Issuu on Google+

CICLO DE SEMINARIOS `EMPRENDEDORES SOCIALES´


*

LOS EMPRENDEDORES SOCIALES SON INDIVIDUOS QUE POSEEN LA VISIÓN, LA CREATIVIDAD Y LA DETERMINACIÓN TRADICIONALMENTE ASOCIADA A LOS EMPRENDEDORES DE NEGOCIOS PERO SU MOTIVACIÓN ES LA DE GENERAR UN CAMBIO SOCIAL PROFUNDO Y DURADERO Y NO EL BENEFICIO ECONÓMICO.

MÁS INFORMACIÓN Fundación Empresa - Universidad de Navarra Edificio Central. 2ª planta. Torreón derecho. www.feun.es emprende.feun@unav.es 948 42 56 18 [Definición extraída de www.emprendedoressociales.org] Ashoka España


*PRESENTACIÓN CÁTEDRA BANCAJA JÓVENES EMPRENDEDORES La Cátedra de Jóvenes Emprendedores Bancaja - Universidad de Navarra, creada en el año 2006, busca entre sus objetivos, difundir y promover la iniciativa emprendedora, investigar sobre la promoción de la actividad empresarial y apoyar a los universitarios en su camino hacia la creación de empresas. En este caso, en colaboración con Universitarios por la Acción Social de la Universidad de Navarra presenta el I Ciclo de Seminarios sobre Emprendedores Sociales.

*CICLO SEMINARIOS `EMPRENDEDORES SOCIALES ´ Conscientes de la importancia de emprender iniciativas que generen cambios y mejoren la realidad social, desde la Cátedra Bancaja creemos conveniente sensibilizar a los estudiantes universitarios sobre esta opción profesional. A lo largo de este seminario, los participantes conocerán proyectos empresariales y sociales que han mejorado la vida de una gran cantidad de gente y aprenderán los fundamentos para hacer que una iniciativa social tenga éxito.

*MÓDULOS Y CALENDARIO Título Sesión Emprendedores sociales: los héroes del S.XXI. D. Alfredo Rodríguez Sedano, Universidad de Navarra. ¿Son los proyectos sociales rentables? D. Jaime García del Barrio, Universidad de Navarra. Mesa Redonda: La visión de los protagonistas. Dña. María Calvo, Ashoka España.

Día 04.11.2010

Hora 19.45-20.45

08.11.2010

19.45-20.45

10.11.2010

17.00-17.45

*INSCRIPCIÓN

Para formalizar la inscripción en el ciclo únicamente es necesario enviar un mail indicando nombre y carrera a cde@unav.es Aquellas personas que asistan a un 80% de las sesiones recibirán certificado de asistencia.

*DATOS DE INTERÉS Para más información, contactar con la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores - Universidad de Navarra (cde@unav.es). Las sesiones tendrán lugar en el Aula FEUN del Edificio Biblioteca de Letras.


Universidad de Navarra

Universitarios por la Ayuda Social

Actividad con reconocimiento acadĂŠmico de crĂŠditos por participaciĂłn


Ciclo Emprendedores