidos, y restaura la resiliencia de su piel. Esto ayuda a prevenir las arrugas, piel flácida y problemas relacionados con la elasticidad de la piel. Finalmente, los numerosos isómeros del Resveratrol trabajan sinérgicamente para iluminar su piel fortaleciendo los antioxidantes dentro del cuerpo, tales como el superóxido dismutasa y glutatión.

¡El único producto en el mundo con seis moléculas de Resveratrol!

¡Experimente otros efectos positivos para su salud! ¡Agudice su concentración y memoria! Está científicamente probado que el Resveratrol protege el cerebro y nervios.

¡Fortalezca su energía y resistencia! El Resveratrol potencia la función de reforzamiento de energía de la mitocondria celular, incrementando así su masa muscular.

¡Detiene -e incluso revierte- la pérdida de cabello! El Resveratrol trabaja seis veces

mejor que la finasteride, un fármaco popular para Los suplementos típicos de Resveratrol están hechos de detener la pérdida de cabello. Fallopia Japonica, el cual contiene solamente Trans¡Consiga incluso más beneficios Resveratrol. A pesar de que el Trans-Resveratrol es un poderoso nutriente antienvejecimiento, ésta no es la a la salud! ¡El Resveratrol promueve niveles única forma de Resveratrol encontrada en el vino tinto. saludables de glucosa... alivio en las articulaciones... Por lo tanto, si está tomando un suplemento que sólo mayor inmunidad... visión más aguda... próstata ofrece Trans-Resveratrol, se estará perdiendo de enormes saludable... vigor sexual... y mucho más! beneficios para su salud. Eso no pasa cuando tenemos una fórmula que ofrece el Trans-Resveratrol de la Fallopia Japonica, sumado al Vineatrol®, una combinación de Resveratrol mezclado, de Breko GmbH, en Alemania. El Resveratrol mezclado Vineatrol®, tiene seis moléculas diferentes de Resveratrol, logrando un suplemento de potencia insuperable. Simplemente no hay nada como esto en el mundo entero. La combinación de Resveratrol mezclado de Breko es derivada de los más finos viñedos de Bordeaux, en Francia, los cuales son conocidos por sus vinos tintos de alta calidad con sorprendentes altos niveles de Resveratrol. No sólo eso, Breko GmbH ha encontrado una manera de aislar los diferentes tipos de Resveratrol, no solo de las uvas, sino del vino, las hojas y las semillas. Esto te proporciona una fuente inclusive más rica de Resveratrol.

¡Más benéfico que 100 copas de vino tinto! No importa qué tanto vino tinto beba, nunca podrá tomar lo suficiente para activar el “gen de la longevidad”. También, mientras que un moderado vino tinto puede ser bueno para el corazón, no lo es para el hígado, especialmente en grandes cantidades. Es por eso que el Resveratrol mezclado de Breko puede ser la mejor opción para conseguir óptimas cantidades de Resveratrol. Con un avanzado proceso de extracción patentado, el Resveratrol mezclado de Breko aísla las seis moléculas de Resveratrol, tal como la naturaleza lo quiso. Esas moléculas trabajan en sinergia para optimizar los beneficios antienvejecimiento. ¡De hecho, sólo 100 mg. de Resveratrol mezclado de Breko le ofrecen más beneficios que 100 copas de vino tinto... tiene veinte veces la potencia de los suplementos comunes de Trans-Resveratrol... y ofrece el doble de potencia del siguiente mejor suplemento de Resveratrol que hay en el mercado!

¿El resultado? Efectos significativamente positivos para su salud, longevidad y vitalidad.

¡Simplemente sorprendente! El Resveratrol activa el gen de la longevidad Ambos monos tienen la misma edad cronológica

Gen de la longevidad SIN ACTIVAR

Gen de la longevidad ACTIVADO

19


¿Qué es el Pycnogenol®?

Pycnogenol El Súper Antioxidante De La Naturaleza

®

Pycnogenol® es la marca registrada de Horphag Research Ltd. paraun extracto natural de planta originado de la corteza del pino marino francés que crece a lo largo de la costa del suroeste de Francia, donde está a salvo de fertilizantes y pesticidas. La corteza de Pycnogenol® es cosechada durante la producción maderera a partir de árboles con 30 a 50 años de edad. Contiene una combinación única de Procianidinas (OPCs), Bioflavonoides y Ácidos Orgánicos, los cuáles ofrecen extensos beneficios naturales para la salud.

Pycnogenol® un Súper Antioxidante

CONOZCA LOS 12 BENEFICIOS DEL PYCNOGENOL®

El Pycnogenol® ayuda a mantener una circulación saludable incrementando la vasodilatación y en consecuencia mejorando el flujo sanguíneo, también ayuda haciendo a las plaquetas más “resbalosas”, ayudando a reducir la incidencia de coágulos, la principal causa de los ataques al corazón.

- Presión Sanguínea El Pycnogenol® potencia la respuesta del cuerpo para contrarrestar los vasos sanguíneos estrechados, ayudando naturalmente a mantener una presión sanguínea normal.

