Page 1

PLAN PLATINUM SKY SHIELD ALLIANCE

www.skyshieldalliance.com


Acerca de

SANUS

Healdth Corporation

Sanus Health Corporat ion began formal operations in the year 2000 and has grown steadily over the past decade. Today, more than 500 insurance carriers, Governmen t affiliated groups and self-insured programs rely on San us Health Corp_ to provide and administer a broad scope of health related services. Sanus Health Corporation is an insurance service provider offering any array of products to insurance carriers, assistance and referral en1i1ies, employer "selffunded" plans both private and government, lhird party administra1 0rs and re-insllrers. We provide top-notch CllStomer service and value to all of our clients and its members. We provide medical claim processing and reporting, benefit plan compliance, claim accounting, network repricing, managed care coordination, mandated benefits administration, reinsurance intermediary services and many other services related to benefi t management.

MISIÓN We are an innovative and personalized third party administrator. We are here to provide our clients and their rnernbers the best service available in crisis and time of need. We are available to you, 365 days a year, 24 hours a day. We will enSllre that you receive the best medical care Available.

INSURANCE LIMITED

Acerca de

COLINA

Es una compañía diversificada de servicios financieros que ofrece seguros nacionales e internacionales de vida y salud, también préstamos hipotecarios y de inversiones. Colina fue construido sobre una base firme de confianza, integridad y responsabilidad, creciendo desde hace más de 155 años para convertirse en la compañia de seguros de vida y salud más grande del país, con una reputación sólida para proporcionar seguros y todo lo relacionado con los productos de servicios financieros que ayudan a clientes a preveer acontecimientos inesperados de su vida. Nuestros planes de vida ofrecen tanto a individuos como grupos, acceso a servicios médicos vitales, atención preventiva, medicamentos recetados y una variada red de salud en el extranjero, con el fin de garantizar el acceso a las mejores instalaciones médicas en toda América.

Plan PLATINUM Es un plan médico integral dirigido a personas que eligen la mejor calidad para protegerse a sí mismos y a sus familias. Está diseñado exclusivamente para personas que residen en Latinoamérica y el Caribe, y desean una cobertura internacional. Cuenta con una de las redes de proveedores de servicios médicos más grandes del mercado, con una amplia experiencia en la atención y pago de reclamaciones directamente a las clínicas y hospitales.


International Med Access

PLAN

PLATINUM

Cobertura máxima

Cobertura Máxima; por persona, por año de póliza Cobertura Máxima después de los 70 años: Beneficios por hospitalización Habitación y alimentación (privada/semi-privada)

Beneficios PLATINUM 1 millón 500 mil PLATINUM 100% Semi-privada

Otros beneficios

PLATINUM

Ambulancia aérea (debe ser pre-aprobada)

$50,000 por año póliza

Ambulancia terrestre

$ 1,000 por Asegurado por año de póliza

TCondiciones congénitas y hereditarias diagnosticadas antes de los 18 años de edad

$300,000 (de por vida)

Condiciones congénitas y hereditarias diagnosticadas a los 18 años de edad o despues

Cobertura maxima de la póliza

Procedimientos de trasplante (de por vida)

$500,000 (por diagnóstico) 100% cobertura

Unidad de cuidados intensivos

100% cobertura

Cobertura dental de emergencia

Honorarios de cirujano y anestesista

Anestesia 30% honorarios medicos

Repatriación de restos mortales

$5,000 por asegurado

Servicios de diagnóstico (patología, radiografía, resonancia magnética, tomografía computarizada, tomografía por emisión de positrones (PET scan) ultrasonido, endoscopia)

100% cobertura

Residencia y cuidados paliativos

100% cobertura

Reconocimiento médico general (todo incluido) No aplica deducible

$150

Medicamentos por receta durante la hospitalización

100% cobertura

Sobre los beneficios

Tratamiento del cáncer (quimioterapia/radioterapia)

100% cobertura

Toda hospitalización y tratamiento que se lleve a cabo en un hospital debe realizarse en un hospital de la Red de Proveedores Sanus Health.

