Page 29

En Termovalle consideramos a los empleados como nuestro factor diferencial, por lo cual buscamos siempre su satisfacción. Para esto trabajamos en la aplicación de una política de remuneración basada en competencias y ofrecemos beneficios extralegales como: Póliza de salud, póliza de vida, póliza de previsión exequial, servicio de transporte, programa de vacunación y salud oral, generación de riqueza, actividades de integración para los empleados y sus familias, programa de reconocimiento y acompañamiento a los empleados en fechas especiales.

Una de nuestras fortalezas organizacionales es la comunicación en todos los niveles de la empresa, para ello buscamos siempre crear espacios donde la gente pueda comunicarse con empleados de todas áreas y directamente con la Gerencia General, considerada como una gerencia de puertas abiertas. Nuestros principales espacios de diálogo son: •

Reuniones bimensuales de empleados con el Gerente General: Se promueve la participación de los empleados y el aporte de sus ideas, plantear recomendaciones y buscar soluciones con el fin de mejorar el trabajo y lograr un buen clima organizacional. Todo el personal es libre de expresar sus inquietudes y comentarios, no existen jefes ni jerarquías.

Comités de Gerencia: Espacio de información y retroalimentación entre el Gerente General y los líderes de cada área, con el fin de orientar las actividades de la organización hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Termovalle.

BALANCE SOCIAL 2009 TERMOVALLE  

Balance Social 2009 Termovalle

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you