Page 1

Vestidos que enamoran ¡Encuentra el tuyo!

Joyas eternas

Shopping de lujo

Portada con Realidad Aumetada. Instrucciones página 56.

Claves de belleza

¡Acierta con el maquillaje!

Guía para una boda perfecta Moda, belleza, catering y mucho más... Especial Marina Baixa.


tevasacasar

b


tevasacasar?

tevasacasar

magazine

1


tevasacasar

2


Carta Directora

de la

¡Este año estamos de enhorabuena!

SI

querid@s lectores, todavía no puedo creer que este sea el decimoquinto aniversario de Te Vas a Casar? ¡Parece que fue ayer cuando surgió la idea de crear esta revista y, con los nervios a flor de piel se redactaron sus primeras líneas! Detrás de cada palabra y cada imagen, se esconden numerosos corazones que nos ayudan a crecer y mejorar y a todos ellos quiero dar las gracias ya que como decía un joven amigo mío (y seguro que también vuestro) “lo más importante nunca se ve... los ojos son ciegos. Hay que buscar con el corazón”.

Pero no somos los únicos que estamos de celebración. El fascinante cuento de Antoine de Saint-Exupéry; EL PRINCIPITO ha cumplido nada más y nada menos que 70 años. Y Te vas a casar? ha querido homenajearlo con esta acuarela. Aunque esta vez, el protagonista no sea el extraordinario muchachito de cabellos rubios, sino TÚ. Esa novia ilusionada, risueña y llena de vida. A ti y solo a ti va dedicada cada página de esta revista. “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya” Pues bien, nosotros deseamos iluminarte para que ESE DÍA supere tus sueños. Para ello, en este número, contamos con la incorporación de numerosos amigos y clientes de La Marina. Comercios, locales, fincas... en Benidorm, Altea, Jávea.... A ellos, a los amigos y clientes de toda la vida y a vosotras que nos estáis leyendo, gracias por confiar en nosotros. 15 años pueden parecer mucho pero quizá sean pocos para los que nos quedan por cumplir ¡¡Espero que leáis este nuevo número con cariño!! Además es un número especial... ¡El 25¡ ¿Te animas a disfrutar de él?

¿Te animas a disfrutar de él? tevasacasar

Carmen Iturriaga

3


tevasacasar? magazine

Directora:

Carmen Iturriaga

Diseño y maquetación:

másquediez

Colaboran en este número: Mercedes Coret Mónica Queralt Gerard P. Nadal Lorena Romans Javier Ripoll Tere Veinat Bookboda Manuela Vieira Isabel de Sanmiguel Antoni Ribera Portada: Modelo:

Ángela Llorca

Foto:

Antoni Ribera elracodelallum.com bokehconcept.com

Tocado:

Petty Pérez-Manglano

Maquillaje:

Estética Patricia

Peluquería:

Toñi Ortuño

Vestido:

Rosa del Mar

Localización: Casa Babel Cámara R.A: Juanjo Company Edición vídeo: Virginia Valverde Imprime: Imprenta Mateu

tevasacasar

Edita: Publicidad y Revistas S.L. (B.97653448) Redacción y administración: C/Cura Plebán 9-2 46780 Valencia Tel. 692 154 224 Depósito Legal: V-5127-2002 ISSN: 1695 - 6524

4

Según el artículo 24, en relación con el 21 de la Ley de Prensa e Imprenta, se hace público que la revista tevasacasar? se financia con la publicidad impresa en la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización escrita de la editora. tevasacasar? no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, así como del contenido de los anuncios publicitarios u otros.

Sumario Shopping Grecia Shopping Brilla Shopping Chic Shopping Minimal Pasarelas Novia Compras tevasacasar? Tendencias fiesta Compras tevasacasar? Fiesta Pasarelas Protagonistas Hortensia Maeso Compras tevasacasar? Joyas Portada making off Protagonistas Jordán Joyeros 3 Bodas, 3 estilos Belleza al natural Te vas a casar sonríe Protagonistas Sabina Calatayud Calendario de belleza Ideas para una boda con encanto Consejos para elegir fotógrafo 5 trucos para salir bien La cuenta atrás Lista de invitados Catering Boda Civil ¡A la mesa! Capitulaciones matrimoniales Despedida de solteros Compras tevasacasar? Decoración Shopping Riad Shopping Aires del Sur Shopping Memorias de África Tendencias decoración 10 cosas en la maleta Unas vacaciones en el mar Compras tevasacasar? Moda Shopping Tierra Shopping Fuego Shopping Agua Shopping Aire Viajes Directorio

8 9 10 11 14 22 26 36 40 46 48 54 57 59 68 74 80 82 88 96 100 108 112 116 122 126 128 130 136 138 139 140 142 144 146 148 150 151 152 153 154 156


14 68

36

54 151

88

150

152

153

112

144 tevasacasar

122 5


tevasacasar

Mucho donde elegir

6

Vestidos de novia, ďŹ esta , madrina... Ven nos encantarĂĄ atenderte


tevasacasar

Calle En Sanz, 12. Valencia Tel. 96 351 47 66

7


Rosa Clará

Grecia

Miguel Palacio

Jesús Peiró

Jesús Peiró

Esther Noriega

Shopping

tevasacasar

Delicadas gasas, detalles en oro, cinturones joya, suaves drapeados, dibujan con suavidad la figura de una novia de inspiración helénica. Siluetas etéreas que despliegan su poder y recrean historias de seres mitológicos y diosas del Olimpo

8

pulsera de Laliblue

zapatos de Pura López

anillos de Carrera & Carrera


tendencias fiesta

Jordi Dalmau

Rosa Clará

Rosa Clará

Victorio & Lucchino

zapatos de Pura López con detalles de Swaroski

pendientes de Desig

Brilla

Tul, rasos y sedas, tejidos ricamente bordados con cristales. Deslumbrantes destellos que atraen y centran las miradas en la novia, vestida con siluetas inspiradas en los elegantes años 30 o bustiers bordados, rematados con grandes faldas de tul estilo princesa. Vestidos únicos que sorprenden por su osada originalidad y marcan una de las tendencias más destacadas de la pasarela nupcial. echarpe Peletería Cibelina

tevasacasar

Patricia Avendaño

9


Francis Montesinos

Inmaculada García

Isabel Zapardiez

Diego Estrada

tendencias fiesta

Chic

Lucía Botella

tevasacasar

Organzas, gasa bordada, sedas y refinados tejidos de punto. Camisas de inspiración masculina, tops entallados o delicadas blusas que imprimen feminidad, acompañadas por faldas de grandes volúmenes o bien, falda tubo bordadas con flores aplicadas, conforman el equilibrio perfecto. Encanto y distinción para un look compuesto por dos piezas de aparente simplicidad, en el que, los lujosos materiales se convierten en grandes aliados.

10

anillo de Desig

zapatos de LODI

tocado de Laliblue


tendencias fiesta

Isabel Zapardíez

María Cózar

Rosa Clará

Teresa Helbig

pendientes de Desig

Franc Sarabia

Minimal

Las calles de la ciudad se convierten en el escenario perfecto para una novia que no renuncia a su personalidad ni a las últimas tendencias de la moda. Siluetas longilíneas y máxima sofisticación en vestidos de líneas sobrias, depuradas, que se acompañan de joyas de diseño y accesorios minimalistas, nada sobra ni falta, perfección en su justa medida. zapatos de LODI

tevasacasar

anillo de Jordán Joyeros

11


Diseños exclusivos. Complementos y zapatos

tevasacasar

Todas las tallas

12

Calle Conde Altea 29 Altea (Alicante) +34 966 885 550 www.rosadelmar.es comercial@rosadelmar.es

Fotografía: Mario Ayús. 639 02 94 32, Benidorm. Maquillaje: Centro de estétitca Eva. 966 88 56 37. Altea. Peluquería: Toñi Ortuño. 96 584 01 51. Altea


COLECCIÓN DE NOVIA COMUNIÓN Y COMPLEMENTOS Fabricamos todas las tallas y disponemos de tallas especiales.

En nuestra tienda encotrará los diseños más exclusivos, la calidad y la atención personalizada para realizar un traje o vestido acorde a su estilo y necesidades.

tevasacasar

.

Fotografía: Mario Ayús. 639 02 94 32, Benidorm. Maquillaje: Centro de estétitca Eva. 966 88 56 37. Altea. Peluquería: Toñi Ortuño. 96 584 01 51. Altea

13


barcelona bridal week

Yolan Cris

De la pasarela al altar La cita con la moda nupcial nos desvela infinitas posibilidades para vestir el día de tu boda. Vestidos de baile que despliegan todo su volumen, metros de tul, encajes, guipures y como no, vestidos de corte clásico.

14

Fotos: Barcelona Bri dal Week

tevasacasar

Elegir el vestido ideal es más fácil de lo que crees, no te pierdas las últimas tendencias de la pasarela en vestidos de novia que hemos seleccionado para ti.


tevasacasar

Fuentecapala

Rosa Clará

Fuentecapala

Yolan Cris

Jesús Peiró

pasarela

15


16

volumen La amplitud de las faldas son el centro de atenci贸n. Metros de gasa y tul, te sentir谩s como una princesa de cuento.

Franc Sarabia

tevasacasar

Raimon Bundo

Jordi Dalmau

barcelona bridal week


Yolan Cris

Los encajes visten con sutileza y aĂąaden una dosis extra de romanticismo en vestidos que proporcionan a la novia un aire etĂŠreo.

tevasacasar

delicados

Raimon Bundo

Hannibal Laguna

Vitorio&Lucchino

Cabotine

pasarela

17


tevasacasar

18

clásicos

Patricia Avendaño Jesús Peiró

Hannibal Laguna Vitorio&Lucchino

Raimon Bundo

Franc Sarabia

barcelona bridal week

Simplicidad aparente, elegancia clásica en vestidos de corte depurado. Renovados gracias a las nuevas texturas y magistrales detalles que aportan frescura.


Elegante y sugerente, centra la atención en los hombros y el escote con la dosis justa, perfecto para la novia más seductora.

tevasacasar

asimétricos

Rosa Clará

Patricia Avendaño

Franc Sarabia

Jesús Peiró

Hannibal Laguna

pasarela

19


pasarelas

Con sello español La primera edición de la pasarela Santillana Novias Madrid ha contado con seis de los más destacados diseñadores del panorama nupcial. Ana Torres, Ion Fiz, Isabel Zapardiez, Jordi dalmau, Rafael Urquízar y Rosario Díaz, muestran sus creaciones en una pasarela mágica, por la calidad de sus diseños y el espectacular entorno en el que se celebra, que nos dejó imágenes de gran belleza.

tevasacasar

El palacio Santillana, antiguo Coto de caza de Enrique IV, fue el marco que acogió una pasarela, avalada por Marca España, que tiene por objetivo dinamizar el sector de la Alta Costura y convertirse en un referente de la moda nupcial.

20


Gema Ba単uls

C/Mayor, 30 - GANDIA (Valencia) 962961906

tevasacasar

Alta Costura

21


compras tevasacasar?

novias

Cosas Cucas

Gema Ba単uls

tevasacasar

Carlo-Bel

22

Cosas Cucas Natalia Cholbi


tevasacasar

23


compras tevasacasar?

novias

Cosas Cucas

GemaBa単uls Ba単uls Gema

Natalia Cholbi

tevasacasar

Cosa

24

Carlo-bel

s Cuc as

Gema Ba単uls


tevasacasar

25


26

tevasacasar

vert

pasarela

Fotos: madrid fashion week - BCN fashion week

Hannibal Laguna

Juan Duyos

Miguel Palacio

Juan Duyos

MarĂ­a Barros

Diego Estrada

tendencias fiesta


bleu

pasarela

tevasacasar

Juan Duyos

Alianto

Rabaneda

Juanjo Oliva

Roberto Torretta

Juan Duyos

tendencias fiesta

27


28

tevasacasar

jaune Devota & Lomba

Devota & Lomba

Roberto Torretta

Diego Estrada

Carla RuĂ­z

Diego Estrada

tendencias fiesta

pasarela


argent

pasarela

tevasacasar

Cabotine

Cabotine

Inmaculada GarcĂ­a

Franc Sarabia

Carla RuĂ­z

Cabotine

tendencias fiesta

29


30

tevasacasar

rose Eva Soto Conde

Matilde Cano

Matilde Cano

MarĂ­a Barros

Ion Fiz

Cabotine

tendencias fiesta

pasarela


nude

pasarela

tevasacasar

Victorio & Lucchino

Matilde Cano

Juan Duyos

Cabotine

Ion Fiz

Hannibal Laguna

tendencias fiesta

31


32

tevasacasar

rouge Roberto Torretta

MoisĂŠs Nieto

MarĂ­a Barros

Juanjo Oliva

Eva Soto Conde

Diego Estrada

tendencias fiesta

pasarela


tevasacasar

33


34

tevasacasar

blanc Juana MartĂ­n

Juan Vidal

Juana MartĂ­n

Ana Locking

Diego Estrada

Ana Locking

tendencias fiesta

et noir

pasarela


tevasacasar

35


36

Natalia Cholbi

Maribel Gilabert

Maribel Gilabert

tevasacasar

Carlo-Bel

compras tevasacasar? La Lola

PeleterĂ­a Cibelina Rosa Dona


fiesta

Maribel Gilabert Rosa Dona

La Lola

Carrer Sant Roc 12, Gandia (Valencia) 960 612 582


compras tevasacasar?

