Page 1

Calidad,

prestigio e innovación

• Durante más de 60 años Tupperware®, empresa líder en herméticos, ofrece productos de altísima calidad que permiten cocinar, conservar, servir y transportar alimentos en forma segura y saludable. • Los productos Tupperware® cumplen con las normativas internacionales para contener alimentos y cocinar en microondas. El proceso de fabricación se realiza bajo estrictos estándares de calidad que garantizan el uso del producto en condiciones extremas.* • Al fabricar productos que duran para toda la vida, se busca reducir el uso de contenedores descartables y así, contribuir a proteger el medio ambiente. • Día a día Tupperware® incorpora en sus productos diseño de vanguardia y tecnología para cada una de las líneas desarrolladas para uso específico. • Tupperware® trabaja para crear valor ofreciendo productos que ayudan a las personas a cuidar su economía, ganar tiempo y llevar una dieta sana.

*Normas mundiales de fabricación: Los materiales y aditivos usados en la fabricación de productos Tupperware® cumplen con la normativa de la FDS - Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Fármacos). Lo que significa que las materias primas con las que se fabrican los productos Tupperware® pueden estar en contacto con alimentos. Los pigmentos utilizados también son aprobados bajo estrictas normas de seguridad de la FPL French Positive List (Lista de Pigmentos Franceses aprobados).


Nuestros SELLO REDONDO Los sellos redondos son 100% herméticos, es por eso que son ideales para conservar alimentos cocidos en la heladera, guardar alimentos secos que precisan evitar el contacto con el oxígeno y transportar alimentos líquidos sin riesgos.

Cómo colocar el sello clásico redondo: • Colocar la ranura del sello sobre el borde del recipiente. • Presionar el sello con los pulgares y deslizarlos recorriendo todo el recipiente hasta que este totalmente cerrado. Posteriormente sacar el aire levantando ligeramente el sello mientras se presiona el centro.

Cómo retirarlo: Tomar la pestaña del sello entre el pulgar y el dedo índice y tirar hacia arriba y hacia atrás mientras sostiene el centro del sello.

SELLO CUADRADO / RECTANGULAR Los sellos rectangulares o cuadrados permiten la entrada y salida del aire, es por eso, que son ideales para conservar en la heladera alimentos crudos que precisan el contacto con el oxígeno, como carnes, fiambres, frutas y verduras en la heladera. Este tipo de productos no son aptos para transportar líquidos.

Cómo colocar el sello cuadrado/rectangular: • Colocar la ranura del sello sobre el borde del recipiente. • Presionar firmemente las esquinas opuestas. • Girar el recipiente y presionar nuevamente sobre las otras dos esquinas.

Cómo retirarlo: Levantar el sello en una de las esquinas y luego ir levantando las restantes, una por una. Por último retirar el sello.


sellos Sello Modular

Sello “Aprieta Botón”

Sello Toque Mágico

Colocar el Sello deslizando los pulgares por los bordes, comenzando de atrás hacia adelante. Para quitarlo levante primero de las pestañas.

Apretar el botón de seguridad con el pulgar para abrir y cerrar herméticamente

Para cerrar, oprimir el centro del sello hasta escuchar un click. Para abrir, presionar el centro y levantar el lateral al mismo tiempo.

Sello Freezer Time

Sello Decoret

Sello con Válvula

Al retirarlo del freezer, pasarlo rápidamente por agua para aflojar el sello. El indicador tiene una flecha giratoria, con la que se puede señalar el mes y la semana en la que el alimento comenzó a freezarse.

Para cerrar, oprimir el centro del sello hasta escuchar un click. Para abrir, presionar el centro y levantar el lateral al mismo tiempo. El aire se expulsa automáticamente.

Presione con el índice el punto resaltado de la válvula para permitir la salida de vapor dentro del microondas.


Diferentes tipos No cualquier tipo de producto puede ir al microondas. Por ello, Tupperware® desarrolló líneas exclusivas para poder calentar y cocinar todo tipo de alimentos en el microondas.

Válvula Línea Cristalware Su válvula se abre presionando hacia adentro en el costado que indica la flecha del sello. Para cerrarla, se debe presionar del costado contrario. Si el producto fue sacado directamente del freezer, poner el sello debajo del agua unos minutos facilitará su apertura. Productos fabricados en Policarbonato, material apto para cocinar y calentar en el microondas.

Válvula del Pote Lunch Válvula de silicona flexible que debe ser presionada en el centro al momento de calentar en el microondas. Para transportar alimentos se debe cerrar la válvula presionando en los bordes. Producto recomendado para calentar los alimentos en el microondas.


de VÁLVULAS Materiales resistenes, diseños que permiten una cocción homogénea y válvulas que facilitan la salida del vapor sin tener que sacar el sello.

Válvula Línea Cristalwave y Cristalwave Generación II La línea Cristalwave posee una válvula que debe ser levantada al momento de calentar en el microondas para permitir la salida del vapor. Si el producto fue sacado directamente del freezer se recomienda poner unos minutos la válvula debajo de una canilla para facilitar su apertura. Recomendada para calentar los alimentos en el microondas. La válvula del Cristalwave Generación II es hermética.

Válvula Línea Cristal Pop Esta válvula no debe ser abierta ni sacada al momento de calentar los alimentos en el microondas. Su diseño inteligente permite la salida del vapor al momento de calentar la comida. Productos fabricados en Policarbonato, material apto para cocinar y calentar en el microondas.

Tupperware Uruguay - Guía de sellos  

Guía de sellos de Tupperware Uruguay.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you