Issuu on Google+

Deporte

_________________________________________


Roberto Chen Cumplió el reconocimiento médico El defensa panameño Roberto Chen cumplió con el reconocimiento médico para unirse al Málaga CF de la liga española y se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial, confirmaron fuentes del club. Chen llegó este viernes a la ciudad de Málaga para pasar el examen médico y de acuerdo con Paco Ceballos, del departamento de prensa del equipo, todo marchó sin mayores contratiempos. “Me reportaron que le ha ido bien en el examen médico”, comentó Ceballos. “Llegó a ver los entrenamientos del equipo e incluso habló con el técnico (Bernd Schuster), así que todo ha machado bien”. Agregó que faltaron algunos detalles del examen, pero que no eran de gran importancia.


Selección de España Baloncesto Madrid.- La selección española de baloncesto femenino se ha proclamado campeona 2013 de Europa tras vencer (70-69) a Francia en la final del Eurobasket que se ha disputado precisamente en territorio francés, un duelo muy igualado en el que las de Lucas Mondelo aguantaron la presión y, con gran acierto y el liderazgo de Lyttle, silenciaron el pabellón Pevele Arena de Orchies para dar a España el segundo título continental. Con esta victoria el conjunto que dirige Lucas Mondelo olvida la actuación en el último Campeonato de Europa, en la que por primera vez en cinco participaciones no obtuvo medalla ni accedió a los cuartos de final. Fue en este Europeo, celebrado en Polonia, la última vez que se enfrentaron ambas selecciones, y España perdió 55-79. La gran actuación durante la competición, en la que España ha acabado invicta, ha permitido que la selección se corone campeona por segunda vez 20 años después. La primera vez que se subió a lo alto del podio fue en 1993, en el Eurobasket de Italia, en una final también contra Francia.


SÉ RÁPIDO. SÉ MERCURIAL. Las botas de fútbol para superficies firmes Nike Mercurial Vapor IX para hombre ofrecen control a gran velocidad y explosividad ligera en el campo. Cada elemento, desde el ajuste como un guante hasta la parte superior en relieve, se ha diseñado para el juego de élite a la máxima velocidad.


Mauro Santambrogio dio positivo por EPO en el Giro de Italia 2013

El ciclista italiano Mauro Santambrogio dio positivo por EPO en un control antidopaje durante el reciente Giro de Italia, donde terminó en la novena posición, anunció este lunes la Unión Ciclista Internacional (UCI). Santambrogio, de 28 años, corre desde principios de año para el equipo Vini Fantini (segunda división), en el que otro ciclista, el italiano Danilo Di Luca, también fue detectado con EPO antes de este Giro. En la 'Corsa Rosa', Santambrogio ganó la etapa 14, con meta en Bardonecchia, el 18 de mayo. El control positivo del corredor italiano se remonta a la primera etapa del Giro y la UCI suspendió provisionalmente a Santambrogio, a la espera de que la Federación Italiana de Ciclismo se pronuncie sobre el caso.


Revista electronica deporte