Page 11

Código de Buen Gobierno

Desde nuestra creación en 1996, asumimos nuestro deber con responsabilidad, comprometiéndonos con el desarrollo económico y social de la región, y en particular con el de nuestra área de influencia, respetando el medio ambiente, cumpliendo con nuestra política y legislación ambiental vigente. Bajo esa premisa en el 2008 desarrollamos nuestro propio Código de Buen Gobierno, el cual constituye el mapa de navegación que orienta todas nuestras actuaciones encaminadas a cumplir el objeto social de la empresa. Con la implementación del Código del Buen Gobierno reflejamos el respeto de los derechos de nuestros grupos de interés como son los Accionistas, Empleados, Clientes, Estado, Sociedad y Proveedores, haciendo pública nuestra gestión, buscando el desarrollo sostenible de la región y posicionándonos como una empresa confiable que sirva de marco de referencia en el sector de generación de energía eléctrica en el país. El Código de Buen Gobierno se convierte de este modo, no solo en una declaración teórica de un modelo a seguir, sino en un instrumento de evaluación y control que guía nuestros comportamientos y cultura organizacional.

Misión Somos una empresa de servicios públicos privada dedicada a la generación y comercialización de energía eléctrica. Con nuestra planta respaldamos al sistema eléctrico de la región y al sistema interconectado nacional. Centramos nuestra actividad comercial en el mercado mayorista nacional e internacional y en el mercado no regulado de energía, con énfasis en las industrias exportadoras. Somos un equipo de trabajo ético en todas nuestras actuaciones. Nuestros procesos y tecnología aseguran el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes e inversionistas, quienes reciben valor agregado a través del compromiso de mejoramiento continuo de nuestro trabajo.

Visión Termovalle será reconocida por su liderazgo en el sector eléctrico, al mantener alta eficiencia en sus procesos, por la permanente innovación en sus estrategias de comercialización, y por su participación activa en el sector. Para lograrlo alcanzaremos un completo conocimiento y dominio del negocio, construiremos excelentes relaciones intersectoriales y asumiremos el cambio y la innovación con visión de futuro.

BALANCE SOCIAL 2009 TERMOVALLE  

Balance Social 2009 Termovalle

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you