Page 1

UNDERWATER KINETICS

PRODUCTOS DE BUCEO 2018


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

Por que usar una linterna? • Descubra un mundo totalmente nuevo buceando de noche. • Los colores desaparecen a medida que aumenta la profundidad, lleve una linterna y recupere todo el color. • Descubra lo que se oculta bajo una cornisa o metido en una grieta. • ¡Manténgase seguro! Una linterna puede ayudarle a hacer señas a los demás si se separa del grupo. • El autoenfoque de su cámara no funcionará en la oscuridad.

Porque UK?

Calidad y diseño sin concesiones Creemos que una linterna de buceo debe ser altamente fiable y duradera. Las aleaciones de aluminio usadas en muchas linternas de buceo sólo están concebidas para su uso en agua dulce debido a los efectos corrosivos del agua marina sobre diversos componentes metálicos usados en muchas aleaciones. Nosotros vamos más allá para prevenir la corrosión fabricando nuestra propia aleación de aluminio especial con una resistencia a la corrosión 200 veces ma­ yor que la de las aleaciones convencionales.

Fabricado en EE.UU. Mientras que muchas otras empre­ sas han subcontratado o trasladado sus operaciones de fabricación al extranjero, en UK no haremos ningu­ na concesión en nuestra promesa de proporcionar una calidad duradera al mantener la producción en EE.UU.

ELIGIENDO LA LINTERNA CORRECTA

Elegir la linterna correcta puede mejorar en gran medida su experiencia de in­ mersión y es crucial para su seguridad. Resulta importante tener en cuenta sus necesidades de buceo y los factores del entorno al seleccionar una linterna. A continuación resumimos las diferentes funciones y estilos para ayudarle a elegir la mejor linterna para su inmersión.

CARACTERISTICAS TAMANO

FRECUENCIA

Algunas actividades de inmersión requieren una característica es­ pecífica. Por ejemplo, cuando usa una linterna para hacer fotografías/ grabar vídeo, debe buscar una con un interruptor de potencia variable para conseguir imágenes de calidad profesional.

La frecuencia de buceo también es un indicador del tipo de linterna que va a necesitar. Si sólo bucea unas pocas veces al año, puede elegir una linterna con baterías dese­chables, pero si es un buce­ ador apasionado puede que quiera considerar las linternas recargables para ahorrar dinero en baterías.

2

En general, cuanto mayor es la lin­ terna de buceo, más batería y tiem­ po de funcionamiento tendrá. Todas nuestras linternas están diseñadas para ser lo suficientemente com­ pactas como para llevarla en los viajes y algunas son incluso lo bas­ tante pequeñas para un bolsillo de BC.


www.uwk.com/market/dive

CORNISAS / PAREDES

Las cornisas y las paredes son lugares populares para que se esconda la vida marina. La mayoría de las lin­ ternas de buceo le ayudarán a ver los animales que se esconden, por lo que tiene que elegir basándose en factores como el tamaño y las características.

Aqualite Pro 20

SL4 eLED L1

Mini Q40 eLED- MK2

SL3 eLED L2

C4 eLED L2

C8 eLED L2

Light Cannon eLED L1

RESTOS DE NAUFRAGIOS / CUEVAS REPUESTO

Los restos de naufragios y las cuevas son con frecuencia lu­ gares profundos y oscuros. Necesitará la linterna más brillan­ te posible para iluminar el entorno así como una linterna de repuesto por seguridad.

C4 eLED L2

C8 eLED L2

El buceo puede ser un deporte peligroso. Llevar una linterna de repuesto puede aumentar en gran medida su seguridad.

SL4 eLED L1

Light Cannon eLED L1

Mini Q40 eLED- MK2

SL3 eLED L2

BUCEO NOCTURNO EN CONDICIONES DE CLARIDAD

Para el buceo nocturno básico, muchas linternas cumplirán los requisitos así que elija una que sea adecuada para usted basándose en el tamaño y la comodidad.

Aqualite Pro 20

SL4 eLED L1

Mini Q40 eLED- MK2

SL3 eLED L2

C4 eLED L2

C8 eLED L2

Light Cannon eLED L1

POCA VISIBILIDAD

Cuando vaya a bucear en aguas turbias, busque una linterna con una alta proporción de haz para penetrar a través de la turbidez y mantener la luz reflejada al mínimo.

ACTIVIDADES Al seleccionar la linterna correc­ ta es importante tener en cuenta su actividad de buceo específi­ ca. Por ejemplo, si usted bucea estrictamente de noche, necesi­ tará una linterna con la mayor calificación de lúmenes, pero si bucea en aguas de poca visibili­ dad necesitará una linterna con un haz estrecho y tan poca luz dispersa como sea posible para penetrar a través de la turbidez.

Aqualite Pro 20

Mini Q40 eLED- MK2

C4 eLED L2

C8 eLED L2

FOTOGRAFIAS / VIDEOS / FLUORESCENCIA

Para conseguir una iluminación profesional en sus fotografías / vídeos, necesitará una linterna con un haz uniforme de gran angular. Las luces ultravioletas le proporcionan una experien­ cia maravillosa y única.

