Page 4

Infraestructura y entorno 04 |

Edificio Pío Nono El tradicional edificio enseña desde 1943 a la ciudad su armonía general de múltiples volúmenes y variedad de elementos. Sus instalaciones son el reflejo del espíritu universitario de la primera Facultad de Derecho del país, albergando una incesante actividad académica.

Edificio Los Presidentes Inaugurado en 2007, complementa la construcción original de la sede de Derecho, generando nuevos espacios de acuerdo a las necesidades del mundo universitario y la práctica jurídica actual.

Más de 20,000 mts2 de infraestructura emplazados en el corazón de Santiago y donde convergen diferentes barrios de la ciudad: en la intersección de las calles Santa María y Pío Nono, entre el Parque Metropolitano, la plaza Baquedano y el río Mapocho.

Biblioteca Marcial Martínez

Biblioteca Central · Colección establecida en 1938. · Fondo bibliográfico de más de 113.000 volúmenes. · Acceso wi-fi para los visitantes.

· Biblioteca especializada, destinada mayoritariamente a la investigación. · Posee obras que datan de 1575. · Alberga más de 15 mil volúmenes.

Tecnología Múltiples herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y la experiencia de estudios, como la plataforma U-cursos, para descargar apuntes, acceder a foros y ver información de las asignaturas on-line.

Derecho U.Chile Admisión 2011  

Folleto de Admisión 2011Facultad de Derecho

Advertisement