Tocado de M’encanta

abanicos Carbonell

clu tch d

eG ran ad

a

tevasacasar

tocado de

38

da o ban p i t o tocad ranada de G

Granada

bolso de mano de Granada


peineta de plata exclusiva de Joyería Sempere

abanicos Carbonell

Tocado de M’encanta

complementos

tevasacasar

tocadi to de G ranad a

Moda mujer , hombre y comunion Tallas de la 36 a la 64

arem howroommodas

www.ceremoniatiendas.com Periodista Azzati, 8 Puerto de Sanguto - Valencia 608797271

39

Av. Al Vedat nº 64, , Torrent | 961 566 113 | Periodista Azzati Nº8, Puerto de Sagunto| 962 690 605 | Calle P


40

Lucía Botella María Baraza

En la reciente edición de la pasarela valenciana encontramos propuestas para la temporada primavera - verano 2014. Desde tonos neutros hasta el colorido más vibrante en vestidos largos perfectos para la noche. Te mostramos una pequeña selección que te guiará en la elección del outfiit perfecto para asistir a tus próximos eventos y ¿por qué no? también el vestido de tu boda.

Fotos: valencia fashion week

Alejandro Resta Lucía Botella

Esther Noriega Guillermo del Mar

tevasacasar

Vestidas para triunfar


MarĂ­a Cozar

tevasacasar

Javier y Javier

Siempre Vivas

Alejandro Resta

Valencia fashion week Marta Benet

Esther Noriega

pasarelas

41


42

tevasacasar

Guillermo del Mar

Javier y Javier

Miguel Vizcaíno

Esther Noriega

Lucía Botella

Juana Martín

pasarelas

Valencia fashion week


Alianzas y joyas con amor

tevasacasar

Carrer Ausias March, 5 Bellreguard 962043554 www.desig.eu

43


44

tevasacasar

María Baraza

María Cozar

Siempre Vivas

María Baraza

Miguel Vizcaíno

Marta Benet

pasarelas

Valencia fashion week


Ro a empere Rosa Sempere nace en Ruzafa, un barrio tradicional de Valencia a mediados de los años sesenta. Es una enamorada de épocas pasadas que busca en libros y fotografías el paso de las mujeres en la historia hasta nuestros días .Las técnicas que utilizaban para hacer joyas a finales del siglo XVIII y principios del XX, y queda impresionada por la fuerza y la naturaleza que le trasmite el trabajo de los artistas de la época. Entusiasta de las piedras y sus propiedades, hecho que le inspira a crear e iniciando así su faceta de artesana, la cual no ha abandonado desde hace más de quince años. Cree firmemente que cada día es un nuevo comienzo y una posibilidad de sacar a la luz y la energía que tienen las piedras dentro. El proceso artesanal comprende desde la elección de piedra o cristal a la plata donde se va a realizar la pieza, el diseño de las piezas, así como todos los pasos necesarios para crear la misma, dándole un acabado esmerando, cuidado y delicado. Quiso mezclar lo antiguo con lo actual, haciendo joyas de épocas pasadas actualizadas para poder lucir mujeres actuales. Estas joyas son encontradas en la Cultura Valenciana y Aragonesa, ya que sus raíces fueron las mismas, la Corona de Aragón.

ÚNICAS Y ARTESANAS

semperejoyas.com 615865733 búscanos en facebook Sempere Joyas

Todos estos años han sido un proceso de perfeccionamiento en el que la creatividad y el mimo al detalle se han combinado para crear piezas únicas que van más allá de la bisutería convencional.

¿Sueñas con algo especial? Dinos tu idea y la hacemos para ti. DCA. N. 4272

tevasacasar

J OYA S

45


protagonistas

Hortensia

Maeso

diseñadora

Por Mónica Queralt Montserrat

Una vez descubierta su obsesión, decidió realizar la carrera de Diseño en la Escuela Superior de Diseño Barreira de Valencia, sin llegar a imaginarse lo que la vida le iba a deparar con ello. Hortensia cree que es algo genético, dado que siendo su madre modista y diseñadora, ‘no supe ver de joven que eese era realmente mi talento’. Y es que con lo que disfrutaba de verdad era con esas maquetas, con el dibujo y el prototipo..con el DISEÑO.

tevasacasar

Luchadora, nerviosa, trabajadora, despistada, romántica y pasional, entregada a sus ideas, exigente... y sobretodo FUERTE es como se define así misma Hortensia Maeso, una diseñadora valenciana que, a pesar de haber estudiado química, se dedica, ahora y desde hace nueve intensos años, al diseño de moda infantil. Un sector que ha despertado su lado más creativo y le ha permitido sorprender con creces a todos aquellos interesados en el mundo de la moda.

46

Hoy por hoy, los diseños de Hortensia han aparecido en múltiples desfiles y, gracias ha ellos, su creadora ha recibido gratamente varios premios. Valencia Fashion Week o Pasarela Cibeles, entre otros, han sido algunos de los escenarios clave para mostrar sus creaciones, pero quizás uno de los desfiles más reconocidos sea el de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) del cuál asegura que ‘ha sido para mi carrera lo más importante por distintos motivos y es que, a pesar de haber desfilado en Pitti Bimbo (Florencia), no hay nada como desfilar en casa, en tu tierra y con el abrigo de tu gente. Es lo más bonito y gratificante que se puede sentir en un desfile’.


Las colecciones y creaciones de la diseñadora

Las creaciones de Hortensia Maeso son muy personales y ella misma las cataloga como ‘libres’, dado que asegura no buscar realmente nada con ellas. Simplemente deja fluir su bienhacer y disfruta con ello obteniendo unos resultados únicos y espectaculares. Cada una de sus colecciones tiene una base de inspiración distinta. ‘Principalmente me motivan los sentimientos y las emociones que me acompañan en los procesos de creación y sobre todo, los propios niños’. Niños que deciden, por sí mismos con su joven criterio, lo que prefieren ponerse frente al amplio despliegue del que disponen. Por otra parte, los complementos son detalles fundamentales a tener en cuenta. Encontrar el equilibrio y el punto preciso entre el exceso o el defecto, es algo que forma parte de esa visión tan personal que identifica a Hortensia, quién también diseña los accesorios y complementos que acompañan sus creaciones.

Una nueva apuesta de Hortensia Rubio Kids, supuso la plataforma de inicio en la moda infantil. ‘Ha sido una experiencia enriquecedora. Un capítulo en mi vida que me ha hecho volverme a descubrir y ver con mayor claridad hacia donde tengo que ir’, afirma la diseñadora. Recientemente, Maeso ha presentado una nueva marca propia llamada ‘Les Enfants de l’Eden’, una denominación que identifica el producto a la perfección, así como el estilo y el sentido de cada una de las prendas que lo conforman. El sector de esta nueva apuesta es el de los niños, aunque para otras líneas que tiene proyectadas aparecerán nuevas marcas y denominaciones. Todas ellas bajo la firma de autor y autenticidad ‘designer by Hortensia Maeso’. Y es que a pesar del futuro incierto que depara a prácticamente todos los sectores, Hortensia Maeso, tan ‘fuerte’ como siempre hará lo imposible por seguir adelante con el que ahora es su mundo: la MODA. Un terreno en el que ha dejado boquiabiertos a muchos profesionales del sector, así como al público en general.

tevasacasar tevasacasar

Por el momento, esta diseñadora ha trabajado sólo con modelos infantiles aunque no cierra puertas a la hora de explorar nuevos registros. Uno de sus proyectos futuros es arrancar con moda para mujeres.

135 47


compras tevasacasar?

colección Versailles de Magerit en Oro Trend y Joyería Gabriel

joyas brazalete de Desig

anillo de Jordán Joyeros

anillo de Desig anillo de Joyas con Glamour

anillo de Jordán Joyeros

pendientes de Rafael Mira joyeros

tevasacasar

alianzas de Joyas con Glamour

48

pendientes de Rafael Mira joyeros

reloj Carrera de Oro Trend


tevasacasar

49


compras tevasacasar?

joyas

anillos de Joyas con Glamour

colección Versailles de Magerit en Joyería Gabriel

colgante exclusivo de Sempere Joyas

pendientes de Diamonfire pendientes de Rafael Mira Joyeros

anillo de Jordán Joyeros

pulsera de Diamonfire

tevasacasar

pulsera de Rafael Mira Joyeros

50

anillo de Joyas con Glamour anillo de Desig

pendientes exclusivos de Sempere Joyas


tevasacasar

51


Todos los detalles de una boda son importantes. La elección del fotógrafo no lo es menos.-

Mi fotografía preferida es la que voy a hacer mañana... Quizá a vosotros!

650 77 35 74 www.jprfotografia.com pala@jprfotografia.com


Joyas que te harán recordar, a precios que te harán sonreir

Importadores de diamantes. Frabricantes de joyería.

Hasta las 700 diferentes alianzas que podrás ver y tocar en nuestro taller.

Avda. de los Almendros 30, Benidorm - Alicante. Tel: 965 857 239 - www.glamourjoyas.com - glamour01@telefonica.net


tevasacasar

54


Modelo Angela Llorca Fotógrafo Antoni Ribera bokehconcept.com Video Juanjo Company Maquillaje La Estética de Patricia Peluquería Toñi Ortuño Joyas Desig Vestido Rosa del Mar Tocado Petty Perez-Manglano Localización Casa Babel

tevasacasar

portada

55


tevasacasar

making - off

56

Vídeo del Making-off y mucho más Descárgate la app gratuíta Layar. Escanea la portada de tevasacasar?. Disfruta de la Realidad Aumentada.


protagonistas

Pablo y Antonio Jordán joyeros

por Mónica Queralt Montserrat

Desde bien pequeños, Pablo y Antonio Jordán, acudían al taller de su padre al salir del colegio para disfrutar, como niños que eran, de una profesión a la que ahora se entregan como si del primer día se tratara. Ambos hermanos se dedican a la gemología, una especialidad de la geología que estudia las piedras preciosas dirigida exclusivamente a la joyería. Su especialidad: el diamante. A pesar de esta delimitación de labores, ambos hermanos conllevan amigablemente algunas actividades de forma conjunta como la selección y compra de gemas y la asistencia a eventos para fomentar las relaciones socio-empresariales, a la par que no dudan en arrimar el hombro cuando uno de los dos lo necesita para conseguir un resultado óptimo de su trabajo.

tevasacasar

Pablo se dedica, principalmente, a dirigir el departamento de calidad y de atención al cliente, mientras que Antonio ejerce como diseñador y se encarga de los labores de despacho y del departamento de producción, donde vigila firmemente el trabajo manual en el interior del taller para asegurarse que las joyas salen como realmente desean y sean fiel reflejo del diseño original.

57


protagonistas Sus lujosos diseños Las joyas de Antonio y Pablo se realizan con materiales nobles, en oro de 18 quilates con o sin piedras preciosas. Y a pesar de tener cierta tendencia hacia el oro blanco con diamantes incoloros, no rechazan el clásico oro amarillo o los actuales diamantes de colores. Se adaptan al gusto personal y a los deseos particulares de cada cliente. A su vez, también disponen de un amplio muestrario de joyas terminadas dónde se percibe una clara tendencia vanguardista, actual, pero con un sedimento de clasicismo de la pieza creada a mano. Apuestan por la funcionalidad de sus creaciones, por su uso en cualquier momento con el fin de evitar que se queden guardadas en un cajón. Ambos hermanos coinciden en que “Ha sido una labor de muchos años el encontrar colaboradores con nuestra misma visión del negocio. El proceso de producción siempre está muy vivo. Hallar en Amberes o Israel el proveedor de diamantes que tiene la calidad que deseas o al tallador indio que te ofrece gemas inimaginables que nadie más tiene, hasta encontrar al fabricante español de estuches que te ayuda a que la presentación de tu joya sea todo un acontecimiento es una ardua labor” Generalmente, el fabricar una pieza desde el diseño en papel hasta situarla delicadamente en el estuche para dárselo al cliente viene a durar entre veinte días y un mes, aunque en ocasiones especiales han hecho verdadera magia logrando terminar sus creaciones en un par de días. El secreto: rodearse de los mejores profesionales. Y es que desde los tiempos de las cavernas las mujeres han adornado sus cuerpos con joyas y hoy en día siguen haciéndolo. Además de embellecer, las joyas son símbolo de bienestar económico, indican una buena posición social, así que este sector está afianzado, pero también está sujeto a cambios. Los hermanos Jordán creen en la evolución, en la adaptación a los cambios sociales y es por ello que cada vez sacan a la luz nuevas ideas “Siempre tenemos nuevos proyectos en mente. No somos perezosos para afrontar nuevas propuestas. La tormenta de ideas semanal siempre nos lleva a nuevos proyectos. Somos asequibles para colaboraciones. Si la idea nos gusta y convence vamos a tope a por ella” Unas catas especiales

tevasacasar

“Creemos que el maridaje de sectores de moda con la joyería es un éxito asegurado” afirman. Y es por ello que apuestan por aparecer cada vez más en pasarelas de alta costura y realizar “Catas de Diamantes” Unos eventos innovadores que resuelven las dudas de aquéllos curiosos que quieren saber más acerca de la joyería y la gemología, convirtiéndose, pues, en una actividad para grupos reducidos realizada en espacios exclusivos, como tiendas de moda (Acosta), despachos de arquitectura y decoración de interiores o salones privados de hoteles con personalidad, dónde el único requisito que se exige es que las asistentes sean unas enamoradas de las joyas.

58

Preguntas como ¿Cómo se hace una joya? ¿Cómo se consigue el oro blanco o el rosa si la naturaleza lo crea amarillo? ¿Qué diferencia hay entre un diamante y un brillante? ¿Cuántos tipos de tallas hay? ¿En qué tipos de monturas se engarzan las joyas finales? son resueltas por los expertos hermanos gemólogos, quiénes, antes de finalizar su larga visita, se centran en el diamante y muestran trucos para saber distinguirlos frente a imitaciones (circonitas, cuarzos incoloros)


tevasacasar

59


tevasacasar

60


tevasacasar

61


tevasacasar

62


tevasacasar

63


tevasacasar

64


J

ames y Lorena se conocieron por internet hace ya casi 10 años. La pedida de mano fue de película (el día de reyes) arrollidándose frente a toda la família y de las otras cien personas que estaban en el restaurante. Lorena desde pequeña ha sabido que su boda sería de cuento de hadas, con vestido de “princesa” carro de caballos, casándose en la Basílica y con el convite frente al mar. Españoles e ingleses, mayores y pequeños se lo pasaron en grande.

