Page 1

7 RAYOS DIVINOS & MAESTROS ASCENDIDOS

RAYO AZUL CARACTERISTICAS: VOLUNTAD DIVINA - CONFIANZA - FE - DISCIPLINA ESPIRITUAL ALINEAMIENTO ENTRE EL PROPÓSITO HUMANO Y EL DIVINO - FUERZA Y PROTECCIÓN. DÍA DE LA SEMANA PARA TRABAJARLO: LUNES GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGEL MIGUEL & FE - MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA DECRETO E INVOCACIÓN: En el nombre de Dios, Yo invoco el Rayo Azul de la Voluntad Divina del Arcangel Miguel y el Maestro El Morya, para que mi camino espiritual se limpie y libere de cualquier interferencia, para el cumplimiento de mi Plan divino en la Tierra, la expansión de mi Fe y mi Ascensión. Llena mi alma con las energías de la Voluntad Divina y la Rendición a mi sagrado Propósito. Yo solicito que un domo dorado de protección sea instalado alrededor de mí cada día, para repeler cualquier energía negativa dirigida contra mí y la Luz la cual yo sostengo. Yo te pido Arcangel Miguel, que tus legiones de ángeles de Llama Azul permanezcan a mi lado. A través del poder de tu espada de Luz


Azul corta y liberame de todas las energías discordantes en mi mundo, en mi casa, en mi trabajo y en la ciudad donde vivo. Yo agradezco tu ilimitado Amor y servicio a la Humanidad y a la Tierra, y agradezco tu amorosa asistencia en mi propio sendero de realización. Ayúdame a desarrollar la Fe y la Confianza en mi mismo y en Dios. Permite que esferas luminosas de color azul de Amor Divino, traigan limpieza y transformación dentro de mí y a todos los lugares de la Tierra. Y ASI ES, AMADO YO SOY.

RAYO ROSA CARACTERISTICAS: AMOR INCONDICIONAL, AMOR CRÍSTICO, ENERGÍA DEL ESPÍRITU SANTO DÍA DE LA SEMANA: MARTES GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGELES SAMUEL & CARIDAD, MAESTRO ASCENDIDO PABLO EL VENECIANO DECRETO E INVOCACIÓN: En el nombre de mi Amada Presencia YO SOY. Yo invoco el poder del Amor Divino para que sea magnificado dentro de mi corazón y mi mundo diariamente. YO SOY Amor, gozoso Amor, Radiante Amor, Amor Incondicional. Dios consume mis sombras, trasmutándolas dentro del Amor. En este día, YO SOY, un poderoso foco de Amor Divino que fluye a través de


cada célula de mi Ser!. Yo Soy una fuente viviente de puro Amor divino, que ya nunca va a sentir miedo, angustia, odio, ni envidia. Todos los pensamientos y sentimientos negativos son AHORA, disueltos y consumidos a través del poder del Amor Divino el cual YO SOY. YO SOY, YO SOY, YO SOY AMOR. Yo vivo en la consciencia del Amor. Yo Soy Amor en su más plena expresión, bendiciendo a toda la Humanidad con Amor Divino. Yo Irradio Amor, YO SOY AMOR EN ACCIÓN. Bendiciendo, elevando y sanando todo sobre la Tierra.Y ASI ES, AMADO YO SOY.

RAYO VERDE CARACTERISTICAS: SANACIÓN, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA DIVINA DÍA SEMANA: MIERCOLES GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGEL RAFAEL, MAESTRA ASCENDIDA MARIA, MAESTRO HILARIÓN DECRETOS E INVOCACIONES: a) SANACIÓN: Amada Presencia YO SOY, Amados ángeles de la Llama de sanación, amado Hilarión y Maríay todos lo Seres de Luz que sirven en el Rayo de Sanación. Yo vengo ahora ante vuestra llama, para solicitar sanación en el nombre de Dios. Yo pido a mi presencia Divina ser liberado y sanado de cualquier enfermedad a través de vuestra Luz sanadora. Pido ser sanado de cualquier trauma mental o emocional de esta vida y del pasado:


