{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade.

Page 22

COSMÉTICA

¿Qué es la cosmética erótica econatural? Son los cosméticos elaborados para despertar el juego, el erotismo y la pasión en las relaciones basándonos en los principios de la BioCosmética. Principalmente en la premisa de “No te pongas en la piel nada que no te puedas comer” ¡chicos y chicas! Que los aceites de masaje, los lubricantes… después te los vas a comer, si en la cosmética diaria lo tenemos que tener en cuenta, más aún en la erótica.

El placer de la

COSMÉTICA ERÓTICA ECO NATURAL

Pero, empecemos por el principio, el día que yo voy a un tuppersex con mis amigas y empiezo a leer los ingredientes de los productos… ¡¡¡ horror!!!, me pongo un chocolate en el brazo y apareció una erupción (poco juego erótico iba a tener yo si las cosas que me ponía me creaban erupción), y entonces mi mente empieza a crear desde los conocimientos de la Aromaterapia y la BioCosmética. Y lo primero que formulé fue esta receta de chocolate.

INGREDIENTES: • 10 gr. Cacao en Polvo • Aceite vegetal de Macadamia, de Sésamo, de Coco… el que más os guste de sabor. • 4 gotas Esencia de Mandarina • 1 gota Aceite Esencial de Canela Elaboración: Mezclar el cacao con los aceites esenciales, y después ir incorporando aceite vegetal hasta obtener la textura que os guste. Aplicación: Con un pincel aplicar sobre la espalda, el brazo… haciendo dibujos, jugando a que descubra que le estás escribiendo… masajear y listo para saborear.

22

TVBIO LA REVISTA

Como aromatóloga también pensé que elaborando cosmética erótica basándonos en los principios de la Aromaterapia podíamos beneficiarnos de los efectos de los aceites esenciales a nivel emocional, físico y energético, potenciando así los efectos del juego. Y… ¿Quién no ha probado los efectos de un aceite de masaje en los preliminares? Espero que lo hayáis hecho y sino… aquí va otra de mis propuestas.

INGREDIENTES: • 20 ml Aceite Vegetal de Sésamo • 4 gotas Aceite Esencial de Ylang-Ylang • 2 gotas Aceite Esencial de Jengibre o Pimienta • 2 gotas Aceite Esencial de Sándalo Elaboración: mezclar todos los ingredientes Aplicación: dejar caer su6vemente una gotas a lo largo de la columna vertebral, desde el sacro hasta el occipital, empezar a acariciar, masajear… más suave o más profundo, déjate llevar y permite que el otro se deje llevar también… Puedes utilizar el aceite para TODO el cuerpo. No me digas que no sabes hacer un masaje, porque seguro que sabes acariciar, ¿verdad? No vas a quitar una contractura, vas a reconocer el cuerpo de la otra persona, a cuidarlo, acariciarlo, darle placer…

Profile for Tv Bio Spain

Tv Bio, La Revista - nº 13 - Desayuno ideal | Cosmética Erótica | ¿Comemos mucha carne?  

Número NOVIEMBRE/DICIEMBRE de "TVBio, La Revista". En este número abordamos temas muy interesantes como el artículo de Cosmética Erótica Ec...

Tv Bio, La Revista - nº 13 - Desayuno ideal | Cosmética Erótica | ¿Comemos mucha carne?  

Número NOVIEMBRE/DICIEMBRE de "TVBio, La Revista". En este número abordamos temas muy interesantes como el artículo de Cosmética Erótica Ec...

Profile for tvbio
Advertisement