Dice la novia: “SI PUDIERA, REPETIRÍA OTRA VEZ ¡FUE UNA BODA PERFECTA!

tevasacasar

El novio y sus amigos hicieron “speeches” (discursos de boda totamente British) y Raúl, el hermano de la novia, estuvo al pie del cañón traduciendo en los dos idiomas y haciendo que todo el mundo se sintiera parte de la boda.

65


tevasacasar

66


tevasacasar

67


Belleza y Salud

tevasacasar

al natural

68

¡Se acerca el gran día! Tras meses de intensos preparativos y de ultimar hasta el más pequeño detalle todavía no has podido dedicarte un solo minuto para ti. ¿Qué peinado llevarás? ¿Cómo deberías maquillarte? Es más frecuente de lo que creemos que la novia se sienta perdida y llena de dudas en cuanto a su imagen ¿No sabes por donde empezar? Pues comienza por estas líneas. Hemos recopilado los mejores consejos de belleza para que luzcas radiante el día de la boda. Tan solo dedícate unos minutos. ¿El resultado? ¡Serás la novia más guapa!


RUTAS ESPECIALES PRANA

Ruta Belleza

Manicura, pedicura y toque de luz

35 €

Ruta Spa

Minicircuito SPA y masaje relajante

40 €

Ruta Flash

Permanente, tinte de pestañas y esmaltado semipermanente 40 €

Ruta Confort

Manicura+reflexología y Pedicura+reflexología

55 €

Ruta De La Luz

Higiene facial y Ritual Hamman

50 €

Ruta Nupcial

Uñas de gel, permanente y tinte de pestañas, higiene 150 € facial, regeneración celular corporal con manteca de karité

RUTAS PREMIUM PARA BODAS PRANA

150 €

Gabriel Miró, 5 - Altea (Alicante) Tel. 96 5994566 - 671383438 pranaestetica2011@gmail.com búscanos en facebook prana belleza y bienestar

tevasacasar

Ruta “Sí Quiero” Prueba+maquillaje. Limpieza facial. Depilacion cejas y labio, manicura semi, pedicura

69


Belleza y Salud al natural El maquillaje debe adaptarse al estilo de cada novia pero hay unas consignas básicas que son infalibles para dar con el look adecuado.

1

Luminosidad Para el maquillaje lo más importante es la luminosidad de la piel sin caer nunca en excesos de hidratación que podría producir brillos innecesarios y que se verán todavía más acentuados por los flashes de las fotos provocando un efecto devastador. La piel debe parecer transparente y esponjosa, no brillante.

3 4

2

Qué novia no sueña con estar radiante el día de la boda. Para que la belleza luzca en todo su esplendor la naturalidad se convierte en la principal clave para acertar. Un maquillaje que resalte tus mejores rasgos y un peinado especial que se adapte a tus gustos y personalidad hará que te sientas muy segura el gran día. Actualmente lo más exclusivo es contratar a un buen profesional que tras realizarte, unos días antes, una prueba de maquillaje y peluquería, se trasladará a tu domicilio el día de la boda, evitando así, prisas de última hora y que tengas que ir corriendo de un lado a otro horas antes de la ceremonia.

Natural La naturalidad resulta una condición imprescindible para la mayoría de la novias y básica para lograr un maquillaje atemporal por lo que es conveniente huir de los acabados demasiados sofisticados. Te verás guapa ese día y años después cuando te veas en las fotos.

Corrector El maquillaje debe corregir todas las pequeñas imperfecciones del rostro, especialmente las ojeras y pequeñas manchas de la piel. Pero cuidado con el efecto máscara, se trata de disimular y por lo tanto de embellecer el rostro.

Estilo La naturalidad sin embargo no está reñida con el estilo de la novia. Si en el día a día acostumbras a maquillarte y te atreves con los estilos más novedoso o arriesgados, tampoco se trata de que te sientas disfrazada el día de la boda. En estos casos lo ideal es encontrar el equilibrio para que te veas guapa pero sin excesos. En cambio, si tu caso es el contrario y rara vez te maquillas opta por tonos suaves que acentuarán tus rasgos sin que te veas artificial.

tevasacasar

5

70

Resistente Ese día las emociones estarán a flor de piel, besos, roces y lágrimas de alegría pueden arruinar el trabajo de visagismo más perfecto. Los productos de larga duración resultan imprescindibles para evitar que la novia precise retoques de maquillaje y sin duda uno de los productos estrella sigue siendo la máscara de pestañas waterproof.


ESTILISTAS

tevasacasar

CREATIVITY IN ITS PURE STATE

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS DEL CABELLO

C/ Calixt, 2 Edif. Sabater III, Altea - Alicante Tel. 96 584 01 51 71


Belleza y Salud al natural

6 7

Una mirada de ensueño Los ojos son una parte fundamental del resultado final del maquillaje. El día de la boda no es momento para lucir una mirada excesivamente misteriosa. Seductora y definida, sí, pero sin estridencias. Eyeliners muy marcados, sombras de ojos muy intensas o purpurinadas pueden causar estragos. Lo mejor es decantarse por sombras de tonos más suaves, rosas, marrones que nunca pasan de moda y delinear los ojos para dar profundidad a la mirada, utilizando siempre eyeliners más suaves dentro de la gama de colores que más favorecen a cada novia, según el color de piel y ojos.

¡Qué pestañas! Si siempre has querido lucir unas pestañas largas y pobladas ahora es el momento. Siempre puedes recurrir a las pestañas postizas, en el mercado hay una gran variedad para elegir pero el efecto más natural lo conseguirá el maquillador al añadir pestaña a pestaña allí donde lo necesitas.

9

8

Rubor El color en las mejillas también juega un papel decisivo en el acabado final, busca un toque ligero y fresco para tu maquillaje de novia. Se trata de elegir el tono que mejor le vaya a tu piel y aplicarlo de la manera que más le favorezca al rostro.

Labios de cine Huye de los tonos intensos, rojos y colores oscuros. El objetivo es conseguir que los labios aparezcan jugosos y con volumen. Los tonos rosados y suaves marrones ayudan a lograr el efecto deseado. Un toque de color, de un tono mas claro en el centro o una capa de gloss lograrán el efecto volumen tan buscado

tevasacasar

10 72

Máxima fijación Para lograr que el maquillaje se mantenga perfecto incluso si la fiesta se prolonga, el maquillador que te aplicará un spray que fijará el acabado final proporcionando un efecto jugoso e impecable a tu rostro.


No solo es uno de los días más importantes en la vida de una persona, sino también uno de los más recordados. Un sinfín de cámaras se encargan de inmortalizar la inolvidable fecha y las mejores fotografías, incluso, trascienden el típico álbum de fotos y se convierten, desde cuadros y portarretratos, en recuerdos imborrables que nos acompañarán siempre. Por ello...

En tu boda... ¡Sonríe! Nada refleja de una manera tan fiel la felicidad del momento como la sonrisa. “Es por ello que cada vez más las parejas acuden al odontólogo de cara a una fecha tan señalada” explica Cristina Rojas, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia y responsable del Área de Estética Dental del Grupo Clínico Dental Dr. Luis Senís, un referente en la Comunidad Valenciana.

Blanqueamiento

Cristina Rojas sitúa el blanqueamiento dental como el tratamiento estrella antes de una boda. “Es rápido –una sesión de luz fría de 45 minutos, permite blanquear dos o tres tonos en los dientes- es económico y combinado con el uso primero de un tratamiento antimanchas da resultados realmente espectaculares. No presenta efectos secundarios y únicamente algunos pacientes refieren cierto grado de sensibilidad que desaparece a los dos o tres días”. Existen tratamientos que incluso podemos aplicar desde casa, mediante férulas o geles, si bien Cristina Rojas aconseja que “deben usarse siempre bajo prescripción del especialista, que determinará el tratamiento adecuado para cada persona”. Si nuestros dientes presentan alteraciones en la forma el tratamiento ideal será “la colocación de carillas de porcelana sobre los dientes del frente anterior”. Son unas pequeñas facetas de porcelana que se adhieren a la parte externa del diente y que apenas requieren preparación dental, si bien el tratamiento debe iniciarse como mínimo dos o tres meses antes de la boda.

Todo ha de ser perfecto en tu boda

tevasacasar

En casos con alteraciones de la posición dental la tecnología ha permitido que los centros más especializados ofrezcan al paciente ortodoncias invisibles, estéticas y cómodas. Muy demandados en el Grupo Clínico Dr. Luis Senís son los brackets de cerámica o zafiro casi imperceptibles, o el nuevo tratamiento de moda, Invisalign, mediante férulas transparentes y removibles que permiten prescindir de la ortodoncia el día de la boda.

74

“Por último”, añade el propio Dr. Senís, “para los labios trabajamos con ácido hialurónico, totalmente inocuo por ser biocompatible y reabsorbible, que permite perfilar y rellenar los labios asegurando una estética dental completa y resistente al paso del tiempo”. “En cualquier caso” finaliza Senís “el día de la boda genera mucho estrés a los novios, lo que puede dar lugar a una bajada de defensas y una infección, por lo que siempre será necesaria al menos una visita rutinaria al dentista para evitar un dolor dental que arruine una boda perfecta”.


Lo que actualmente es NORBERTA GRUP PERRUQUERS empezó siendo Peluquería Pepita en 1941 en Xaló, un pueblecito de la Marina Alta.

Norberta Buigues

Foto: Pedro Agulles Fotògraf. www.pedroagulles.com

Pepita, la madre de Norberta, fue la que inició la saga de peluqueros en la familia. Seguida por su hijo mayor Juan, excelente peluquero desde sus inicios.

Norberta, que ya de niña se subía a un taburete para ayudar a su madre en el lavado del cabello de las clientas, una vez finalizados sus estudios, eligió dedicarse a la peluquería con gran ilusión y entusiasmo. Posteriormente Silvia, nieta de “Pepita la peluquera”, se une a sus tíos aportando a NORBERTA GRUP PERRUQUERS la labor de asesora de imagen. Ahora, el espíritu emprendedor de Norberta, les ha llevado a crear una nueva peluquería en Xàbia. Norberta, Silvia y Juan trabajan en lo que más les gusta y ésto, unido a su profesionalidad, experiencia y una buena dosis de ilusión y dedicación hacen de NORBERTA GRUP PERRUQUERS un equipo de excelentes profesionales. Sus ansias por vivir y compartir, hacen de Norberta una mujer atractiva que sabe lo que quiere y hacia dónde quiere ir. Ella sabe que si quiere algo lo consigue. Tras más de 26 años de experiencia en el mundo del estilismo y con la estrategia de centrarse en la atención directa y personalizada de sus clientas, NORBERTA sigue persiguiendo escuchar a la mujer, entenderla y, sorprenderla en sus momentos más únicos y especiales. NORBERTA GRUP PERRUQUERS. Pza. Constitución, 1. Xàbia. Alicante. Tel: 865 68 95 86 - facebook.com/NorbertaGrupPerruquers

PELUQUERÍA PELUQUERÍA NORBERTA. NORBERTA. C/ C/ Salamanca, Salamanca, 53. 53. Xalò. Xalò. Alicante. Alicante. Tel: Tel: 966 966 48 48 06 06 48 48 -- peluquerianorberta@hotmail.com peluquerianorberta@hotmail.com

75


tevasacasar

76


tevasacasar

77


BEAUTY DEFECT REPAIR Rejuvenecimiento revolucionario de la piel Este método está basado en los descubrimientos sobre el transporte de los agentes activos a las zonas en las que actúan. La piel tiene una protección natural que dificulta en mayor o menor medida la penetración de los productos cosméticos. Por medio de la micro perforación de la capa superior de la piel los agentes activos se introducen en la capa de células cutáneas activas.

¿Cómo funciona “beauty-defect-repair”?

Las micropuntas esterilizadas perforan la capa superior de la piel formando miles de pequeos canales para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función. El tratamiento es indoloro y muy agradable Los productos especiales para el cuidado de la piel se absorben inmediatamente y comienzan a actuar en el acto. Con unos masajes especiales disfrutará de una sensación de bienestar y su cara quedara relajada y rejuvenecida.

¿Cuándo se puede utilizar beauty-defect-repair?

tevasacasar

*Pérdidas de firmeza y elasticidad *Arrugas y líneas relacionadas con la edad *Piel dañada por el sol *Musculatura facial tirante *Arrugas de expresión *Manchas y pigmentación *Cuperosis (Aumento vasos sanguíneos pequeños) *Disminución de cicatrices comunes *Piel seca y áspera *Poros abiertos y piel con impurezas *Piel muy sensible

78


La Fontaine de vie,

un remedio alter nativo

Flotarium ,Cocoon ,tratamientos, morfodigestivo, drenaje linfático, facial y corporal, son algunos de los múltiples productos ofrecidos por “La Fontaine de vie” un nuevo centro de bienestar situado en Benidorm que abrió sus puertas el pasado mes de Julio.

El método physioder mine

El Flotarium Flotarium es un concepto relacionado con el Mar Muerto que hace posible recuperar el sueño y deshacerse del stress y de la depresión mediante relajación muscular y vertebral, músico terapia y color terapia.

El Cocoon

Los masajes Los masajes manuales; con el método Physiodermie del laboratorio SINTYL de Ginebra (Suiza) aporta a quien los recibe relajación muscular y relajación en espalda y vertebras, así como drenajes vasculares y linfáticos.

Por otra parte, el Cocoon es un sistema único en España que incluye en un sólo aparato: sauna, infrarojo, aromaterapia, oligo elementos, hidromasaje muscular, vibro masaje vascular, músico terapia y color terapia. Una idea futurista que se centra en el adelgazamiento, en el tratamiento vascular y en la relajación corporal.

