
1 minute read
COLABORACIÓN
Vibras Artísticas es una publicación mensual digital creada para estudiantes y desarrollada por estudiantes.
En VA exortamos a toda la comunidad universitaria de la UAGM Recinto Cupey (y otros recintos y/o universidades) a colaborar con la revista. Para esto, la persona interesada deberá enviar su colaboración por correo electrónico. Aquellxs interesadxs en participar deben saber que los escritos sometidos pasan por un proceso de edición y corrección, por lo que la colaboración puede sufrir alteraciones.
Aceptamos:
Fotoensayos
Fotografías
Escritos
Poemas
Cuentos cortos
Arte gráfico
Pinturas
Comics
Todas las colaboraciones se harán al correo institucional del profesor Anto
Gamunev: gamuneva1@uagm.edu
Artículo: Cuatro formas de proteger tus rizos del sol
Fotografía: Mujeres en NY
Fotoensayo: Una pequeña muestra de la expo Mujer3
Entrevista: Mirada al futuro...
Canción: Solo contigo
Reseña: Hablemos un poco de Saved!
Arte: Me enseñaste todo menos a estar sin tí (2 de 4)
Artículo: El trabajo en grupo en la universidad...
Fotoensayo: Voleibol palyero
Artículo: Adentrándonxs en el era de la inteligencia artificial
Arte: Tropical kween
Columna: Horóscopo estudiantil
¡A sacar los sombreros, bandanas y pañuelos! Utilizar estos accesorios ayudará a que tu cabello esté menos expuesto a los rayos UV y lo más divertido, es que puedes escoger el que más te guste y combinarlo con tus outfits.
Aplica protectores solares capilares. Al igual que proteges tu piel con protectores solares, nuestro cabello, al ser parte de la piel, también lo necesita. Utiliza productos capilares con protección solar para reducir los efectos de la exposición al sol. Estos productos están formulados para crear una capa protectora alrededor del cabello.
Evita la exposición prolongada al sol. Siempre que sea posible, trata de evitar exponerte al sol durante largos periodos de tiempo, especialmente en las horas pico de radiación solar, que por lo general son desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
1 2 4 3
Asegúrate de hidratar bien tus rizos. El cabello rizado necesita hidratación adicional, ya que es más propenso a la resequedad y la deshidratación y aún más cuando está expuesto al sol. Mantenlo bien hidratado utilizando acondicionadores profundos, mascarillas capilares, y productos ricos en humectantes. Busca productos que contengan ingredientes como el pantenol, la vitamina E o filtros UV. A la vez que estos ingredientes lo hidratan, lo protegen de los rayos UV.