Issuu on Google+

Telf.: 0241-8177936 / 0416-4339828 / 0414-4164097


Señores: Tulipán 33 Presente. Atención: Junta de Condominio A través de la presente, nos es grato dirigirnos a Ustedes con la finalidad de someter a su consideración y aprobación nuestra oferta de servicio de Vigilancia y protección privada, nuestro objetivo es brindarles seguridad inmediata, práctica y asertiva a sus necesidades, para optimizar su prestigioso Conjunto Residencial. Nuestras normas de selección del Personal de Oficiales de Seguridad están basadas en Adiestramiento, Entrenamiento, Trato Cortes y Educado, Condición Física y Psicológica, una Impecable Presentación Personal, Adiestramiento con Charlas y Aplicaciones de Técnicas, además de Procedimientos en materia de seguridad, para efectuar una labor mas eficiente los mismos son chequeados por el sistema SIIPOL. Así mismo, efectuamos una supervisión permanente las 24 horas del día efectuado por un personal preparado, de conocimientos específicos y con experiencia en el ramo, para cumplir con todas y cada una de las normas de Seguridad dictada tanto por el Ministerio de Interior y Justicia, así como de su Conjunto Residencial conjuntamente con la nuestra. El servicio será efectuado con el personal correctamente Uniformado seleccionado por la empresa para satisfacer los requerimientos del cliente y evaluación del mismo.

. Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


M.R. SUMINISTROS C.A MAXIMO RESGUARDO OFERTA DE SERVICIO Servicio de Vigilancia por cada Oficial Diurno Servicio de Vigilancia por cada Oficial Nocturno Feriados Nacionales Domingos 31 de cada Mes

4500 5100 No Incluidos Incluidos Incluidos

Valores Agregados: • Chequeo por sistema SIPOL de los antecedentes del personal. • Estudio de Seguridad en todo el área perimetral fin de detectar los puntos débiles o fallas y hacer las respectivas recomendaciones. • Cualquier otro relacionado con el ramo. En caso de que el Ejecutivo Nacional dictara decretos de Salarios, bono o compensaciones queda entendida entre ambas partes a revisión de costo por oficial de Seguridad.

Notas: • Estos precios no incluye I.V.A

Sin más a que hacer referencias y en espera de una pronta respuesta favorable se despide de ustedes.

Atentamente,

Marcos Rodríguez Director General

. Tlf: 0241-2169394 / 0414-4164097 / 0416-4339828


Máximo Resguardo 2010 C.A

REGLAMENTO INTERNO 1.- Horario de Trabajo •

El vigilante de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A debe ser puntual con el horario establecido por la empresa el cual se presenta en el siguiente turno de 24 horas de servicio desde 6:00 AM a 6:00 AM del siguiente día. • El vigilante no podrá salir de su trabajo antes de la hora fijada en el horario antes comprendido sin previa autorización del Jefe de Operaciones. • El oficial esta obligado a dar un recorrido por el conjunto residencial antes de recibir la guardia, de lo contrario asumirá las responsabilidades o novedades ocurridas en la guardia anterior. • El oficial debe entregar la zona de trabajo limpia.

2.- Uniforme •

El vigilante esta obligado a usar correctamente el uniforme asignado por la empresa, así como también mantenerlo en buen estado de conservación, el mismo se le será descontado y si al momento de irse entrega el uniforme en buen estado se le será reintegrado el dinero. El aseo personal es importante ya que el mismo muestra buena presencia personal y para la empresa.

3.- Informes y Novedades •

• •

El vigilante tiene la responsabilidad de reportar inmediatamente a sus superiores de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A y de ser necesario a los supervisores de las junta de condominio cualquier novedad ocurrida en el sitio de servicio o trabajo, de igual forma a las autoridades competentes. En el caso de novedades consideradas como irregulares, el vigilante prepara un informe escrito de todas y cada una de las mismas observadas durante su guardia, detallando: Nombre (S), hora, fecha, lugar donde y como sucedieron los hechos. El vigilante deberá reportar los cambios domicilio personal, número telefónico, y otros datos que se consideren necesarios a objetos de una actualización.

. Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


4.- Ebriedad •

Esta considerado como una falta grave y terminantemente prohibido presentarse al servicio en estado de embriaguez o ingerir licor durante la prestación del mismo; si el trabajador de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A, incurre en estas situaciones se le aplicara las sanciones del caso sin excepción.