Tratamientos faciales

Finalmente, los tratamientos faciales de antiarrugas, antiedad y antimanchas también tienen cabida en las instalaciones del centro de bienestar y belleza “La Fontaine de vie”

El circuito “Cada persona es diferente y en la consulta que ofrecemos el cliente puede encontrar una solución y ayudamos a hacer realiidad sus deseos. Generalmente, la gente prefiere hacer un circuito y probarlo todo” afirma Philippe, quién se muestra muy orgulloso de su oficio.

El flotarium no es únicamente un tratamiento relajante. Sus beneficios son múltiples y están ampliamente probados.

El Cocoon, una técnica desarrollada para la NASA. Se llama así por sus efector regeneradores.

El equipo de La Fontaine

De la mano de tres grandes profesionales “La Fontaine de vie” cuenta con la colaboración de Grazia, especialista en el sistema inmunitario del cuerpo humano, Philippe especialista en publicación médica radio-intervencional y Silvano, especialista en técnicas radiológicas.

De izda. a dcha. Prhilippe, Grazia y Silvano

FLOTARIUM (mar muerto) Relajación y antistress Recuperación del sueño

tevasacasar

COCOON HIDROMASAJE Adelgazamiento Tratamiento vascular Peeling corporal MASAJE MANUAL Relajación muscular Relajación de espalda y vertebral Drenajes vasculares y linfáticos TRATAMIENTO FACIAL

79 Antiarrugas Antimanchas Antiedad

C/RIOJA, 8 - BENIDORM - 600 981 188

Método Physiodermine: Productos 100% naturales


Sinthesis

Sabina Calatayud

Licenciada en farmacia en 1976 por la Universidad de Granada y con más de 34 años de formación en investigación en diversas ramas de la medicina, Sabina Calatayud fundó, gracias a sus esfuerzos y conocimientos, Sinthesis Salud, una empresa creada en 2002 que nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural. Y es que Sabina siempre tuvo la inquietud de crear fórmulas magistrales capaces de solucionar desarreglos nutricionales y dermatológicos. Casos que se le presentaban de forma regular en su farmacia y que hasta ese momento no habían encontrado remedio. Así, pues, con objetivos muy claros y una fuerte convicción por encontrar soluciones naturales a las diferentes patologías, Sabina se especializó en Homeopatía y Medicina Naturista para poder tratar enfermedades con los menores efectos secundarios y concebir el cuerpo como un conjunto Holístico dónde todo interactúa y se relaciona.

salud, nutrición y cosmética 100% natural

La empresa

Sinthesis Salud es, hoy, una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y estima por el ser humano, con el fin de crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética totalmente natural. Fórmulas que cuentan con exclusivas cualidades que permiten aportar de forma inteligente todos los nutrientes que necesita nuestro organismo, de manera que podamos afrontar nuestro día a día con la máxima vitalidad y energía. “Años de investigación y materias primas de alta calidad, sin conservantes y exentos de toxicidad, son la base y la conciencia de todas nuestras líneas, caracterizadas por el amor y el respeto a la naturaleza y su fusión con nuestro ser, lo que nos permite ofrecer productos de altísima calidad y gran eficacia” afirma Sabina. La NUTRICIÓN 100% NATURAL es, pues, un concepto que se aplica a la totalidad de las fórmulas de dicha empresa y por ese motivo, todos sus productos nutren y embellecen a la par dotan de salud y bienestar a nuestro organismo. Una cualidad que convierte a Sinthesis Salud y a su equipo de trabajo en únicos en dicho sector.

Conciencia y compromiso Si tuviéramos que definir a dicha empresa, lo haríamos bajo las palabras conciencia y compromiso. CONCIENCIA porque cada producto que lleva la marca Sinthesis Salud se ha creado con materias vegetales y minerales de la máxima calidad y pureza y COMPROMISO por crear nutrición y cosmética saludables capaces de aportar belleza y favorecer el bienestar interior.

Calle de Pizarro, 8, 46004 Valencia Tlfno: 963 25 53 48

C/Virgen del Carmen 3 Y 5 Bajo Puerto de Sagunto, 46250 Tlfno: 96 108 81 89

www.sinthesissalud.com


En buenas manos La Clínica Dr.Balaguer es un centro médico con registro sanitario certificado por Conselleria de Sanitat de Valencia (10.976), especializada en la cirugía plástica, reconstructiva y medicina estética. Realizando en su sede de Xativa las consultas, curas, medicina estética y cirugía menor y las intervenciones quirúrgicas de cirugía plástica, se realizan en el Hospital 9 d’Octubre y las de cirugía reconstructiva en el Hospital intermutual de Levante.

Cirugía plástica, estética y reparadora Hoy en día, la formación en cirugía plástica, estética y reparadora se divide en tres grandes partes esenciales: la cirugía plástica clásica, la microcirugía y la artoscopia de muñeca. Donde la medicina estética, por su parte, es un complemento fundamental en el que se apoya el cirujano plástico para realizar la parte más clásica de la especialidad. El Dr. Balaguer, afirma que “las cirugías más solicitadas giran entrono a la mama, tanto estética (aumento o reducción de mamas, elevación mamaria) como reconstructiva (reconstrucción postmastectomía mediante técnicas microquirúrgicas o no) Actualmente, las secuelas de mamoplastias realizadas por personal poco cualificado (no cirujanos plásticos) son una fuente inagotable de pacientes”. Se debe recordar a los pacientes que la mejor solución es ponerse en manos de verdaderos profesionales, para evitar posibles fraudes o daños. La Clínica Avanza, es pues, garantía de buen servicio y de tranquilidad, atendiendo a las buenas manos que forman su formado equipo de trabajo.

El intrusismo profesional acecha la cirugía plástica El Dr. Jorge Balaguer, licenciado en medicina y cirugía, con especialidad en cirugía plástica, estética, reconstructiva y mano-muñeca, nos cuenta como, debido a que existe un gran número de profesionales sin formación cualificada que realizan intrusismo profesional, en ocasiones se pone en entredicho su especialidad. Cosa que deteriora su imagen profesional y en muchos casos banaliza su práctica médica-quirúrgica. Y es que el único título legal reconocido por el ministerio de Sanidad que incluye la palabra ‘estética’ en su denominación es el de los 800 cirujanos plásticos titulados (aproximadamente) comenta el Dr. Balaguer.


consejos tevasacasar?

Calendario de belleza para tu boda 3 meses antes

Tu agenda de belleza deberá comenzar más o menos unos 3 meses antes de la boda. Lo primero que una novia deberá hacer será acudir al centro de estética elegido, en él se realizará un primer diagnóstico de todo lo que se desea y se debe hacer. Otro aspecto a tener en cuenta será la dieta o tratamiento de adelgazamiento. Si pretendes perder unos kilos antes del gran día, ésta será una buena fecha para comenzar. Una limpieza de cutis en profundidad será absolutamente necesaria para limpiar tu piel y empezar a prepararla, así que apúntalo en tu agenda también.

1 mes antes

2 meses antes

Llevaremos un control del peso y será un buen momento para aplicarse un blanqueamiento dental, que será un tratamiento sencillo y que dará muy buenos resultados para el gran día.

tevasacasar

La fecha cada vez se acerca más y es hora de solucionar algunos aspectos básicos. Ha llegado la hora de las pruebas de maquillaje y peluquería. Como su propio nombre indica, se trata de probar y elegir varios maquillajes y peinados, para saber con cual te ves más favorecida y segura.

82


belleza

2 semanas antes

Repetir una limpieza de cutis será necesario unos 15 días antes de la boda, para limpiar bien la piel y dejarla lista para el maquillaje final. También puedes optar en estos días por broncear tu piel.

1 semana antes

El gran día está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que es hora de que todos los asuntos pendientes se zanjen. Así, acabaremos en estos días con las sesiones de depilación, exfoliaremos nuestra piel una vez más, daremos por finalizada nuestra dieta y nos ocuparemos de la modelación de cejas, de cuidar bien nuestras pestañas, manicura y pedicura.

BENIDORM Avda. L’Aigüera. Edif. Anfiteatro 5 (junto a correos) Local 4 03501

Tel. 966889858 Fax. 965867259 endodoncia

www.laigueradental.com

implantología

odontología general

ortodoncia fisioterapia facial odontología infantil

cirugía oral peridoncia odontología estética


bellísima

Iván Bonora García quiromasajista Avda. Comunitat Valenciana, 7 - 3º - 6ª 46770 - Xeraco (Valencia)

Tel. 962 892 744 Mov. 628 496 576

Tratamientos láser Odontopediatría Implantes

Prótesis Periodoncia Ortodoncia

tevasacasar

C/Gregorio Molina nº3,1º Xàtiva. cita@clinicadentalnp.es - tel. 962282380-689049880

84


bellísima

MAQUILLADORA PROFESIONAL

Avda. Comunitat Valenciana 33 Xeraco - Valencia 962891024

Servicio a domicilio Prueba gratuita Especialista en novias Maquillajes para eventos Tratamientos para novias

Azaleas.es Centro de estética y depilación

Avda. Cortes Valencianas 13 Puzol - Valencia 961424343

tevasacasar

Alexandra Izquierdo 655.803.962 Izquierdo.alexandra@gmail.com

85


Dream Events Spain

POR VOSOTROS LLEGAMOS A CUALQUIER PARTE DEL PLANETA En Dreams and Events Spain ponemos a vuestro servicio cualquier tipo de boda o evento que siempre hayáis deseado, intentaremos personalizar cualquier tipo de sueño que siempre hayáis imaginado o soñado. Todo ello lo haremos sin ningún tipo de coste, no pagareis un incremento por contratar nuestros servicios, es más te beneficiarás de descuentos en los servicios que realizamos nosotros mismos directamente.

tevasacasar

Queremos ser vuestra WEDDING PLANNER!!!! Os ahorraremos tiempo y dinero… ¿QUE HACEMOS? ¡Todo lo que este en nuestras manos! Primero que nada nos gusta escuchar, que es una de las mejores tareas que pueda realizar un wedding planner a la hora de poder empezar a organizar un evento, las ideas que tienen nuestros clientes para nosotras son muy importantes para así poder organizar y asesorar de manera personalizada el evento de sus sueños.

86

Cuando se quiere contratar a un wedding planner es para facilitarles a los novios todo tipo de ayudas desde el primer momento hasta el día de la boda, la figura de un wedding planner está cada vez más solicitada debido al poco tiempo del que disponen las parejas para dedicarlo a la organización y coordinación de todos los aspectos de la boda, y pensando que todo ello es sin ningún tipo de incremento al coste de su boda. ¿Qué mejor que nos puedan facilitar el camino profesionales del sector?

¿QUE NOS DIFERENCIA? Vuestros propios suenos Todo aquello que soñéis se hará REALIDAD, para ello nos desplazaremos a cualquier lugar del planeta para poder escoger aquello que hará que vuestra boda sea única. ¡MAS ESPECIAL! Para que sea una boda totalmente diferente Con las tendencias que tenemos en la actualidad os facilitamos una serie de temáticas para que podáis hacer de un simple evento una boda totalmente única y creativa. Boda Boda Boda Boda Boda

romantica campestre en la playa o con vistas al mar vintage de color

¿QUE OFRECEMOS? Diseno y coordinacion Nos encargamos de facilitaros todo tipo de ayuda para la organización y coordinación del día de la boda, aunque tengan parte de los siguientes productos ya elegidos y contratados, siempre nos podréis contratar. Buscamos cualquier lugar Tramites burocraticos Flores Musica y Espectaculos Decoracion y Catering Tarta y Dulces Transporte

Traje Maquillaje y peluqueria Alojamiento Foto y Video Luna de Miel Direccion de la boda Imprenta

info@dreameventsspain.com www.DreamEventSpain.com Telefono: 965 846 585


Las mejores ideas las tenemos aquí Descubre en estas páginas los detalles, las flores, como decorar un escenario de ensueño y originales ideas para organizar una boda inolvidable. invitación de boda imprenta y papelería Torres

espejo de retoque de Mavi Joguets tevasacasar

pluma Montblanc

87


organización Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, te invitamos a dejar volar la imaginación. Tu boda destilará encanto y mucho romanticismo. Espacios decorados con gancho, detalles para sorprender a tus invitados…Todo es posible con un poco de organización, sigue nuestra guía y todo saldrá perfecto. Exquisitas propuestas que lo convertirán en el día de más feliz ¿Estas lista para soñar?

Ideas para una boda con estilo Camino al altar

Uno de los momentos más emocionantes para la novia es cuando recorre el pasillo acompañada por el padrino de la boda. Pétalos de rosa y detalles florales adornando las filas de asientos decoran el precioso instante. Fíjate en las imágenes que te ofrecemos y toma buena nota del buen hacer de estos profesionales que harán de tu boda ¡Algo inolvidable!

Taller de flors

tevasacasar

Petty Pérez-Manglano

88


organización

Flores para la novia

Petty Pérez Manglano

La elección de las flores que compondrán el ramo de la novia es un detalle que no se debe descuidar. Es imprescindible tener en cuenta el estilo del vestido para que la composición del bouquet vaya en consonancia. Si llevas un vestido sencillo puedes optar por un ramo muy elaborado, si el vestido lleva muchos detalles, volantes o bordados elige siempre ramilletes sencillos.

L’Arbre

tevasacasar

Catalina Tercero Art Floral

89


organización Rincones llenos de magia Para que cada invitado sepa donde debe sentarse hay varias opciones. Lo más habitual es que veamos colgado a la entrada del salón una lista o plano con nuestros nombres pero ¿Por qué no darle magia también a ese momento? Hay varias opciones desde elegir un rincón decorado, con un tema acorde a la boda, anunciando con gracia donde va cada invitado hasta darles un pequeño detalle personalizado en el que se pueda leer el nombre y la mesa.

tevasacasar

M’Encanta

90

Petty Pérez-Manglano


Avda corts valencianes 11 puzol - Valencia 675965687

decoflor-puzol.com

Calle Nord, 9 Puzol - Valencia 961 464 516

tevasacasar

Ana Sielva, estilista

961 420 529

91


organización

¡Estás invitado!

