Issuu on Google+


Te gustar铆a incursionar en la actuaci贸n y modelaje en el mundo de la internet?


Si tu respuesta es SI ! serรก un placer trabajar contigo

Bienvenido a


Hemos preparado esta presentaci贸n para que conozcas m谩s acerca de nosotros


Tu modelo web, es una empresa joven la cual se dedica a la producci贸n y comercializaci贸n de videos y comerciales con modelos y presentadores para su uso en sitios web, nuestro concepto es 煤nico y original.


Como funciona tu modelo web? Dentro de nuestro sitio informamos acerca de los productos, paquetes,etc. Pero lo Más importante es presentar nuestro capital humano que es nuestro catalogo de modelos. Mostraremos fotografias, videos de presentación, y videos en paginas de clientes. Así nuestros clientes podrán elegir al modelo que mas se acople a las necesidades de su empresa y su sitio web.


Te gustar铆a saber c贸mo se ve un sitio con ?


Antes de


Con


Te gustarĂ­a formar parte de tumodeloweb.com ?


Es muy fรกcil , solo tienes que enviarnos las fotos de tu book o portafolio a info@tumodeloweb.com Una vez recibida tu informaciรณn nuestro equipo te enviarรก un e-mail con la informaciรณn de nuestro prรณximo casting.


5 ventajas de trabajar con tu modelo web 1. En una sola sesión de filmación por semana o por quincena, si tu demanda lo requiere podrás

filmar varios comerciales. (esto es, no tienes que ir cada vez que te contraten sino se juntan y en una vuelta puedes llevarte mas dinero). 2. Estarás promocionando al producto y a ti como modelo, ya que tu video contará con un link a nuestro sitio en donde clientes de todas partes del mundo podrán contratarte a través de tumodeloweb.com!! 3. No tendrás que asistir a un gran número de castings ya que tus fotos y videos dentro de nuestro sitio web estarán trabajando por ti, no tienes que estar parada horas como en una expo. 4. Tu sesión de grabación será muy ágil y aun más si tu script lo aprendes de memoria. 5. El número de Modelos participantes en tumodeloweb.com será selecto, y tendrás trabajo durante todo el año. ( mientras más te contraten nuestros clientes a través de TMW tumodeloweb.com)


pruebalo gratis en tu sitio web! http://


En nuestro casting, tendremos una sesión fotográfica corta, donde crearemos un espacio para ti en nuestro sitio web, con tu video y fotos; En este tu propio espacio, nuestros clientes te conocerán y podrán elegir trabajar contigo a través de TMW. como una modelo web!!

Ale

Ale

Ale


Nuestros videos producidos tienen las siguientes duraciones


Por lo que tu trabajo se realizará en sesiones programadas y cortas. Contamos con teleprompter (muestra en un monitor tus líneas para que las puedas leer como lo hacen los noticieros)

aunque te recomendamos aprenderte el guión ya que así tu trabajo como modelo lo realizaras en cuestión de minutos!!


Alejandra F.

En nuestro casting deberás grabar una introducción para subirla a nuestro portafolio de modelos web, mucho dependerá de ti y como actúes frente a las cámaras el que nuestros clientes soliciten de tu presencia en su sitio web.


Gracias por tu tiempo! envĂ­a tus datos a info@tumodeloweb.com


tumodeloweb