Page 1

Estimado cliente de Herbalife, Herbalife entiende que los deportistas tienen que tener confianza en los nutrientes que toman. Todos los ingredientes están cuidadosamente seleccionados para cumplir con la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Para asegurar a entrenadores, jugadores y formadores que los productos son seguros, Herbalife envía muestras de cada lote de productos a los laboratorios de fama mundial Cologne List en Alemania para probarlo contra sustancias que están prohibidas por organizaciones como el Comité Olímpico Internacional (COI), la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), Federación Internacional de Fútbol (FIFA), y la Liga Premier en Inglaterra. Los resultados de las pruebas específicos para cada lote puede obtenerlos en www.colognelist.com con el número de lote impreso en cada envase.

Herbalife evalúa todos los ingredientes y proveedores y audita las instalaciones de fabricación para confirmar que cumplen con nuestros requisitos rigurosamente. Para satisfacer las necesidades de los deportistas, hemos formulado todos los productos de la línea deportiva Herbalife24 sin colorantes artificiales. El Fórmula 1 Sport, Prolong, Rebuild Endurance y Rebuild Strength no contienen edulcorantes artificiales.

Todos los productos de la línea Herbalife 24 han sido testados para cumplir con especificaciones concretas y se debe demostrar la estabilidad del producto para confirmar que éstos cumplen con las declaraciones del etiquetado durante toda su vida útil.

Firmado,

John Heiss DIRECTOR Mundial de Marketing de Productos de Deporte y Forma Física

Carta (anti doping) herbalife24  

Anti-dopping letter of Herbalife24h products.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you