- Colesterol: El Bueno y el Malo En un estudio clínico en la Universidad de Texas, en Dallas, el Pycnogenol® significativamente redujo el colesterol “malo” (LDL), mientras que incrementó el colesterol “bueno” (HDL). El estudio demostró que el Pycnogenol® es una forma natural para mantener niveles saludables de colesterol.

Se ha demostrado en varios estudios que el Pycnogenol® es uno de los más poderosos antioxidantes naturales. En la Universidad de California, Berkeley, el Dr. Lester Packer demostró que el Pycnogenol® es más poderoso que las vitaminas C y E. La actividad antioxidante del Pycnogenol® es 1.5 veces superior que en la Catequina, 10 veces más que en la semilla de uva, 40 veces más que la vitamina E, 350 más que la vitamina C y 1000 veces más que en Ácido Lipoico. El Dr. Packer encontró que el Pycnogenol® es tan poderoso que recicla la vitamina C oxidada a una forma bioactiva y protege a la vitamina E de la oxidación.

2. Piel Saludable desde el Interior - Reducción de arrugas

El Poder Curativo de Pycnogenol® Un devorador de radicales libre de oxígeno

Pycnogenol® neutraliza los radicales libres, ayudando a disminuir la progresión del envejecimento.

El Pycnogenol® colecta y químicamente neutraliza esas moléculas potencialmente dañinas, permitiendo que el cuerpo sane y se repare a sí mismo de una mejor manera. Más allá de solo combatir los efectos nocivos de los radicales libres, el Pycnogenol® ayuda a mantener y mejorar la circulación y al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. El Pycnogenol® trabaja sinérgicamente con otros antioxidantes permitiéndoles funcionar como si estuvieran en altos niveles y concentraciones en el cuerpo, para reenergizar y rejuvenecer los sistemas corporales. 20

1. Mantiene un Corazón Sano y Bueno

Se ha demostrado que el Pycnogenol® mejora la función cardiovascular en varias y profundas formas. - Circulación Sanguínea

El Pycnogenol® defiende la piel contra los radicales libres. Éste se une con el colágeno y la elastina, protegiendo la piel de varias enzimas dañinas, ayudando a reconstruir la elasticidad esencial para una apariencia más suave y juvenil.

- Curación de heridas Un estudio publicado en Phytotherapy Research en el 2004, demostró que el Pycnogenol® protege la matriz de colágeno e incrementa la estabilidad de la piel durante la curación.

- Protección contra el sol

- Reduce la pigmentación El Pycnogenol® ayuda a reducir la pigmentación calmando el estrés oxidante. En un estudio clínico reciente, se encontró que el Pycnogenol® reduce significativamente el tamaño total del área pigmentada en la piel. 3. Control de la Glucosa en la Sangre Unos tejidos en un cuerpo diabético son incapaces de digerir la glucosa, lo cuál después repercute en la circulación sanguínea, causando problemas múltiples a la salud. Dos estudios clínicos sugieren que el Pycnogenol® puede ayudar a mantener niveles de glucosa saludables en la sangre en personas con diabetes del tipo II. 21


4. Una clara Ventaja en Salud Ocular

Más de la mitad de las personas que sufren de diabetes, desarrollarán retinopatía, un padecimiento ocular causado por la ruptura de capilares. Cinco estudios clínicos en Europa en más de 1000 pacientes han demostrado que el Pycnogenol® ayuda a sellar la filtración de los capilares en los ojos. 5. Alivia el Síndrome Premenstrual (SPM) Se ha comprobado que el Pycnogenol® repara los vasos sanguíneos y reduce la inflamación que puede ocurrir durante el período menstrual. Tres pruebas clínicas han documentado que el Pycnogenol® puede mitigar de forma natural la incomodidad asociada con el ciclo menstrual, y resultó ser más efectivo para aliviar los cólicos. 6. Mejor Respiración y Alivio de Alergias

Dos estudios clínicos han demostrado que el Pycnogenol® mejora la respiración en asmáticos. Cuando una persona alérgica esta en contacto con substancias como el polen, pelo de animales, etc; el sistema inmune emite histaminas, las cuales disparan el estornudo, congestión nasal, comezón en la piel e hinchazón. Investigaciones clínicas demuestran que el Pycnogenol® realmente inhibe la emisión de histaminas, ayudando a prevenir los síntomas de la alergia.

7. Salud en los Viajes Varias complicaciones en la salud pueden presentarse durante vuelos de trayecto largo o en viajes por tierra, debido a que el cuerpo se encuentra en una posición comprimida durante horas. Se ha demostrado que el Pycnogenol® protege a los usuarios de vuelos de larga distancia de la trombosis venosa profunda (una formación de un coágulo sanguíneo dentro de los vasos que obstruye el flujo sanguíneo) previniendo la agrupación de plaquetas. El Pycnogenol® también ayuda a prevenir la hinchazón de piernas y tobillos.