Detalles con encanto

Una invitación única que sorprenda a tus invitados anticipa el estilo de la ceremonia. Sobres forrados, ilustraciones, cuños de madera… ¡Todo lo que puedas imaginar para personalizar tu boda!

¿Qué te parece coronar la tarta con estos novios a imagen y semejanza de los recién casados? ¡Una manera de original sorprender a los novios!

M’Encanta Imprenta - Papelería José Torres

Dulces momentos Xocolata

La mejor manera de terminar la cena es obsequiar a tus invitados con una barra de postres, el catering se sofistica cada vez más con presentaciones elaboradas ¡Deliciosos!

tevasacasar

Xocolata

92


Elegir

el ramo

Ya has elegido el vestido y llega el momento de elegir el ramo de novia ¿Sabías que la costumbre de llevar un ramo de novia se remonta al antiguo Egipto, donde las novias llevaban ramas para ahuyentar las malas energías del día de su enlace y de su matrimonio? El ramo que utilices el día de tu boda será un recuerdo inolvidable de la misma. Es por eso que no debe tomarse a la ligera.

de novia

Debes tener en cuenta muchos factores para escoger y llevar el ramo más adecuado para ti, como por ejemplo el estilo del vestido, las flores de temporada, tu personalidad, tu estatura… Si tu vestido lleva mucho volumen, te aconsejamos que no elijas un ramo pequeño y redondo, ya que este acentuaría el volumen y te haría parecer más bajita. Si tu vestido es de corte sirena y tienes hombros estrechos, para compensar los volúmenes deberías llevar un ramo que le dé volumen en la parte superior, como los que van apoyados en los brazos. Si eres delgada, un ramo alargado te hará más delgada, mejor elige un ramo con volumen medio, sobre todo si tu estatura no es alta. Si eres rellenita, elige tu ramo con líneas verticales y con cascada, cuanto más alta seas, más volumen se le puede conferir al ramo. Después de estos pequeños consejos, dirígete a tu floristería de confianza y déjate asesorar por sus profesionales, ellos te guiarán dependiendo del vestido y de tu morfología corporal.

TotTot unun món enen flor natural món flor natural Composicions enen flor seca i natural Composicions flor seca i natural

C/Magistrat Català, 3535 C/Magistrat Català, 46700 - GANDIA (València) 46700 - GANDIA (València)

T-96 295 0909 7474 T-96 295

M-600 217 258 M-600 217 258


tevasacasar

94


tevasacasar

95


¡Va de fotos! Elegir el fotógrafo de vuestra boda es una de las

Quedad con él en alguna ocasión antes de la boda para que

decisiones más determinantes durante los preparativos ya

ese día no estéis con un extraño. Es muy importante que exista

que será la persona encargada de capturar cada instante para

feeling entre el fotógrafo y la pareja, así estareis más cómodos

inmortalizarlo.

y naturales en las fotos.

Lo fundamental es tener en cuenta el presupuesto que se va

Si en la iglesia o en el salón de banquetes os quieren

a destinar, qué resultado se busca y cuáles son las fotografías

imponer un fotógrafo con cualquier excusa u os solicitan dinero

que dentro de unos años nos gustaría contemplar.

para eludir esta obligación debéis presentar inmediatamente

tevasacasar

una denuncia ya que toda práctica que reduzca, limite o elimine

96

También hay que tener claro qué momentos son los que

la libre competencia está prohibida en España.

se quieren incluir en el reportaje. Es importante escribir en el contrato si hay que ir a casa del novio, de la novia, a la iglesia, a la celebración, hasta que hora estará el fotógrafo con vosotros y número de fotos a realizar. No deis nada por hecho, habladlo todo con el fotógrafo que él os aclarará todas las dudas.

Y por último, disfrutad de la boda, si estáis felices se reflejará en las fotos.


tevasacasar

97


tevasacasar

98


tevasacasar

99


tevasacasar

100


tevasacasar

101


CATERING ALTEA Tu eliges el momento y nosotros nos encargamos del resto


C/ Calixt, 13, local 6 - Altea (Alicante) Tel y fax: 96 584 1532 M贸v. 609 48 22 20 www.cateringaltea.com vorozco@cateringaltea.com

tevasacasar

Informaci贸n

103


Informaci贸n

C/ Calixt, 13, local 6 - Altea (Alicante) Tel y fax: 96 584 1532 M贸v. 609 48 22 20 www.cateringaltea.com vorozco@cateringaltea.com


CATERING ALTEA “Muy pronto un nuevo lugar para disfrutar de Altea en pleno centro, más sabor mediterráneo imposible”

¡PÍDENOS INFORMACIÓN!


CATERING ALTEA “Nos encargamos de todo lo que te imágines, escenificamos el mejor día de tu vida”

“La sencillez de nuestros platos marcan nuestra diferencia, un producto de calidad no necesita más que su correcta elaboración y presentación”

Información C/ Calixt, 13, local 6 - Altea (Alicante) Tel y fax: 96 584 1532 Móv. 609 48 22 20 www.cateringaltea.com vorozco@cateringaltea.com


si te vas a casar lo que buscas estĂĄ aquĂ­

tevasacasar.es

692 154 224

contacto@tevasacasar.es


consejos tevasacasar?

¿Quieres Casarte conmigo?

Atrás quedaron las tímidas miradas y el balbuceo de las palabras. Un sinfín de aventuras han sido testigo indiscutible de vuestra historia de amor y hoy por fín podéis decir aquello de ¡Nos casamos!

Celebradlo y buscad fecha Celebrad la pedida de mano. Como vosotros queráis, en plan íntimo (sólo vosotros dos) o con las familias, amigos... ¡Pero celebrad que os vais a casar!!! Una vez anunciado, lo primero es decidir la fecha. ¿Tenéis alguna fecha especial para vosotros? ¿Queréis casaros en verano o en invierno? La época del año más concurrida por todos los novios son los meses de primavera y verano. Las parejas por lo general huyen del mal tiempo y es normal, porque la realidad es que tanto la novia, como los invitados y la decoración lucen mucho más con una buena luz y una buena temperatura. ¿Por la mañana o por la tarde?

Los meses anteriores a la boda serán meses de nervios y ajetreo. Los preparativos de una boda requieren mucho trabajo, por ello, desde la revista “Te vas a casar” os ofrecemos algunos consejos e indicaciones para que tu gran día sea inolvidable por todos.

¿Empezamos? Invitados e invitaciones Realizar la lista de invitados no es tarea fácil, por ello os aconsejamos que en este paso os detengáis, os toméis el tiempo que necesitéis para elaborar esa lista de invitados pensando muy bien que es vuestra boda, por lo tanto, las decisiones las tenéis que tomar vosotros sin saturar la lista con invitados de compromiso ¡Invitad a gente que os haga desprender una sonrisa! Ir mirando cómo van a ser las invitaciones, el contenido que queráis que tenga las tarjetas transportan los sentimientos en pocas palabras. Además tened en cuenta que las invitaciones deben enviarse con antelación suficiente para que todo el mundo pueda confirmar su asistencia y que la imprenta tardará un tiempo en tenerlo todo listo. Empezad a buscar maquillador y peluquería. En las bodas, resultan especialmente interesantes los servicios a domicilio. En cuanto lo tengáis claro, reservad fecha y hora (dependiendo de la demanda que tengan es una decisión que quizás tengáis que tomar incluso con más antelación). Definid las fechas de las pruebas. Elegid los regalos para los invitados, buscando un detalle único, exclusivo y muy dulce para tu boda.

tevasacasar

¡Sorprende a tus seres queridos con un detalle inolvidable!

108


Para todo tipo de eventos: desde eventos íntimos y familiares, a grandes eventos comerciales. Un jamón cortado en directo por nuestros maestros cortadores, te garantiza disfrutarlo plenamente, ya que el corte manual potencia el aroma y el sabor.

Además conseguirás el máximo aprovechamiento de la pieza.

tevasacasar

Nos acoplamos a tus necesidades para que tus invitados se vayan a casa con muy buen sabor de boca.

109


consejos tevasacasar? Empezad Definid el estilo de boda que queréis: íntima, familiar o multitudinaria. De ello dependerá el número de invitados y el presupuesto total. Tu sueño de casarte ha de ser viable, sin que te cueste una fortuna, dicho lo cuál el estilo que quieras transmitir te ayudará a economizar. Una boda sencilla o vintage siempre será mas barata que una recargada y moderna. La prueba del vestido de la novia es casi un ritual… un momento crucial. Y el del novio tampoco se queda atrás... El consejo que le damos al novio es que se pruebe el conjunto completo: traje, zapatos y complementos (corbata o pajarita, gemelos, tirantes, chalecos, cinturón, reloj) para así tener una idea global del look. Para la novia pensamos que lo ideal es ir con una idea hecha del tipo de vestido que más le guste y/o que mejor le favorezca a su cuerpo. Empezad a visitar restaurantes/caterings/hoteles/ fincas en los cuales os sintáis a gusto; pedid presupuesto. ¡Reservar la fecha y la hora del banquete!

Elegid, elegid, elegid y disfrutad Elegid el tipo de coche nupcial que deseáis . Es aconsejable elegir el medio de transporte en función del estilo de la boda. Y posteriormente decorarlo con flores, tul, carteles de “Just Married”... Elegid las alianzas y encargadlas. Debéis decidir si queréis escribir una frase en el anillo, el nombre de ambos, el nombre de la pareja o la fecha de la boda... ya que las alianzas son emblema de unión entre la pareja.

tevasacasar

En cuanto a las arras, actualmente sólo se utilizan en la ceremonia religiosa y tienen mero valor simbólico. Como podéis observar hay que tener en cuenta miles de detalles, es por eso que os proponemos optimizar el precio de las arras utilizando trece piezas de la moneda en curso que hayan llevado previamente a una joyería para darles un baño dorado y cuyo resultado es igual de bonito que las arras originales.

110

Sevillanas, vals, chachachá, rumba bolero, rock&roll, bachata, salsa... Elegid vuestra canción favorita y poneos a bailar. Si lo veis oportuno podéis apuntaros a clases de baile, si no, ensayad vosotros un poco en casa y estableced algunos pasos sencillos, para no tener que improvisar el gran día. Para plasmar todos los momentos y que no se queden sólo en el recuerdo contratad fotógrafo que os haga tanto fotos, como vídeo. Tic, tac, tic tac ¡Empieza la cuenta atrás!


Un día mágico con HostelservisValencia ¿Vas a preparar una fiesta sorpresa? ¿Una cena de pedida? ¿Una boda? ¿Despedida de solteros? ¿Una inauguración? Hostelservis Valencia tiene todo aquello que puedas necesitar tanto para el particular como para administración , empresas, catering, hoteles. Cuberterías, vajilla, cristalería, mobiliario, estufas , mantelerías, carpas y mucho más…

www.hostelservis.com Calle Fornets, S/N Nave 7 (Pol Ind III Moncada) Moncada (Valencia) Teléfono: 628 36 80 43 96 139 9281

tevasacasar

Contacta con nosotros y resolveremos rápidamente las dudas que te surjan para realizar cualquier evento.

111


consejos tevasacasar?

La lista de invitados Antes de empezar a invitar verbalmente a las personas es una buena idea que tu y tu pareja os sentéis a hablar sobre este tema y decidáis sobre aquellas personas con las cuales queréis compartir ese gran momento de vuestras vidas. Se trata de una tarea que os llevará cierto tiempo para no olvidar a nadie y que a la vez, el número de invitados no se os vaya de las manos. En suma hay que decidir cuál es el número total de invitados, establecer una jerarquía cuando elijas a los invitados, determina si se invitarán niños, asume que aproximadamente un 20% de tus invitados no podrán asistir, determina una fecha dentro de la cual invitarás a la lista alternativa de invitados. En la invitación tienes que dejar claro quienes están invitados , no pongas por ejemplo “familia Ortiz” porque ellos no tienen porque saber a qué miembros has invitado. Como ya sabéis una parte de la organización que puede generar conflictos es hacer la lista .Es importante tener en cuenta la opinión de tu familia y la de tu nueva familia para no tener roces; siéntate con tu futuro marido y los padres de ambos durante este proceso. Sin embargo, al final, la decisión será tuya y de tu pareja. Pensad que cuando llegue el gran día os alegraréis de que todos ellos estén presentes.

tevasacasar

Por orden de prioridad

112

Y si quieres ayuda para preparar tu lista de invitados entra en la web

Familia muy cercana:padres, abuelos, hermanos, hermanas y los cónyuges

invitados.pfont.eu

Círculo interior: amigos cercanos y los cónyuges Círculo de conocidos: amigos de la infancia, familia lejana, conocidos, colegas

Parientes cercanos: tíos, tías, primos, primas y los cónyuges


tevasacasar

113


tevasacasar

114


tevasacasar

115


organización

El banquete: Cuestión de gustos catering Noray

Junto con el vestido y la ceremonia, el otro aspecto que más se recordará de vuestra boda será la comida que ofrecisteis.

tevasacasar

Por lo tanto, lo primero que debéis concretar es qué tipo de celebración queréis: ¿Algo formal o informal? ¿Queréis barra libre de bebidas medias, o preferís un par de copas por invitado pero de mejores marcas? ¿Va a ser una boda temática? Todos esos detalles os ayudarán a la hora de elegir un catering, si lo queréis de pie (tipo cóctel) o sentado (recomendable cuando hay ancianos, mamás con niños pequeños...).