LLama de Sanación del más puro verde, bendice mi forma y hazme ser completo. Aporta confort dentro de mi alma e iluminación dentro de mi mente. YO SOY la perfección de Dios manifestada en cuerpo, mente y alma. YO SOY, la luz de sanación divina fluyendo hasta hacerme completo. YO SOY, la Presencia maestra recargando todos mis cuerpos con Amor. Amada Presencia Divina, así como Yo transformo mi consciencia, permite que la perfección del cielo se manifieste en mi vida diaria, envía tu Rayo de Sanación sobre mi Alma! YO SOY, la Presencia Crística, recargándome con tu radiante luz de sanación, hasta que yo me convierta en la total manifestación de esta Luz. AMADO YO SOY. *(Repetir tres veces). *También puedes solicitar ser llevados al templo de sanación de Jade, ubicado en la ciudad luz de TELOS. b) PROSPERIDAD & ABUNDANCIA Amada, poderosa y victoriosa presencia YO SOY, Amados señores de las materializaciones, YO invoco al espíritu esntero de la Gran Hermandad Blanca, pido vuestra asistencia para la liberación del suministro necesitado para cumplimentar mi destino aquí en la Tierra, con facilidad y gracia, y sin límites financieros. Liberad vuestro Ilimitado suministro de dinero y cada regalo perfecto dentro de mi vida y las vidas de aquellos quienes están sirviendo a la Luz de Dios Todopoderoso y cumplimentando el Plan Divino en la Tierra. *(repetir 3 veces) YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de mi eterno ministro desde el corazón de Dios. Yo reconozco a mi Presencia YO SOY, como la Fuente de un ilimitado suministro que fluye a través de mí, en el servicio a la Luz. YO SOY, la Presencia Maestra manifestando un constante flujo de riqueza en mi vida, para producir la perfección necesitada para manifestar mi Plan divino en esta vida. YO SOY, la Presencia Divina creando y manifestando un gran flujo de abundancia en esta vida, incluyendo todo el dinero que necesito desde el gran almacén del Cielo. Yo doy las gracias y alabo a Dios porque yo lo tengo AHORA, y así como hablo, mis oraciones son instantaneamente respondidas. Y ASI ES, AMADO YO SOY * No olvidar que la clave de la Abundancia es la Gratitud, Recuerda que “Lo que das es lo que recibes”.


RAYO DORADO-RUBÍ CARCTERISTICAS LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN, EL SERVICIO AL CREADOR DIA DE LA SEMANA: JUEVES GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGEL URIEL & AURORA, MAESTRO JESÚS - SANANDA, MAESTRA MARIA MAGDALENA - LADY NADA DECRETO E INVOCACIÓN: YO SOY la Resurrección y la Vida de mi perfecta Sanación YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Riqueza y Abundancia YO SOY la Resurrección y la Vida de mi Servicio y Entrega al Plan Divino YO SOY la Resurrección y la Vida de la activación de mi ADN en modo de Maestría YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna Libertad en la Luz YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi cuerpo físico, mental, emocional y etérico YO SOY la Resurrección y la Vida de la Pureza y el Amor de los Maestros Ascendidos YO SOY la Resurrección y la Vida de los maravillosos regalos de mi Esencia