Vuelo con duración de 7 a 12 horas

100mg antes de un vuelo 100mg 6 horas después 50mg un día de larga duración a mitad del vuelo después del vuelo

8. Mejora la Fertilidad y Vitalidad Se ha comprobado en estudios clínicos que la ingesta de Pycnogenol® mejora la calidad del esperma en hombres cuyos problemas de infertilidad son causados por tener un esperma deformado. También se incrementa la cantidad de esperma. El Pycnogenol® igualmente aumenta la vitalidad y desempeño mejorando la circulación sanguínea. 22

9. Incrementa la Memoria y Habilidad de Aprendizaje Pycnogenol® puede cruzar la barrera de sangre del cerebro para proteger tus células. Ayuda a mejorar la habilidad de aprendizaje e incrementa la retención de la memoria.

10. Previene el Cáncer Los radicales libres son la principal causa de cáncer. El Pycnogenol® combate los efectos nocivos de los radicales libres, inhibe el crecimiento de tumores previniendo que las células cancerosas se multipliquen y esparzan; induce la muerte de células cancerosas (apoptosis) sin afectar las células saludables circundantes. El Pycnogenol® también fortalece el sistema inmune de tu cuerpo, permitiendo que cualquier célula mutada pueda ser destruida antes de que se vuelva cancerosa.

PROTEÍNA Los Beneficios De La Proteína De Buena Calidad

11. Fortalece la Inmunidad El Pycnogenol® puede contraatacar el poder debilitante del sistema inmune potenciando la producción de células inmunes. Esto ayuda a nuestro cuerpo a construir resistencia contra las infecciones y a luchar contra la gripe y resfriados.

12. Alivia la Molestia y Dolor de Articulaciones El Pycnogenol® alivia el malestar en las articulaciones neutralizando los radicales libres que promueven la hinchazón e inflamación. Investigaciones clínicas sugieren que el Pycnogenol® provee beneficios significativos reduciendo la inflamación y dolor en articulaciones, aliviando su rigidez, restaurando la función física de la articulación y mejorando su movilidad.

Poderoso, Efectivo y Seguro. Comprobado Pycnogenol® Más de 220 artículos científicos, 80 pruebas clínicas publicadas y más de 7,000 sujetos participantes de estudios clínicos han confirmado a lo largo de los últimos 40 años que el Pycnogenol® es seguro, no tóxico y eficaz. Hoy, el Pycnogenol® es uno de los ingredientes más investigados en el mercado de los productos naturales. Tiene certificaciones GMP, GRAS y de la FDA, siendo producido de acuerdo a los estándares de la Farmacopea de los EE.UU. y ha recibido múltiples patentes en este país e internacionalmente.

• Es un arma secreta para

un cuerpo más ligero y esbelto

• Promueve una piel más

clara, luminosa y radiante

Promueve un pelo más saludable, suave y brillante

• Ayuda a las uñas a crecer más fuertes y saludables

• Ayuda a minimizar los

efectos del envejecimiento

Nutriente importante para el crecimiento y desarrollo en niños

• Proporciona los nutrientes

importantes durante el embarazo

• Reduce el riesgo de padecimientos crónicos contemporáneos

Refuerza la inmunidad, ayudando a prevenir las enfermedades

• Refuerza la función hepática

La proteína es muy importante para nuestra salud y nuestras vidas, especialmente para los niños y la gente mayor. Aun cuando la carne es rica en proteína, puede ser alta en grasa y colesterol, contener antibióticos, hormonas del crecimiento, etc. que son comúnmente usados durante la cría de los animales. La proteína también puede ser obtenida de fuentes saludables, como las plantas y la leche. La mayoría de la proteína vegetal es incompleta (no contiene todos los aminoácidos esenciales), por lo tanto, los mejores suplementos de proteína son las fórmulas lacto-vegetarianas que combinan proteínas vegetales y lácteas para proveer el rango completo de aminoácidos. Esas fórmulas son seguras y proporcionan el más alto valor nutritivo y los más grandes beneficios a la salud y belleza, a comparación de las fuentes simples de proteínas.

23


Promueve una piel más clara, luminosa y radiante

Esta es un arma secreta para un cuerpo más ligero y esbelto Las proteínas juegan un rol muy importante en una pérdida de peso saludable. Si está implementando una dieta para bajar de peso, debería consumir de 4 a 6 raciones de proteína diariamente y debería reemplazar las proteínas de origen animal con fitoproteínas como un modo de reducir la ingesta no saludable de grasa. Una adecuada ingesta de aminoácidos ayuda a estimular la capacidad de su cuerpo para quemar grasa e incrementa la velocidad del metabolismo Consumir fuentes de proteína con altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (AACR) es un modo efectivo de quemar grasa, especialmente si no se estás ejercitando. Investigaciones demuestran que aquellos que están a dieta y que consumen altos niveles de proteína diario, pierden más peso que con cualquier otro método. Ayuda a contener los dolores de estomago por hambre y los atracones La proteína puede apagar los dolores por hambre activando la hormona supresora de hambre, la colecistoquinina, lo cual ayuda a prevenir los atracones de comida. La proteína también pude disparar la producción de serotonina, lo cual inhibe la ansiedad de comer. Reduce la acumulación de carbohidratos (sacáridos) en su cuerpo Las células de grasa alrededor del abdomen son especialmente sensibles a los altos niveles de insulina (por consumir muchos carbohidratos), lo cual ocasiona que continuamente reciban grasa. La buena noticia es que, una dieta alta en proteína puede promover la efectividad de la insulina y una menor resistencia a la misma, ayudando a reducir su abdomen.