116

Los consejos de amigos y familiares pueden ser un buen punto de partida, al menos para tener cuatro o cinco empresas por dónde empezar. Cuando vayáis a pedir información, tendréis que tener algunos datos claros: la fecha y hora del enlace, hora prevista del convite, número aproximado de invitados, dinero que

estáis dispuestos a gastar... En este sentido, recordad que una cena suele ser más cara que una comida, que cuantos más platos, más os gastaréis y que un buffet libre cuesta menos que servirla con camareros. En cuanto al número de invitados, si son pocos, puedes solicitar un catering más intimo y sofisticado. Otro punto importante a tener en cuanta es conocer el conjunto de los servicios contratados. ¿Quién va a servir a los invitados? ¿Las bebidas? ¿La tarta nupcial? ¿Se encargaran ellos de la decoración? No os olvidéis probarlo todo: las entradas, los postres, los vinos… Recordad que tenéis todo el derecho a hacerlo. No os olvidéis de los niños, prepararán un menú especial para ellos. Y lo mismo para los vegetarianos, siempre debe haber en el menú al menos una sopa o ensalada.


Alejado del bullicio de las zonas costeras, puede disfrutar de una estancia rural sin renunciar a una jornada de playa o a otras visitas culturales de la zona.

tevasacasar

Imagínese hospedarse en una casona del siglo XVIII, donde sus deseos serán órdenes para nosotros. Donde todo puede estar a su alcance con sólo una llamada a recepción desde el teléfono de su habitación . Donde se preocupan por usted como persona y no como cliente. Donde le suben el desayuno o cualquier otro antojo a su cama. Donde no tiene ni que abrir la cama antes de dormir , porque hasta eso se lo hacemos nosotros.

118

La vida no se mide por los momentos que resp


Este edificio ha sido renovado con barro cocido, piedra natural, mármol envejecido, piezas únicas de anticuario y estuco veneciano. Las 8 suites de la casa son amplias, como también lo son sus baños. Decoradas en un nuevo estilo rústico, incorporan muebles de forja y madera mezclados con algunos elementos decorativos de anticuario.

piras, sino por aquellos que te dejan sin aliento

tevasacasar

Podrán encontrar un salón de té, un restaurante con sabores mediterráneos, un salón de juegos, un centro de relajación con Jacuzzi, sauna, una pequeña biblioteca y un patio., que invitan a la tertulia, a la relajación y a la gastronomía.

119


Para un día perfecto

Desde una ceremonia civil de estilo vintage en el campo hasta un chill out ambientado en el frío invierno, son escenarios que la empresa Toñi Martín Bodas y Eventos puede crear en un abrir y cerrar de ojos. Una iniciativa que vio la luz por primera vez hace poco más de tres años y que se dedica, sobretodo, al diseño de bodas. “Intentamos marcar la diferencia en cada trabajo y que transmita los gustos de los novios, que se sientan cómo Alicia en el país de las maravillas...” afirma Toñi Martín, dueña de dicha empresa, “nosotros, acompañamos a los novios en el diseño total de su boda, desde el principio hasta el último minuto”

Todo empieza con Una llamada

tevasacasar

Cuando reciben la llamada de un cliente, se ponen a trabajar de inmediato. Se interesan por cuestiones tales como... cómo se conoció la pareja, sus gustos o el estilo de boda que siempre han soñado.

120

Una vez se les plantea una idea principal, si es del agrado de los novios, se cierra todo y comienza el verdadero trabajo a través de varias reuniones, visitas al espacio, bocetos del mismo, etc... hasta llegar al día D, donde todo cobra vida. “La idea es que ese día se convierta en una sorpresa constante, que todos los invitados vayan cambiando de escenario a cada paso y de eso nos encargamos nosotros”.

Por buen camino “Me veo en el buen camino, no tengo prisa por ‘llegar’ a tener fama o reconocimiento. Me gusta lo que hago, lo hago con ganas, como si fuese mi propia boda y eso según dicen es uno de los motivos por los cuáles me contratan mis chicos, como yo les llamo. Creo que si se desempeña un trabajo con amor y muchas ganas, el resto es cuestión de tiempo” dice Toñi sobre la clave del éxito.

C/Ausias March 25 Foios (Valencia) Tel. 615 921 039 www.toñimartineventos.es


tevasacasar

121


organización

la boda civil

Por Javier Ripoll de “Events i protocol”

La ceremonia civil, a diferencia de la celebración religiosa, suele ser más corta y hay mucho más margen para personalizarlas y hacerlas a gusto de los novios. Pero aunque las bodas civiles ofrecen mayor libertad para conducir la ceremonia hay una serie de elementos a tener en cuenta para que todo vaya bien.

¿Qué debéis tener preparado? Tanto si el enlace se celebra en el ayuntamiento como en el juzgado, lo primero que habrá que hacer es acudir al Registro Civil para abrir el proceso legal. Allí habrá que presentar:

En primer lugar será la entrada de los novios. El novio entrará el primero con la madrina. Una vez en el altar, la novia aparecerá junto con el padrino. A continuación se dan los saludos correspondientes y las presentaciones. El encargado de llevar a cabo esta tarea es el oficiante Seguidamente, alguno de los invitados realizará la primera lectura que puede ir acompañada con música de fondo. Se trata de una lectura en la que se resalta la importancia del enlace. Es conveniente que la extensión del texto no supere las veinte líneas Luego el oficiante realiza la lectura de los artículos civiles del 66 al 68. Estos artículos equivalen a los votos nupciales en los que se especifica la igualdad en derechos y deberes de los contrayentes. Así como la obligación de vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Después de la lectura de los artículos civiles se da lugar a otra lectura de los invitados. Llega el momento de la aceptación del matrimonio por parte de los contrayentes y el intercambio de las alianzas.

Original del Certificado Literal de nacimiento actualizado de cada uno de los contrayentes. Certificado de soltería Certificado de empadronamiento Original y fotocopia en vigor del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia de ambos contrayentes. Testigos que deben aportar su DNI o pasaporte original.

122

foto de Taller de Flors

tevasacasar

Por último, los contrayentes, testigos y oficiante firman los documentos que hacen oficial el enlace.


tevasacasar

123


saboreando

Joan Restaurante

Restaurante - Asador

La Estancia Crta. Las Rotas 65 Barranc del Monyo Denia (Alicante) Tel. 965780609 Móvil 649108349

El sabor y el encanto de una buena cocina

EL GALANO

tevasacasar

Los productos La Pepa se adaptan a las necesidades de una dieta vegana a la vez que proporcionan un delicioso sabor, lo que los hace aptos para todos los paladares. Prueba nuestro QUESO DE ALMENDRA CON TOFU CUBIERTO DE PIMENTÓN DE LA VERA o nuestro QUESO DE AVELLANAS, SOBRASADA DE ALMENDRAS Y SEMILLAS DE GIRASOL productoslapepa.wix.com 670 98 50 09

124

CAFETERÍA - CATERING

Comidas para llevar , ensaladas, pastas, arroces….dulces Calle del Alcalde Francisco Llorca, 9 Oliva (Valencia) 962 85 20 61


TAVERNA VASCA SELECTA

TAPAS RACIONES PLATOS

saboreando Pg. Joan Mir贸 10 Bellreguard - Valencia 962 818 077

aVENIDA LA MOTA 26 PLATJA DE XERACO

tevasacasar

685438258

125


organización

Las capitulaciones matrimoniales

y el régimen económico matrimonial

Antes de casarse hay que tener en cuenta, dónde hemos vivido y dónde nos casamos. Es algo a lo que la gente no le da importancia pero la tiene. No hay que pensar mal, no es solo por si la cosa no va bien, es porque si uno de los dos o ambos son empresarios o autónomos, lo que va siendo cada vez más habitual hoy en día, el régimen económico que rija el matrimonio sí tiene su importancia dado que el régimen económico matrimonial es la forma en que se organiza la economía del matrimonio y regula los efectos del mismo entre los cónyuges y frente a terceros.

Antes de la constitución de 1978 el sistema que por defecto regía para la mayoría de los españoles era el “régimen de sociedad de gananciales” un régimen en el que los bienes adquiridos durante el matrimonio, aunque solo los adquiera uno de los cónyuges y los frutos, rentas e intereses de todos los bienes que pertenezcan a los cónyuges, ya sean adquiridos antes del matrimonio o con posterioridad, son comunes. Para el caso de que los cónyuges no quisiesen que ese fuese el régimen económico que rigiese su matrimonio, había que “otorgar capitulaciones matrimoniales”. Normalmente la alternativa generalizada era la de “régimen de separación de bienes”. En este cada cónyuge conserva la propiedad de los bienes que haya adquirido antes del matrimonio o adquiera una vez celebrado el matrimonio.

tevasacasar

Pero existen otros regímenes, a saber, los de Cataluña con todas sus especialidades, el Consorcio Conyugal de Aragón, la Sociedad Conyugal de Conquistas de Navarra, la Comunicación Foral de Vizcaya, la Germanía en la Comunidad Valenciana, o el Fuero Baylio en algunos municipios de Extremadura y Ceuta.

126

Lorena Romans, abogado en Denia, lromans-cabrera@icali.es

Las capitulaciones matrimoniales Las capitulaciones matrimoniales son un acuerdo entre ambos cónyuges en el que se establece, se modifica o se cambia el régimen económico de su matrimonio, y las disposiciones que se hubiesen podido otorgar por razón del mismo. En principio rige la libertad de pactos siempre que no sean contrarios a derecho, pero hay que tener en cuenta: 1

Que han de otorgarse ante notario.

2

Que puede hacerse antes de celebrarse el matrimonio o con posterioridad.

3

Aunque son eficaces desde que se otorgan, para que surja efectos ante terceros han de ser inscritas en el registro civil.


tevasacasar

127


organización

¡A la mesa! Las mesas mas utilizadas en las bodas son las mesas redondas Suelen tener una capacidad de 10 comensales y ocupan menos sitio, así que es perfecto si quieres reducir el espacio. En este caso, cada mesa es un pequeño grupo independiente de personas que ya se conocen y facilita la conversación entre las que no se conocían.

Las mesas colocadas a un lado (derecho) estarán destinadas a familiares e invitados de la novia. Por el contrario, las mesas colocadas al otro lado (izquierdo) serán las dedicadas para familiares e invitados del novio. Aunque esta regla no tiene porque seguirse a rajatabla.

tevasacasar

Los hermanos/as de los novios deben alternarse en las diferentes mesas, aquella mesa en la que haya una hermano o hermana de los novios, adquirirá de inmediato relevancia, por lo que es bueno intercalarlos entre las mesas, para que todos los invitados se sientan importantes.

128

En cuanto a los amigos, para que se encuentren cómodos y a gusto en la sala del banquete, lo mejor es ponerlos cerca de la mesa presidencial porque seguro que os hacen la boda mas divertida y entretenida. Si hay niños en la boda, sentarlos todos juntos, con su menú infantil y si es posible con un cuidador, lo agradecerán sus padres que podrán disfrutar de la comida.

Pero lo último en tendencias y por ello menos utilizado, las mesas alargadas, al ser más grandes, puede hacer que no haya tanta interacción entre los miembros de las mesas. Tienen mucho encanto si haces una ceremonia en el campo o con algún tipo de temática. Este tipo de mesas aúna las ventajas de la distribución en T en bodas con un gran número de invitados. La mesa presidencial, la de los novios y sus padres, deberá estar preferentemente a la vista de las demás mesas. La mesa presidencial será la más adornada, y en su caso iluminada, y la que más espacio libre tenga.

¡Que la mesa hable de ti! ¿Qué mas añadir respecto a las mesas? Que puedes darle tu toque personal como cubriendo las sillas con tul o carteles. De esta formas consigues que parezca un lugar mas tuyo. Algo entretenido y fácil de realizar es la numeración de las mesas en marcos apropiados al contexto, ya sean de madera, blancos... Así como los números podéis cubrirlos de purpurina, si la boda es campestre con ramas, si es de los años 60 con margaritas... ¡Sacad vuestra creatividad e imaginación a relucir!


Tu boda será una fiesta

diversión

Una boda es una fiesta y eso no lo debemos de olvidar nunca. Tras la ceremonia, tras el banquete, tras los regalos, tras la emoción es momento de relajarse, quitarse los tacones y disfrutar con los tuyos de la música, la diversión, los espectáculos y el baile. Hay muchas alternativas y opciones dependiendo de tus gustos y deseos. La hora elegida para el evento también es muy importante. Así, si te casas al mediodía tu orquesta debería tener un repertorio apto para todo tipo de público. A esas horas, la gente más mayor aún puede quedarse y bailar unos pasodobles, mientra que los niños necesitarán que alguien les cuente un cuento. En cambio, si tu fiesta es por la noche la opción de una banda cañera o una discomóbil es mucho más adecuada.

tevasacasar

¡Ah! Y recuerda que es tu boda. Si te gusta el flamenco, el tango o cualquier otro tipo de música no te olvides de avisar a orquesta, seguro que llevan algo de lo que más te gusta en el repertorio.

129


diversión

¡Despedida de solteros! La despedida de solteros siempre ha sido una fiesta en la que los novios se despedían de su soltería rodeados de sus amigos y en la que celebraban el fin de esa etapa como persona soltera y totalmente libre. Cada vez son más las parejas que deciden celebrar sus despedidas de solteros conjuntamente en lugar de cada uno por su lado ¡Las despedidas conjuntas están a la orden del día! Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común ¿Por qué no pasarla juntos? Desde hace algún tiempo la celebración de esta fiesta ha ido cambiando y está en auge celebrar la despedida de solteros de forma conjunta. Resulta muy divertido reunir a todos los amigos, tanto del novio como de la novia, en la misma fiesta para compartir con la pareja ese fin de soltería. Lo primero que habrá que tener en cuenta a la hora de organizar la despedida es si será una fiesta de una noche o si se celebrará durante un fin de semana. Si la despedida es de una noche, lo habitual es celebrar una cena con los amigos y después continuar la fiesta en una discoteca o disfrutar de algún espectáculo ya sea cómico, erótico o bien una fiesta de disfraces. También se puede celebrar de día, disfrutar de una buena comida y realizar alguna actividad de grupo. Si la fiesta la celebráis durante un fin de semana tenéis diferentes opciones, se puede alquilar una casa rural y disfrutar de la naturaleza, alquilar un apartamento en la playa y realizar deportes acuáticos, o realizar algún viaje corto junto a vuestros amigos.

tevasacasar

Como veis, son muchas las alternativas para realizar una despedida de solteros conjunta, pero lo más importante es que disfrutéis y os divirtáis de la última salida como solteros.

