Page 1


El patio de la casa de Andy, la estrella de la genial película Toy Story es el marco en el cual Disney’s Hollywood Studios ideó para su nuevo lanzamiento: " Toy Story Land ". En él los visitantes pueden interactuar con Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de sus amigos, en tamaño real.

Una "cuenta regresiva" marca los días, horas y minutos que faltan para el 30 de junio y ser parte de esta nueva aventura. Esta vez, no se trata de volar en un Banshee -como en Pandora-, ni recorrer la ya mítica The Twilight Zone Tower of Terror que tiene lugar en un hotel ficticio de Holl ywood . O subirse a la montaña rusa más rápida -como la famosa de Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith. Esta nueva atracción invita a los visitantes a prepararse para ser un juguete, y sentir como si fuera realmente uno de ellos, en tamaño y todo. Y en el mundo de la fantasía de Disney todo es posible. Inserto en el parque Disney's Hollywood Studios, "Toy Story Land", es la nueva 'tierra' que recrea el patio trasero de Andy. Aquel sitio en el cual todos sus juguetes; W oody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto de sus amigos, hacen de las suyas.


Una cerca gigante. Juegos de mesa, u na mega montaña rusa en la cual Slink y Dog es la estrella. Un juego que Andy ganó por guardar todos sus tickets de Pizza Planet - Alien Swirling Saucers – son algunas de las nuevas atracciones que Andy creó con su vivaz imaginación recreadas en un divertido patio de juegos para niños y adultos . En resumen, nuevas atracciones, experiencias y aventuras. Todo está minuciosamente pensado para que esta nueva atracción emplazada dentro de Disney's Hollywood Studios reviva una de sus películas favoritas, y Toy Story, -la primera película de animación digital que fue un símbolo de la revolución tecnológica en el cine - no sea la excepción. Es que detrás de cada detalle, Disney tiene un equipo de expertos dedicados exclusivamente a crear. Llamados popularmente "Imagineers" si bien la palabra no tiene traducción al español. Esta define a grupos multidisciplinarios de ingenieros, imaginadores y creativos. Gente común que hace cosas extraordinarias para que el visitante viva sus más increíbles sueños. Las nuevas atracciones son: Alien Swirling Saucers, un juego que recuerda al que Andy ganó en una pizzería y que consiste en que los visitantes, transformados en juguetes suben a cohetes que son empujados por pequeños aliens en sus platillos. Y mientras giran a través del espacio para ser capturados por una garra. Slinky Dog Dash: es una atracción en la cual Andy enrolló a su perro de juguete -Slinky Dog- alrededor de su kit de mega montaña rusa. Este lo envía en un salvaje paseo a través de todo su patio trasero, pasando por bloques, puentes, curvas, colinas y pendientes en esta alegre aventura donde podrás ver la tierra por completo de principio a fin". La cuenta regresiva cada vez es menor. Un reloj digital junto a la leyenda Este verano, ¡prepárate para divertirte en grande en una nueva tierra de Disney’s Hollywood Studios! Anuncia una inauguración rimbombante que nadie querrá perderse.


Novedades Disney´s Hollywood Studios  

Detalla todas las novedades en los parques Disney

Novedades Disney´s Hollywood Studios  

Detalla todas las novedades en los parques Disney

Advertisement