Promueve un pelo más saludable, suave y brillante El pelo está hecho de un 88% de proteína, ésta es benéfica debido a que: • Fortalece y restaura el pelo dañado. • Ayuda a reducir las puntas partidas, fragilidad y opacidad.

Reduce el riesgo de padecimientos crónicos contemporáneos Los alimentos altos en proteínas pueden proporcionar niveles adecuados de aminoácidos, los suplementos pueden prevenir la aparición de padecimientos crónicos y facilitar su recuperación:

• Controla el frizz. • Estimula el crecimiento del pelo. • Mejora la densidad del folículo para tener un pelo más grueso y lustroso. • Reduce la pérdida de cabello y calvicie prematura.

Fortalece la inmunidad, ayudando a prevenir las enfermedades Consumir alimentos ricos en proteínas promueve la proliferación de las células inmunes (linfocitos), incrementando la efectividad de la acción inmune, y potencia la capacidad del cuerpo para producir y lanzar anticuerpos. Esto ayuda a prevenir la gripe y otras enfermedades contagiosas. También acelera la recuperación de heridas y apoyar la salud general. 24

Diabetes, es causada por el aumento de los niveles de azúcar en la sangre. Los aminoácidos como la arginina, alanina y leucina pueden asistir en la secreción de insulina. Colesterol, los efectos positivos de los aminoácidos ayudan a prevenir la coagulación de las plaquetas, purificar la sangre, mejorar la circulación y prevenir que el colesterol oxidado y las plaquetas se adhieran entre sí. Estos también pueden ayudar a bajar los niveles del colesterol. Presion Alta, tomar suplementos crea una transformación durable en los vasos sanguíneos para una mejoría a largo plazo, protegiendo su elasticidad y cuidando su presión arterial.

La piel está compuesta de estructuras de proteína. La proteína proporciona a la piel los materiales necesarios para restaurarse y reponerse a sí misma. Los suplementos de aminoácidos ayudan a promover la generación de nuevas células y nutren la piel para mantener su flexibilidad y resistencia. Esto ayuda a retrasar los signos del envejecimiento. Aquí está cómo los aminoácidos pueden ayudar a mejorar la condición de su piel: La proteína proporciona recursos materiales para la producción de colágeno El colágeno es un importante componente estructural de la dermis que está compuesto de varios tipos de aminoácidos. Esos aminoácidos promueven la producción de colágeno. La proteína es un constituyente esencial de la piel. La salud, juventud y lo radiante de la piel son altamente dependientes de la cantidad y calidad de proteína consumida. La proteína es una fuente natural de Factores de Humectación Natural (NMFs por sus siglas en inglés) La humedad es la clave para una piel bella y radiante. La piel que adolece de humedad puede conducir a resequedad crónica y al aumento de arrugas. Tomar suplementos de aminoácidos es probablemente el modo más eficiente para mejorar la calidad de la piel (junto con la aplicación de factor solar). Con los esfuerzos apropiados de humectación y las medidas protectoras básicas, puedes disfrutar y mantener una piel saludable y hermosa sin un conjunto de costosos productos faciales y de maquillaje. La proteína es rica en aminoácidos de cadena ramificada (AACR) Consumir suplementos de aminoácidos con una buena cantidad de AACR (arginina, prolina, glutamina, etc.) es un modo efectivo para estimular el metabolismo de la piel. La proteína ayuda a protegernos contra las manchas indeseables y la pigmentación irregular El suero de la leche contiene altos niveles de glutatión de origen natural, el cual es un potente antioxidante que limita el daño de los radicales libres, protegiendo la piel y manteniéndola más juvenil. El glutatión es esencial para aclarar e iluminar la tez. Las proteínas nos proporcionan los materiales necesarios para generar colágeno vital para producir una piel que sea más suave y flexible.

Fortalece la función hepática, facilitando la carga del consumo de alcohol El resultado de extensas investigaciones demuestra que complementando con aminoácidos, como la valina e isoleucina, ayuda a mejorar las condiciones hepáticas para aquellos con un hígado deteriorado.

Ayuda a las uñas a crecer más fuertes y saludables Las uñas están compuestas principalmente de proteína. Las uñas que se rompen y desgarran fácilmente, o crecen lentamente, son evidencia de una dieta deficiente de proteína. Para tener unas uñas más suaves, resplandecientes y fuertes, asegúrese de tener la proteína adecuada en su dieta diaria.

Importante nutriente para el crecimiento y desarrollo a largo plazo de la niñez Cuando los niños entran en su etapa de desarrollo, comienzan a comer más. Es crucial que ellos entiendan la importancia de elegir alimentos nutritivos y encontrar maneras de disminuir su apetito por la poco saludable comida chatarra. Una óptima nutrición durante esta etapa ayuda a los niños a alcanzar su potencial óptimo de crecimiento. Los adolescentes deben tomar diariamente de 6 a 8 raciones de proteínas de alta calidad, 3 a 5 raciones de verduras, y 2 a 4 raciones de fruta.

