Issuu on Google+

Duración: 40 Horas Introducción En la actualidad todo se consigue oprimiendo un botón, a través del cual se obtiene la cartelera del cine, las ofertas de las tiendas, los estados de cuenta del banco hasta las biografías de los héroes nacionales, también se realizan transacciones con el banco, los comercios y mil cosas más. Por tal motivo es importante que el participante pueda utilizar la tecnología computacional para trabajar con calidad y eficiencia en el medio ambiente que le rodea. Este curso pretende dar una pequeña introducción a todo lo que existe detrás de las páginas que se usan diariamente por medio de la Web, así como ser capaz de planear y diseñar las suyas. El contenido de este curso tiene la finalidad de proporcionar al participante las herramientas necesarias para lograr un uso eficiente de los recursos disponibles en su entorno

Objetivo El contenido de este curso tiene la finalidad de proporcionar al participante las herramientas necesarias para planear, diseñar y crear un sitio Web a través del uso eficiente de un editor de lenguaje HTML.


Unidades Didácticas Semana 1. Introducción a los conceptos básicos de sitios Web Semana 2. Cómo crear un sitio Web a través de un editor de código. Semana 3. Cómo modificar el contenido de las páginas Web. Semana 4. Cómo agregar elementos que mejoren la apariencia de las páginas.

Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) Al finalizar el curso el participante será capaz de: 1. Utilizar la tecnología computacional para desarrollar y dar solución a problemas. 2. Manejar adecuadamente la terminología computacional esencial utilizada en el ámbito de la Web. 3. Planear, diseñar y crear un sitio Web básico. 4. Manejar las herramientas básicas para la creación de un sitio Web a través de un editor HTML. 5. Desarrollar la habilidad de aprender por cuenta propia. 6. Desarrollar una actitud y habilidad para adaptarse a los cambios tecnológicos. 7. Trabajar en base a objetivos.


Información del Curso