Issuu on Google+

Oaxaca & Hostel Don Nino

www.hosteldonnino.com


Oaxaca & Hostel Don Nino

www.hosteldonnino.com


Oaxaca es uno de los lugares con mayor identidad dentro de México, goza de una las mayores diversidades geográfica, cultural y lingüística de Latinoamérica y es un centro generador de arte muy importante a nivel internacional. Ubicado en suroeste de la ciudad de México, desde los valles de la montaña hasta la costa paradisiaca del pacífico, Oaxaca es un universo por descubrir a través de civilizaciones milenarias en un encuentro de lenguas y tradiciones ancestrales.

www.hosteldonnino.com


Oaxaca & Hostel Don Nino

es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas formadas por una riqueza multiĂŠtnica inigualable. Su cultura y la calidez de su gente son los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueĂąo.

www.hosteldonnino.com


Oaxaca & Hostel Don Nino,

ciudad patrimonio de la humanidad le ofrece al visitante, no sólo un lugar único por descubrir y en el cual pasar unas vacaciones inigualables, además les invita a profundizar en toda su riqueza cultural, gastronómica, arquitectónica y lingüística del lugar.

No importa en qué campo te desenvuelvas, arquitectos, biólogos, sociólogos, antropólogos,y en general investigadores de todo tipo, encontrarán en Oaxaca & Hostel Don Nino la mejor opción para realizar un viaje de estudio, trabajo y placer.

www.hosteldonnino.com


Bienvenidos Y para hacer todo esto posible En hostel don Nino contamos con ser vicios que tu proyecto requiere. Hostel Don Nino es tu mejor opción de hospedaje, en el cual te ofrecemos todos los servicios.

Ubicado en una zona privilegiada fuera del bullicio del área comercial dentro del centro histórico de la ciudad, se sitúa frente al parque paseo del Llano, uno de los más extensos y admirados de la ciudad de Oaxaca.

www.hosteldonnino.com


Servicios Generales. En Don Nino te ofrecemos los siguientes servicios en Hotel & Hostal - Habitaciones individuales y dobles (con baño privado) en el área del Hotel. - Dormitorios compartidos para grupos amplios - Computadoras con servicio de internet para uso de los huéspedes. - WIFI en todas las instalaciones. - Desayuno completo incluido. - Restaurante y Bar. - Cocina independiente en la terraza. - Lobby. - Guarda-equipaje y Caja de seguridad en recepción. - Terraza. - Acogedora área de Jardín. - Salas de entretenimiento, mesa de billar, mesa futbolito, juegos, intercambio de libros. www.hosteldonnino.com


Servicios Generales - Desarrollamos paquetes especiales para grupos. - Contamos con รกreas de presentaciรณn para proyectos. - Gestionamos transporte a todos los lugares del estado. - Contamos con รกrea de relajaciรณn, como terraza, รกreas verdes, salas de tv y juegos. - Precios accesibles.

www.hosteldonnino.com


Instalaciones Restaurante Bar, Mezcal y buena compañía.

Terraza con cocina

Áreas comunes.

www.hosteldonnino.com


Instalaciones

Mesa de Billar

Futbolito

Computadoras con internet para huĂŠspedes

Cajero AutomĂĄtico

www.hosteldonnino.com


Habitaciones Privadas.

www.hosteldonnino.com


Habitaciones - Habitaci贸n Matrimonial - Habitaci贸n sencilla con dos camas matrimoniales. - Habitaci贸n doble con dos camas matrimoniales. - Habitaci贸n con cama King Size. - Dormitorio Privado con cama matrimonial.

Habitaciones dobles

Habitaciones sencillas

Habitaciones dobles

www.hosteldonnino.com


Servicios Incluidos en la habitación.

- Agua de cortesía. - Agua caliente 24 hrs. - Colchones ortopédicos. - Suministros de baño; shampoo, acondicionador, gel para cuerpo, toalla. - Secadora de cabello en baño. - Plasma TV de 32´´con señal de cable. - Teléfono en habitación. - Ventilador de control remoto. - Reloj despertador. - Plancha. - Cafetera (sujeta a disponibilidad). - Desayuno completo incluido. - Posibilidad de cama portátil.

Habitaciones dobles

Habitaciones dobles

Habitación sencilla

www.hosteldonnino.com


Dormitorios Confortables para grupos

www.hosteldonnino.com


Dormitorios. - Dormitorios con cuatro camas; hombres/ mujeres/ mixto. - Dormitorio con ocho camas; hombres/mujeres/ mixto. - Dormitorio con diez camas; hombres/mujeres.

www.hosteldonnino.com


Servicios Incluidos en Dormitorios. - Desayuno completo incluido - Colchones ortopédicos. - Locker personal en habitación. - Mueble con divisiones para uso de huéspedes. - Ventiladores en habitación. - Luz de lectura personal. - Candado para locker (con depósito). - Baños compartidos fuera de la habitación. - Suministros de baño; shampoo/ acondicionador/ gel de baño. Mujeres 7 regaderas/ 7 sanitarios/ secadora. Hombres. 5 regaderas/ 5 sanitarios.

www.hosteldonnino.com


Ă reas comunes

www.hosteldonnino.com


Contamos con diversas áreas comunes en donde podrás encontrar un espacio ideal de relajación. - Pequeñas áreas verdes. - Salas de TV. - Contamos con el servicio de intercambio de libros. - Espacios de lectura. - Espacio para proyecciones (videos, presentaciones).

Áreas Verdes

Intercambio de libros

www.hosteldonnino.com

Sala de TV

Salas comunes


Terraza y cocina Terraza equipada con cocina. C o n t a m o s c o n u n a t e rr a z a c o n c o c i n a independiente en donde podrĂĄs preparar los platillos que desees con los ingredientes de la cocina oaxaqueĂąa.

www.hosteldonnino.com


Restaurante

www.hosteldonnino.com


Servicios de Restaurante. “Blulemon” Horario de 8:00 a 17:00

- Comida a la carta. - Menú del día. - Bebidas. - Wi-Fi - Eventos deportivos. - TV de 42´´con cable. - Área de bar privado. - Proyector. - Eventos y Grupos.

www.hosteldonnino.com


Tours Turísiticos Te ofrecemos conexiones con tours especiales a todos los lugares del estado. contamos con servicios cómodos de transportación terrestre que te llevarán desde la puerta del hostel hasta Puerto Escondido, Mazunte, Zipolte y toda la costa. Podrás probar el mezcal regional de pueblos especiales, visitar las ruinas como Montealban,Yagul, Mitla. Tendrás oportunidad de visitar tradiciones vivas de los pueblos de Oaxaca. Bienvenido a Oaxaca, Don Nino será tu mejor opción para tener una experiencia inigualable.

www.hosteldonnino.com


Ven y vive todo esto y mĂĄs en Hostel Don Nino. Gracias. Pino Suarez 804 Col.Centro /Oaxaca, MĂŠxico / Tels: (951) 518 59 85 / 502 53 37 / 502 53 36 / E-mail: hosteldonnino@gmail.com

www.hosteldonnino.com


hotel