Aqualite Pro 100

Aqualite S UV

SL4 UV 3


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

PRIMARIA

Rediseñada en 2017, nuestra línea de linternas con pilas C ofrece nuevas características para me­ jorar su experiencia de buceo. Sus haces anchos son ideales para inmersiones nocturnas, cuando necesita la mayor cantidad de luz posible. Añadir un paquete de baterías recargables aumenta la potencia máxima. Nuevo Bisel

Un bisel de goma dura protege frente a daño por impactos.

Lumen Booster Patentado

El disipador de calor HYDRALUM® mejora la eficiencia de LED extrayendo calor de los LED.

Cuerpo De Material Compuesto Potencia Doble

Un interruptor de blo­ queo cambia de alta a baja potencia.

Batería Que Puede Llevarse En Aviones

Al contrario que otras linternas de buceo, las linternas con pilas C de UK utilizan baterías recargables que pueden llevarse en aviones, haciendo que no tenga problemas en sus viajes. El kit de nivel superior recargable aumenta la potencia de lúmenes y durará 10 años si se realiza un cuida­ do apropiado. N.º de pieza 519960- Paquete de baterías recargables -C8 eLED L2 / Light Cannon eLED L1 519961- Cargador para EE.UU. -C8 eLED L2 / Light Cannon eLED L1 519954- Paquete de baterías recargables -C4 eLED L2 519955- Cargador para EE.UU. -C4 eLED L2

4

Durará 20 años en un entorno de agua salada.


www.uwk.com/market/dive

LIGHT CANNON eLED - L1 ¡Ilumine El Océano Con Lo Más Brillante! Light Cannon eLED L1 es una

mejora con respecto a nuestra legendaria UK Light Cannon. Esta linterna está realmente a la altura de su nombre, proporcionando iluminación para una inmersión nocturna, inmersión en restos de naufragios o cualquier otra inmersión en la que se necesite una fuerte linterna primaria, con su potencia de 1100 lúmenes. Lleve cómodamente la linterna Light Cannon a cualquier lugar usando los accesorios de mango de tipo pistola o linterna. ¡Subir de nivel con el paquete de baterías recargables aumentará de manera increíble los lúmenes máximos hasta 2100! X8 Pilas C Alcalinas ALTA

1100

37%

63%

RELACIÓN DE HAZ

Paquete De Baterías Recargables

BAJA

N.º de pieza

440 16 Hr

20 Hr

544661- Mango de pistola, SAM 544662- Mango de pistola, NEG 544663- Mango de linterna, SAM 544664- Mango de linterna, NEG

ALTA

2100

BAJA

N.º de pieza

900 2 Hr

5.5 Hr

544669- Mango de pistola, SAM (US) 544670- Mango de pistola, NEG (US) 544671- Mango de linterna, SAM (US) 544672- Mango de linterna, NEG (US)

C8 eLED - L2 Mejor linterna para poca visibilidad. La linterna C8 eLED L2 de UK

11%

ha sido una de las preferidas de los buceadores en todo el mundo desde hace muchos años. C8 eLED L2 toma la potencia y fiabilidad de la linterna original y la amplifica, proporcionando de manera impresionante 900 RELACIÓN DE HAZ lúmenes. La linterna L2 proporciona más del doble de la potencia de su predecesora al tiempo que mantiene todo lo que le encantaba de la original. La versión recargable puede aumentar la potencia de lúmenes ¡Genial para aguas turbias! hasta 1200 lúmenes. 89%

X8 Pilas C Alcalinas ALTA

900

Paquete De Baterías Recargables BAJA

519531- C8 eLED L2, SAM 519532- C8 eLED L2, NEG

400 5.8 Hr

N.º de pieza

ALTA

1200

20 Hr

BAJA

519620- C8 eLED L2, SAM- RECH 519621- C8 eLED L2, NEG- RECH

560 3 Hr

N.º de pieza

5.3 Hr

C4 eLED - L2 La elección del viajero. La linterna C4 eLED L2 es una mejora sustancial

11%

89 con respecto a una de las linternas de buceo preferidas en todo el mundo. Combinando un aumento significativo en la potencia de lúmenes con todas las calidades que le encantaban de la linterna C4 original RELACIÓN DE HAZ clásica, disfrutará de la linterna L2 para cualquier tipo de buceo. Se trata de una linterna de buceo primaria versátil y duradera, que produce un haz potente y penetrante en una carcasa compacta y ligera. La linterna ¡Genial para C4 eLED L2 produce 575 lúmenes en alta potencia y 200 lúmenes en baja aguas turbias! potencia con un tiempo de funcionamiento máximo de 19 horas. ¡Subir de nivel con el paquete de baterías recargable aumentará de manera increíble los lúmenes máximos hasta 1000! %

X8 Pilas C Alcalinas ALTA

575

Paquete De Baterías Recargables BAJA

519056- C4 eLED L2, SAM 519057- C4 eLED L2, NEG

200 5 Hr

N.º de pieza

19 Hr

ALTA

1000

BAJA

N.º de pieza 519226- C4 eLED L2, SAM- RECH 519227- C8 eLED L2, NEG- RECH

450 1.25 Hr

4 Hr 5


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

SECUNDARIA

El propósito de una linterna de buceo secundaria, o de repuesto, es proteger al buceador durante una inmersión nocturna en caso de que la linterna de buceo primaria no funcione. Bucear puede ser un deporte peligroso cuando se reduce la visibilidad… ¡no ponga en peligro su seguridad!