Divina

RAYO BLANCO CARACTERISTICAS: PURIFICACIÓN Y ASCENSIÓN DIA DE LA SEMANA: VIERNES GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGEL GABRIEL, MAESTRO SERAPIS BEY, HERMANDAD BLANCA TEMPLO ETÉRICO DE LUXOR DECRETO E INVOCACIÓN: Desde el Señor Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE SOY, YO decreto: Yo tengo Amor por mi viaje dentro de mi Ascensión. Yo tengo compasión por todo el dolor físico y emocional. Todavía necesito sanar. Yo doy las gracias porque ahora estoy sanando el pasado y resucitando lo nuevo. Como un Maestro Ascendido caminando sobre la Tierra, Yo ahora enciendo la luz de mi Divinidad. YOAhora activo y transformo mi ADN, hacia su potencial de la V Dimensión. YO Ahora eligo y completamente sanar y rejuvenecer mi cuerpo físico. Yo eligo permanecer feliz, armonioso y agradecido. Con el más profundo Amor, Humildad, Gratitud y Rendición, me abro a mí mismo a recibir el Regalo de mi Ascensión. YO permito a mi Divinidad manifestarse en las más maravillosas formas. Yo solicito que Rayos de Luz blanca de Ascensión ardan a través de mí diariamente y hora tras hora. Y ASI ES, AMADO YO SOY.


RAYO VIOLETA CARACTERISTICAS: TRANSMUTACIÓN, PERDÓN, COMPASIÓN Y LIBERTAD DÍA DE LA SEMANA: SÁBADO GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGELES ZADQUIEL & AMATISTA, MAESTRO ST. GERMAIN, MAESTRA QWAN YIN, LADY PORTIA DECRETO E INVOCACIÓN: Desde el Señor Dios de mi Ser, YO SOY EL QUE SOY, YOinvoco al amado ST. Germain, Zadquiel y sus legiones de ángeles de Llama Violeta, para que vengan y saturen y colmen mi Ser con todas las actividades del Fuego sagrado Violeta de Transmutación y Libertad. Cúbreme con tu manto cósmico de fuego violeta de Transmutación, Sanación, Libertad, Diplomacia y la Ciencia de la verdadera Alquimia. Disuelve y consume de mi Ser todo lo que no refleje Amor perfecto y Armonía. A través de la Llama de la Compasión, transmuta todos los errores del pasado y las barreras de mi Ascensión. Fuego Violeta desde el Corazón de Dios, expande tu Luz a través de mi cada día. Transmuta y sana mis imperfecciones humanas dentro de un diamante brillante de Corazón Divina y Perfección Crística.


RAYO AMARILLO-DORADO CARACTERISTICAS SABIDURÍA DIVINA & ILUMINACIÓN DÍA DE LA SEMANA: DOMINGO GUARDIANES Y REGENTES: ARCANGELES JOFIEL & CRISTINA, MAESTROS ASCENDIDOS: LORD MAYTREYA, LORD LANTO, BUDA, CONFUNCIO, KUTHUMI, DJWAL KHUL INVOCACIÓN Y DECRETO: Gloriosa Llama Dorada de Iluminación desde el Corazón de Dios en el Gran Sol Central, Yo invoco la Presencia del amado Lord Lanto, Lord Maytreya, Kuthumi, al Dios y la Diosa Meru dentro de mi corazón, mente y alma. Yo solicito que lleneis mi Ser con los preciosos aceites de la Iluminación, cubridme con ilimitadas radiaciones que transformen todo lo que es menor que la perfección divina en mi consciencia. “Oh, Llama de Luz, tan poderosa y radiante, Oh, Llama de Dios, tan maravillosa de contemplar, incesantes fuentes de Amor y Sabiduría, me traen de vuelta a casa al corazón del Sol. Ven ahora con la totalidad de tu poder, toma mi mano y guía mi sendero, abre mis ojos y muestrame las visiones, Llena mi vida con tus maravillas. Arde Llama de Iluminación a través de mí.”(Repetir 3 veces) Por consiguiente, YO eligo caminar con Dios a través de los fuegos de Amor desde mi corazón. YO declaro queYO SOY Dios en manifestación. YO me abro a mí mismo para recibir un poderoso Río de Luz dorada radiante de


Iluminación, fluyendo a través de mí. Yo declaro queYO SOY, este río de Luz, YO SOY este río de Paz dorada, y YO SOY este río de Iluminación. Y ASI ES, AMADO YO SOY!

7 rayos divinos y maestros ascendidos  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you