5.- Conducta •

El vigilante de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A deberá permanecer siempre alerta, mantener actitud de vigilante en su horario de trabajo y observar detalladamente todo lo que ocurra a su alrededor, al alcance de su vista y oído. deberá actuar con criterio y buen cuidado, guardador y respetuoso del orden publico y las leyes de la republica. El vigilante, no deberá revelar información de ningún tipo de las actividades del Condominio o Residencia donde se ha destacado ni de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A” ya que la misma, esta calificada en la ley de trabajo articulo 31 como falta grave. Debe mantener bajo total confidencialidad toda información recibida durante el servicio.

6.- Precaución de Seguridad RECUERDE SOMOS PREVENTIVOS NO REPRESIVOS. • • • • •

El vigilante asignado a una clave, es responsable de la misma, lo que ella se pierda o desaparezca sin una justa causa deberá responder por la misma. Si un Oficial falta a su trabajo, se considera inasistencia y sin causa significativa pierde el día de salario. Si el relevo no se presenta a su respectiva clave o puesto de trabajo, es obligatorio el redoble para el vigilante que entrega. El vigilante redoblado por la necesidad del servicio, recibirá de la empresa la comida más el pago extra estipulado por la empresa. Los señores vigilantes que tengan que hacer alguna aclaratoria, observación o reclamo, se le agradece plantarlo a los supervisores de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A” de manera individual, con educación, con el fin de evitar malos entendidos y comentarios dañinos que perjudican en vez de ayudar.

NOTA: “ La directiva y administración de “MAXIMO RESGUARDO 2010 C.A” los exhorta a cumplir con esta normativa, poniendo cada uno de ustedes su granito de arena para el correcto cumplimiento de las funciones propias del trabajo que desempeña y para el mismo puede efectuarse en completa armonía y compañerismo dentro de los limites legales”.

. Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


SELECCIÓN DE PERSONAL El siguiente manual de procedimientos tiene como finalidad permitir que el usuario disponga de toda la información necesaria, exacta y oportuna en el momento preciso para la selección del personal de una forma confiable, transparente y productiva. Todo ello, permitirá a la organización ahorrar costos por personal no idóneo. Así como, trabajar con calidad desde el momento de su reclutamiento hasta su selección e inducción definitiva. Las siguientes fases, deben aplicarse en forma correcta y su seguimiento garantizará el éxito del proceso: Fase I: Requisitos Exigidos: a.- Bachiller o mínimo 3er año, mayor de 23 años. b.- Reservista o haber realizado el curso de Seguridad Privada Básica. c.- Constancia de trabajaos anteriores. d.- Titulo de bachiller o diplomas, certificados de cursos, etc. e.- Carta de matrimonio o concubinato. f.- Partida de nacimiento de hijos bajo manutención o cédula si la tiene. g.- Fotos tipo carnet, fotocopias de cédula de identidad, cerificado de salud. h.- Los documentos se exigen con sus respectivos originales. Fase II: a.- Cumplida la fase I el trabajador, es aceptado a llenar solicitud de empleo. b.- De una tanda de tres (03) elegibles seleccionados, son enviados a entrevista con el supervisor inmediato, quien tomará la decisión final. Fase III: a.- El seleccionado, será contratado a 89 días en periodo de prueba, realizando evaluaciones de clima organizacional a fin de medir su productividad.

(2)

Por razones de seguridad, el personal solo se contrata por 10 meses. Inducción: a.- El seleccionado recibirá una inducción de un (1) día en su puesto de trabajo, dirigida por el supervisor inmediato. Con el objetivo que tenga conocimiento inicial sin traumas. b.- Termina el proceso y retorna a fase I.

. Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


MISION Suministrar en el Estado Carabobo servicios de vigilancia privada con alta calidad, apoyados en capital humano capacitado y comprometido con la organización. VISION Ser una organización de seguridad privada exitosa, posicionada en el mercado nacional, fundamentada en exceder las necesidades y exigencias de nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con el a los servicios proporcionados. . PERSPECTIVA DE APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Consolidar nuestra gestión basada en procesos y procedimientos como modelo de negocio.