Prótesis e implantes durante cirugía

Pre-aprobados

Cama para acompañante de menor de edad hospitalizado

$200 por día, Max. 30 días

No se proporciona cobertura fuera de la Red de Proveedores Sanus Health, excepto para emergencias, las cuales están cubiertas bajo la Provisión Tratamiento Médico de Emergencia.

Beneficios por tratamiento ambulatorio

PLATINUM

Visitas a médicos y especialistas

100% cobertura

Medicamentos por receta (después de una hospitalización o cirugía ambulatoria)

SI

$ 20.000

SI

100% (por un máximo de 6 meses)

Los detalles completos de los términos y condiciones de la póliza se encuentran en las secciones de Provisiones de la Póliza, Administración, y Exclusiones y Limitaciones de esta Guía para el Asegurado. La Tabla de beneficios es solamente un resumen de la cobertura.

Tratamiento del cáncer (quimioterapia/radioterapia)

100% cobertura

Todos los costos están sujetos a las tarifas usuales, costumbradas y razonables para el procedimiento y área geográfica

SI

Fisioterapia/rehabilitación (debe ser pre-aprobada)

100% cobertura

Los Asegurados deben notificar a 72 horas antes de comenzar cualquier tratamiento.

Servicios de diagnóstico (patología, radiografía, resonancia magnética,

100% cobertura

Todos los beneficios están sujetos a cualquier deducible aplicable, a menos que se indique lo contrario.

tomografía computarizada, tomografía por emisión de positrones (PET scan) ultrasonido, endoscopia)

100% cobertura

COBERTURA TEMPORAL DE EMERGENCIA. Está sujeta al cumplimiento de todos los términos y condiciones.

Diálisis

100% cobertura

Atención médica en el hogar (debe ser pre-aprobada)

100% cobertura

Elegibilidad: Esta póliza sólo puede ser emitida a residentes de Latinoamérica y el Caribe con una edad mínima de dieciocho (18) años (excepto para los dependientes elegibles) Esta Póliza no puede ser emitida a personas residentes en los Estados Unidos de América

Maternidad Maternidad (incluye parto normal, complicaciones del parto, parto por cesárea, y todo tratamiento pre- y post-natal) Período de espera de 12 meses. Aplica deducible Complicaciones de la maternidad y del recién nacido Período de espera de 12 meses (opcional) Cobertura provisional del recién nacido

PLATINUM $10,000

$100,000

Red de proveedores Sanus Health Corporation

Nuestra red de proveedores Sanus ofrece servicios clínicos a través de una amplia red de clínicas y

hospitales en Estados Unidos de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe. Gracias a los acuerdos especiales que se han efectuado con estas clínicas y hospitales, la administración de los tratamientos médicos se realiza con efectividad y profesionalismo, dando un servicio de excelente calidad.

No hay edad máxima de renovación para Asegurados ya cubiertos bajo esta Póliza. Garantizada de por vida

Sanus Health Corporation SI 25.000 Máximo de setenta (70) años de edad

SI

El deducible se aplicará una vez por año por persona y máximo se aplicarán dos deducibles por familia. Después de cubierto este deducible, la compañía pagará la totalidad de los servicios clínicos hasta los límites especificados en la póliza. El plan Colina Platinum tiene garantizadas las renovaciones de por vida. Usted podrá comunicarse con nuestra red de proveedores Sanus Health Corporation durante las 24 horas del día, los 365 días al año. Nuestro servicio de emergencia de 24 horas puede recomendarle los mejores lugares de tratamiento para diagnósticos específicos. Desde el momento de firmar la solicitud y hacer el pago respectivo, la compañía le ofrece una cobertura de emergencia para cada uno de los miembros de la familia, hasta que la póliza sea aprobada.


SKY SHIELD ALLIANCE

5835 Blue Lagoon Drive, Suite 201 Miami, Florida 33126 tel: + 1 (305) 420 5191 + 1 (305) 671 3985 Sky Shield Alliance/Colombia/ telĂŠfonos 518 6000 - 682 10000 www.skyshieldalliance.com

Broshure Beneficios sky shield alliance  

describe los beneficios del plan platinum

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you