Page 1

LA REVISTA - Año II

U Cam .D.CAS E TA ino S Cas del Rey etas s TEL 562 /n 0 976 ÉFONO 77 4 7 78 TW @UD ITTER CAS E TA S

U.D.CASETAS Septiembre 2013

Número: 4

www.udcasetas.com

punto de inflexión

2

2


LA CRÓNICA!

PÁGINA

Hasta en dos ocasiones los jugadores de nuestro regional tuvieron que igualar el marcador. Al final 2-2

Poco ha faltado para que nos hayamos podido llevar los tres puntos de Calamocha. No hemos hecho un partido para poder decir que hemos merecido ser los ganadores, pero sí que es cierto que al final del todo con un poco de acierto nos podríamos haber llevado la victoria, porque situaciones y ocasiones ha habido para ello. Considero que el equipo ha dado un paso adelante en conceptos de juego y solo la falta de precisión en las combinaciones nos ha privado de tener dominio para transformarlo en acciones de peligro sobre la portería contraria. Al mismo tiempo, hemos vuelto a cometer errores en defensa que estamos tratando de evitar que se reproduzcan, pero que visto lo visto en Jumaya nos está costando no cometerlos. Que nada más salir al campo estés por detrás en el marcador, fruto de un error en defensa bien aprovechado por el contrario, lastra mucho el juego del equipo. Genera intranquilidad y poca confianza para hacer juego hacia adelante. Afortunadamente hemos podido empatar con rapidez. Los jugadores han estado listos y certeros para ejecutar una estrategia y eso siempre es algo de lo que congratularse. En la siguiente media hora el juego del equipo ha ido en crecimiento, imponiéndose al de nuestro rival, hasta que se ha lesionado Plou.

2

Vidal con el control del balón

Además de por la lesión, ha sido una pena porque les estaba ocasionando numerosos problemas posicionales. El equipo se ha quedado algo frío desde ahí hasta el descanso. El comienzo del segundo tiempo ha sido un calco del primero; falta de concentración unido a otro error técnico en nuestra propia área, que ha dejado a merced el segundo para los locales. Otra vez a Positivo: La capacidad para remontar. remolque.

A opinión de los misters...

La verdad que no hemos estado Negativo: La repetición de errores. lúcidos y brillantes con balón a partir de ahí y el partido ha entrado más en el plano físico y de lucha, que en el de creación y juego por parte de los dos equipos. En el minuto 70 al quedarse ellos con uno menos por expulsión les ha originado problemas de organización defensiva en nuestra salida de balón, cuestión que hemos aprovechado para trasladar el juego con más frecuencia a su campo. En una buena acción de pase lejano al área Serrate ha estado formidable en el cabeceo para marcar el gol. El último cuarto de hora ha sido más de garra, lucha y arreones por parte de los dos equipos, en los que habiendo podido caer el partido de cualquier lado, sí que es cierto que la ocasión más clara ha sido nuestra, pero no ha entrado y no hemos podido volvernos con la satisfacción del primer partido ganado.


EL PARTIDO EN IMÁGENES!

PÁGINA

Espectacular estado del Jumaya I , perfecto para la practica del fútbol por parte de ambos equipos.

El partido en la segunda parte pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos.

Cristian Vidal aguanta el esférico, con la ayuda de Tito

Partido disputadisimo y buen punto conseguido fuera de casa.

3


LA PREVIA!