UNIFORMES: El aspecto y cuidado personal, juega un papel importante en el reclutamiento y la selección de los Elegibles. Por ellos, cuidamos la imagen de la empresa dotando a nuestro recurso humano de uniformes confeccionados en buena tela; plenamente identificado como Máximo Resguardo 2010 C.A todo de conformidad con el MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES. Una política del reglamento interno de la organización es que el oficial debe acudir diariamente a su sitio de trabajo: afeitado, Pantalón Ranger, correa y Botas negras lustrados, corte de pelo al día. Haciendo énfasis en la pulcritud del uniforme.

. Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


LOGISTICA DE RECURSOS HUMANOS: 1. Políticas de Reclutamiento y Selección: Disponemos de una amplia base de datos actualizada, que se adecua a las necesidades de cada cliente, simplificando el proceso y transformándolo en una fase inicial dinámica, efectiva y mayor administración del tiempo. 2. Nivel Educativo y Experiencia del Recurso Humano: Nuestra política consiste en atraer ELEGIBLES con un nivel educativo mínimo de tercer año o bachiller, egresado del servicio militar obligatorio con jerarquía de cabo primero o haber realizado el curso de seguridad privada, residenciado en la zona o áreas adyacentes, experiencia en conjuntos residenciales. Estabilidad laboral y responsabilidad familiar. 3. Remuneraciones Mensuales: Todos nuestros oficiales ingresan con el salario mínimo vigente decretado por el ejecutivo nacional. Los jefes de grupos y coordinadores, los cuales son promovidos internamente gozan de una escala salarial que los ubica en rangos superiores, en cuanto a funciones y sueldo. Todos los oficiales de seguridad inclusive los superiores, jefes de grupos y coordinadores, reciben pagos por los siguientes conceptos: sueldo, bono de alimentación, hora de descanso, hora extra, bono nocturno, bono de asistencia, de trasporte, día libre trabajado, redobles, día feriado trabajado, así como todos los beneficios de la Ley Orgánica del Trabajo Vigente. Todos los conceptos anteriormente mencionados resumen en promedio un ingreso mensual de Dos mil Setecientos bolívares (Bs. 2.6500, 00) Los cuales se les cancela exacta y oportunamente. 4. Niveles de Rotación: Nuestra fortaleza como empresa de seguridad consiste en que el RECURSO HUMANO, es manejado por un personal capacitado en el área, lo que nos ha colocado en ventaja competitiva y con un óptimo proceso de reclutamiento, selección inducción al personal. Fortaleciendo el proceso, se realiza al trabajador sendas EVALUACIONES AL DESEMPEÑO, cuyo objetivo es fortificar el perfil INDUSTRIAL del oficial y su posterior ubicación del acuerdo al tipo y a las necesidades de cada conjunto en particular; tales resultados son índices de gestión en materia de productividad laboral y un agente activo en contra de la improductividad y focos de contrariedades que perturben el espíritu de la misión. Ante lo mencionado podemos afirmar que el nivel de rotación que mantenemos a raya se situó en un promedio mensual de 3 %, tomando en cuenta principalmente egresos tales como: renuncias, y finalización de contrato por periodo de prueba bien sea por insatisfactorio o ausencia de claves operacionales. . Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


5. Políticas de Promoción de Puestos y Programas de Motivación: Todo trabajador activo es candidato a ser promovido de cargo dentro de la organización, previa vacante o cargo nuevo si cumpliere con el perfil de la necesidad planteada, alcanzando una remuneración adecuada con sus nuevas responsabilidades. Al aspirante se le realiza sendas evaluaciones de CLIMA ORGANIZACIONAL, donde se evalúa el nivel de comunicación interna, ambiente de trabajo y motivación, sentido de identificación y pertenencia entre otros.

Programación de Motivación: 1. El Oficial de Seguridad del Mes: Factores como: la productividad, la imagen personal, la responsabilidad la puntualidad y la seriedad constituyen elementos importantes a evaluar para considerar el ganador. El premio consiste en un bono de 5 días de sueldo. El objetivo del programa es crear el sentido de pertenencia y la identificación del trabajador con su puesto de trabajo. 2. El Oficial Preventivo: Factores como: el descubrimiento o información que conduzcan de forma confiable al develamiento de situaciones o hechos dolosos en su puesto de trabajo; le permiten obtener un bono único de Quinientos Bolívares Exactos (Bs. 500.). El objetivo del programa es despertar el interés del oficial por información oportuna y exacta sobre irregularidades que estén ocurriendo, afectando al cliente y a la organización.

. Tlf: 0241-8177936 / 0414-4164097 / 04164339828


Oferta Servicio Seguridad