Page 1

Ejemplar Gratuito

01

Versión bares y restaurantes

www.tutazacafe.com entrada especial Nota del editor: "En esta “gigantesca danza cósmica” que nos reunirá a todos los lectores de Tu Taza Café, veremos cómo nuestra querida Carta de Noticias va definiendo su perfil. En cada una de nuestras ediciones irán surgiendo siempre temas de interés para nuestros colaboradores y lectores. Las voces de ustedes que nos acompañarán en cada momento, nos indicarán el camino certero. Nuestro compromiso será sembrar constantemente nuevos desafíos y nuevas temáticas. Deseamos formar una gran familia y queremos que ustedes se conviertan en protagonistas junto a nosotros en este gran reto. Construir juntos un pequeño espacio para la lectura, la reflexión y la diversión es nuestra meta. ¡Bienvenidos a la gran familia Tu Taza Café!"

mix de exquisitas noticias

Lectura nutritiva. Un periódico sueco ofrece la primera página comestible del mundo. Aunque parezca una broma, es absolutamente cierto. Los lectores del prestigioso periódico «Svenska Dagbladet» pueden comerse, en el desayuno, una de las páginas del diario. El redactor jefe de «Marginalen», sección dedicada a las cuestiones sociales y de opinión, anunciaba la novedad: «Nuestra sección es comestible. Impresa en un papel especial muy nutritivo y con una tinta enriquecida a base de vitaminas y minerales. Tras su lectura, pueden hacerla trocitos y echarlos en "surmjolk" (una especie de leche agria) o yogurt del desayuno. ¡Buen provecho!». Es lo que se llama un periódico que alimenta. Mejores empleados. En Salzburgo, Austria, una empresa ofrece empleo a personas a partir de 20 años y cuya característica principal es que deben de tener como signo astrológico, Capricornio, Aries, Leo, Acuario o Tauro. Un portavoz de la empresa aseguró que los mejores empleados que han ido pasando por diferentes puestos de trabajo, han sido precisamente los del signo que actualmente se reclama.

cultura a las finas hierbas Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera estén ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun así pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por sí msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneílbe...". El mar muerto como así lo llamamos, no es un mar estrictamente hablando, es el lago más bajo del mundo. El agua llega desde el río Jordán y otros riachuelos. Por tanto, sólo pierde agua por evaporación y cuando el agua se evapora por la acción del sol deja atrás sales y minerales, dando lugar a la formación de un lago con un contenido de sal del 28% ¡Ocho veces más salado que la misma agua de mar! Como consecuencia resulta imposible hundirse en estas aguas tan densas a causa de su tan elevada concentración de sal. De hecho, uno se puede sentar tranquilamente en su superficie. En el mar muerto no se puede practicar el submarinismo, pero sí la natación y de una manera maravillosa. La contra de todo es que a consecuencia de su tan elevada cantidad de sal haya gran ausencia de plantas y peces. De aquí es donde surge su gran título de MAR MUERTO, ya que no contiene vida alguna.

el chef recomienda El Club Empresarial Siempre pensando en vincular a sus asociados y amigos, está realizando un Tour Empresarial a Pachacamac, el sábado 23 de mayo. Informes: 215 9000 Anexo 120. Teatro. La pareja dispareja. Dos amigos, ambos divorciados, comienzan a vivir juntos, poniendo en peligro su amistad por sus personalidades tan disímiles. Teatro Mario Vargas Llosa BNP. Viernes 22 de mayo a las 8:00 pm. Amores de un siglo. ¿Qué es lo que nuestra sociedad hace a la relación entre hombres y mujeres? Teatro Centro Cultural PUCP. Sábado 23 de mayo a las 8:00 pm.

El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas: una para ensayar y otra para actuar. Vittorio Gassman


Semana del 14 al 20 de Mayo del 2009

Sale todos los Jueves

ensalada de horoscopo Tu personalidad según un foco de luz... ¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar un foco? Sólo uno, pero se necesitarán muchos focos. ¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar un foco? Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada. ¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar un foco? Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana, pero cuando terminen de cambiar el foco van a hacer el aseo de la casa, hablar francés y dar luz del color que tú quieras. ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar un foco? Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso. ¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar un foco? Un Leo no cambia focos, a no ser que él sujete el foco mientras el mundo gira en torno a él. ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar un foco? Vamos a ver: uno para agarrar el foco, uno para tomar nota de cuándo se quemó el foco y la fecha en que fue comprado, otro para decidir quién tuvo la culpa de que se quemara el foco, diez para remodelar la casa mientras que el resto cambia el foco. ¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar un foco? Bueno, en realidad no sé... pienso que depende de cuándo se quemó el foco. Tal vez sólo uno, si fuera un foco común, pero dos si la persona no sabe dónde encontrar un foco nuevo, o tal vez sea un dicroico, etc.... ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar un foco? ¿Quién es el que quiere saber? ¿Por qué lo quiere saber? ¿Acaso es policía? ¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar un foco? El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante y ¿estás preocupado por cambiar un tonto foco? ¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar un foco? Ninguno. Los Capricornio no cambian focos, a no ser que sea un buen negocio. ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar un foco? Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo. ¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar un foco? ¿Qué?... ¿acaso se apagó la luz?