Reaprovisiona los nutrientes que son necesarios durante el embarazo Un embarazo exitoso está marcado por el nacimiento de un bebé saludable y por la habilidad de la mujer embarazada para regresar a su condición después del nacimiento. Para incrementar las oportunidades de un embarazo y nacimiento exitoso, las mujeres generalmente necesitan incrementar su ingesta de proteína a 25 gr. (o consumir 1.1 gr. de proteína por cada kg. de peso corporal). Esta proteína adicional es necesaria para la salud y reparación del cuerpo de la madre y para complementar los más esenciales ladrillos del creciente bebé. 25


Embellece la piel y mejora el cutis El vinagre ayuda a prevenir la per oxidación lípida, promueve el metabolismo de la piel y previene la producción de manchas cafés, manteniendo la piel blanca, joven y saludable. El vinagre puede aliviar una gran cantidad de condiciones de la piel, incluyendo dermatitis, acné, eczema; mejorando el metabolismo, circulación sanguínea y metabolismo de las grasas en la piel.

El Cortafuego Contra Las Enfermedades Regule Su Ph Corporal Para Restaurar Y Mantener Una Salud De Calidad

Previene la diabetes

El ácido orgánico en el vinagre puede reducir la acumulación de ácido láctico, y debido a eso elimina el cansancio y reduce el dolor muscular.

Transforma un cuerpo acidificado Todos los pacientes que sufren de enfermedades crónicas como cáncer tienen un cuerpo ácido, y esto se aplica a aquellos que consumen gran cantidad de carne en su dieta. Esta es la razón por la cual las personas que consumen gran cantidad de carne son más propensas al cáncer. Podemos reducir considerablemente el riesgo de contraer estas enfermedades si se puede devolver el cuerpo de ácido a alcalino. El vinagre puede tener sabor agrio (ácido), pero se convierte en alcalino, una vez que entra en el cuerpo, tomarlo con frecuencia hará que la sangre se torne débilmente alcalina, volviendo el cuerpo a una leve alcalinidad sana.

Revitaliza las células, ayuda al flujo sanguíneo

26

Los poli aminoácidos en el vinagre ayudan a la revitalización celular. La sangre suave puede ayudar a prevenir la presión sanguínea alta, los padecimientos del corazón e infartos. También alivia el edema y venas varicosas, que son causadas por una circulación sanguínea deficiente.

Combate la obesidad Limpia la sangre, previene los dolores artríticos El vinagre ayuda a mantener un nivel alcalino saludable, previniendo la acumulación de ácido úrico y la acidificación de los fluidos corporales. Esto también promueve la excreción de los depósitos de ácido úrico, reduce la carga en los riñones, previene la gota y resuelve cada tipo de las temibles enfermedades cardiovasculares.

Alivia los malestares gastrointestinales El ácido acético (también encontrado en el vinagre) es medianamente alcalino, por lo tanto, tomar ácido acético puede neutralizar los fuertes ácidos y aliviar las úlceras causadas por el jugo gástrico excesivo. En tiempos de una baja producción de ácido gástrico, el ácido acético en el vinagre puede jugar el papel del ácido gástrico y ayudar en la digestión y absorción de los alimentos. Al mismo tiempo, sus propiedades antibacteriales promueven la curación de las áreas afectadas (circulación sanguínea deficiente).

Facilita la absorción de calcio El ácido cítrico en el vinagre entra en el cuerpo y promueve la completa utilización del calcio por el cuerpo; los resultados son huesos más fuertes, menos

Consumir vinagre ayuda a la quema de calorías mientras mantienes u n a i n g e s t a adecuada de nutrientes. El vinagre no solo mejora la digestión y absorción de nutrientes, sino que también fortalece el metabolismo y consumo calórico para lograr una energía optimizada, lo cual significa que no existirá un exceso de calorías que puedan estar disponibles para su conversión en grasa.

Alivia el estreñimiento El vinagre mejora el metabolismo y promueve la excreción de desechos por el cuerpo. Esto también ayuda a la elasticidad intestinal y a la producción de ácido carbónico, el cual facilita la evacuación del vientre. Algunas personas que consumen vinagre altamente concentrado incluso excretan aceite de su cuerpo durante la evacuación y este fenómeno puede ser atribuido a la habilidad del vinagre para descomponer las grasas.

Consumir grandes cantidades de vinagre (ácido acético) con frecuencia regular puede incrementar la actividad del ácido acético en el cuerpo. Esto potencia el ciclo del ácido cítrico y convierte la glucosa en energía para lograr su completa utilización por las células. De este modo, el vinagre ayuda a resolver los problemas diabéticos causados por un metabolismo incompleto de la glucosa en el cuerpo.

Previene el resfrío y la gripe La abundancia de vitaminas encontradas en el vinagre puede ayudar a prevenir el resfrío y la gripe, además de reducir la fatiga. La vitamina A está ligada muy de cerca con la formación de glicoproteína, la cual ayuda a humectar la membrana mucosa y a prevenir la invasión de virus filtrables. El vinagre también es rico en vitamina C, la cual es excelente para suprimir el virus de la gripe y el esparcimiento de la infección, vitamina B1 en el vinagre reduce la fatiga, combate el resfrío y gripe, y mantiene funciones corporales óptimas.

