Issuu on Google+

LA REVISTA - Año II

U Cam .D.CAS E TA ino S Cas del Rey etas s TEL 562 /n 0 976 ÉFONO 77 4 7 78 TW @UD ITTER CAS E TA S

U.D.CASETAS Octubre 2013

Número: 6

www.udcasetas.com

sin arrancar

3

2


LA CRÓNICA!

PÁGINA

2

Los errores defensivos de la U.D.Casetas le condenaron a la derrota en Zaragoza.

Dolorosa derrota la que hemos sufrido en el CMD Delicias. Mucha voluntad y buena actitud del equipo por un lado, pero mostrando nuestra parte más oscura por otro. Partido perdido, ante un rival que es nuevo en la categoría, con jugadores inexpertos en la misma, y lo  peor de todo, que no ha tenido que hacer gran cosa en ataque para vencernos. Eso es lo más preocupante del resultado final. Nos han tirado tres veces entre los tres palos, más una oportunidad que han tenido a la contra con 1-0. Más allá de eso no nos han inquietado. Nosotros, apenas hemos tirado a puerta, no hemos tenido lucidez en el tramo final del campo y nos ha faltado mucha determinación para acabar las jugadas.

continuidad al juego, pero con poca capacidad de determinar todo esto en ocasiones de gol en el final de las acciones. Después de no haber concretado en nada favorable para nuestros intereses esa primera parte del segundo tiempo, el equipo se ha encontrado con un revés difícil de digerir. Una desafortunada acción de Alejandro en el blocaje de un balón, que venía de una falta lateral también evitable, ha puesto en bandeja el 2-0 para ellos. Nuevamente gol con muy poca cosa, nuevamente pagando muy caro el error. Alejandro ha hecho lo que debía pero ha fallado en la ejecución técnica. Poco más que reprochar a su error, como lo tuvo Serrate en Calamocha o Villalba y  Unai ante el Utrillas sobre la portería contraria.

Después de una buena semana de entrenamientos y con el antecedente del Utrillas cargado en la mochila de juego, hemos comenzado el partido con un buen comportamiento táctico con y sin balón, dominantes, generando superioridad en las zonas que nos interesaba pero sin concretar nada en portería contraria. Los buenos motivos de inicio del partido, que parecía que nos iban a hacer encarrilar nuestra primera victoria, se han ido diluyendo por la falta de escapatoria del trabajo generado; ahogados y desconfigurados. 

Ha sido un momento de shock, que ha venido acompañado a los tres minutos de una buena contra de ellos, bien aprovechada sobre un error de posicionamiento y toma de decisiones defensivas. 3-0 en el marcador con mucho trabajado, mucha generosidad en el esfuerzo del equipo, mucho expuesto en el juego, pero poca efectividad y poca consistencia.

Un nuevo error en la toma de una decisión defensiva al cometer una falta, bastante evitable, ha dado origen a un error colectivo de concentración y contundencia defensiva, que ha acabado con un gol del Amesa Puesta a los veinte minutos, cuando no nos habían ni llegado a puerta.

A partir de aquí el equipo se ha comportado con mucho corazón y orgullo propio. Ha tenido la ambición de querer remontar, pero quizá demasiado tarde. Nos hemos encontrado un gol en una buena acción a balón parado. Eso nos ha espoleado y podemos quedarnos como alguno bueno del equipo en su comportamiento, pero hemos de ser conscientes de que no nos podemos conformar con ello.

Buenas intenciones en la construcción y luces apagadas en la finalización puede resumir la segunda mitad del primer tiempo. Dominantes, como la situación lo exigía, pero inofensivos.

Tiempo y oportunidades ha habido para haber remontado, pero la sensación que queda es que hemos perdido justamente un partido que nunca deberíamos haberlo hecho, y que solo nuestra falta de ambición y determinación nos ha privado de ello.

El inicio del segundo tiempo ha estado marcado por el buen nivel de juego y ritmo del equipo. Ambiciosos con la idea de jugar en campo contrario, trasladar correctamente el balón, generar superioridades y darle

Toca hacer análisis crítico y amplio porque no nos podemos quedar con las buenas palabras del esfuerzo y la actitud trabajadora; nos cegarían y no nos dejarían ver la realidad para ayudarnos a  ser mejores.

A opinión de los misters... Positivo: Saber desde donde seguir trabajando. Negativo: El resultado.


EL PARTIDO EN IMÁGENES!

PÁGINA

Dani Moreno después de una acción en ataque.

El equipo dominó el esférico pero no las ocasiones.

El Amesa Puesta, con un estilo de juego diferente, se llevo los 3 puntos.

Las jugadas de mayor peligro de nuestro regional en la primera mitad, fueron a balón parado.

3


LA PREVIA!