Mini Q40 MK2 Brillo excepcional / manos libres

Mini-Q40 MK2 es una linterna de buceo compacta y fiable con una iluminación sorprendente para una linterna tan pequeña. Equipada con un interruptor pulsador conveniente que es fácil de usar incluso al llevar puestos guantes, la linterna Mini-Q40 MK2 puede producir 250 lúmenes durante 5 horas de tiempo de funcionamiento. Resulta perfecta para viajes y largas excursiones de buceo, pesa 6 oz (170 g) y es fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. Proporciona un haz concentrado e intenso con poca luz dispersa, penetra a través de aguas turbias y no le cegará cuando lleve puesta una máscara.

Gran interruptor de encendido pulsador ESPEC.

N.º de pieza 514630- MiniQ40 MK2, NEG

250 5 Hr 6

20%

80%

RELACIÓN DE HAZ

Incluye un accesorio de tira para máscara (¡Excelente para la pesca de bogavantes con manos libres!)


www.uwk.com/market/dive

SL4 eLED - L1 Duración de batería increíble

A 400 lúmenes con 10 horas de tiempo de funcionamiento, el LED de alta intensidad y la increíble duración de batería de la linterna SL4 eLED L1 le darán la luz que necesita en el trabajo y en la recreacíon. Con su tamaño compacto y su haz estrecho y penetrante, esta linterna de buceo secundaria es la mejor para viajes de buceo internacionales y puede usarse en una variedad de aplicaciones industriales, de incendios o de instalaciones de servicios públicos que requieren mucha luz así como una completa fiabilidad a prueba de agua.

56%

44%

RELACIÓN DE HAZ

Encendido con una mano con el pulgar o el índice ESPEC.

400 10 Hr

N.º de pieza 580121- SL4 eLED (L1), NEG 580122- SL4 eLED (L1), SAM 580118- SL4 eLED (UV-395), NEG

SL3 eLED - L2 Genial para buceadores técnicos

La linterna de buceo UK SL3 eLED L2 le proporcionará la mayor cantidad de lúmenes al mejor precio. Llévela con usted de vacaciones para mirar debajo de las cornisas o en las grietas a lo largo de la pared o utilícela como linterna secundaria o de repuesto para buceo más avanzado por la noche.

33%

67%

RELACIÓN DE HAZ

Anilla en forma de D de acero inoxidable ESPEC.

N.º de pieza 522216- SL3 eLED (L2), SAM 522217- SL3 eLED (L2), NEG

425 5.5 Hr

7


ULTRAVIOLETA

®Jim Hellemn

El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

®Bob Yin

Recientemente puede que haya oído hablar de algunos resorts que ofrecen lo que se denomina buceo fluorescente o “Flo Dive”, donde a los buceadores nocturnos se les proporcionan linternas UV que transforman el arrecife en un impresionante espectáculo de color. Esta experiencia es relativamente nueva para los buceadores, pero, de hecho, los científicos llevan observando este fenómeno desde hace años. Sólo los recientes avances en la tecnología han permitido acercar el mundo de la luz ultravioleta a la industria de buceo común.

Coral visto con LED normal

Coral visto con un LED ultravioleta

Algunos compuestos químicos contenidos en el tejido de estos animales (principalmente corales) reaccionan frente a la luz UV haciendo que pro­ duzcan fluorescencia en brillantes tonos rojos, morados y verdes. A menudo los resultados son espectaculares.

8


www.uwk.com/market/dive

SL4 eLED - 395UV Con la linterna de buceo SL4 eLED – 695 UV, bucear de noche se convierte en una oportunidad totalmente nueva para el descubrimiento. Animales sin mucho color se presentan de repente en tonos brillantes de rojo, azul y naranja cuando se les observa con luz ultravioleta (UV). La longitud de onda más corta de esta linterna le permite ver y fotografiar los colores sin la ayuda de un filtro a­marillo. Un filtro difusor viene incluido para permitirle tener o bien un haz ancho o bien, retirando el filtro, un haz puntual intenso y estrecho. Funciona bien para ver o para hacer fotografías y grabar vídeos. ESPEC.

N.º de pieza

3 Watts

580118- SL4 eLED (L1) UV-395, NEG

100%

RELACIÓN DE HAZ

Encendido con una mano con el pulgar o el índice

AQUALITE S 395 UV Descubra un mundo totalmente nuevo de belleza submarina con Aqualite S 395. Gracias a la longitud de onda de luz más corta, casi invisible, puede experimentar brillantes colores fluorescentes sin necesidad de un filtro a­marillo en su máscara o cámara. Bucee con un foco tanto UV como blanco para obtener el equilibrio correcto de iluminación UV y blanca. Acople la linterna a su equipo de cámara con cualquiera de los soportes para fotografía incluidos para obtener una configuración de manos libres.