Cura las resacas Ya que el vinagre puede acelerar el ciclo del ácido cítrico, tomar vinagre concentrado antes o después de consumir alcohol, ayuda a prevenir la embriaguez y a curar la resaca. El alcohol consumido es rápidamente descompuesto en el ciclo del ácido cítrico, aliviando a su hígado del estrés por descomponer el alcohol. 27


Piel Impecable y juvenil con

urar Regule su pH Corporal para restaurar y mantener una salud de calidad El nivel de pH en la sangre de una persona saludable debería ser ligeramente alcalino (en un rango pH 7.35 a pH 7.45). Sin embargo, la mayoría de las personas en estos tiempos modernos tienen un nivel ácido debido a la contaminación, hábitos alimenticios pobres, estrés y falta de ejercicio. Esta acidez se suma al estrés de los órganos involucrados en la circulación y purificación sanguínea, tales como hígado, corazón, riñones, bazo, páncreas, etc. Como resultado del estrés, muchos órganos comienzan a deteriorarse, lo que conduce a padecimientos y enfermedades; como fatiga, dolor corporal y afecciones cardiovasculares; que podrían resultar en enfermedades crónicas o incluso cáncer. Un cuerpo acidificado es causado principalmente por una dieta alta en carne o carbohidratos refinados. La falta de fibra conlleva a la acumulación de grasas animales, resultando en el endurecimiento de los vasos sanguíneos y estrés en los órganos. Una vez debilitado, el cuerpo es susceptible a enfermar.

Nutrir y reparar la piel con Omega-3 en suero Omega-3 en suero para obtener una piel, juvenil

¿Quiére saber si tiene un cuerpo ácido? Descúbralo respondiendo el test: Si tiene 5 o más de los síntomas, existe una gran posibilidad de que su cuerpo esté acidificado.

muy benéfico para su salud, el Omega-3

Frecuentemente es picado por mosquitos / insectos

Frecuentemente se siente mareado, sintiéndose muy cansado, especialmente en las tardes

Sufre con frecuencia de tinnitus

Experimenta frío en las extremidades

importante en nuestra vida cotidiana, la

Se siente fatigado después de un ejercicio moderado

igualmente vital para la la belleza y la

Sufre de concentración y memoria deficiente

Tiene un sistema inmune débil, propenso a la gripe y fiebre

Es propenso a eczema

Sufre de pie de atleta

Le falta el aire (jadeas) cuando sube o baja escaleras

Bioglo, simplemente le segura recuperar

Tiene cutis embotado o acné

Tiende a sufrir infecciones (pus) en las heridas

Se mueve o desempeña tareas a un paso muy lento (Tiene la voluntad, pero no la fuerza para realizar)

Tiene mal aliento

Se siente somnoliento cuando viaja en vehículo o conduce

Sufre de estreñimiento o diarrea frecuente

28

Del mismo modo que el Omega-3 es

Engorda fácilmente / Dificultad para controlar el peso corporal

es imprescindible para una piel sana y sin defectos. Al igual que la comunicación es comunicación celular de la piel es salud de la piel. Omega-3 en suero de una piel sana, hermosa e impecable.

Se producen hematomas fácilmente, experimenta erupciones cutáneas frecuentes o encías sangrantes 29


Grupo de riesgo de Osteoporosis Mujeres de baja estatura

Ellas tienen menos masa ósea que los hombres. El efecto es más evidente en ellas cuando hay poco tejido óseo.

Personas con Hipertensión

Niveles bajos de calcio provocan irritabilidad y dificultad para mantener la compostura.

Personas que no practican ejercicio

El ejercicio fortalece los huesos al promover la absorción de calcio. También evita la perdida de calcio de los huesos y la osteoporosis.

Personas que consumen pocos alimentos lácteos

Todos los productos lácteos son una buena fuente de calcio.

Personas que consumen alimentos ricos en carbohidratos y proteinas

Los hidratos de carbono incrementan la acidez del cuerpo. El calcio se extrae de los huesos para moderar el efecto ácido de los carbohidratos.

Mujeres embarazadas

El feto en crecimiento necesita una gran cantidad de calcio para la formación de huesos el cual es extraído de la madre.

Mujeres menopausicas

La formación de hueso en los picos de las mujeres entre 20 y 30 años de edad y la disminución cuando son mayores de 40. Ralentiza la producción hormonal haciendo que el calcio sea retirado de los huesos y su absorción sea menor.

UNICAL – Fórmula de Calcio Patentada Internacionalmente

Mejore la Absorción de Calcio (Formulación completa) La ingesta óptima de calcio y la velocidad de absorción Un avance de la tradicionalmente baja tasa de absorción de los suplementos de calcio Ingesta de calcio esencial El calcio se encuentra en cada una de los 60 trillones de células en nuestro cuerpo. Es el nutriente esencial que activa diversas funciones del cuerpo. En otras palabras, si hay una falta de calcio, el cuerpo no será capaz de funcionar normalmente y surgen muchos problemas. Cuando es amenazada nuestra supervivencia debido a la deficiencia de calcio - aunque sea leve - el cuerpo extrae el calcio necesario de los huesos cada vez que hay una falta. Cada día, nuestro cuerpo elimina calcio a través del sudor y la orina, y la cantidad agotada debe ser reemplazada con la ingesta de calcio en nuestra dieta diaria para restablecer el equilibrio. El hecho de que el calcio consumido es difícil de ser absorbido empeora la situación.