130

Ilustración de Tania León


disco hook

DISCO MÓVIL

En uno de los días mas importantes de tu vida, la música se hace la protagonista en ciertos momentos de la velada... Por eso, tienes que contar con un equipo profesional y con experiencia par a que todo salga perfecto. Disco Hook Disco móvil a la vez que elegante, te ofrece una gran variedad musical. Siempre adaptándonos a todo tipo de gustos y público.

Desde éxitos de los 70’s, 80’s y 90’s hasta el pop, rock, dance y latino mas actual. ¡Sin olvidaros de los pasodobles, cha cha chas, m e r e n g u e s y m u c h o s m á s ! Atrevete con nuestra “Móvil, Móvil” perfecta para despedidas, cabalgatas, maratones... Cargamos todos lo necesario para hacer tu fiesta mas móvil que nunca sobre las 4 ruedas. Y para los más peques, te ofrecemos nuestros fantásticos monitores con sus actividades y juegos. Divertidos castillos hinchables, parques infantiles, excitantes toros mecánicos y mucho más... ¡Cuenta con nosotros para toda clase de eventos! Bodas, comuniones, cumpleaños, despedidas, cenas de empresa, fiestas mayores...

Siguenos en fa ceb oo k Tel 635 540 159 - 646 636 165

Wwww.hookeventos.com


tevasacasar

132


ORQUESTA IBIZA

PRODUCCIONES PLATINO ¡QUE NO PARE LA MÚSICA! El día de vuestra boda debéis dejar todos los aspectos importantes en manos de los mejores profesionales. En producciones Platino sabemos lo que hacemos, nos avalan más de 20 años de experiencia y nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Os ofrecemos música en directo para el cóctel o en la iglesia, orquesta en el salón, discomóvil con discjoquey profesional. ¡También os podemos poner un photocall si lo deseáis! w Si queréis disfrutar el día de vuestra boda no dudéis en contactar con nosotros, tendréis la tranquilidad de estar en manos de los mejores profesionales y la mejor calidad precio del mercado.

PLATINO PRODUCCIONES, S.L Sant Jaume, 82 L’Alqueria de la comtessa

tevasacasar

¿Ya habéis pensado en la música que sonará en el cóctel, en vuestra entrada al salón? ¿Y la canción con la que inaugurareis el baile?

pacoplatino01@gmail.com 133 Tel. 657 52 62 - 96 289 30 65


SABOREANDO.ES PRÓXIMAMENTE EN LAS PANTALLAS MÁS SABROSAS


Clases de equitación - Doma clásica y vaquera - Espectáculos ecuestres - Recorridos por la playa Pupilaje - Profesores titulados - Salidas programadas (rutas ecuestres) - Recorridos por la playa Ganadería pura raza española capas: castañas, negras y diluídas. Hípica-pataques.com - Camino hondo 28 Alboraya - 961861121 - 609656383


compras tevasacasar?

decoraci贸n

sof谩 3 plazas de Maisons du Monde

espacio en Blanco y Negro de Zara Home

banco Kilim de Maisons du Monde enrollable con estampados impresos de El Ajuar

tevasacasar

vajillas de Maisons du Mone

136

fundas n贸rdicas de El Ajuar


Modelo New Luna desde 1.095 €

Modelo Ianira desde 995 €

Modelo Radial desde 795 €

Pol. Ind. Autopista Sur Peri nº15, Nave 20 TEL: 964253619

BENIDORM

S.JOAN D’ALACANT Avd. Benidorm, 39 Bajos TEL: 966232178

GANDIA

Avda. Villajoyosa s/nº Crta. Nacional 332, Km220 Esquina Secretario J.A Baldoví (de Gandia a Bellguard) TEL: 965868268 TEL: 962874401

ELCHE Carretera Crevillente, nº 54 TEL: 965440181

L’ELIANA

C.C El Osito C/Tuéjar 37 TEL: 962758334

ALFAFAR Plaza Alqueriza de la culla, nº 17 TEL: 963752516

VALENCIA C.C. Sedaví Avda. Mediterráneo 24. Local 2 TEL: 963766709

tevasacasar

CASTELLÓN

137


decoración

Riad Riad

cojín de Maisons du Monde

alfombra de lana de ZARA Home

cojín de Habitat

Colores vibrantes, farolillos proyectando formas caprichosas en las paredes, el sonido del agua, tranquilidad y exotismo. Déjate envolver por la mágica atmósfera de las mil y una noches.

manta Jacquart de ZARA banco de Maisons du Monde

farolillo de Maisons du Monde farolillo de ZARA Home cojín Velvet de ZARA Home

tevasacasar

mesa de Habitat

138

sillón Essaouria de MDM

biombo de Maisons du Monde


decoración

Aires del sur Aires del sur

abanico de Abanicos Carbonell cojín de lino de MDM Apuesta por transformar tu hogar en un gran patio andaluz salpicado de flores, lunares, salero y simpatía a raudales ¡No querrás salir de casa!

caja redonda de ZARA home

banco de Habitat

portavelas de IKEA

chair grey de Habitat

silla Louis con topos

tazón de IKEA

tevasacasar

conjunto de dos macetas de MDM

139


Memorias de África Memorias de África

decoración alfombra de leopardo de Zara Home

Si tu pasión son los grandes viajes y tu sueño realizar un safari fotográfico, tu casa puede ser el escenario perfecto para dar forma a una gran aventura.

baules Bayton de MDM cesta de hoja de palma de cocotero de IKEA

lienzo mappemonde de IKEA agenda de piel de zebra de IKEA

taburete de ZARA Home cojín de ramio de IKEA

tevasacasar

cesta de IKEA

140

cojín de Habitat cojín de ZARA Home

silla de MDM


tendencias en decoración

En el mundo de la decoración todo tiene fecha de caducidad, la vida es un continuo cambio por eso no podemos renunciar a que el espacio que nos rodea sea cambiante. Las tendencias en mobiliario son las líneas puras, sencillas y algunas formas curvas. Maderas naturales como el roble y nogal se combinan con colores neutros a la vez que atrevidos y se añade un toque de decoración estilo vintage. Esta atmosfera que conjuga pasado y futuro aporta a la casa las sensaciones de calidez y tranquilidad que ahora, más que nunca, estamos necesitando. ¡Atrévete con nosotros y dale vida a tu hogar¡

MUEBLES KÁLIDA www.muebleskalida.es Tel 962898011

tevasacasar

Alquería de la Condesa (Valencia)

142


kalida homedesign Tenemos todo lo que necesitas para tu hogar

mobiliario y decoración proyectos de interiorismo www.muebleskalida.es Tel 962898011 Alquería de la Condesa (Valencia)

PROMOCIÓN ESPECIAL NOVIOS Traenos el recorte de esta pagina y hasta el 31de diciembre de 2014, te obsequiaremos con importantes descuentos.


10 1

Cosas que no debe

Calzado

cómodo

3

Neceser

Imprescindible llevar calzado súper cómodo , con el que puedas andar largo rato sin que luego te duelan los pies. Da igual cual sea tu destino, aunque pienses estar todos los días tumbada en la playa. .

Bolso de mano

Casi lo más importante. Lleva dentro de tu neceser todo lo que necesites para tu aseo personal: Cepillo de dientes, dentífrico, pañuelos desechables, jabón o toallitas húmedas, protector solar, desodorante, champoo y acondicionador, peine, compresas o tampones, crema hidratante, y... por supuesto; set de maquillaje.

A genda 4

tevasacasar

o minilibreta

144

En ella tienes que tener apuntados, unos cuantos teléfonos de familiares y amigos y el teléfono de tu agencia de viajes. Si has contratado el viaje con una buena agencia, estarán a tu disposición durante las 24 horas del día. Aunque los lleves en tu móvil no está de más llevarlos anotados en la libreta. Y un listado de los regalos que no puedes olvidarte de comprar.

Además de la maleta, siempre es útil llevar un bolso o una mochila pequeña para guardar las cosas que usarás durante el día, cuando vayas a la playa o de excursión. Imprescindible que el bolso sea de los que se cierra con cremallera, no con un simple botón.

Set de

5

Costura Nunca sabes cuando puede desgarrarse alguna pre.nda, o descoserse el cierre de tu equipaje. No ocupa mucho sitio (hilo blanco, hilo negro, una aguja, unas tijeras y un par de imperdibles) y puede salvarte de más de un apuro.


en faltar en tu MALETA

6 Documentación

Documentos personales, seguro médico dinero en efectivo para el viaje, tarjetas de crédito. Y recuerda que para muchos destinos necesitas obtener permisos, así que no lo dejes para última hora.

Aunque tu país de destino sea frío y montañoso , existen muchos alojamientos con piscinas , spas y saunas ¿No querrás perderte un buen chapuzón por haberte olvidado el traje de baño verdad? Además, la ropa interior no ocupa casi espacio y en el viaje no vas a ponerte a lavar ¿No? Así que llévate bastante.

10

8

Ideal para usar en la cabeza y proteger el pelo del sol. Muy útil si visitas sitios donde haya que ir “recatada” (templos, mezquitas, etc). Podrás usarlo también como prenda para el frío.

Vestido

Por si se presenta la ocasión en la que tengas que vestir elegante o formal. Cenas, salidas nocturnas, eventos... Coge un par de vestidos Y si son de un color neutro, mucho mejor. Podrás usarlos de noche con unos llamativos complementos, o de día sin muchos adornos . Los mejores son los de gasa que no se arrugan en la maleta.

Accesorios y complementos

Tu equipaje no estará completo si no incluyes en él algunos complementos. Collares, pendientes, broches... pulseras, gafas de sol , gorra .

tevasacasar

9

Traje de baño y ropa interior

7

Foulard

145


CONSEJOS PARA UNAS VACACIONES EN EL MAR

tevasacasar

1

146

Aunque estés navegando por una ruta dentro de la Unión Europea, los barcos están acogidos a la normativa del país en el que están matriculados. Así que nuestro primer consejo es llevar un seguro médico con la cobertura máxima. Por unos 50 € para un crucero de 10 días puedes contratar un seguro médico personal y evitarás problemas.

2

Lleva una buena provisión de pastillas para el mareo. No creas que como es un barco grande no se va a mover, el barco es grande , pero el mar es más. El movimiento de un barco, es parte de su encanto. Si se mueve el barco… disfruta porque es parte de la diversión


5

4

Cuidado con el sol. En el mar es especialmente traicionero si no se toman medidas. Disfrutad, pero cuidado con los excesos o estaréis para el arrastre a los pocos días.

Conviene llevar un par de bañadores y zapatillas de playa para movernos por la piscina y el spa. Por las toallas no hay que preocuparse, en las zonas de baño habrán toallas para cogerlas prestadas.

tevasacasar

3

Si optais por reservar una excursión del barco, os traerá puntual, antes de que este zarpe. Pero si por el contrario queréis visitar el lugar por vuestra cuenta debéis ser conscientes de que el capitán no espera. Las escalas son relativamente cortas y deberíais intentar aprovechar lo máximo la ruta planificada. Perder el barco implica asumir los costes de llegar a la siguiente etapa.

147


compras tevasacasar?

botas de Roseta

vestido de Xelo modas

vestido de Inma Savall

tevasacasar

botines de Roseta

148

vestido de Xelo modas

vestido de Inma Savall


moda

vestido de Xelo modas

botines de Roseta

tevasacasar

vestido de Inma Savall

149


shopping

macarrons de Xocolata

gafas de Carolina Herrera zapatos de Manolo Blahnik

Abrigo de Roberto Torreta

bolso de piel de peleter铆a Cibelina

Abrigo de Ion Fiz

tierra

Es el elemento de la protecci贸n, de la seguridad, de la nutrici贸n, la estabilidad y la disciplina simple centro de mesa con velas

tevasacasar

Cressy modelo odile

150

abrigo de piel de peleter铆a Cibelina

colgante de Sempere joyas artesanas


shopping

gafas de Evita Peroni

b razalete lacado rojo, modelo Cinétique, de Jean-Paul Gaultier

chaussures de Andrew Dayla automne-hiver 2013-2014

jumpsuit de Roberto Torreta

fuego

anillo “plata pura” de Desig

El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos.

traje de Eugenio Loarce

bolso de Zara

funda de ipad de Dolores Promesas

tevasacasar

pumps de Lodi

151


shopping shopping

bolso de vicosta Pendientes colección Sassi de Bulgari de topacios, amatistas y diamantes

vestidos de niña para boda

clutch de Emilio Pucci turquesa

agua

Invitación de invitación de Papelería e Imprenta Torres

vestido azul turquesa de LAURÈL

pendientes culto al agua de CCUSI

es el elemento de los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición. espejo vintage azul de alhambraVIP pendientes de

Ponqué de boda de tres niveles en tonos azules de Foto Style Me pretty

152

tevasacasar

tevasacasar

pendientes de Sempere Joyas

135

Zapatos de Manolo Blahnik invierno 2013 Custom


shopping vestido de Duyos

escarpín de Chanel esmalte de uñas Avenue Maintain

collar de Evita Peroni

aire

abanicos de Carbonell

Es el elemento de la verdad, de la creatividad, de la comunicación y del arte. El aire se adapta, en el aire está la vida. Troller Firlelite de Samsonite en azul y blanco

eau de cologne Aire de Loewe

vestido de Roberto Torretta

tevasacasar

vestido de Ailanto

153


grandes viajes

Unos de los países con mayor biodiversidad, ofrece todo tipo de alternativas al viajero que lo visita. Entre sus principales atractivos: descubrir aquellos lugares donde sus gentes se esfuerzan por mantener vivas sus costumbres ancestrales. La cuidadela de Machu Picchu, ubicada en la parte más alta de los Andes orientales, al noroeste de Cuzco, es uno de los destinos turísticos más populares de Perú. Las imponentes ruinas incas están consideradas una obra maestra de ingeniería y arquitectura. De gran valor arqueológico fue elegida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo. De cuzco a Puno podemos disfrutar de la que se dice es una de las rutas en tren más bellas del mundo. Conocida como la capital folklórica de Perú por su diversidad cultural y las expresiones artísticas entre las que destacan la danza y la riqueza de sus vestidos. La ciudad de Puno está situada a orillas del Lago Titicaca, un paisaje de indescriptible belleza con aguas de azul marino intenso.

tevasacasar

Por último te proponemos un subir en avioneta para avistar las inmensas figuras geométricas y siluetas de animales a escala gigantesca, obra de una antigua civilización peruana, cuyos trazos sorprenden por su gran perfección. Las líneas de Nazca, uno de los grandes enigmas arqueológicos del mundo.

