Page 1

Video Mapping

Callejón del Romance Mercado Don Lucas

Espectáculo de luces y animaciones acompañadas de sonido sobre el templo y exconvento de San Francisco que data de 1531. Viernes a las 21:00 hrs.

Experimenta la tranquilidad de este bello callejón y degusta la gran variedad de platillos con los que cuenta este innovador mercado, que lleva el nombre del poeta michoacano Don Lucas Ortíz, quien dio nombre a este callejón en su poema “Romance a mi ciudad”.

Luces de Catedral Vive este gran espectáculo de pirotecnia, música e iluminación interactuando con la majestuosa Catedral de Morelia de estilo neoclásico que data del siglo XVIII.

Gaspacho Deliciosa mezcla de mango, jícama, piña, queso, cebolla, vinagre y chile; son lo ingredientes de este ícono michoacano.

Café en los Portales y Las Rosas Combina el romanticismo y la tranquilidad con un rico café, disfrutando de la vista y la cantera que rodea estos emblemáticos lugares.

DE TODOS


Santuario Guadalupano y Calzada Fray Antonio

MORELIA

+

10

Los

Durante tu estancia no te pierdas de...

Recorre y admira la arquitectura colonial a lo largo de esta calzada en donde podrás disfrutar los domingos de Jaque Mate de 10:00 a 13:00 hrs. Conectando también con el bello Santuario Guadalupano.

Conservatorio de las Rosas y Los Niños Cantores Escuela de Música, sede del Coro de los Niños Cantores. Asiste a sus ensayos y conciertos los sábados a las 9:30 hrs.

TurismoMoreliaMX www.experienciamorelia.mx

MORELIA Festivales

Disfruta de la gran variedad de festivales. Desde la gastronomía moreliana, acompañada de un buen vino, hasta experimentar conciertos de talla internacional.

Ciclovía y Recorridos en tranvía Conoce las historias de la ciudad a bordo del tranvía o recorre la ciclovía todos los domingos de 8:00 a 13:00 hrs.

Museo del Dulce y Mercado de Dulces Tradición del dulce novohispano. Basta caminar un poco para encontrarse con dulces de leche, rollo de guayaba, los típicos ates y las exquisitas morelianas.

Top10  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you