Page 11

GUADALAJARA P 14 CANCÚN P 20 EDOMEX P 24 QUERÉTARO P 27

148

los PasTos dE Uno dE los caMPos Más TradicionalEs dE MorElos rEcibE EL TORNEO TELMEX, qUE congrEga a jUgadorEs dE difErEnTEs caTEgorías En las raMas fEMEnil y varonil. El EvEnTo sE consolida coMo Uno dE los PrEfEridos dUranTE cUaTro años.

golpes, así el morelense Benito Gómez Naranjo se proclamó campeón en la primera categoría

• Magaly Soria también fue de las premiadas

Estamos

precisamente organizando un gran torneo que podría contar con un juego de exhibición de grandes jugadores. No quiero adelantar detalles pero claro que vamos a celebrarlo en grande”

• Gustavo Sánchez, Pepe Valdez, Salvador Gómez y Manuel Chávez

mos cerrar bien y me da mucho gusto haber ganado este torneo”, expresó Gómez Naranjo, quien recibió de premio un “Driver Taylor Made”. El segundo lugar lo alcanzó Noé Graham, quien acumuló 148. En tanto, la tercera posición fue para Rafael Solís, con 148. En la segunda categoría, el primer lugar fue para Luis Alfredo Valdez con 147 golpes, segundo de Antonio Olivares con 148 y Alejandro Estebanez, con 149. En las Damas, Magali Soria logró el primer lugar con 145 golpes, mientras que en segundo y tercer lugar quedaron Blanca Quiroz y Lidia Paredes Botaya. Leonardo Menindez Íñiguez ganó en la Infantil de 10 a 15 años, mientras que Carlos Gallardo Flores y Cristhian Merlín Román acumularon 172 y 206 golpes, respectivamente. Y en la categoría de 7 a 9 años, el primer lugar fue para Mariano Estebanez con 104, en segundo Rodrigo Rivera y Eduardo Bribiesca obtuvo el tercer lugar con 111 golpes. Hubo también premios para los www.tugolfmagazine.com

mejores O´yes en el Hoyo 5. José Riba fue primero en Hole in One. Leonardo Menindez ganó la primera posición en la categoría 10-15 años con un acercamiento de 4.50 centímetros, mientras que Adrián Curiel se colocó a 55 centímetros y Arturo Sojo a 71 cm. Marco Antonio Castañeda Montero, coordinador de Comunicación y Relaciones con Gobierno de la División Metropolitana de Telmex, aplaudió el esfuerzo de los jugadores, pues este torneo “se está convirtiendo en una tradición en un campo histórico como lo es el club Cuernavaca. Es muy gratificante tener este tipo de competencias que estrechan lazos familiares”. El próximo año, el Club Cuernavaca cumple 80 años. El grupo Carso es propietario de este mítico lugar desde 1984. Es por ello que desde ahora se están planeando los festejos. “Estamos organizando un gran torneo que podría contar con un juego de exhibición de grandes jugadores. No quiero adelantar detalles pero claro que vamos a celebrarlo en grande”, anticipó Castañeda Montero.

• Mariano Estebanez. En la rifa de regalos, el Abierto Telmex también se lució

Marco Castañeda Montero

• Roberto Gallardo, Francisco y Javier Vallejos

diciEMbrE 2013.TU golf MagazinE.11

Diciembre  
Diciembre  
Advertisement