154

Mágico Perú


MAVI JOGUETS DETALLS DE BODA DECORACIO D'EVENTS Targetes complements

C/GABRIEL CISCAR 25 OLIVA 962839901

FISCAL CONTABLE LABORAL

oliva@azv.es

Atenci贸n al cliente: 902300113

www.azv.es

C/ Calixto III,28 Joaqu铆n Rodrigo, 13 Tf. 962839433 Fax 962838768

oliva@oghdiaz.es www.oghdiaz.com


directorio

Moda Inma Savall

Cibelina Peletería

Maribel Gilabert

Carlo Bel

Poeta Querol, 21 Oliva - Valencia 962 856 101

C/Tossal de dalt, 13 Xàbia - Alicante 610 804 827

Natalia Cholbi

C/ Guillén de Castro 57 Valencia 963 527 594 C/En Sanz 4 Valencia 963 517248

Abanicos Carbonell

Salud

Sinthesis Salud

Sinthesissalud.com Calle de Pizarro, 8, 46004 Valencia 963 25 53 48

Policlínica Cume

www.policlinicacume.es C/ Salvador Salvá, 6-bajo. Jávea - Alicante 965 792 324 639 647 547

tevasac nataliacholbi.com Disseny i Confecció C/Roques, 41 Xàbia - Alicante 966 461 287

Rosa Dona

C/Poeta Querol, 20 Oliva - Valencia 962 856 368

Roseta calçat i complements C/Alejandro Cardona, 2 Oliva - Valencia 962 854 415

Xelo moda

C/Botànic Cabanilles, 11 Oliva - Valencia 962 854 686

Lucía novias

lnlucianovias.com C/En Sanz, 12b - bajo Valencia 963 514 766

La Lola

C/Sant Roc, 12 Gandia - Valencia 649 267 023

Candela

C/Poeta Querol, 21 Oliva - Valencia 649 267 023

Rosa del Mar

rosadelmar.es comercial@rosadelmar.es C/Conde Altea 29 Altea - Alicante 966 885 550

tevasacasar

Lenceria Fani

156

C/Mayor 3 Javea (Alicante) 965 792 338

Merceria Granada C/ Garrigues 17 Valencia 963 940 603

Carrer de Castelló 21 Valencia 963 415 395

Gema Bañuls

C/Mayor 30 Gandía (Valencia) 962 961 906

Sarem Showroom Modas

Periodista Azzati 8 Puerto de Sagunto (Valencia) 608 797 271

Ceremonia

ceremoniatiendas.com Av al Vedat 64 Torrent 961 566 113 C/Periodista Azati 8 Puerto de Sagunto 962 690 605

Cosas Cucas

C/del Grabador Esteve, 30 Valencia 963 51 15 56 C/del Arcipreste Don Vicente Gallart, 49 Valencia 963 71 49 97

Catering Catering Altea

cateringaltea.com vorozco@cateringaleta.com C/Calixt, 13. Local 6 Altea - Alicante 965 841 532 609 482 220

Grupo Noray

www.gruponoray.com www.cateringyeventosnoray.com 96 146 34 89 658 388 365

Clínica Dental Nieves Piera C/Gregorio Molina, 3, 1º Xàtiva (Valencia) 962 282 380 689 049 880

Clínica Doctor Balaguer

www.clinicadrbalaguer.com Avda. Ausias March, 4 bajo. Edif. Renfubis Xàtiva (Valencia) 962 048 400

Clínica Dental L’Aigüera

C/L’Aigüera Edificio Anfiteatro, 5. Local 4 Benidorm - Alicante 966 889 858

Luis Senís

VALENCIA C/Colón, 58 963 943 999 Avda. Peris y Valero, 87 963 212 221 C/Callosa d’En Sarrià, 9 963 444 435 Plaza Europa, 6 Aldaia 961 501 857 C/Mayor, 65 Paterna 961 826 492 CASTELLÓN Avda. Casal Duch, 38 964 104 530


directorio

Belleza Toñi Ortuño

C/ Calixto, 2, edificio Sabate III Altea - Alicante 965 840 151

Sandra Maquilladora

Izquierdo.alexandra@gmail.com 655 803 962

Norberta Grup Perruquers Pza. Constitución, 1. Xàbia - Alicante 965 689 586

La Estética De Patricia

www.laesteticadepatricia.es C/Manuel Broseta 33 bajo Oliva (Valencia) 962 852 882

Bienestar La Fontaine de Vie

Flores Decoflor

decoflor-puzol.com Avda de les Corts Valencianes 11 Puzol (Valencia) 675 965 687

Taller de Flors

C/ Magristat Catalá 35 Gandía (Valencia) 962 950 974 600 217 258

casar? lafontainedejouvence@outlook.com c/ RIOJA, 8 BENIDORM ( ALICANTE ) 600 981 188 638 035 202

J’aromas

www.jaromas.com C/Alcalde Fco. Llorca,2 Oliva (Valencia) 962 855 418 626 831 434

Quiromasajista Iván Bonora Avda Comunitat Valenciana 7 Xeraco (Valencia) 962 892 744 628 496 576

Ana Sielva Estilista C/Nord 9 Puzol (Valencia) 961 46 45 16

Prana

Sandra Fons

Azaleas

C/Gandía 23 Xeraco ( Valencia) 962 891 119

Joelle

C/Gabriel Miró, 3 Oliva (Valencia) 622 387 487

Miguel Heras

Avda. de la Pau, 7 Grao de Gandía (Valencia) Tel.962841938

Ricardo Perruquers Biosalone C/Cerdán de Tallada, 6 Xàtiva (Valencia) 962 283 656

Lola Nadal

Avda. Comunidad Valenciana, 33 Xeraco (Valencia) 962 891 024

Giovinazzo Stylo

L’Arbre Flors

C/Alejandro Cardona, 8 Oliva - Valencia 962 839 862

Petty Pérez-Manglano

pettyperezmanglano.com C/Honorato Juan, 14-11 Valencia 627 858 927

Floristería Ángela

Detalles magazine Hogar

Azaleas.es Avda Cortes Valencianas 13 Puzol ( Valencia) 961 424 343

Estética Mariola

Elena Martínez Beltrán

C/Loygorri, 33 Oliva - Valencia 687 892 791

www.giovinazzostylo.com C/Santos Justo y Pastor, 119 Valencia 963 237 336

Avda. Fco. Brines, 1 ent.b Oliva (Valencia) 962 855 54

floristeriaangela.es Ctra. Callosa, local 1 Altea la Vella 965 846 585

Mavi Joguets

C/Gabriel Císcar, 25 Oliva - Valencia 962 839 901

El Ajuar

imprentadigitalplagi.es Avda. Almaig 57, Onteniente - Valencia 962 386 899

Kalida Homedesign

Plagi

José Manuel Torres Candel

C/ EN SANZ, 6 -bajo VALENCIA 963 518 360 jose.torres@papeleriatorres.com

Decoración de eventos M’Encanta

C/Cervantes, 21 Oliva - Valencia 600 254 482

Paseo Rey Jaime I, 13 Oliva - Valencia 962 852 281 Muebleskalida.es Avda Pais Valencia 38 Alquería de la Condesa (Valencia) 962 898 011

OK Sofás

oksofas.es Avda. Villajoyosa s/n, esquina Secretario J.A Baldoví Benidorm - Alicante 965 868 268

Olga Gamir

proyectos@olgagamir.com C/Regata 3, entrada por Calle Raspall Altea - Alicante 966 466 639 664 362 064

tevasacasar

C/ Mayor 27 Tabernes de Valldigna 962 823 037 677 404 807

pranaestetica2011@gmail.com C/ Gabriel Miró, 5 Altea - Alicante 965 994 546 671 383 438

Catalina Tercero Art Floral

157


directorio

Joyerías Desig

desig-mjnegre.com C/Rei en Jaume I Bellreguard - Valencia 962 043 554

Montenegro

montenegrojoyeros.com C/Carlos Sentí, 7 Dénia - Alicante C.C. La Marina, Ondara 965 782 023

Rosa Sempere

Semperejoyas.com 615 865

Saboreando

Sabore Pizzería Brasería pizzeriasabore.com C/Fray Humilde Soria, 8 Oliva - Valencia 962 839 033

Tango

Partida d’Aigüa Morta, 22 Urb. Oliva Nova Golf Oliva - Valencia 962 857 396

Fratelli

C/Dtor. Ort Llorca, edif. Principado Arena Benidorm - Alicante 965 853 979

Bodas bajo el agua

Buceo Cabo La Nao

cabolanao.com Avda. Mediterráneo, 238 Javea - Alicante Frente al Parador de Turismo Playa del Arenal 965 794 653 609 672 856

Animaciones

tevasacas Joyas con Glamour

glamourjoyas.com glamour01@telefonica.net Avda. de los Almendros, 30 Benidorm - Alicante 965 857 239

Rafael Mira Joyeros joyeriamira.net Calle En Sanz 13 Valencia 963 910 140

La Estancia

Crta las Rotas 65 Barranc del Mongo Dénia ( Alicante) 965 780 609 649 108 349

El Galano

Gabriel

Sebastian García Cortador de jamón

calpe@joyeriasconamor.com C/Gabriel Miró, 29 Calpe - Alicante 965 831 568

Diamonfire

C/La Mar, 21 Dénia - Alicante 965 065 765

Espacios

Eventos Iberia Village

iberiavillage.com Ctra Benidorm - Finestrat Benidorm - Alicante 902 020 220

Masía Aguas Vivas tevasacasar

Avda la Mota 26 Playa de Xeraco 685 438 258

Oro Trend

orotrend.altea@gmail.com C/Conde de Altea, 17, bajo - izda Altea - Alicante 966 883 611

158

Taberna Vasca

masiaaguasvivas.com Ctra Massamagrell - Nàquera Km 8 Museros - Valencia 961 453 500

Alqueria Kukala

kukala.es Camino del Mar s/n Pobla de Farnals - Valencia 609 682 397

C/Guillem de Castro 15 Oliva (Valencia) 962 851 315

Sebastian-garcia.com 961 092 315 636 777 817

Las Brisas

C/ Del Mar 32 Piles (Valencia) 962 831 525

Royal 26

C/ San Francisco de Borja 26 Gandía (Valencia) 961 137 389

Pizzería San Marino Pg. Joan Miró, 10 Bellreguard Valencia 962 818 077

Repostería

Xocolata

C/Gutiérrez Mas, 17 Gandia - Valencia 962 865 309 669 404 455

Orquesta Plantino

orquestaplatino.es C/Sant Jaume, 82 Alqueria de la Condesa - Valencia 962 893 065 657 805 262

Centro Ecuestre Pataques hipica-pataques.com Camino Hondo 28 Alboraya 961 861 121

Animaciones Fran Discohook.com 635 540 159

MF estudio Art &Animation emefestudio@gmail.com 685 409 764

Benidorm Palace

Avda. Severo Ochoa, 13 Benidorm - Alicante 965 851 660

Foto Sonrisa

Fotosonrisa.es 963 230 727

Organización Hostel Servis Valencia

www.hostelservis.com Calle Fornets, S/N Nave 7 (Pol Ind III Moncada) Moncada (Valencia) 628 36 80 43 96 139 9281

Toñi Martín

Calle Ausiàs March, 9 Foios, Valencia 615 92 10 39

Dream Events Spain

dreameventspain.com nfo@dreameventsspain.com 965 846 585


directorio

Fotógrafos

Ilustradores

marioayus.es C/Almendros, 5 Galerías Consulado Benidorm - Alicante 965 034 118 639 029 232

637 481 988

Mario Ayus

Isabel de San Miguel Tania León

tania.leon@terra.com

José Palazón JPR Fotografía & Imagen jprfotografia.com pala@jprfotografia.com

Pedro Agullés

pedroagulles.com Avda. del Mar, 9 La Xara - Alicante 965 786 724 629 021 862

sar? Fotografa Rosbis Puzol 961 420 529 654 383 387

Toni Ribera

Bokehconcept.com Elracodelallum.com Oliva-Denia 673 287 728

magazine

Bookboda

C/ Guillén de Castro 46 8º B Valencia 963 380 830 655 760 330

Vídeo/Otros Másquediez

masquediez.es 696 981 289

Hoteles

Casa Babel

casababel.com C/Tarrasó 22 Villalonga - Valencia 962 958 183

Hotel Las Arenas

Viajes

Costa Este Benidorm

benidorm.costaeste.es costaeste.es C/Ruzafa, 57 - L3 Benidorm - Alicante 966 296 280

tevasacasar

Hotel-lasarenas.com Eugenia Viñes 22-24 Valencia 963 120 600

159


tevasacasar

160

tevascasar

organiza tu boda

LlĂĄmanos sin ningĂşn compromiso 692 154 224


Tevasacasar? número 25  

Revista magazin editada y distribuída en la Comunidad Valenciana. Es la mejor guía para todos aquellos que hayan decidido dar el paso y casa...