Page 1

Proven Methods To Contend With gestion empresarial universidades And Grab It Quickly Zoodles es una aplicación para Windows, iPad, iPhone, iPod Touch o Android, que nos ayuda a que nuestros hijos pequeños puedan ver material de Internet acorde con su edad.

Una vez que instalamos la aplicación solo le indicamos la edad de nuestro hijo/a y Zoodles se encarga de mostrarle contenido especial y apto para su edad. Posee una interfaz gráfica similar a la de un navegador y es muy fácil de operar. También poserr una funcionalidad que nos permite gestionar algunas cosas en forma manual, como por ejemplo añadir o bloquear contenidos, controlar el tiempo de navegación, estadísticas y otras características que nos ayudan a tener un control un poco más estricto de lo que puede llegar a ver una criatura. Android se convierte en la segunda plataforma de preferencia entre desarrolladores web Millennial Media es líder en publicidad móvil y en innovación de tecnología. El estudio conducido por esta organización, bajo el nombre “State of the Apps Industry” ha sido presentado el día de ayer y sus conclusiones son de interés para los web developers. El estudio encontró que entre las plataformas que sirven a los equipos móviles, Android ha sobrepasado por primera vez al iPad de Apple. El 30 por ciento de los desarrolladores actualmente crean contenido para el iPhone. Le sigue en orden de preferencias Android, con un 23 por ciento y solo después está el iPad con un 21 por ciento. RIM tiene un 12 por ciento.


A pesar de todo eso, el iPad durante el tercer cuarto de negocios alcanzó un retorno en sus capitales del 316 por ciento. Lo que hace que los desarrolladores se encuentren optimistas de ver crecer las aplicaciones y las ganancias producto de su trabajo. Los entrevistados dijeron además que la plataforma Android estará dentro de sus objetivos el 2011 (29 por ciento). Otros dijeron que acogerán el iPad (20 por ciento) y existe un grupo significativo que no se han olvidado del Windows Phone 7 (20 por ciento). Pero las respuestas también nos hacen pensar que iPhone iOS seguirá liderando en el 2011. En un porcentaje pequeño del 8 por ciento, desarrolladores que no se encuentran corrientemente trabajando con el iPhone, planean hacerlo el año próximo. Hitachi G-drive Slim, el disco duro más delgado Hitachi acaba de lanzar al mercado el disco duro externo de 2.5 pulgadas más delgado del mundo. Se trata del G-Drive Slim y su capacidad es de 320 GB. Se conecta al sistema a través de USB. En su interior posee un Hitachi Travelstar Z5K320, el cuan está cubierto por una carcasa de aluminio de 128.6 x 82 x 9.9 mm. Viene formateado para utilizar en Mac y es especial para utilizar con Time Machine para llevar a cabo respaldos de protección. Lo mejor de todo es que recibe energía a través de USB, por lo que no necesitamos llevar un cable extra. Expense of comercio eletronico bolivia could be endless vigilance What To Do About gestion empresarial universidades To Get It Fast Se puede comprar por u$s 99.99 en cualquier tienda de Apple.

Proven Methods To Contend With gestion empresarial universidades And Grab It Quickly  

Zoodles es una aplicación para Windows, iPad, iPho...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you