Issuu on Google+

UBER




AD ASTRA S/S 2011 





UBER

CONTENIDO

INSPIRACION AD ASTRA TENDENCIAS BAZAAR MUSIC/MOVIES/BOOKS CELEBRITY PROFILE VINTAGE

UBER Numero 1, septiempre 2011 Editado por BUHO Producciones y Manekineko







MANEKINEKO PRESENTA AD ASTRA Manekineko está orgulloso de lanzar en el Asunción Fashion Week a su marca AD ASTRA, con el fin de diferenciar la línea vintage conocida como Manekineko, de la colección propia de ahora en más denominada AD ASTRA. Con la visión de posicionarnos como marca paraguaya en el mercado internacional y siguiendo con el espíritu excelencia y calidad nace AD ASTRA.

AD ASTRA Una marca de alta costura, que parte de la premisa de excelencia y calidad en todos sus componentes. Transgresor, vanguardista y vibrante Ad Astra presenta elegantes y seductivas piezas, adelantándose a las tendencias y diferenciándose por la originalidad en cuanto a cortes y diseños. Teniendo como protagonista a quienes lo usen.




Vestido Coleccion S/S 2011 Ad Astra.




INSPIRACIÓN La esencia parte del espacio, el futurismo como protagonista. Robots, sirenas espaciales y diosas galácticas, celebrando el infinito como un todo, como la vida. Estética profunda, sueño eléctrico, siluetas sintiendo el mundo, exigiendo... Como cuerpos desnudos, metáfora furiosa, viven desenfrenadamente, libres, aproximándose a la belleza, piensan, sienten, imaginan e interpretan la vida. Formas geométricas, cortes y tonos iridiscentes, dan lugar al estilo transgresor de Ad Astra.




Givenchy ‘Watch the Throne’

Es bien conocido que el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, ha estado involucrado en el diseño de el disco Watch the Throne, de Jay-Z y y Kanye West, al cual Tisci ha aportada la portada de los sencillos H.A.M y Otis, así como la del disco. Ahora, Givenchy nos presenta dos t-shirts inspiradas en el arte creado para este proyecto, en una presentación limitada, en una podemos observar un diseño muy parecido al de H.A.M, mientras que en la segunda se nota clara la inspiración en la portada de Otis.

Equipaje de diseño por Sarah Williams Sarah Williams, una estudiante graduada del London College of Fashion, entitula su proyecto,’’Crafted Fashion’’, bellos equipajes diseñados y creados artesanalmente..

Jeremy Scott x Swatch Otoño 2011 Jeremy Scott esta listo para entregar una nueva colección de sus relojes realizados en colaboración con la marca Swatch, la colección que corresponde al Otoño 2011. El estilo de Jeremy Scott se ve reflejado en de la piezas, una en forma de cuadro barroco, otra con print de leopardo, otra cuenta con dos caras de reloj que simulan los lentes de juguete de visión Rayos-x y por ultimo un reloj en crema que solo cuenta con los numeros ligeramente modificados.

“Históricamente, la artesanía excepcional era la norma. Ahora es la excepción.” dice Williams quien utiliza procesos tradicionales y los transforma para producir estas maravillas. El resultado son piezas muy fashionistas, ligadas a tradiciones históricas y adaptadas a un uso actual.

Lana Sutra by Erik Ravelo El ultimo proyecto de Benetton: Lana Sutra, fue creado por Erik Ravelo, un artista cubano en Fabrica. Estas piezas representan la idea de color y unos hilos de lana como enlazando a toda la humanidad. Lana Sutra es una serie de 15 instalaciones concebi das para homenajear al amor y el deseo de una sociedad igualitaria.

Hermès Home Hermès Home debuto en la Feria de Muebles de Milan. La sorprendente exhibicion hecha de tubos de cartones tejidos con papel, recreaban el set de una estructura modular nomadica. El Pavellon incorporaba cielo rasos de diferentes alturas y habitaciones de diferentes tamaños, haciendo de esa manera que algunos espacios se sintieras mas privados y otros mas compartidos. Todo el set fue diseñado para que los visitantes se imaginaran a si mismos con el estilo de vida Hermès.