PÁGINA

4

por: Joaquin Regalado. U.D.CASETAS

C.D.UTRILLAS

EN PLENAS FIESTAS PATRONALES NOS VISITA EL C.D. UTRILLAS El partido contra el CD Utrillas se le presenta al equipo como el de la oportunidad para eclosionar y hacer aflorar todo lo bueno que lleva dentro, algo por lo que llevamos entrenando y peleando desde el inicio de los entrenamientos. Nos enfrentamos a un equipo que aúna experiencia, fuerza, jugadores con talento en la creación, rapidez y pegada. La totalidad de su posible equipo titular ya jugaban juntos el año pasado. Se conocen bien, saben de sus debilidades y seguro que se van a mostrar como un equipo aguerrido y trabajador, que intentará buscarnos contras, al mismo tiempo que intentarán sacar partido a acciones de balón parado, sobre todo faltas, en las que tienen buenos lanzadores. Son fuertes en la línea defensiva, con buenos y físicos marcadores. Con dos ejes que juegan bien y hacen jugar, talentosos y con capacidad para brillar si no se les pone en dificultad. Y con una línea de ataque con jugadores buenos en el uno contra uno, rápidos y con pegada en su punta. Nosotros debemos mejorar en todos los aspectos. En el defensivo terminar de ser completos para no presentar fisuras. Hemos mejorado en posicionamiento y conocimiento, y nos falta no volver a cometer esos errores que tenemos localizados. Seguro que lo hacemos mejor. El equipo, y en concreto la línea defensiva, está mentalizado para ello. Haciéndolo bien ahí seguro que en ataque van a salir mejor las cosas. Pelear por tener un clima de confianza en el juego es lo que nos hace falta y lo que nos va a llevar a ser exitosos con el balón en los pies, A partir de aquí, el equipo está dotado para generar acciones buenas que finalizar sobre portería contraria. En la parte de arriba vamos justos de efectivos, pero si los que tienen que actuar se muestran agresivos y con ímpetu contundente, tendremos muchas posibilidades de llevarnos el partido. Lo dicho, nos falta ser completos, o algo más hechos que hasta la fecha. Estamos pagando con puntos todos los errores que cometemos. Algo que no siempre suele ser así, pero que en nuestro caso lo está siendo. Debemos de aprender rápido para ser mejores en lo que queda de temporada.

ALTAS * Juanjo

BAJAS * Juan Palacios * Plou

SAN MIGU EL-Casetas Domingo 29 /09/2013

17:00

DUDAS


PATROCINADORES


CANTERA!

PÁGINA

2ª JUVENIL DESCANSABA

3º 4º

JOTA-VADORREY

3

U.D.CASETAS

3

SAN FERNANDO

3

CASABLANCA

3

U.D.CASETAS

3

VENECIA

3

12º 13º 14º

MIRALBUENO

0

U.D.CASETAS

0

UTEBO

0

2ª CADETE U.D.CASETAS

6

0

SAN ANTONIO

2ª INFANTIL VILLAMAYOR

4

1

U.D.CASETAS

6


LA PARABÓLICA DE...!

PÁGINA

7

Adrián Casans JUVENIL - Esta semana descansa, debido a que el Fleta se retiró al comenzar la liga, veremos si el equipo continua con las buenas sensaciones dejadas en el primer partido de liga el domingo a las 12 en los campos de la federación. CADETE "A" - Victoria aplastante del conjunto de Sancho, que sin hacer su mejor juego, dejo claro que es uno de los serios candidatos a estar en lo más alto de la clasificación. 6-0, veremos si continua esa trayectoria ante un equipo que siempre da mucho que hablar como es el San Gregorio. CADETE "B" - Buena primera parte de un equipo que supo tener el partido muy bien controlado durante la primera parte, con dominio de balón y buenos ataques, 0-3 en 15 minutos. La segunda parte fue muy distinta, ya que nada mas salir se fallo un gol a portería vacía y en la siguiente jugada encajo el 2-3, el partido se volvió loco y con 3-4, y tras 10 minutos de añadido, el Garrapinillos consiguió el empate a 4. Quedan por limar muchas cosas, pero el equipo deja buenas sensaciones. INFANTIL - No es el debut soñado en liga, pero 4-1 ante el Villamayor que hace comenzar con derrota al infantil, al que hay que darle partidos. Este equipo tiene fútbol suficiente y desde esta semana seguro comenzarán a trabajar los errores del sábado pasado. A las 12, segundo partido en casa, esperamos el apoyo de la afición para estos chicos ALEVIN 11 - Campo maldito el de Villamayor esta semana, en el que también perdió el conjunto de Forcada y Aaron, ante un equipo de segundo año. Felicitarles también desde aquí por su segundo puesto del fin de semana pasado, recordemos que es su primera temporada en fútbol 11, y ya demuestran grandes derroches de lo que va a llegar a conseguir este equipo. También debut liguero en casa, a las 10 en casa, esperemos con la afición apoyando como siempre. BENJAMIN - Buen torneo del equipo benjamín, que pese a quedar cuarto clasificado, dejo buenas sensaciones en el campo, sobretodo el orden demostrado por un equipo integrado por 18 jugadores en el que todo momento cada uno de ellos supo dar la cara por el equipo. PREBENJAMIN "A" y "B" - 3 y 4º clasificado respectivamente en el torneo que se disputó en San Miguel esta semana, en el que ambos equipos dejan buenas sensaciones, los mayores dejan clara su progresión jugando bien al fútbol y disponiendo de ocasiones muy claras, y de los mas pequeños que jugaron sus dos primeros partidos a fútbol 8 en el que llegaron a marcar incluso el primer gol para su equipo, cosa impensable en el primer partido. Enhorabuena a los chicos, y a seguir disfrutando de los más pequeños del club.

