Issuu on Google+

TRABAJO JJ


Redes Sociales Son sitios web que ofrecen servicios y funcionalidades de comunicaci贸n diversospara mantener en contacto a los usuarios de la red. Se basan en un software especialque integra numerosas funciones individuales: blogs, wikis, foros, chat, mensajer铆a,etc. en una misma interfaz y que proporciona la conectividad entre los diversosusuarios de la red.


Tecnologias Inalambricas

El término "inalámbrico" hace referencia a la tecnología sin cables que permite conectar varias máquinas entre sí. Las conexiones inalámbricas que se establecen entre los empleados remotos y una red confieren a las empresas flexibilidad y prestaciones muy avanzadas.


Hardware De Conexion Componentes fĂ­sicos del ordenador, es decir, todo lo que se puede ver y tocar. Clasificaremos el hardware en dos tipos: - El que se encuentra dentro de la torre o CPU, y que por lo tanto no podemos ver a simple vista. - El que se encuentra alrededor de la torre o CPU, y que por lo tanto, si que vemos a simple vista, y que denominamos perifĂŠricos.


Navegadores Web,s Un navegador web o explorador web es una aplicación software libre que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet. Esta red de documentos es denominada World Wide Web. Los navegadores actuales permiten mostrar o ejecutar: gráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.


Comercio Electronico

La incorporaci贸n de este nuevo m茅todo de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece.


Servicio Peer To Peer Una red informรกtica entre iguales se refiere a una red que no tiene clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan simultรกneamente como clientes y como servidores respecto de los demรกs modos de la red. Es una forma legal de compartir archivos de forma similar a como se hace en el email o mensajes.


Creditos El crédito es una operación financiera donde una persona presta una cantidad determinada de dinero a otra persona llamada "deudor", en la cual este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.



Trabajo jj