PÁGINA

4

por: Joaquin Regalado. U.D.CASETAS

C.D. FUENTES

CON LA VISITA DEL C.D.FUENTES, LA U.D.CASETAS ESPERA SUMAR 3 PUNTOS. GANAR O GANAR Ese es el único resultado final válido y del producto de nuestro juego en el partido que nos enfrentará al CD Fuentes. La madurez del colectivo debe evidenciarse en todas aquellas acciones que nos conllevan un esfuerzo superior para que estas se solventen con éxito: concentración defensiva y determinación en ataque. Os lo que es lo mismo, no repetir errores repetidos, localizados y trabajados, y al mismo tiempo ser ambiciosos en la consecución de goles. Desear de verdad violentar la portería rival, atacando y terminando siempre que tengamos la mínima opción. Enfrente tendremos un equipo de raza. Joven en líneas generales, pero con esos tres o cuatro jugadores expertos que le dan poso a sus compañeros. Un equipo que no está sobrado de fútbol pero sí de energías, ganas y combatividad. Con capacidad para organizarse bien y cómodo sin el balón y con campo por delante. Dos buenos porteros, solventes en su área. Una línea defensiva bien apuntalada en sus centrales, dominio aéreo y fuerza. Un centro del campo esforzado, trabajador y pegajoso. Y cuatro puntas diferentes. A elegir entre los que jueguen: dominio del balón, cuerpo y manejo de la situación de uno de ellos, velocidad a la contra y explosividad de otros dos, y frescura y pillería del más joven. La competición nos ha demostrado hasta ahora con que no vale ser mejor, hacerlo mejor o creerse mejor con el balón en los pies en determinadas zonas del campo. No basta con eso. También hay que serlo sin el balón y sobre todo, demostrarlo en las zonas donde el equilibrio entre los dos equipos se acaba rompiendo: las áreas. Tenemos la ventaja de jugar en casa. Considero que tenemos capacidad para hacerlo bien, ser superiores y ganar el partido. Estamos dando pasos a diario para imponernos a nuestros rivales. Pero toda la fuerza que generemos la debemos de transformar en certezas desequilibrantes; contundencia y goles, para seguridad y confianza. Hacer de nuestro juego un todo, para que todo nuestro juego sea compacto.

ALTAS

BAJAS * Juan Palacios

SAN MIGU EL-Casetas Domingo 20 /10/2013

12:00

DUDAS


PATROCINADORES


CANTERA!

PÁGINA

2ª JUVENIL U.D.CASETAS

5

0

ALFAJERIA

2º 3º

HELIOS

9

U.D.CASETAS

9

SAN FERNANDO

9

CASABLANCA

7

U.D.CASETAS

7

SAN GREGORIO

7

4º 5º 6º

VILLANUEVA

6

U.D.CASETAS

4

MONTEARAGON

3

14º

MIRALBUENO

0

15º 16º

U.D.CASETAS LA CARTUJA

0 0

5º 6º

HURACAN

4

U.D.CASETAS

3

GARRAPINILLOS

3

3º 4º

CASABLANCA U.D.CASETAS

3 1

TARAZONA

1

RANILLAS

3

U.D.CASETAS

0

LA MUELA

0

CRISTO REY

0

10º

U.D.CASETAS

0

11º

MIRALBUENO

0

2ª CADETE U.D.CASETAS

4

2

MIRALBUENO

3ª CADETE U.D.CASETAS

2

2

ESCALERILLAS

2ª INFANTIL BALSAS PICARRAL

9

1

U.D.CASETAS

2ª ALEVIN RANILLAS

0

6

U.D.CASETAS

1ª ALEVIN 8 DESCANSA

2ª BENJAMIN U.D.CASETAS

1

1

TARAZONA

PREBENJAMIN “A”

U.D.CASETAS

3

4

CRISTO REY

PREBENJAMIN “B”

SANTA ISABEL

11

0

U.D.CASETAS

6


LA PARABÓLICA DE...!

PÁGINA

7

Adrián Casans JUVENIL - Plácido partido para el juvenil que consigue una nueva victoria, esta vez por el abultado resultado de 5-0, dejando claro que son un serio candidato al ascenso. Destellos de buen juego con algo más de acierto de cara a puerta. CADETE "A" - Victoria del equipo de Sancho ante el siempre duro Miralbueno, en un partido que empezó poniendose complicado con el 0-1, y un Miralbueno muy bien cerrado en su campo saliendo a la contra. El paso por vestuario da un nuevo aire al equipo y en 5 minutos remonta el partido, con pequeños sustos incluidos. Buena segunda parte y nueva victoria. CADETE "B" - Empate justo entre dos equipos que tuvieron ocasiones más que claras para llevarse el partido. No hubo juego vistoso por parte de ninguno de los dos equipos, con juego muy directo que se convirtió en ocasiones para ambos conjuntos. Queda mucho por mejorar, o al menos demostrar lo que saben. INFANTIL - Derrota del equipo infantil ante el siempre dificil Balsas Picarral, este sábado esperemos comience la remontada de este equipo en casa ante el Miralbueno. ALEVIN 11 - Victoria aplastante del equipo alevín con dos hat trick, uno de Misu y otro de Victor Gil, que acompañado de una defensa que supo hacer su trabajo, hizo disfrutar de un partido plácido a los que pudieron ver el encuentro. ALEVIN 8 - Comienza la liga el alevin 8 descansando, debut en casa ante el Delicias este fin de semana. BENJAMIN -  Muy buen partido del equipo de Santi, en el que solo pudo llevarse un punto tras un gol recibido en los últimos compases del partido. Este finde el siempre interesante derbi Utebo - Casetas, en el que le desamos toda la suerte PREBENJAMIN "A" - Mala suerte la del conjunto de Pablo y Borja que con tres rechaces hacen perder un partido en el que merecieron mucho más. Este finde descanso, pero no dudemos en que este equipo va a ir a más durante el año PREBENJAMIN "B" - Derrota de los más pequeños con un abultado 11-0, primer partido oficial disputado por todos ellos. Poco a poco veremos lo que dan de si estos chicos, que apuntan muy buenas maneras.