100%

RELACIÓN DE HAZ

Soportes para fotografía incluidos

Adaptador de brazo Soporte giratorio Soporte fijo de rótula Para su uso con soportes Para su uso con Se integra con brazos de tipo UKPro soportes de tipo UKPro Flex Grip y GoPro® de fotografía de tipo rótula Flex Grip y GoPro®

ESPEC.

N.º de pieza

5 Watts

512517- AQUALITE S 395-UV - NEG (US) 9


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

AQUALITE

PRO 100

El sistema de iluminación perfecto para fotografía / vídeo – Brazo/plataforma de fotografía incluidos ¡Con unos impresionantes 1200 lúmenes, la nueva Aqualite Pro te impactará! Una linterna compacta perfecta para fotografía y vídeo submarinos, Aqualite Pro 100º produce un haz uniforme de gran angular que ilumina un objeto de manera uniforme. Genial para cámaras de gran angular como GoPro. Viene con tres soportes de fotografía incluidos para proporcionar una flexibilidad añadida a la hora del montaje y el novedoso mango de viaje Aqualite, un mango de cámara plegable que puede soportar una cámara y hasta 2 linternas Aqualite Pro Photo/Video.

100%

RELACIÓN DE HAZ

Haz De Gran Angular De 100º Perfecto para su uso con cámaras de tipo ojo de pez como GoPro.

Selector De Potencia Intuitivo Elija entre 4 configu­

raciones de potencia y SOS.

Accesorios Incluidos Mango De Viaje

Soportes De Fotografía

Mango de cámara plegable que puede soportar una cámara con hasta 2 linternas Aqualite Pro Photo/ Video.

Fije su Aqualite en el UKPro Flex Grip o cualquier brazo de fotografía tipo rótula con el kit incluido.

Batería Reemplazable Por El Usuario

La batería recargable se carga mediante cable USB.

100%

60%

40%

25%

N.º de pieza 512430- AQUALITE PRO 100º - BL (EE.UU.)

1200

680 1.1 Hr

10

500 2.2 Hr

300 3.3 Hr

12 Hr


www.uwk.com/market/dive

AQUALITE

PRO 20

Sistema de linterna de buceo recargable universal – Soporte para la mano incluido

Una opción muy potente para una linterna de buceo primaria, la lin­ terna Aqualite Pro 20º tiene mucha potencia con un máximo de 750 lúmenes al tiempo que cabe cómodamente en la palma de la mano. Se entrega con un soporte para la muñeca de manos libres que dejará que tenga las manos libres para otras cosas. El haz puntual estrecho de 20º reduce la retrodispersión y es una gran linterna de enfoque puntual para adaptarse a una cámara. También es ideal como linterna de buceo primaria gracias a su brillo, tamaño com­ pacto y ángulo de haz estrecho.

Haz Concentrado Y Estrecho De 20º Perfecto para su

28%

72%

RELACIÓN DE HAZ

uso como linterna de buceo primaria de día o de noche.

Selector De Potencia Intuitivo Elija entre 4 configu­

raciones de potencia y SOS.

Accesorios Incluidos Soporte De Mano Para Iluminación Robusta Con Manos Libres

•  Se engancha y desengancha rápidamente del soporte para la muñeca. •  Tira de goma para la muñeca totalmente ajustable •  Puede configurarse para la mano derecha o izquierda

100%

60%

40%

25%

Batería Reemplazable Por El Usuario

La batería recargable se car­ ga mediante cable USB.

N.º de pieza 512434- AQUALITE PRO 20º - BL (EE.UU.)

750

430 1.6 Hr

300 3.3 Hr

160 5.7 Hr

12 Hr 11


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

ACCESORIOS

AQUALITE

Añadir el accesorio correcto a su linterna Aqualite puede mejorar enormemente las prestaciones y adaptar a medida la linterna para ajustarse a sus necesidades. Cambie los cabezales de linterna para obtener un haz ancho, estrecho o ultravioleta, y utilice los accesorios de soporte incluidos para lograr unas prestaciones óptimas.

CABEZALES DE LAMPARA 90º UV WIDE

Revele la fluorescencia de deter­ minados animales marinos con el cabezal de linterna ultravioleta. Se integra con todos los modelos de Aqualite y funciona bien con cámaras de gran angular tales como GoPro®.

N.º de pieza 512864- Cabezal de linterna, Aqualite UV-395 12

20º

SPOT

El haz concentrado estrecho es perfec­ to para usarlo como linterna de buceo primaria, linterna de enfoque puntual o linterna intensa para fotografía macro. Es compatible con todos los modelos de Aqualite (750 lúmenes con Aqualite Pro, 500 lúmenes con Aqualite-S o Classic). El haz uniforme de gran an­ gular es ideal para fotografías y vídeo. Funciona bien con lentes de cámara de gran angular y GoPro®. Sólo es compatible con Aqualite Pro. N.º de pieza 512847- Cabezal de linterna, Aqualite Pro 20º

100º WIDE

El haz uniforme de gran angular es ideal para fotografías y vídeo. Fun­ ciona bien con lentes de cámara de gran angular y GoPro®. Sólo es compatible con Aqualite Pro.