Google Wallet, el futuro de la billetera es el celular Google Wallet ya está disponible. El sistema creado por Google para enlazar tu tarjeta de crédito y tu móvil y así hacer pagos más sencillos con terminales que tengan tecnología NFC se empieza a usar esta semana para dos ciudades, Nueva York y San Francisco, la primera es “la capital del mundo” y la segunda “la capital del mundo de la tecnología”, por lo que no es raro ver que se inician las pruebas




10


Son las 14:30 hrs, el brillo del sol te refleja, el viento suave te renueva, y si, la buena música acompaña este increíble Bazaar. Unos percheros extendidos, con prendas de distintos estilos (y de esos que ves en los blogs), querés y decis, me los llevo! blusas, carteras, chalecos, gafas, sombreros, aretes, todo a un costo, que no podes creer. Desde hace un buen tiempo, Manekineko Vintage Store y la productora de moda Buho Producciones, estan realizando esta feria, llamada Bazaar. Empieza a las 14:00 horas y finaliza bien tarde, por lo general, lo hacen cada 15 dias. Con el fin de ofrecer una variedad de ropa, zapatos, accesorios, todos estos vintage y además prendas de marcas conocidas como Christian Dior, Guy Laroche, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Armani, Pierre Cardin, Donna Karan y Lacoste especialmente seleccionadas del ropero de Manekineko. El Bazaar también cuenta con la presencia de diseñadores nacionales invitados, como expositores y punto de venta.

11


Con un aire de mercado de pulgas europeo, este Bazaar esta cada vez mejor, la estética del lugar, un aire colonial español, los percheros coquetos, muebles antiguos y luces simpaticas, hacen que tus compras sean diferentes, además de encontrarse en lugar de fácil acceso y con seguridad. Las prendas están exclusivamente para el Bazaar, cuidadosamente seleccionads y bien conservadas, de distintos estilos, cortes, épocas, de modo a satisfacer las compras de todos. El precio varia de 5.000 a 200.000 guaranies. Ademas de las ropas increibles, el buen servicio que lo caracteriza a Manekineko, hay deliciosas Cookies de chocolate, y al anochecer, free drinks.

12


MUSIC/MOVIES/BOOKS

Life is a Banquet! Auntie Mame es una película de 1958 basada en la novela del mismo nombre, protagonizada por Rosalind Russell y dirigida por Morton Da Costa. Es considerada como fuente de inspiración para muchos diseñadores, entre ellos John Galliano quien en 2008 presento una colección llena de colores y siluetas exageradas basadas en el vestuario de esta película. El legado que dejo Auntie Mame a la moda, son los Maryjanes, las lentejuelas usadas en ropas para el dia y mucho color. La película trata de Mame Dennis (Rosalind Russell) quien interpreta a la extravagante tía de un joven, Patrick, que es abandonado al morir su padre. Al cuidado de Mame, Patrick pronto es introducido al estilo de vida excéntrico, liberal y fascinante mundo de su tía, viajes a India, amigos celebres, bohemios. Con el tiempo, el sobrino de Mame se convierte en un joven al que intenta sacar del estilo de vida tedioso y convencional hacía el que se orienta.

Valley of the Dolls Jacqueline Susann Escala el Everst y llegaras al valle de las muñecas Es una ascensión brutal y penosa Al llegar a la cumbre, esperas que te invada la euforiaPero no es así, estás sola Y el sentimiento de soledad es abrumador. Durante los próximos 30 años, la vida de Anne Welles, Neely O´hara y Jennifer North, se ve glorificada y a la vez destruida, la fama, soledad, mucha diversión y droga, confunden y cuestionan, si no era mejor antes de haber conquistado sus sueños.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Peaches – Lose you. Yelle – Comme un enfant. Tying Tiffany – Cat killer show. Kylie Minogue - Aphrodite The xx – Infinity. Jessica 6 – White horse. Vive La Fête – Noir desir. Robyn – Include me out Ellie Goulding – Every time you go. Lali Puna – Don´t think.

13


BUHO PRODUCCIONES PRODUCCIONES DE MODA l CAMPAÑAS l LOOKBOOKS l STYLING l ARMADO DE ESCAPARATES l AUDIOVISUALES l EVENTOS (+++)

CONTÁCTANOS INFO@BUHOPRODUCCIONES.COM

14


CELEBRITY PROFILE

AUDREY FOREVER Audrey Hepburn es uno de los rostros más conocidos del cine, su dulzura, su extremada delgadez, los rasgos finos y su peculiar forma de pronunciar el inglés son algunas de las claves de esta fama, pero quizá lo que la catapultó a convertirse en uno de los mayores iconos del cine fue su estilo, el estilo Audrey como fue bautizado posteriormente. Audrey Kathleen Ruston, descendiente holandesa por parte de madre e inglesa por parte de padre, nace en Bruselas, un 4 de mayo de 1929. Vivió en Inglaterra, hasta que su padre los abandono, fueron a Holanda con su madre y se dedico al piano y al ballet clásico. Durante su juventud, sufrió la segunda guerra mundial, su madre la llamaba Edda Van Heemstra, como ella, y la obligo a hablar el holandés. La guerra desvastaba a Audrey; su tío y primo fueron fusilados, su hermano capturado y las carencias alimenticias se hicieron latentes, sufrió anemia y problemas respiratorios. Como anécdota, recuerda triste el año en que los alemanes confiscaron los alimentos, no tenían que comer, a través del ingenio, hacían harina de tulipanes y cocina-