especialidad de la semana El cigarro electrónico: Otra solución para que los fumadores dejen el hábito poco a poco. Este “sano” ingenio es un inhalador de nicotina en pequeñas dosis que semeja un cigarro con boquilla y que también emite pequeñas volutas de humo para que la sensación de que se está fumando sea más real. Su precio es de aproximadamente US$ 210. Iglesia inflable: Es la primera Iglesia inflable diseñada y creada especialmente para bodas y cualquier evento que la requiera. Tiene una capacidad para 60 personas de pie o 40 personas sentadas cómodamente. Dentro de la Iglesia hay un órgano inflable, el altar, el púlpito, velas y una cruz de oro. Mini Chamaleon, el auto que cambia de color según el clima: MINI estará debutando su primer metamorfosis de color en Singapur el próximo mes de Junio. Se trata de un automóvil que cambia de colores de acuerdo a las condiciones climáticas. Por ejemplo, en un día lluvioso, el coche cambiará su color a uno de diferente iluminación para mejorar su visibilidad, mientras que en un día soleado, usará otro color que le permitirá reflejar el calor y bajar la temperatura del coche.

frozen multicolor ¡Simplemente...Genial! Julio Cortázar escribía: “La coma, esa puerta giratoria del pensamiento”. Lee y analiza la siguiente frase: “Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda.” Si eres mujer, con toda seguridad colocarías la coma después de la palabra “mujer”. Si eres varón, entonces seguramente la coma la colocarías judespués de la palabra “tiene”.

mousse sorpresa Prueba del pie derecho inteligente. Vale la pena intentar, es increíble pero cierto y reta cualquier entendimiento. Podríamos apostar a que estarás dispuesto a intentar al menos 50 veces para ver si eres más astuto que tu pie. 1) Mientras estás sentado, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj. 2) Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha ¡Tu pie cambia de dirección! 3) ¡No hay nada que puedas hacer al respecto!

para llevar La Osteopatía es una ciencia biológico-médica de enfoque global, que se interesa en la entidad humana, es decir, el hombre en su totalidad. Se basa en la armonía, el equilibrio y la buena movilidad de la arquitectura esquelética de sostén. Es un tratamiento tanto preventivo como curativo, de ahí que sea beneficioso para personas de todas las edades.

turismo a la carta Chucuito: El caminito chalaco. Si Argentina tiene el turístico barrio de caminito, el Perú tiene en el Callao el balneario de Chucuito; y es que el proyecto realizado por la municipalidad del Callao en este histórico balneario ha convertido a Chucuito en el nuevo destino turístico chalaco. Félix Moreno, alcalde del Callao, señaló que este ambicioso proyecto es ahora ya una realidad. “Hemos cambiado el rostro de Chucuito, las fachadas de las casas han sido reparadas y pintadas de llamativos colores, desde la calle Santos Chocano hasta el Jirón Roca, siete manzanas aproximadamente”.

puntos de distribucion

San Isidro y Magdalena: 4D Las Begonias, 4D Salaverry, Balthazar, Barletto, Bravo Restobar, Club Empresarial, Charlotte PUCP, Crepes & Waffles, D'Alta (Clínica El Golf), Delicass Miguel Dasso, Delicass Las Begonias, Don Mamino, Espresso (C.C.Real), Havanna, Ksa Tomada, La Baguette, La Bonbonniere, La Gran Fruta Las Begonias, La Pepa, Magnolia, News Café, Restaurante La Miga, Sacramento Coffee Shop, Tanta El Olivar, Telefónica Puesto Lustrabotas, Urban Café. Miraflores: 4D Av. Angamos, Café Café Diagonal, Café Café Larcomar, Charlotte Clínica Americana, Cookie Factory Larcomar, Gianfranco Caffé, Gloria Jean’s Coffees, Kei, La Gran Fruta Reducto, La Gran Fruta Cineplanet Alcazar, La Mar, La Red, La Tiendecita Blanca, Las Delicias, Panchita, Tanta Reducto, San Antonio Reducto, San Antonio Angamos. La Molina: Don Mamino, San Antonio Molina Plaza. Santiago de Surco: 4D Jockey Plaza, 4D El Polo, Arango, Bocatta, Delicass, Los Inkas Golf Club, Pastelería Duzka, San Antonio Chacarilla, Tanta, Zimmermann. Otros: 4D Aeropuerto, Bora Bora (Chorrillos), Desayunos Peruanos, La Bonbonniere Aeropuerto, La Gran Fruta Aeropuerto, San Antonio Magdalena.

¿Quieres anunciar con nosotros?

99427*4858 / 99836*8658 / 99811*4670

info@tutazacafe.com

TTC Ed. 1  

Edicion numero 1 de Tu Taza Café, boletin gratuito que se distribuye en mas de 100 cafes y restaurantes de Lima