N.º de pieza 512865- Cabezal de linterna, Aqualite Pro 100º


www.uwk.com/market/dive

MANGO DE VIAJE El mango de viaje Aqualite es un mango de cámara plegable que puede soportar una cámara con hasta 2 linternas Aqualite Pro Photo/Video. Este mango se incluye con todas las nuevas compras de linternas Aqualite Pro 100, o puede comprarse como accesorio. • • • • •

Se ajusta a cualquier linterna Aqualite. Configuración para mano derecha o izquierda. Múltiples configuraciones. Ligero pero robusto. Incluye kit de soporte para fotografía.

N.º de pieza 512874- Mango de viaje Aqualite

Plegable para viajar fácilmente.

SOPORTE PARA LA MANO Haga que la iluminación con manos libres bajo el agua sea fácil con el soporte para la mano Aqualite. Compatible con todos los modelos de Aqualite, las linternas se enganchan y desenganchan de manera fácil y rápida con el soporte para la muñeca. La tira de goma duradera puede ajustarse según las preferencias del usuario. Este soporte viene incluido con todas las nuevas compras de una linterna Aqualite Pro 20, o puede comprarse como accesorio.

N.º de pieza 512862 -Soporte para la mano Aqualite 13


Ricardo Kawano

El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

¡Perfectos para deportes acuáticos y navegación deportiva, los postes para cámara UK Pro son ge­ niales para captar imágenes desde puntos de vista emocionantes! Los postes flotantes vienen con un collar de espuma para garantizar que no pierda su costosa cámara si se le cae accidentalmente en el agua, y el poste de fibra de carbono es con diferencia el mejor monópode del mercado. Com­ bine cualquier poste con un soporte para cámara y amplíe sus capacidades de grabación.

• Aluminio anodizado ligero y de alta resistencia. • Colores de mango de alta visibilidad (¡Fácil de encontrar incluso en la nieve!). • Adecuado para todos los deportes: agua/patines/nieve/ deportes de equipo. • Mango de goma para una sujeción firme y táctil. • Tira de sujeción y soporte 1/4-20 incluidos.

14


www.uwk.com/market/dive

PIVOT 8X8 Saque El poste Del Plano

¡Capte ángulos creativos y un alcance totalmente nuevo con UKPro Pivot 8X8! Una extensión de 8” (20,32 cm) de pivotado libre en el soporte de GoPro conven­ cional para el poste POLE 8. El brazo de pivote ayuda a mantener el poste fuera del plano cuando se hace selfies o cualquier clase de grabación con cámara de acción. Ángulos de cualquier tipo se vuelven posibles con el brazo pivotante, que también puede separarse y fijarse fácilmente a cualquier soporte o poste de Go­ Pro.

N.º de pieza 527018- UKPRO PIVOT 8X8 POLE - Azul

Soporte 1/4-20 Incluido

POLE 8 Perfil Compacto

Genial para hacer surf, bodyboard y otros planos de acción en los que necesita un perfil compacto. POLE 8 es el poste para el fotógrafo de GoPro centrado en la acción, o cualquiera que busque un poco más de clase en sus grabaciones.

N.º de pieza 527002- UKPRO POLE 8 - Azul 527004- UKPRO POLE 8 - Naranja

Soporte 1/4-20 Incluido

POLE 22 Sólido Poste

Vaya más allá de la acción con el poste POLE 22 para obtener los ángulos que nunca pensó que fueran posibles. Adecuado para todos los deportes para nieve, esquí, surf, patinaje, deportes de equipo, paracaidismo,… donde quiera que vaya. El poste POLE 22 hará que sus grabaciones destaquen con una auténtica locura de planos con los que antes ni siquiera habría soñado. El dispositivo 22F lleva este poste al siguiente nivel añadiéndole capacidad de flotación.

22F

N.º de pieza 527034- POLE 22 - Azul 527035- POLE 22 - Naranja 527013- POLE 22F- Flotación - Naranja

Soporte 1/4-20 Incluido 15


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

POLE 38HD Longitud Versátil

Para obtener una auténtica perspectiva a vista de pájaro, decídase por el poste telescópico POLE 38HD, se extiende desde 16” hasta 38” (desde 40,64 cm hasta 96,52 cm) para obtener una máxima flexibilidad en sus grabaciones con GoPro. El poste 38HDF está equipado con un collar de espuma para evitar que se hunda si se cae al agua. Se extiende hasta 38” (96,52 cm) / Se pliega hasta 16” (40,64 cm)

38HDF

N.º de pieza 527036- UKPRO POLE 38HD - Azul 527037- UKPRO POLE 38HD - Naranja 527015- UKPRO POLE 38HDF - Flotación-Naranja