30

Infantes

500 mg

Niños en crecimiento

700 – 900 mg

Adultos

600 mg

Mujeres embarazadas

1000 mg

Mujeres en Lactancia

1100 mg

Adultos Mayores

> 600 mg

Generalmente la gente toma conciencia de la importancia del calcio para mantener huesos y dientes fuertes, y para la prevención de la osteoporosis. La falta de calcio es causa de caries dental, osteoporosis, huesos cartilaginosos, retardo en el crecimiento físico de los niños, dolor de espalda y dolor en la rodilla.

Muchas personas han probado suplementos de calcio y, finalmente, los abandonan por causa del estreñimiento, flatulencia y el temor a los cálculos renales o la formación de espolones óseos. La mayoría de los suplementos de calcio disponibles en el mercado, están hechos de calcita, que no tiene una buena absorción y puede causar cálculos renales y envenenamiento por plomo. UNICAL es una fórmula revolucionaria y avanzada para mejorar la masa y la densidad ósea, es el único suplemento de calcio en el mundo con capacidad de alta absorción. UNICAL tiene IAM (Material para aumento de la absorción) patentado en siete países. Ensayos clínicos y experimentos con animales han demostrado su eficacia en la mejora de la osteoporosis. No contiene alérgenos como lactosa, productos lácteos, conservantes, colorantes sintéticos ni contaminación de los propensos huesos de vacuno y conchas de ostras, por lo tanto es seguro de usar. Su ingrediente principal es el derivado de conchas libres de contaminantes siendo seguro incluso para los niños que son intolerantes a la lactosa.. Breve descripción de la patente de UNICAL: UNICAL utiliza conchas Hokkaido libres de contaminantes como ingrediente principal y, junto con la formulación de tecnología patentada de IAM (Material para aumento de la absorción) mucopolisacáridos, es capaz de superar cuellos de botella en el cuerpo humano en la absorción de calcio. Es el suplemento de calcio de más fácil absorción en el mundo. Las conchas Hokkaido son no sólo libres de contaminantes, sino también una rica fuente natural de magnesio, potasio, sodio, fósforo, zinc y otros micronutrientes esenciales. Por ejemplo, la deficiencia de magnesio es la causa de muchas enfermedades e impide el metabolismo del calcio en los huesos y el zinc promueve la construcción de los tejidos

Patente EEUU Patente Alemania/ Inglaterra / Francia (6203827) (0839459)

Patente Japonesa (3131385 )

Patente Coreana (0394034)

Patente China (ZL96195883.9)

óseos básicos. 31


UNICAL vs suplementos ordinarios de calcio vendidos en el mercado, que tan diferentes son? 1. Proporción muy elevada de iones de calcio El calcio en forma de compuesto es difícil de ser absorbido. El calcio debe ser ionizado antes de que pueda ser absorbido con eficacia por el cuerpo. Desafortunadamente el calcio se encuentra ionizado por el jugo gástrico. De los resultados del experimento en la siguiente tabla, podemos ver que la proporción de iones de calcio en UNICAL es mucho mayor que en otros suplementos.

Producto

Resultado de los experimentos Características del jugo gástrico sintético

Compuesto

Contenido de Calcio (mg)

pH

200

3.20

UNICAL

Ca2+ Contenido (mg) Ca2+ Proporción (%) 196.90

98.46

Carbonato de Calcio

200

6.10

95.19

47.60

Fosfato de Calcio

200

4.41

102.70

51.35

Hidróxido de Calcio

200

12.42

154.80

77.40

4. La absorción de UNICAL no depende de la vitamina D

La luz solar es la principal fuente de vitamina D. La disminución en la absorción de calcio a medida que envejecemos se debe principalmente a que los riñones reducen la capacidad de activar la vitamina D. En la actualidad las personas evitan la luz del sol por el temor de oscurecimiento de la piel por quemaduras de sol. Esto incluye a los pacientes con osteoporosis, cuya capacidad de activación de la vitamina D está por debajo de lo normal. UNICAL ayuda a desarrollar masa ósea en las personas que sufren tanto de deficiencia de vitamina D como de osteoporosis. Se han realizado pruebas clínicas, que involucran a personas mayores, cuya edad promedio es 73,4 años, para investigar si la suplementación de calcio es eficaz en los ancianos que padecen osteoporosis. A un grupo de pacientes se le dio 200 mg de UNICAL 3 veces al día. Los pruebas mostraron que, con una dosis diaria de 600 mg de UNICAL solo y sin vitamina D, la densidad ósea de los pacientes mejoró en un 5,1% después de 4 meses. Un grupo control recibió vitamina D activa y calcio fortificado con terapia hormonal. Este grupo disminuyó de densidad ósea un 0,17%. Un tercer grupo no recibió ningún suplemento en absoluto. Este grupo perdió 2,22% de la densidad ósea. Los ensayos demostraron claramente que UNICAL es muy eficaz en detener y revertir la osteoporosis, y que la suplementación de calcio nunca es demasiado tarde, incluso en los más ancianos.