ban galletas.En 1948, fue a Londres, siguió estudiando ballet, pero la situación económica no le permitía continuar, Audrey necesitaba dinero, como la profesión de bailarina no era bien pagada, se planteo la actuación. Años más tarde se dedicó a realizar pequeños roles en diversas películas y trabajar de corista en algunos teatros. En 1952 el director William Wyler, quedo encantado con Audrey, le ofreció protagonizar una comedia muy buena, Roman Holiday. Desde ese momento su vida cambió: había nacido una nueva estrella del cine. Obtuvo su primer premio, el Oscar a la mejor actriz. A partir de allí, comenzó el legado de Audrey, How to steal a million dollars, Two for the road, My fair lady y por su puesto, Sabrina, película que la convertiría en la musa

15


de Givenchy. Cuando Audrey fue enviada al diseñador Hubert de Givenchy para que decidiera su vestuario en la película el pensó que se trataba de Katharine Hepburn, no Audrey. En un primer momento, rechazó vestirla, pero al final rectificó. Audrey y Givenchy mantuvieron una fuerte amistad durante el resto de sus vidas, fue su musa por más cuarenta años llegando a crear una fragancia inspirada en ella, L’interdit de Givenchy. Y se queda impregnada en nuestra memoria. En las calles de Nueva York, aparece un taxi y de él se baja una silueta delicadamente femenina vestida de negro, toma un café mientras se acerca a la vidriera de Tiffany observando el interior de la tienda. Quien no deseo ser Holly Golightly?

16


Blazer Thierry Mugler

VINTAGE 17


Vintage es el término empleado para referirse a prendas o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades. Se trata de piezas exclusivas y únicas , muy difíciles de encontrar en el mercado, que marcaron y siguen marcando tendencia. Maneki neko Vintage Store nace en Octubre del 2010. La tienda, ubicada en Guido Spano y Emeterio Miranda, en pleno corazón de la capital, te transporta a una boutique de los 1920, con un estilo clásico, una arquitectura española y muebles de estilo Luis XV, estos elementos distinguen a Manekineko, una tienda vintage, que tiene como misión, excelencia en calidad y atención. Sus dueños Fatima Recalde y Juan Esteban Toledo, diseñadores y amantes de la moda, hace tiempo estudiaban la idea de una tienda vintage en Paraguay, una tienda donde encontrar piezas únicas y de renombre, un servicio personalizado y un lugar distinguido se fusionen. Partiendo de la premisa de ofrecer una experiencia de lujo a sus clientes, Maneki neko Vintage Store ofrece una amplia colección de prendas, accesorios y zapatos vintage, prendas de alta calidad y de grandes diseñadores, como Chanel, Gucci, Ferragamo, Lanvin, Moschino entre otros. Una variada selección de prendas en cuanto a estilos, época y cortes. Estas son cuidadosamente seleccionadas, para cumplir un estándar de calidad internacional. Está abierto al público de lunes a sábados de 15:00 a 21:00 horas, con un staff de expertos que se ocupan de las necesidades individuales .

Aqui te mostramos algunos looks que podras adquirir en Manekineko Vintage Store.

18

Dirección: Guido Spano 2591 esquina Emeterio Miranda, Tel: 0991 751 754 www.facebook.com/maneki.nekovintagestore


VINTAGE

Blusa Giorgio Armani Pantalon Chanel Zapatos Salvatore Ferragamo

Vestido Oscar de la Renta

Blusa Morgan de Toi Pantalon Moschino

Cinto Moschino

19


Vestido Lanvin

Maryjane Miu Miu

Cinto Moschino

20

Vestido Thierry Mugler Zapato Bruno Magli

Falda Ralph Lauren

Booties Gianfranco Ferre


VINTAGE

Zapato Manolo Blahnik

Blazer Christian Dior

Gafas Chanel

Vestido Oscar de la Renta

Vestido Lanvin

Cartera Moschino

Vestido de encaje 90’s

21


Remera Christian Dior

Cartera Pierre Cardin

22

Shirt dress Prada Oxford Cole Haan


TENDENCIAS Vintage Inspiration

Lo mejor de la temporada en su version vintage

Falda de cuero con flecos Blusa con encaje

vestido polka dot Zapatos DKNY

vestido blanco con botones cinto moschino

23


24


UBER