Soporte 1/4-20 Incluido

POLE 54HD Alcance Definitivo

Para lograr un alcance auténticamente excepcional, decídase por el poste POLE 54HD. Se extiende desde 22,5” hasta la enorme distancia de 54” (desde 57,15 cm hasta 137,16 cm), haciendo que sea el poste para cámara de acción retráctil más largo del merca­ do. Utilícelo en escalada para conseguir un plano de gran angular desde la cima, al hacer senderismo para captar toda la belleza que le rodea, o en cualquier actividad deportiva para ir realmente más allá de la acción. ¡Elija el poste 54HDF y asegúrese de que su importante equipo de cámara permanece a flote! 54HDF Se extiende hasta 54” (137,16 cm) / Se pliega hasta 22,5” (57,15 cm) N.º de pieza 527038- UKPRO POLE 54HD - Azul 527039- UKPRO POLE 54HD - Naranja 527017- UKPRO POLE 54HDF- Flotación- Naranja

Soporte 1/4-20 Incluido

POLE 40 FIBRA DE CARBONO Superligero

El poste de carbono 40 es duradero, ligero y está fabricado con fibra de carbono de primera calidad. Incluye tanto el soporte de GoPro convencional como un soporte 1/420 universal que hace posible usarlo con prácticamente cualquier cámara.

Se extiende hasta 40” (101,6 cm) / Se pliega hasta 14” (35,56 cm) N.º de pieza 527040- UKPRO Carbon 40 POLE - Rojo

16

Soporte 1/4-20 Incluido


www.uwk.com/market/dive

1/4-20 MOUNT Utilícelo Con Cualquier Cámara

Adapte su poste para cámara a casi cualquier cámara usando el soporte 1/4-20. Se atornilla directamente en un poste, haciendo que sea 5 veces más resistente y más estable que cualquier producto similar.

N.º de pieza 527025- UKPro 1/4-20 Mount

Diseñado con atención para minimizar los efectos de la vibración y mantener su cámara lo más estable posible.

DUAL MOUNT Capte el doble de acción

Un accesorio indispensable para una edición auténticamente genial, el soporte doble puede grabar vídeo en dos direcciones al mismo tiempo. Monte una cámara delante y otra detrás para captar la acción y su reac­ ción al mismo tiempo.

N.º de pieza 527022- UKPRO Dual Mount

Añada una linterna Aqualite para grabar de noche o ilumi­ nar una escena tenue.

17


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

ULTRABOX

La caja UltraBox® está diseñada por expertos para mantener objetos pequeños y equipos electrónicos seguros. Fabricadas con plástico ABS de alta resistencia a impactos, estas cajas son extremadamente duras y resisten a los rasguños, las abolladuras y la corrosión. Una válvula automática de compensación de la presión garantiza una apertura fácil después de cambios de altitud o temperatura y la bisagra completa de tipo piano ofrece una resistencia sin comparación. Es resistente al agua hasta 5 m.

El revestimiento de cau­ cho extraíble protege frente a golpes.

Bolsa de tapa de malla opcional para acceso­ rios.

Tapa transparente opaca o tintada.

Pestillo de liberación de presión para apertura fácil.

GRÁFICO DE TAMAÑOS PRODUCTO 206 406 207 307 308 408 312

18

INTERNO (LxWxD)

EXTERNO (LxWxD)

TAPA

BASE

PESO

5,5 x 3,5 x 2,0 in / 14,0 x 9,0 x 5,0 cm

6,7 x 4,7 x 2,3 in / 17,0 x 11,9 x 5,8 cm

0,6 in / 1,5 cm

1,4 in / 3,5 cm

0,4 lbs / 0,18 kg

5,5 x 3,5 x 3,6 in / 14,0 x 9,0 x 9,0 cm

6,7 x 4,7 x 3,9 in / 17,0 x 11,9 x 9,8 cm

0,6 in / 1,5 cm

3,0 in / 7,5 cm

0,5 lbs / 0,23 kg

6,7 x 2,8 x 2,2 in / 17,0 x 7,0 x 5,5 cm

7,9 x 3,9 x 2,4 in / 20,0 x 9,8 x 6,1 cm

0,6 in / 1,5 cm

1,4 in / 3,5 cm

1,6 lbs / 4,0 kg

6,7 x 2,8 x 3,0 in / 17,0 x 7,0 x 7,5 cm

7,9 x 3,9 x 3,2 in / 20,0 x 15,0 x 7,3 cm

0,6 in / 1,5 cm

2,4 in / 6,0 cm

0,7 lbs / 0,32 kg

7,9 x 4,7 x 2,6 in / 20,0 x 12,0 x 6,5 cm

9,1 x 5,9 x 2,9 in / 23,1 x 3,73 x 4,63 cm

1,0 in / 2,5 cm

1,6 in / 4,0 cm

0,9 lbs / 0,41 kg

7,9 x 4,7 x 4,0 in / 20,0 x 12,0 x 10,0 cm

9,1 x 5,9 x 4,3 in / 23,1 x 15,0 x 10,8 cm

1,0 in / 2,5 cm

3,0 in / 7,5 cm

0,9 lbs / 0,41 kg

11,5 x 8,9 x 3,1 in / 29,2 x 22,6 x 7,9 cm

12,2 x 10,4 x 3,3 in / 31,0 x 26,4 x 8,4 cm

1,0 in / 2,5 cm

2,1 in / 5,3 cm

1,9 lbs / 0,9 kg


www.uwk.com/market/dive

206

406

207

N.º de pieza

N.º de pieza

N.º de pieza

08101- Tapa Opaca / Vacía / AM 08104- Tapa Opaca / Vacía / NEG 08111- Tapa Opaca / Revestimiento / AM 08114- Tapa Opaca / Revestimiento / NEG 08151- Tapa Transparente / Vacía / AM 08154- Tapa Transparente / Vacía / NEG 08161- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / AM 08164- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / NEG