CANTERA, PRÓXIMA JORNADA!

PÁGINA

8


TABLÓN DE LA DIRECTIVA!

PÁGINA

9

Con motivo del comienzo oficial de la nueva temporada 2013/2014, os queremos dar la bienvenida desde el club a todos los lectores, en esta segunda edición del proyecto: “U.D.CASETAS - LA REVISTA” y que esperemos siga siendo un éxito como así lo fue en su primera edición el año pasado, con una gran acogida entre los simpatizantes de este club. Aprovechamos este espacio para comunicaros la creación de una nueva grada en San Miguel con el objetivo de crear un ambiente festivo y de animación, que hagan de los partidos de nuestro regional en casa, unos partidos con un ambiente único! INFORMATE Y APUNTATE! en gradajovencasetas@gmail.com o en las oficinas del club.

En las oficinas del club tenemos BUFANDAS al precio de 10€ unidad.


TABLÓN DE LA DIRECTIVA!

PÁGINA

10

Desde el año pasado, esta disponible el Twitter Oficial de la U.D.Casetas, a través del cual puedes seguir toda la actualidad, y última hora de todos los equipos del club, casi al instante. Así también, desde esta red social podrás seguir en DIRECTO el correspondiente partido del Regional Preferente tanto si ejerce como local, como si lo hace de visitante, siempre y cuando la persona encargada de este proyecto este disponible para acudir a los partidos. Si tienes una cuenta de Twitter solo tendrás que añadir nuestra cuenta que es @udcasetas y ya podrás enterarte de todo lo relacionado con el club a través de la web o desde tu móvil. Si no tienes una cuenta de Twitter, este año como novedad hemos insertado una pestaña en la pagina de inicio de nuestra pagina web (www.udcasetas.com) donde podrás ver toda la información publicada en Twitter sin necesidad de hacer nada mas. Aprovechamos desde la revista a animar a todo el mundo, jugadores, entrenadores, padres, aficionados... a utilizar, visitar e interactuar con este medio y hacer de la U.D.Casetas un club moderno, actualizado y más cercano que nunca a todas aquellas personas que lo componen.


CONECTA!

PÁGINA

11

Sigue a los jugadores y entrenadores de la U.D.CASETAS !!!

@udcasetas Twitter oficial ! U.D.CASETAS

Tito Bernal

@titoo_bp

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Adrian Gracia

@adrigtorres

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

David Gracia “Xiri”

@DavidGM24

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Unai Gomez @unaigomezmolina

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

@ales_gil

Alex Miguel Gil Aznar

@Axamorata

Raul Plou

@PlouRaul

Pablo Serrano

@PSerrano6

Jugador U.D.Casetas REGIONAL Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE PREFERENTE

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Entrenador cantera U.D.CASETAS

Si quieres que tu Twitter aparezca aquí, mandanos un correo electrónico a: webcasetas@gmail.com con tu nombre y apellidos, Twitter y categoría donde juegas.


CONECTA!

PÁGINA

12

Sigue a los jugadores y entrenadores de la U.D.CASETAS !!!

@udcasetas Twitter oficial ! U.D.CASETAS

Cristian Vidal

@chris87vm

Manuel Oriol “Txako”

@Manuel_Oriol

Joaquin Regalado

@joaquinregalado

Adrian Almenara

@adri7_kasetas

Alex Gil

@ales_gil

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

2º Entrenador REGIONAL PREFERENTE

Entrenador REGIONAL PREFERENTE

Jugador U.D.Casetas CADETE “A”

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Si quieres que tu Twitter aparezca aquí, mandanos un correo electrónico a: webcasetas@gmail.com con tu nombre y apellidos, Twitter y categoría donde juegas.


!

PÁGINA

13

Si tienes algo que contar, quieres hacer reportajes de los

partidos de tu hijo, quieres que salgan publicadas las fotos en la revista o simplemente quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: webcasetas@gmail.com Recuerda la Revista de la U.D.Casetas también la haces TÚ!


Numero6