Page 1


Todos los neumáticos, en todo Twen-Tyre es un mayorista y proveedor integral de neumáticos para turismos, camiones y furgonetas. Twen-Tyre cuenta asimismo con una amplia gama de neumáticos para motocicletas, autocaravanas, caravanas y remolques. Además de neumáticos, también suministramos accesorios de montaje, llantas de aleación ligera y de acero de alta calidad con la opción de entrega por nuestra parte totalmente montadas.

Van Aalderen Twen-Tyre es una empresa familiar en la que el actual responsable es el hijo de los fundadores. Contamos con una larga tradición como especialistas en neumáticos desde nuestros humildes comienzos en 1975. Nos hemos convertido desde hace años en proveedor fiable para talleres, mayoristas de neumáticos, empresas de mantenimiento de neumáticos y transportistas a los que suministramos los neumáticos para sus camiones. Twen-Tyre es una empresa basada en la innovación y el crecimiento en términos de mercado, de productos y servicios. Nos adelantamos al futuro gracias a Internet y a los recursos logísticos más avanzados para suministrar nuestros productos al cliente con rapidez. Nuestra amplia flota de vehículos con conductores propios, entre otros elementos, permite a Twen-Tyre dar servicio a todo el mercado europeo a la espera de ampliar nuestra cobertura a Escandinavia y Europa del Este. Los deseos de los clientes son lo más importante y, con servicios innovadores como nuestro “hotel de

Van Aalderen Twen-Tyre BV Van Aalderen Twen-Tyre BV Bedrijvenpark Twente 442 7602 KM Almelo Países Bajos Tel. 0031-(0)546-559999 Fax 0031-(0)546-559998 E-mail info@twentyre.com Horario de atención al público De lunes a viernes: de 8:00 a 18:00 horas Sábados: de 8:00 a 12:30 horas

www.twentyre.com

neumáticos”, tratamos de ofrecerles un servicio a medida.

La fuerza de Twen-Tyre: • Máxima fiabilidad gracias a un control permanente del inventario. • Entrega rápida de encargos pequeños y grandes. • Precios competitivos gracias a una política de compras eficaz y a nuestro propio sistema de importación. • Amplia selección de un gran número de marcas de calidad. • Cientos de miles de neumáticos en stock. • Suministro de juegos completos. • Una plantilla especializada llena de motivación. • Práctica tienda on-line. Nuestro equipo compuesto por cincuenta personas se encuentra a su disposición para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y un producto de la máxima calidad. Twen-Tyre le puede suministrar todos los neumáticos, en todo momento y al mejor precio.


momento al mejor precio


Una selección exhaustiva Twen-Tyre cuenta con una amplia gama de neumáticos compuesta por diversas marcas propias seleccionadas (“marcas blancas”) y una amplia variedad de marcas de calidad conocidas y menos conocidas. Además de neumáticos, también suministramos llantas de aleación ligera y de acero que pueden encargarse conjuntamente con sus neumáticos totalmente mon tados. El conocimiento y la experiencia acumulados a lo largo de los años ha permitido a nuestros especialistas seleccionar nuestras marcas blancas: una selección de neumáticos fiables y de alta calidad con precios muy competitivos. Somos los importadores en exclusiva para estas marcas blancas en los Países Bajos y/en (parte de) Europa.

Fiabilidad y economía en toda Europa Van Aalderen Twen-Tyre tiene vocación internacional y cuenta con una amplia presencia en toda Europa. En todos los países contamos con delegados comerciales fácilmente accesibles para un asesoramiento experto y los neumáticos adecuados al mejor precio. Nuestro servicio de entrega rápida y una amplia gama de neumáticos fiables y asequibles nos permite dar servicio a todo el mercado europeo.

Procesamiento y envío de su pedido En Twen-Tyre, los pedidos se procesan de un modo prácticamente automatizado. Con independencia de que realice su pedido por e-mail, teléfono o a través de la tienda on-line, su pedido se registrará y procesará de forma inmediata. La modalidad más rápida es la tienda on-line al generar automáticamente los albaranes de almacén y transporte. Realizamos varias entregas de pedidos al día en un radio de 200 km alrededor de Almelo. Los envíos al resto de Europa se efectúan semanalmente.


Hengelo Goudstraat 20 074 - 2900 900

WWW.BAANTWENTE.NL

Rijssen Provincialeweg Zuna 2 0548 - 51 30 70

Oldenzaal Schelmaatstraat 10 0541 - 51 51 13


“Een accountant die weet wat er speelt in mijn branche. Dát heb ik graag.” Verder dan alleen controle Als ondernemer wordt er veel van u gevraagd. U moet aan steeds meer wetten en regels voldoen. Een scherp meekijkende en meeluisterende accountant is dan geen overbodige luxe. Flynth Audit biedt u deze helpende hand en is gespecialiseerd in de automotive branche. Al meer dan 80 jaar laten ondernemers hun accountancy- en advieswerkzaamheden - tegen een concurrerende prijs - door ons verzorgen. Naast het controleren van uw jaarrekening en het afgeven van een controleverklaring gaan we verder. We kijken naar uw administratieve organisatie en mogelijke risico’s. Eventuele verbeterpunten en aanbevelingen bespreken we met u en we kijken hoe u deze in de toekomst kunt veranderen. Wilt u meer weten over Flynth Audit? Bel (026) 354 28 00 of mail automotive@flynth.nl.

www.flynth.nl

Marangoni tyres. Guaranteed for life against all unexpected events.

Lifetime Warranty. 1- Exclusive feature of Marangoni tyres, providing total protection, not only against manufacturing defects,

but also against any accidental damage deriving from normal use. 2 - This unique coverage guarantees the tyre throughout its life, demonstrating the Marangoni Team’s intelligence and care to customer needs. tyre.marangoni.com - marangoni.tyre@marangoni.com


Tienda on-line: sencilla y rápida Twen-Tyre ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus encargos a través de la tienda on-line. Aquí encontrará toda la gama de neumáticos. La tienda on-line destaca por su sencillez de uso. Nuestro motor de búsqueda le ayudará de diferentes formas a encontrar el neumático adecuado para su vehículo y a efectuar el correspondiente pedido en el acto. Puede, por ejemplo, buscar la etiqueta ecológica europea (que clasifica la eficiencia energética, la seguridad y la generación de ruido). Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales especializados. Trabajamos constantemente en el desarrollo de la tienda on-line para responder mejor a los deseos de los clientes y a las necesidades del sector. Además de realizar pedidos, también puede utilizar la tienda on-line para guardar sus precios de venta y mostrárselos a sus clientes (con el nombre de su empresa). La tienda on-line Twen-Tyre facilita los pedidos y le garantiza una rápida entrega de los neumáticos.

Tienda on-line: www.twentyre.eu


Winners DAKAR (T2 Class) Xavi Foj

Jordi Cervantes

ALL TERRAIN TYRE

DISCOVERER A/T3 60% ON ROAD

40% OFF ROAD

AFRICA ECO RACE

Winners

Jean-Louis Schlesser

Cyril Esquirol

UHP 4X4/SUV TYRE

COOPER ZEON 4XS 100% ON ROAD

www.coopertire.co.uk

Twen-Tyre BV (ES)  
Advertisement