08201- Tapa Opaca / Vacía / AM 08204- Tapa Opaca / Vacía / NEG 08211- Tapa Opaca / Revestimiento / AM 08214- Tapa Opaca / Revestimiento / NEG 08251- Tapa Transparente / Vacía / AM 08261- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / AM 08264- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / NEG

08301- Tapa Opaca / Vacía / AM 08304- Tapa Opaca / Vacía / NEG 08314- Tapa Opaca / Revestimiento / NEG 08361- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / AM

307

308

408

N.º de pieza

N.º de pieza

N.º de pieza

08401- Tapa Opaca / Vacía / AM 08404- Tapa Opaca / Vacía / NEG 08451- Tapa Transparente / Vacía / AM 08461- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / AM 08464- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / NEG

08501- Tapa Opaca / Vacía / AM 08504- Tapa Opaca / Vacía / NEG 08511- Tapa Opaca / Revestimiento / AM 08514- Tapa Opaca / Revestimiento / NEG 08551- Tapa Transparente / Vacía / AM 08554- Tapa Transparente / Vacía / NEG 08561- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / AM 08564- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / NEG

08601- Tapa Opaca / Vacía / AM 08604- Tapa Opaca / Vacía / NEG 08611- Tapa Opaca / Revestimiento / AM 08614- Tapa Opaca / Revestimiento / NEG 08651- Tapa Transparente / Vacía / AM 08654- Tapa Transparente / Vacía / NEG 08661- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / AM 08664- Tapa Transparente / Bolsa de tapa / Revestimiento / NEG

312 La caja 312 UltraBox es un minimaletín estanco al agua para usar en todo tipo de condiciones meteorológicas. Es de tamaño perfecto para que quepan documentos importantes, tabletas electrónicas, teléfonos, cámaras, etc. Pueden añadirse capas de espuma recortada adicionales para ajustes personalizados.

N.º de pieza 07604- Vacía / Tira Para La Mano / NEG 07605- Espuma / Tira Para La Mano / NEG 19


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

CUCHILLOS Fabricamos cuchillos de buceo en dos metales diferentes: titanio, un metal fuerte y ligero que resiste a la corrosión y conserva correctamente el filo, e HYDRALLOY®, una aleación especial que combina las mejores cualidades del acero 316 y 420 para producir hojas resistentes a la corrosión con gran fuerza y filo. Combine esto con otras grandes características como un gancho de corte y un filo serrado y enseguida descubrirá por qué nuestros cuchillos se encuentran sistemáticamente entre los mejores de las tablas comparativas.

• Ligero • Absolutamente resistente a la corrosión • Dura para toda la vida

• Sorprendente fidelidad del filo • Genial para hacer palanca • Increíblemente resistente

20

¡Críticas sobre­ salientes para el cuchillo Blue Tang en 2014!


www.uwk.com/market/dive

BLUE TANG Clásico A Tamaño Completo

No bucee sin su Blue Tang®. Quedarse atrapado en una red o hilo de pescar es peligroso y sucede con frecuencia. El cuchillo Blue Tang está diseñado con un gancho en su base para ayudarle a cortar fácil­ mente cualquier enredo. Está afilado, es resistente a la corrosión y tiene un mecanismo de bloqueo en su funda para que no se caiga bajo el agua ni le produzca un corte accidental. • Llame la atención de su pareja de inmersión golpeando su cilindro con el puño del cuchillo. • Filos de cuchillo liso y serrado para cualquier tipo de corte. • El mango contorneado proporciona un agarre potente para la hoja de 5 pulgadas (12,7 cm). • El mango se desmonta para limpiarlo... ¡No se necesitan herramientas!

N.º de pieza- HYDRALLOY

N.º de pieza- TITANIO

530051- HYDRALLOY, Punta Roma, Amarillo 530054- HYDRALLOY, Punta Roma, Negro 530081- HYDRALLOY, Punta Caída, Amarillo 530084- HYDRALLOY,Punta Caída, Negro

530061- Titanium, Punta Caída, Amarillo 530064- Titanium, Punta Caída, Negro 530071- Titanium, Punta Roma, Amarillo 530074- Titanium, Punta Roma, Negro

FUSILIER Perfil Compacto

Cuando quiera sentirse como si no llevara cuchillo, bucee con su cuchillo Fusilier HYDRALLOY®. Es pequeño, ligero y está diseñado para adaptarse a todos los estilos de buceo al tiempo que proporciona tranquilidad. • Hoja de acero de HYDRALLOY para proporcionar durabilidad y resistencia a la corrosión. • El mango se desmonta rápidamente para limpiarlo…¡No se necesitan herramientas!