5. La dosificación óptima para una máxima absorción

En el pasado, la estrategia de compra de los consumidores se basó únicamente en consideraciones económicas: una compra prudente significa el dinero mínimo para la dosis máxima. Nunca se tuvo en cuenta la tasa de absorción de la dosis: ¿Qué porcentaje del calcio que consumimos es absorbido por el cuerpo?, qué porcentaje se pierde? Los experimentos que investigaron la relación entre la dosificación y velocidad de ionización mostraron que la dosis óptima es de 200 mg. En esta dosis, la velocidad de ionización, y por lo tanto la velocidad de absorción, es la más alta.

Fuente: Encuesta realizada por el Chinese Recuperative Medical Research Institute

2. Los ensayos clínicos confirman la alta tasa de absorción de UNICAL en los intestinos

Producto Cáscara de huevo Carbonato de Calcio Lactato de Calcio

promedio de la absorción por el intestino de ratones blancos después de 60 minutos

Las proteínas y las grasas se descomponen fácilmente en sustancias más simples por las Leche enzimas del estómago y luego son absorbiUNICAL das efectivamente por el intestino delgado. Por el contrario, el calcio tiene una barrera de absorción que le impide ser completamente absorbido por el cuerpo. Con el fin de ser absorbido con éxito, el calcio debe superar esta barrera de absorción. Después de ser ionizado en el estómago, la alta tasa de absorción de UNICAL en los intestinos, es confirmada por el siguiente experimento.

3. Los ensayos clínicos confirman aumento de la masa ósea en las personas mayores que padecen osteoporosis A medida que envejecemos, disminuye la absorción de calcio. Al mismo tiempo, estamos perdiendo masa ósea. El siguiente gráfico muestra el cambio en la densidad ósea después de 4 meses de la terapia de suplementación con calcio. Los ensayos clínicos confirman que una dieta normal más una dosis diaria de UNICAL es capaz de aumentar la eficacia de la masa ósea de las personas mayores que padecen osteoporosis. Así que si una persona comienza a suplementar con UNICAL cuando aún es joven, puede mantener los huesos sanos durante toda su vida. Alguna vez ha pensado que, debido a la disminución de la capacidad del intestino para absorber el calcio y la reducción de la eficacia activa de la vitamina D a medida que envejecemos, los suplementos de calcio en las personas mayores no puede lograr el efecto deseado. La increíble capacidad de absorción de UNICAL ha derrocado tal error.

Hueso normal 32

Hueso con osteoporosis

Compuesto

Dieta ordinaria

200

3.20

196.90

98.46

200

3.60

203.30

40.66

El porcentaje de calcio que se absorbe depende de la facilidad con que se ioniza. Los 200mg de calcio de UNICAL tienen una tasa de ionización del 98,46%, lo que hace que sea muy fácil de absorber.

UNICAL vs suplementos ordinarios en el mercado UNICAL

Ordinary Supplements

Taza de absorción

Cerca del 97.65%

Cerca del 20%.

Aumento de la

USA, Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, fórmula patentada China y Korea han emitido un incremento (IAM) en las patentes de la formulation de UNICAL. Conchas de almejas de Hokkaido libres de contaminantes . Además del calcio, UNICAL contiene magnesio natural , potasio, sodio, fósforo, zinc y otros micronutrientes esenciales.

Ninguna

Envase fácil de transportar; sus gránulos se disuelven en la boca. Sabor agradable, delicioso para niños y adultos.

En forma de tabletas. Necesita ser disuelto en agua antes de ser consumido.

absorción. Absorción de materiales

Fácil de usar

UNICAL

pH Ca2+ Contenido (mg) Ca2+ Proporción (%)

El calcio existe como compuesto en forma de iones (Ca2 +). En griego, "ion" significa "movimiento" de lo cual se puede inferir que los iones de calcio están siempre en movimiento o en un estado muy activo, y solo se "calman" cuando se unen con otros elementos para formar compuestos. Por ejemplo se combinan con ácido cítrico para formar citrato de calcio, con ácido carbónico para formar carbonato de calcio y con ácido láctico para formar lactato de calcio. Antes de que el calcio pueda ser absorbido por el cuerpo, estos iones debe disociarse de los compuestos (se ionizan) y existir como iones libres.

ingredientes

Hormona

Contenido de Calcio(mg)

UNICAL

Origen de los

Comparación entre hueso normal y con osteoporosis

Resultado del Experimento Características de jugo gástrico sintético

Pruebas clínicas

Conchas de ostras y otros moluscos, huesos de ganado, rocas carbonatadas y otras elementos que están a menudo contaminados por metales pesados y otros contaminantes.

Los ensayos clínicos y ensayos con animales han confirmado su alta tasa de absorción y rápida acción. 33


Guia salud y belleza