Desde aquí como he comentado anteriormente, os animo a venir a animar tanto a alevines como infantiles que debutan en casa y necesitan el apoyo de la afición, y más este finde que son fiestas de nuestro barrio


CANTERA, PRÓXIMA JORNADA!

PÁGINA

8


TABLÓN DE LA DIRECTIVA!

PÁGINA

9

Con motivo del comienzo oficial de la nueva temporada 2013/2014, os queremos dar la bienvenida desde el club a todos los lectores, en esta segunda edición del proyecto: “U.D.CASETAS - LA REVISTA” y que esperemos siga siendo un éxito como así lo fue en su primera edición el año pasado, con una gran acogida entre los simpatizantes de este club. Aprovechamos este espacio para comunicaros la creación de una nueva grada en San Miguel con el objetivo de crear un ambiente festivo y de animación, que hagan de los partidos de nuestro regional en casa, unos partidos con un ambiente único! INFORMATE Y APUNTATE! en gradajovencasetas@gmail.com o en las oficinas del club.

En las oficinas del club tenemos BUFANDAS al precio de 10€ unidad.


TABLÓN DE LA DIRECTIVA!

PÁGINA

10

Desde el año pasado, esta disponible el Twitter Oficial de la U.D.Casetas, a través del cual puedes seguir toda la actualidad, y última hora de todos los equipos del club, casi al instante. Así también, desde esta red social podrás seguir en DIRECTO el correspondiente partido del Regional Preferente tanto si ejerce como local, como si lo hace de visitante, siempre y cuando la persona encargada de este proyecto este disponible para acudir a los partidos. Si tienes una cuenta de Twitter solo tendrás que añadir nuestra cuenta que es @udcasetas y ya podrás enterarte de todo lo relacionado con el club a través de la web o desde tu móvil. Si no tienes una cuenta de Twitter, este año como novedad hemos insertado una pestaña en la pagina de inicio de nuestra pagina web (www.udcasetas.com) donde podrás ver toda la información publicada en Twitter sin necesidad de hacer nada mas. Aprovechamos desde la revista a animar a todo el mundo, jugadores, entrenadores, padres, aficionados... a utilizar, visitar e interactuar con este medio y hacer de la U.D.Casetas un club moderno, actualizado y más cercano que nunca a todas aquellas personas que lo componen.


CONECTA!

PÁGINA

11

Sigue a los jugadores y entrenadores de la U.D.CASETAS !!!

@udcasetas Twitter oficial ! U.D.CASETAS

Tito Bernal

@titoo_bp

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Adrian Gracia

@adrigtorres

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

David Gracia “Xiri”

@DavidGM24

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Unai Gomez @unaigomezmolina

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

@ales_gil

Alex Miguel Gil Aznar

@Axamorata

Raul Plou

@PlouRaul

Pablo Serrano

@PSerrano6

Jugador U.D.Casetas REGIONAL Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE PREFERENTE

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Entrenador cantera U.D.CASETAS

Si quieres que tu Twitter aparezca aquí, mandanos un correo electrónico a: webcasetas@gmail.com con tu nombre y apellidos, Twitter y categoría donde juegas.


CONECTA!

PÁGINA

12

Sigue a los jugadores y entrenadores de la U.D.CASETAS !!!

@udcasetas Twitter oficial ! U.D.CASETAS

Cristian Vidal

@chris87vm

Manuel Oriol “Txako”

@Manuel_Oriol

Joaquin Regalado

@joaquinregalado

Adrian Almenara

@adri7_kasetas

Alex Gil

@ales_gil

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

2º Entrenador REGIONAL PREFERENTE

Entrenador REGIONAL PREFERENTE

Jugador U.D.Casetas CADETE “A”

Jugador U.D.Casetas REGIONAL PREFERENTE

Si quieres que tu Twitter aparezca aquí, mandanos un correo electrónico a: webcasetas@gmail.com con tu nombre y apellidos, Twitter y categoría donde juegas.


!

PÁGINA

13

Si tienes algo que contar, quieres hacer reportajes de los

partidos de tu hijo, quieres que salgan publicadas las fotos en la revista o simplemente quieres colaborar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo: webcasetas@gmail.com Recuerda la Revista de la U.D.Casetas también la haces TÚ!

Numero4  
Numero4  
Advertisement