Page 1

A Number Of Tricks To Simplify programa de facturacion oass Si usted creció como yo escuchando las fantásticas historias acerca de las desapariciones en el mar en ese patético Triángulo del Diablo o de las Bermudas, entonces debe leer esto artículo.

Un profesor y un estudiante honorario de la Universidad de Monash en Melbourne, Australia, parecen haber resuelto el problema que por años ha tenido a estudiosos y a creyentes, disputándose las teorías en torno a las razones por las cuales las cosas se desaparecían en este punto el mar. Joseph Monaghan y el estudiante David May investigaron una hipótesis: Las burbujas grandes de metano en el fondo del mar pueden explicar muchos, si no todas, las misteriosas desapariciones de barcos y aeronaves, en lugares específicos de todo el mundo. La evidencia científica esta publicada en la American Journal of Physics. Oceanógrafos paralelamente han comprobado que en la zona del Triángulo de las Bermudas (región comprendida entre Europa continental y Gran Bretaña las costas de Florida, Cuba y Puerto Rico) existen cantidades significativas de hidrato de metano y viejas fuentes de erupción. Qué sucede cuando burbujas inmensas de metano explotan a partir de las rupturas submarinas? El metano normalmente se encuentra congelado a gran presión en forma de hidratos de gas dentro de las rocas submarinas. Estos pueden llegar a ser desalojados transformándose en burbujas de gas que explotan hacia el exterior en progresión geométrica. Cuando estas burbujas alcanzan la superficie del agua de mar se elevan en el aire y continúan su expansión hacia arriba y en todas direcciones. Cualquier objeto (barcos) que caiga dentro de la mega-burbuja de metano pierde de forma inmediata todas sus condiciones de flotabilidad y se hunde hasta el fondo del océano. Si las burbujas son lo suficientemente grandes y poseen alta densidad, también pueden desaparecer las aeronaves con poca o ninguna advertencia. Las aeronaves caídas en


desgracia, consecuencia de las burbujas de metano, sufren daño en sus motores e inmediatamente pierden su elevación, poniendo de esa manera fin a sus vuelos con una caída rápida y la consiguiente desaparición en el oceáno HTC Schubert ejecutando Windows Phone 7? Este vídeo nos muestra la próxima Schubert de HTC, el futuro dispositivo esta ejecutando el Windows phone 7, que podrían estar disponibles con el lanzamiento del nuevo teléfono de Microsoft con su nuevo sistema operativo (no podemos estar seguros si es real). El Schubert, como se verán más adelante en el vídeo esta compuesto de un solo bloque de aluminio, con los recortes para la pantalla y el plástico, y tiene paneles transparentes en la parte posterior. El sistema operativo mostrado corre brevemente cerca del final del vídeo, se parece mucho a la demo oficial que estuvo circulando por la blogfesra desde este año en Barcelona, donde Microsoft revelo el Windows Phone 7 al mundo. If facturacion electronica mexico had meant us to fly hed have provided us with wings Descargar Sistema de ventas 247WindowsPhone no tiene detalles sobre el funcionamiento interno, pero especula (probablemente con precisión) que se ejecutará en el chip Snapdragon de Qualcomm. Recordemos que supuestamente el Windows Phone 7 puede llegar a ser el mejor que el iPhone OS.

A Number Of Tricks To Simplify programa de facturacion oass  

Si usted creció como yo escuchando las fantásticas...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you