N.º de pieza 530231- HYDRALLOY, Punta Roma, Amarillo 530234- HYDRALLOY, Punta Roma, Negro

REMORA Cuchillo De Emergencia

El cuchillo de BC RemoraTM, resistente a la corrosión, es el cuchillo de emergencia que todos los buceadores deberían llevar. El diseño de tamaño reducido, con sujeciones para correa, manguera o tejido y sin necesidad de mantenimiento hacen que el cuchillo Remora sea el cuchillo de emergencia perfecto. • Se monta en la manguera de consola o de inflador de baja presión. • Kit de sujeciones de funda incluido para tira de BC, bolsillo o manguera de 1/2 in (1,27 cm).

N.º de pieza- HYDRALLOY

N.º de pieza- TITANIO

530131- HYDRALLOY, Punta Roma, Amarillo 530134- HYDRALLOY Punta Roma, Negro

530141- Titanio, Punta Roma, Amarillo 530144 - Titanio, Punta Roma, Negro 21


El fabricante de linternas de buceo más vendidas del mundo

PERCHAS

Nuestras perchas se fabrican mediante moldeo por inyección de plástico ABS de alta resistencia a impactos, por lo que soportan fácilmente las cargas más pesadas sin ninguna dificultad. Están diseñadas para adaptarse a lo que sea, desde trajes húmedos y BC hasta arneses de equipamiento y todos los accesorios relacionados.

HANGAIR

SISTEMA DE SECADO Seque poderosamente su equipo con la percha Han­ gAir, un sistema que seca trajes húmedos en cuestión de horas, no días. Usando un ventilador incorporado de alta potencia y resistente a la corrosión, HangAir seca su traje más rápido, ralentiza la aparición de malos olores y pro­ longa la vida útil de su equipo. Su estructura reforzada y gancho de acero inoxidable pueden soportar hasta 100 lb (45,36 kg). Manteniendo su equipo con el sistema de seca­ do HangAir® podrá disfrutar de la comodidad de un traje recién secado antes de cada uso. Resulta ideal para trajes de submarinismo húmedos y se­ cos, ropa de protección frente al fuego y la electricidad, artículos de cuero para ciclismo, etc. • El ventilador motorizado acelera los tiempos de secado para trajes húmedos y trajes secos. • La ancha construcción de hombros evita que se formen arrugas que provoquen daños en el tejido. • Plástico reciclado al 100%. • Soporta hasta 100 libras (45,36 kg). N.º de pieza 524061- Percha HangAir (EE.UU.) 524091- Percha Exposure Suit 5,0 (Sin ventilador)

22

PerchaExposure Suit

(Mismo gran diseño pero sin el ventilador)


www.uwk.com/market/dive

PERCHA

PERCHA

Cuando la percha convencional simplemente no es suficiente, confíe en la percha Super. Sabemos que con frecuencia su equipo está húmedo y pesa mucho, por eso construimos la percha Super para que sea robusta, con materiales de alta calidad resistentes a la corrosión. Soporta más peso, por lo que su valioso equipo no terminará en el suelo. Soporta hasta 50 lb (22,68 kg).

La percha Super para BC/regulador dispone de adaptadores para sistema DIN europeo y de estribo estadounidense para colgar su regulador. La percha se creó para que le resultara más fácil colgar todo su equipo en un único sitio. Soporta con facilidad trajes húmedos, trajes de buceo o equipos auxiliares pesados. Soporta hasta 50 lb (22,68 kg).

SUPER

BC

N.º de pieza

N.º de pieza

524001- Percha Super, Amarillo 524003- Percha Super, Negro

524029- Percha para BC / regulador Super, Amarillo 524030- Percha para BC / regulador Super, Negro

PERCHA

PERCHA

La percha Gorilla se fabricó para colgar equipo exterior pesado o voluminoso, como trajes húmedos, chalecos pro­ tectores, equipo para la nieve, equipo antiincendios, etc. El gancho ancho hace que le resulte fácil transportar la per­ cha totalmente cargada sin dañarse la mano y las muescas para tiras de los hombros evitan que la ropa se caiga. So­ porta más de 50 lb (22,68 kg).

Nuestra percha de diseño único soporta sus guantes, capucha, aletas y botas de buceo. La percha para ac­ cesorios Super es una solución eficaz para secar su equipo después de una inmersión y protegerlo frente a daños en el suelo. Soporta hasta 20 lb (9,07 kg).

GORILLA

PARA ACCESORIOS

N.º de pieza

N.º de pieza

524201- Percha Gorilla, Amarillo 524202- Percha Gorilla, Negro

524011- Percha para accesorios Super, Amarillo 524013- Percha para accesorios Super, Negro 23


Tabata USA, Inc.

2380 Mira Mar Ave Long Beach, CA 90815 Gratuito: 800.482.2282 Fax: 562.344.9458 Email: info@tusa.com PN: 99736-ES

2018 UNDERWATER KINETICS DIVE CATALOG (Spanish)  
2018 UNDERWATER KINETICS DIVE CATALOG (Spanish)