Page 1

Universidad Autónoma de Chihuahua Facultad de Contaduría y Administración Secretaría Académica Publicidad titulares Profesor Arturo Daniel Solares Guevara Alumno Vázquez Alejos Mario Enrique Matricula 276100 Fecha 14 de abril 2018


Nike es uno de los mayores exponentes publicitarios del mundo y esto lo demuestra, no solo con  spots si no con el variado cartel ismo y gráficas del que hacen gala sus campañas. .


Nike es una de las compañías de ropa y calzado deportivo más importantes del mundo, innovando cada año para ofrecer lo mejor para el deporte y para el día a día. De igual manera siempre está ofreciendo a diversos artistas, publicistas y agencias de comunicación un campo de batalla enorme en el que dar rienda suelta su creatividad: la publicidad de cada una de sus líneas. Si bien solemos fijarnos de manera preferente en los spots, no debemos dejar de lado la publicidad gráfica, el cartel ismo con el que nos ha deleitado Nike a lo largo de los últimos años. Les dejo con una pequeña selección de aquellos que más me han gustado.


Una compaùía que ha conseguido posicionar su marco, logo y slogan a una determinada manera de entender el deporte: Moverse, romper los límites personales y conseguir lo que te propongas. Just Do It, solo tienes que hacerlo.


A la hora de patrocinar deportistas, Nike se decantaba por los estadounidenses. Era una época  donde la globalización no había llegado y debían acceder a los atletas que tenían en su país.


conclusiĂłn Con este trabajo conocĂ­ la importancia que tienen los titulares publicitarios y el efecto que tiene en los consumidores, tambiĂŠn logre identificar y analizar los elementos necesarios para poder utilizar un titular publicitario.


Fuente de información.

https://codigovisual.wordpress.com/2011/11/28/nike-seleccion-de-publicidad-impresa/ https://www.agenciatelling.com/anuncios-de-publicidad-de-nike/

9 1 titulares  
9 1 titulares  
Advertisement